lunes, 31 de mayo de 2010

LA ALCALDESA DEL PARO


"Por su parte la candidata popular a la alcaldía de Torrent, M. José Català, ha manifestado su “absoluto compromiso con el sector industrial y comercial de nuestro municipio. Vamos a apostar fuerte por este sector, porque ya es hora de terminar con los años de desidia y abandono en los que nuestro Ayuntamiento no ha apostado en ningún momento por el fomento de nuestro crecimiento económico. Es increíble que en un municipio como Torrent se haya dejado de lado algo tan vital como es el fomento de nuestra actividad económica, tan importante para fomentar nuestra riqueza y fortaleza como municipio e incentivar la creación de empleo”. 11-4-2007

Así hablaba la Alcaldesa del paro (antes Maria José Catalá)  hace tres años, hoy, en la creación de empleo, ella no tiene competencia....ni es competente, 9.000 torrentinos parados la contemplan.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy en paro desde hace 2 años casi, y no considero que la alcadesa tenga ninguna culpa.

Anónimo dijo...

Si la Alcadesa de Torrent no se preocupa por lo parados de la ciudad que gobierna. Quien s va a preocupar?.
Seamos sensatos y no digamos sandeces.

Otro parado dijo...

Está bien que tú no lo consideres, pero está mal que ella culpara al anterior alcalde y ahora quiera desentenderse, no quiera saber nada de los parados.
Todas las administraciones tienen responsabilidad en el paro:

Hace unos meses el responsable de la consellería valenciana se vanagloriaba de haber conseguido en Castellón el pleno empleo, y ahora qué, lo bueno es mio y lo malo de los otros?.

Te recuerdo que nuestro ayuntamiento ha perdido planes de garantía social y talleres del servef por no haberlos pedido o haberlos pedido fuera de plazo, desinterés y despreocupación.

El parado Mayor dijo...

El Plan E durante el 2009 creó una media de 53 puestos de trabajo por cada millón de euros invertidos.
A Torrent se destinaron 13 millones, se deberían haber creado ¡689 puestos de trabajo!...
Y no han llegado a 150, la alcaldesa ha generado 500 parados más en Torrent durante el 2009.

Anónimo dijo...

Pachecoooo, on estaves el dissabte de vesprà, malfaener? Que no sabies que s'entregaven els premis literaris de la asociació de veïns del Vedat, deshonrat? Xé, xe, quin màndria que estàs fet, Pacheco. Mira que no anar a vore els xiquets. i això i tot que la majoria eren d'un colege públic d'ací del poble i que la teua camarada Encarna és del consell escolar d'ixe colege. esteu bobos o què? Hala, l'alcaldesa, els consejals... i els sosialistes revolusionaris tocant el violón. Jo estava per allí perquè m'havia presentat en un conte titulat "Diagnòstico: tiene flato" on el personatge principal és un metge vietnamita en flatulències que li diuen Pach Eco, pero se coneix que al jurat no li ha agradat perquè no m'han donat res. Jo estava mirant i dia "segur que els sosialistes están per ací xarrant en els pares dels xiquets i preocupats per la cultura i la literatura... I UNA MERDA! És que ni uno, recollons!

El tio Pep (que no està parat perquè ja es va jubilar fa temps i que li entra cagalera de vore la demagògia del Pacheco dels collons)

Anónimo dijo...

A santo de que le han dado un premio al Ayuntamiento de Torrent dao quel viernes la alcaldesa estava en la sena del Hotel Valencia Palace?dise un periodico que tié una lavia impresionante pa los discursos claro cmo se delopus ai enseñan mucha retorica catolica.

Anónimo dijo...

premios literarios de la Asociación de vecinos de el vedat. ¡Això que és!

Anónimo dijo...

SRA ALCALDESA:no trabaje mas por mi,no se gaste el dinero de los torrentinos llenando el pueblo de carteles,revistas y fotos suyas para contarnos mentiras sobre el hospital,las prefabricadas.....contratenos y en el año que queda nosotros empezaremos las obras y muchas las acabaremos,no mas flores ni telefonos ni mentiras.

Anónimo dijo...

venga cuenta algo mas de los lios de los mandamas falleros.

Anónimo dijo...

TRASPASOS DE PAREJAS,MEJOR MONTEN UNA AGENCIA DEL AMOR,J.L.F,DESMADRE TOTAL.

Anónimo dijo...

«Las encuestas golpean al los socialistas españoles». Con este contundente titular define la situación que atraviesa el Gobierno español en las últimas semanas la portada de la edición en papel del «Financial Times». El artículo señala que más de la mitad de los españoles «quieren unas elecciones anticipadas que podrían dar la mayoría a la oposición conservadora», según recogen las encuestas publicadas el pasado fin de seamana.
La edición del rotativo británico para Europa asegura que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se enfrenta a «fuertes críticas» tanto de «la izquierda como de «la derecha por su manejo de la crisis», por lo que asevera que «disminuye el apoyo al asediado primer ministro de España», y pone como ejemplo de la debilidad de Rodríguez Zapatero la aprobación en el Congreso de los Diputados del plan de austeridad económica del Ejecutivo por sólo un voto.
El diario recuerda también que el pasado viernes la agencia Fitch rebajó un peldaño la calificación de la deuda soberana del país por «las perspectivas de lento crecimiento de la economía española», lo que disparó su diferencial con el bono alemán y ha motivado que el Ibex 35 abriese la sesión de hoy con una caída del 1%.
Por si los problemas de Zapatero fueran pocos, la edición europea de «Financial Times» destaca la necesidad de acometer una reforma en el «rígido mercado laboral» y alerta de que las negociaciones entre patronal y sindicatos avanzan «sin ninguna señal de que es posible un acuerdo antes del fin del plazo fijado por el Gobierno» y que inicialmente vencía la próxima medianoche.

Anónimo dijo...

Mientras que las que golpean sean las encuestas, daño, lo que se dice daño poco.
Me preocupa más cuando lo que golpea es la judicatura, esa sí que hace daño.

Anónimo dijo...

Quiero informar al anónimo de las 15:53 de que el certamen literario de la asociación de vecinos de El vedat lleva celebrándose desde el año 2007. De hecho, la entrega de premios de la primera edición fue presidida por el alcalde de Torrent, don José Bressó. Es muy triste comprobar el escaso interés que los actuales concejales socialistas muestran por un certamen al que concurren tanto nuestros vecinos como personas de ciudades tan alejadas como Barcelona o Granada. Me parece muy bien que don Ramón Pacheco no quiera contestar a ese tal "tío Pep", pero eso no quita que la ausencia de representación socialista en un acto vecinal que abarrotó el salón del Conservatorio de Torrent pueda ser considerada como una falta de respeto a los vecinos de El Vedat, a los participantes en el concurso y, sobre todo, a los niños que concursaron masivamente en la convocatoria infantil. Gran parte de esos niños son alumnos del colegio público Sant Pasqual, centro educativo que fue premiado por su especial interés y participación en el certamen. Lástima que ningún miembro de su junta directiva estuviese presente, lástima tambien que la concejala socialista doña Encarna Radón, miembro del Consejo Escolar del colegio no hiciese tampoco acto de presencia.
Lástima.

Un ciudadano de Torrent

Tararí que te ví dijo...

Al Ciudadano de las 21:53 Mira el "periodico del Vedat" si es que se puede llamar así deja mucho que desear. Tanto es así, que mas bien parece un apéndice del boletin municipal, un sucedáneo de La Opinión u otro médio más de los que engrosan el periodismo amarillista local al servicio del pesebre municipal, y es que la pela es la pela. No he contado las fotos de la alcaldesa en la última edición, pero entre ella, el padre del redactor jefe y acólitos al régimen refugiados en una espécie de federación de asociaciones constituída desde el "terrorismo civil" copan lo que algunos llaman información al ciudadano con cava incluído (solo te faltaba firmar el artículo con E.B).Ah, dile a Párraga que le conteste él mismo al tal Tio Pep que seguro que lo conoce.

Otro ciudadano del Vedat harto de tanto hipócrita

Anónimo dijo...

TArari que te vi:

hablaremos de los periodicos pagados por todos los torrentino y al servicio de los socialistas... te recuerda algo el nombre eltorrenti.com?
creo que el juez y la fiscalia lo estan investigando y la cosa pinta muy muy muy mal. no te preocupes llevaremos turron a los que se vayan a picassent, seguro que ahi podran seguir montando empresas de placas solares,

RUISEÑOR dijo...

Joder joder el que sale como anónimo de las 21.53 luego firma como un "ciudadano de Torrent"
Y yo tambien soy ciudadano de Torrent¡¡No te jodes!!
Educado en su ataque personalizado a Pacheco y a La Redón.
Pero claro muy borde en sus sentimientos.
Eres todo una eminencia chaval!!
Te has hecho el dueño y señor de la Asociación el Vedat.
Y ademas demuestras una rabia oculta contra los socialistas por haber nombrado a tu papi persona non grata en el partido socialista de torrent.
Y si estaba abarrotado el salón del conservatori para que queriamos ir los demás si no cogiamos!!
Yo quería haber ido pero como tu eres el único flautista del pueblo temí quedarme sin poder hacer mi concierto de trinos a la libertad!!
Bueno pero como soy un sentimental de trinos dedicados en esta ocasión al mamoneo que ejerces tu Carlitos, te lo dedico.
No escribas tan fino y educado que se te nota, Carlitos.

TSJ. in memoriam dijo...

Anónimo 23:32

Eso eso, vamos a hablar de los medios pagados por el ayuntamiento. Todavía estamos esperando las facturas de 2007,2008,2009 queremos verlas todas, incluidas las de las flores y otros regalitos hechos con amor. Ah, cuando envies turrón a Picasent acuerdate que al Molt desonorable le gusta "el turrón mas caro del mundo, 1880" si no puedes pagarlo diselo a su muy mejor amigo el "bigotes"... alias el conseguidor.

Anónimo dijo...

Queremos las facturas ¡YA! para que la fiscalia empiece a trabajar en Torrent, aso sí, en cuanto termine con el curita.
Tendríamos que preguntar por qué no fue nadie de la oposición a la entrega del premio literario....
No se estará convirtiendo en una secta excluyente, como antaño, la AAVV del Vedat...
Un reducto de desplazados sociales que sólo defienden sus intereses olvidando la solidaridad ciudadana debida?...
Que contraprograman un "feria de abril" a la que tampoco asiste nadie...
¿el foco no tendremos que ponerlo donde corresponde?
Que dinamita un premio ciudadano y se comporta como el brazo ejecutor del movimiento "papiborroka" para mangonear las asociaciones de vecinos locales.?
Los que vienen de frente no van en contra dirección, que se lo hagan ver.

Anónimo dijo...

Marijose:
Como tu desgobierno siga derrochando de esta manera, no vamos a tener suficientes litros solidarios de leche para abastecer tus dispendios. El banco de Alimentos se ha quedado pequeño, a este paso nos tendrán que enviar un cargamento mensual de ayuda humanitaria. Son los costes que tenemos que asumir los ciudadanos para pagar tus revistitas y tú propaganda.

Anónimo dijo...

Caganer al ver el éxito que han tenido los bricks de leche, se plantea poner una central lechera, en lugar de la central de tráfico.

Anónimo dijo...

¿quien tiene la competencia de paro? enteraos de una vez por todas, enteraos que os hace falta menos educación para la ciudadania y más conocimientos del entorno, el paro es decir para trabajo SE DESTINAN MILLONES DE EUROS EN UN MINISTERIO, que hace este ministerio nada de nada, destruir empleo.

¿ZAPATERO = PLENO EMPLEO?,nooooooo
Zapatero = pleno MEMO

Anónimo dijo...

joder macho!! tu análisis me ha dejao desencajao. Qué profundidad! Qué agudeza! Sigue iluminándonos, anda.