lunes, 3 de mayo de 2010

POR QUÉ MIENTEN TANTO

Durante la pasada legislatura el Ayuntamiento de Torrent planificó, proyectó, sorteó y adjudicó 308 viviedas, y construyó y  se entregaron con agostosidad 56.


Desde hace tres  años la política de vivienda muncipal es un escándalo; desde inciativas encaminadas a subir los precios de los pisos sorteados en la pasada legislatura a intentar engañar a la gente del Xenillet para que vendieran sus casa y emigraran, hasta iniciativas peregrinas de alquileres con derecho a compra.





Ante esta catastrófica situación y estando próxima su rendición de cuentas, no tienen ningún reparo en repetir mentiras una y otra vez, y están dejando claro que no van a permitir que la realidad ponga en peligro sus embustes y patrañas. El departamento de propaganda y manipulación saca la siguiente nota:



¿Quién sabe ande? nadie sabe dónde están, todos nos preguntamos, los jóvenes se preguntan ¿Qué fue de las 5.000 (y de Baby Jane)? (¿o eran 500?, como los proyectos). Se apuntan las de la pasada legislatura, CERO de esta, y las que construyan los socialistas en la siguiente legislatura, ustedes ni tienen vergüenza ni la conocen.
La política de vivienda premiada y reconocida a nivel nacional la pasada legislatura, hoy es motivo de mofa y escarnio en los cenáculos que planifican las ciudades por las cuantiosas indemnizaciones que pagan los torrentinos a algunos que trabajaban con el beneplácito y conocimiento del concejal de turno.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué diferencia: unos construyen 308 (es fácil contarlas) otros más de 700 (?). ¿Quién mentirá?. Por sus números los conocereis.

Anónimo dijo...

Para el anónimo del post de "diferentes " 28 de abril del 2010 - 08:11 horas

El actual presidente de Grecia , pertenece al partido político Movimiento Socialista Panhelenico.

Si , si que es verdad que sois diferentes , sobre todo para engañar , y dejar arruinadas a las Naciones que gobernáis

Ya queda menos para la dimisión de Zapatero , el socialista !!!!!!

Anónimo dijo...

Mi querido indocumentado anónimo, el actual presidente de Grecia lleva TRES MESES en el poder.
¿A que no sabes que partido ha llevado a los helenos a la situación en que se encuentran? ¿ A que no sabes que partido mentía una y otra vez a los organismos internacionales tergiversando los indicadores económicos griegos?......SI SI SI SI era el ¡¡¡¡¡PePerufo helénico!!!!!! que por allí no quieren volver a ver en las instituciones y por aquí estamos aprendiendo, lo que nos podría haber pasado si hubieramos estado bajo el yugo de la derecha española, otra Grecia.
No lo dudes ni un microsegundo DIFERENTES completamente.

Anónimo dijo...

Por que los socialistas no quieren a la comunidad valenciana y a los trabajadores de está gran comunidad??

Cien proveedores de chiringuitos se unen en defensa de la supervivencia de los locales .
Los empresarios aseguran que perderán más de la mitad de su negocio si se cierran las terrazas
Si se cierran más paro y paro , pescado , carnes, verduras , frutas,, vinos , cava, refrescos , helados , papas,, todo el consumo de un restaurante o chiringuito , sin pensar en , camareros , personal de limpieza, cocineros , pinches, repartidores....
Estos son los Socialistas que miran tanto por el trabajador y por el empleo ??? Y solamente a la comunidad valenciana ????? a que no tenéis huevos de meteros en otras comunidades ??? Así nos castiga Zapatero y su socialismo a los valencianos , no puede con nosotros , y el partido socialista valenciano en las próximas, menos todavía .

Anónimo dijo...

Para el sabio anónimo 18:07
karolos Papaulias fue elegido el 8 de Febrero del 2005 y ahora lo reeligen para su segundo mandato , los mandatos de Grecia son de 5 años , así les va , 5 años de socialismo , y aleee al rescate de Grecia , por cierto sabrán los socialistas que a los trabajadores les bajan a casi la mitad el sueldo , y también a los pensionistas ,y los créditos los suben por las nubes y la jubilación a los 67, no esta mal para pasar la crisis .

Anónimo dijo...

Sigues mostrándote muy indocumentado mi pepero ignorante:
Los chiringuitos afectados por la ley de costas son 7 ¡¡¡¡¡SIETE!!!!! de los cientos y miles que hay en la Comunidad. La ley afecta por igual a los cientos de miles de chiringuitos que jalonan nuestra costas (las españolas, y en ningún otro sitio se ha vivido semejante espectáculo) y sólo les obliga a retirar las terrazas.
Dos camareros por terraza cerrada 14 camareros más al paro.
Los proveedores de esas terrazas pierden 6 cervezas.
La crisis que estos dos datos condicionan nos ponen los pelos de punta y los cojones al fresco.
Los proveedores.....los proveedores sanitarios estan indignados con la Generalitat y se están poniendo en peligro los suministros hospitalarios, se lo han llevado todo los muchachos de la Gürtel.
Y no digamos de los proveedores del Ayuntamiento de Torrent, que te cuenten, que te cuenten en la tercera planta...ahora la llaman "la planta del futuro" porque todo es vuelva usted mañana.
Y mira que el Plan E obligaba a pagarles si querían acceder, pero se lo han saltado.
Y es que si es mala con el PP sería catastrófica, los parados al paredón, los pensionistas sin pensión, los funcionarios congelados y hambrientos, las mujeres a la carcel por promiscuas, los viejos a los asilos y los niños al barracón.

Anónimo dijo...

Para que quieren los peperos a la comunidad valenciana:para dejarla hecha una mierda.YO ME PAGO LOS TRAJES.

Anónimo dijo...

Siempre la misma cantinela los socialista no quieren...............y vosotros que la quereis la estais destruyendo da verguenza decir soy valenciano enseguida te dicen el de la GURTEL

Anónimo dijo...

Los peperos no quieren a torrent solo han hecho 700 viviendas de carton,y un hospitalde papel y un colegio de barracones.

Anónimo dijo...

SEÑORA,basta ya de falsos besos y de fotos retocadas,un poco de humildad y querer a los torrentinos.

Anónimo dijo...

mucho me temo que es una petición en balde: esta señora alcaldesa, sólo se quiere a ella misma.

Anónimo dijo...

Anónimo 18:06
El cielo es verde,el mar amarillo,los burros cantan y las nubes se levantan.
Papandreu ganó las elecciones en 2.004 a karamanlis,Vuestras ansias de eludir los errores y colgarle el muerto al contrario,son tan grandes que os llevan a vivir fuera de la realidad.A los socialistas los árboles no os dejan ver el bosque.bosque tu superdocumentado,me recuerdas al sombrerero loco de Alicia en el país de las maravillas.

Anónimo dijo...

Al del 2004 tú de Grecia sólo conces a Demis Roussos y al griego de danone.
Al sabio; cuando te saques el dedo del culo verás como es caca.

Grecia ha sido gobernada los últimos SEIS años por los PePerillos helenos, el actual gobierno socialista ganó las elecciones celebradas en OCTUBRE DE 2009. Llevan en el poder ¡¡¡¡¡ 5 meses!!!!!
Sois muy, pero que muy malísimos con los números, Y muy ignorantes con la historia.
Pabernos matao y que nos manden el miércoles 12 pa PicassentE.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba Alicia si los burros volasen no te habría dado tiempo a escribir tanta falacia, pero de momento sólo rebuznais.

Anónimo dijo...

Al sociolisto Ultrasuperdocumentado:
Tu,te lo cuentas.Tu te lo crees.Tu te lo celebras y dentro de muy poco te despertaras.
Y cuando te despiertes,verás que estas donde debes estar en la oposición.(Si es que sois tan listos que no os enterais,vivís en la inopia).
PD.Si hay algo que no entiendes,me lo preguntas,documentado.

Anónimo dijo...

El recientemente electo gobierno de George Papandreou heredó de
la anterior administración conservadora un déficit público de 12,7 por ciento del PIB y una deuda de 113 por ciento. Las
cifras salieron a la luz cuando se supo que el anterior gobierno las había ocultado.

Anónimo dijo...

Permítanme que repase los antecedentes del caso griego para ver si lo hemos entendido bien. En la última década, la derecha ha gobernado allí con mayoría absoluta. Ha aplicado las recetas de liberalismo de la señorita Pepis. Durante aquellos años dorados, las instituciones de eso que los enterados denominan misteriosamente la «gobernanza económica mundial» y las siempre adustas y severas autoridades europeas han dicho amén y bendecido el santo y las estadísticas del milagro heleno. Los mercados y los bancos han facturado miles de millones ayudando caballerosamente a la derecha griega a tapar sus deudas sin dar que hablar al vecindario.
Todo iba bien y todo el mundo estaba contento. La ortodoxia económica dominante tenía otro ejemplo, y a los pies del Partenón, de cuán milagroso resultaba bajar impuestos, recortar lo público y desregular los mercados. Los señores del dinero ganaban más, en una amplia gama de colores entre el blanco más puro y el negro más ciénaga.
Pero estalló la burbuja financiera, el dinero perdió los colores y la compostura, y en Atenas ganó la izquierda. Los gobernantes de la economía global ya no fueron tan comprensivos con el Gobierno socialista –vaya usted a saber con qué ideas vienen– como lo eran con la derecha –gente de orden como ellos–. Sacaron la calculadora con la misma pasión por la verdad estadística que ahora predica Bruselas. Los mismos bancos hasta ayer dispuestos a hacer negocios con un Gobierno tramposo e irresponsable, pero de derechas, se ceban sin piedad con un Gobierno esforzado y corajudo, pero de izquierdas. Ya saben cómo acaba el cuento. La derecha y sus dogmas económicos hacen negocios, la izquierda gobierna para pagarlos y pasar a la historia como la culpable.

Anónimo dijo...

Los griegos apostaron ayer decididamente por el cambio. Con el 90,5% de las papeletas escrutadas el Movimiento Socialista Panhelénico (Pasok) obtuvo el 43,9% de los votos y un total de 160 diputados de los 300 que componen el Parlamento. El segundo partido más votado fue Nueva Democracia (ND, centroderecha), con el 33,9% de los sufragios -el peor resultado electoral de su historia- y 93 parlamentarios. El primer ministro saliente, Kostas Karamanlis, compareció de inmediato ante la prensa para, además de reconocer su responsabilidad en la derrota, anunciar su dimisión como líder de ND y la convocatoria en el plazo de un mes de un congreso para elegir al nuevo responsable del mismo.
5/10/2009

Anónimo dijo...

En la economia se produce el típico gráfico del diente de sierra, que viene a durar aproximadamente 8 años cada etapa. Ahora lo tengo claro, 8 años del pp: subida de gráfico y 8 años del psoe: bajada de gráfico.
"¡¡¡ A la mieeeeeeeeeeerrrrrrrrrrda!!! " como decía Fernando Fernan Gomez.

Anónimo dijo...

Miraaaa!!! Pacheco escribiendo con anónimos!!! ,
Eres más pesao que un collar de melones.
Tenéis menos porvenir que un dracula mellao.
Cuñaaaaaaaaaooooooooo!!!!
Titaaas, titaaas gallinitas!! Salir a contestar!!!!

Anónimo dijo...

Yeeee pos asín pa to, estos peperillos no saben ni leir. Pero quieren sentar cátedra.

Anónimo dijo...

Vuelve el El Movimiento Socialista Panhelénico al poder en Grecia, tras casi seis años de gobierno conservador de Costas Caramanlis durante dos legislaturas consecutivas. Los socialistas griegos con Yorgos Papandreu a la cabeza podrán formar gobierno en solitario.
EURONEWS.NET 4/10/2009 21:51

Anónimo dijo...

Los socialistas de Papandreu ganan las elecciones griegas con mayoría absoluta
El Pasok recibió el 43,8% de los votos, es decir, 159 escaños en un Parlamento de 300 diputados. Recupera el poder en Grecia tras casi seis años de gobierno conservador de Caramanlis divididos en dos legislaturas.
20minutos.es 4-10-2009 22:39

Anónimo dijo...

Ahora vais y votais a estos PePerufos otra vez. Estos es lo que dan de sí.
Vienen de Gamínides de la constelación Orión y los manda Raticulín.

Anónimo dijo...

19:15 los españoles ya tenemos cultura .Y los que no tienen tanta y se rascan los bolsillos, aprenden y se informan más que los sociolistos, si no ya veréis en las próximas ,

Raticulín dijo...

Si esto que aparece por aquí son las nuevas simientes peperas casi mejor que se queden los que están al frente del partido.