domingo, 30 de mayo de 2010

Se ha hecho un gran esfuerzo por incrementar las becas. Hay un 70% más de gasto en becas. Se ha elevado, su cuantía y los niveles de renta, por lo que hay muchos más jóvenes con posibilidades de tener becas.

En cuanto al apoyo a las familias, bajo el mandato del PSOE se ha instalado el permiso de paternidad para los padres durante 15 días que ya han disfrutado 800.000 ciudadanos, o la extensión de la educación infantil de 0 a 3 años, que compromete 1.000 millones de euros en los próximos años.

En 5 años de Gobierno hemos puesto en marcha 500.000 viviendas protegidas, un 46% más que en la etapa de gobierno de la derecha. Hemos sido nosotros los que hemos aprobado una renta básica de emancipación de 200 euros al mes a los jóvenes para que tengan una ayuda al alquiler que ya disfrutan 200.000 jóvenes en toda España. Eso es política social.

Y política social es también haber aprobado el Estatuto del Trabajador Autónomo. Este es el primer gobierno que ha reconocido prestación por desempleo a los autónomos.


“Todo el país, toda la sociedad, tiene que hacer un esfuerzo colectivo pero a aquellos que menos posibilidades tienen no se les puede pedir ese esfuerzo. Y a aquellos que más posibilidades económicas tienen hay que pedirles más esfuerzo, y así lo haremos”.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Pitada a Chacón

Una celebración en la que la ministra de Defensa y el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, recibieron una sonora pitada a su llegada a la plaza en la que los Reyes presidirán este mediodía el desfile con motivo del Día de las Fuerzas Armadas (DIFAS).

El primero en llegar a la plaza pacense fue el presidente autonómico, que fue recibido con una fuerte pitada y con algunos gritos, reacción que en ediciones anteriores no había recibido ninguna autoridad regional al acceder al recinto del palco de presidencia de la conmemoración militar.

Por su parte, Chacón llegó minutos después y también fue recibida con una pitada sonora y con gritos que, al igual que los dirigidos al presidente extremeño, eran mayores que los que se pudieron escuchar desde la tribuna de prensa en años anteriores.

Tanto Chacón como Fernández Vara fueron abucheados minutos antes de la llegada a la tribuna de presidencia de los reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía y los Príncipes de Asturias.

Además, ambos dirigentes ya fueron abucheados este sábado cuando llegaron a la jura de bandera de civiles, reacción que fue menor que la que había experimentado la ministra el año pasado cuando presidió el mismo acto en Santander.

Los Reyes y los Príncipes llegaron pasadas las 12.00 horas del mediodía y recibieron la mayor ovación de al menos los últimos cuatro años al presidir el desfile con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.

Anónimo dijo...

Continúan los escándalos del presidente del Congreso. Este vez desvela que Bono concedió nada menos que, como mínimo, 120.000 euros a una constructora de su amigo Rafael Santamaría, la adjudicataria Yalki.
Dicha empresa es propiedad de Santamaría, y recibió al menos 120.000 euros en subvenciones durante el mandato de Bono en Castilla La Mancha. El 99,5% de la actividad de Yalki, dice el diario, se centra en el sector inmobiliario y sólo el porcentaje restante en el agrario. No obstante, la mayoría de las subvenciones se centraron en este último aspecto.

Yalqui S.A., una constructora de Santamaría hoy incluida en Reyal Urbis, ingresa en Madrid un volumen de dinero cuyo 99,5% viene de la venta de pisos y sólo el 0,5% restante de la exploración agraria.
Todas estas informaciones contradicen la versión dada por Bono, que asegura que nunca ha aprovechado su cargo para dar una dádiva a su amigo Rafael Santamaría. Yalqui, expone La Gaceta, es dueña de la finca El Carrascalillo, situada en Torrenueva, Ciudad Real.
En 2000 y 2001, según explica en las memorias de la propia compañía depositadas en el Registro, la Junta dio más de 120.000 euros a la empresa en “subvenciones relacionada con la actividad agraria”. La finca El Carrascalillo es un punto de reunión habitual de Bono y su mujer con Santamaría, recuerda La Gaceta. Allí coincide con Alberto Ruiz Gallardón y Felipe González.
Según las memorias de años posteriores de Yalqui, esta empresa siguió recibiendo subvenciones, aunque ya no especifica si son agrarias. La cifra podría llegar hasta los 300.000 euros. En el ejercicio concreto del 2001, según la memoria de la compañía, Yalqui recibió subvenciones “en relación con la actividad agraria por importe de 12,4 millones de pesetas”, es decir, 74.710 euros, dice La Gaceta.
Pero en ese mismo año la actividad agraria fue una parte mínima de los ingresos de Yalqui, sólo el 0,34% del total. El resto provino de la venta de pisos y el alquiler de locales comerciales en Madrid y Barcelona. La actividad agraria subvencionada no es, pues, la prioritaria de la empresa, en ningún caso.
Según Real Decreto 613/2001, aprobado por el Ministerio de Agricultura, Yalqui no habría podido recibir esas ayudas para la mejora de las estructuras de producción en el ámbito agrario. El artículo 4 señala que los beneficiarios deben tener como actividad prioritaria lo agrario.
La ley autónoma de Castilla La Mancha en su Orden del 31 de julio de 2001 (que desarrolla la ley estatal a la que se refiere La Gaceta), asegura que el artículo 4.3 que “las personas jurídicas, además de las señaladas con carácter general, deben cumplir otra condición: que se actividad principal sea la agraria”. La ley autonómica obliga a lo mismo.
La Gaceta finaliza preguntando Sen base a qué real decreto nacional o autonómico le ha dado dinero público Bono a una compañía cuya actividad principal es la venta de pisos y alquiler de locales en Madrid. Quizá tenga que ver su amistad con Rafael Santamaría.

Anónimo dijo...

El número dos de Montilla aparece en papeles del caso Pretoria con una anotación donde figura la cantidad de 300.000 euros. En los apuntes de uno de los constructores implicados en un caso de financiación “irregular” en Hospitalet está el nombre de José Zaragoza.
Uno de los principales imputados en la trama de corrupción urbanística que afecta a consejeros de la Generalidad como Antoni Castells o Joaquim Nadal, podría ser el secretario de organización del PSC y número dos de Montilla. Aparece en la documentación del sumario junto a la anotación de “300.000 euros, propuesta subrogación de hipoteca”.

Esta referencia aparece en las notas incautadas en el registro de la sede de la constructora Espais, una de las dos compañías que supuestamente se beneficiaron de las presuntas gestiones irregulares que llevaron a cabo los antiguos hombres fuertes de los Gobiernos de Jordi Pujol Lluís Prenafeta y Macià Alavedra, además del exdiputado del PSC Luis García Sáez, Luigi.

Como ellos tres, el presidente de Espais, Lluís Casamitjana, también está imputado en el procedimiento por asociación ilícita, tráfico de influencias, delito fiscal y blanqueo de capitales, entre otros delitos, publica La Gaceta. El registro de la constructora se produjo en octubre de 2009. El documento que menciona a Zaragoza aparece en el tomo número 13 del sumario, en una nota escrita a mano que enumera las tareas pendientes de Casamitjana.

El autor del texto en cuestión incluye varias cuetiones pendientes que plantearle al también dirigente de PSC Joaquim Llach. La primera entrada de la nota reza “Reunón con Quim Llach de parte de Martí Jusmet”. Y remata: “Pedirle reunión con José Zaragoza, 300.000 euros, propuesta subrogación de hipoteca”.

En la documentación incautada por la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil y asignada a la Fiscalía Anticorrupción, continúa La Gaceta, no hay referencias al resultado de la reunión, si es que llegó a producirse. Llach, miembro de la Ejecutiva del PSC, aparece citado en varias ocasiones en conversaciones entre los principales imputados del caso Pretoria. El hecho de que comparta el apelativo de Quim con el consejero de obras públicas de la Generalidad, Joaquim Nadal, ha generado quebraderos de cabeza a este último, dice el diario.

Francesc Martí Jusmet fue delegado del Gobierno en Cataluña durante los madatos de Felipe González. Aunque se le considera un influyente antiguo dirigente socialista, sus actividades empresariales le han acercado también al sector negocios de Convergencia. Fue socio de Jordi Pujol Ferrusola, hijo del ex presidente del a Generalidad, y cercano a Prenafeta.

Jusmet, continúa La Gaceta, aparece en la lista de simpatizantes del lobby ultranacionlista impulsado por Prenafeta, la Fundación “Catalunya Oberta”, y muchos de los correos intervenidos a éste fueron enviados o reciidos desde su dirección en el servidor de esta organización.

Los investigadores de la Guardia Civil han puesto en contexto el documento que hace referencia a José Zaragoza. Un informe del comandante de la unidad al titular del juzgado número 5 de la AN dice que las investigaciones llevadas a cabo, y asegura que los documentos intervenidos en la casa de Prenafeta “hacen pensar que, dentro del proyecto urbanístico del plan de mejora urbana del sector 2 de la Plaza Europa de Hospitalet, podrían existir irregularidades tanto en su adjudicación como en su posterior gestión y explotación”.

Anónimo dijo...

"El alcalde de Sevilla va a Barcelona a la final de la Copa y envía su coche oficial 1.100 kilómetros por carretera con chófer y escolta para que lo recoja según se baja del avión. ¿No hay taxis en Barcelona? ¿Es humillante para un alcalde ir en taxi? Si el coche fuera suyo y lo pagara con su dinero, nada que objetar, pero el coche lo pagamos todos", denuncia este sindicato en su circular mensual en el que a modo de carné por puntos quitan y ponen puntos a miembros destacados de la política lo las fuerzas de seguridad.

"Es un ejemplo más, y hay miles, de las prácticas éticas de la política española que son las mismas que con la dictadura", insiste el SUP en su crítica en la que añaden que "cualquier chisgarabís de pacotilla tiene coche oficial y escolta porque existe ETA, cuando no saben que existe ni en su casa".

La circular incluye estos comentarios en un critica al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al que acusan del "robo a los funcionarios y por la política chiquilicuatre que está aplicando". Incluso llegan a comparar su cambio en política económica con el giro que supuso en la negociación con ETA el atentado de la T4, justo un día después de que el líder del Ejecutivo se manifestase optimista a ese respecto.

"Hoy es noticia que en Italia se congela el salarios de los funcionarios los tres próximos años. Es preferible eso porque permite a los afectados planificar sus gastos, que mantener hasta un día antes que no hay crisis, ni problemas, ni congelación, y sin aviso previo, ¡PUUUUMMM!, como en Barajas el 30 de diciembre de 2006, un día después de anunciar que todo iba bien para acabar con ETA. Esto ha sido un robo en toda regla por imprevisión política", agrega la comunicación.

Anónimo dijo...

El duro papel de una Oposición irresponsable

Miren ustedes como nos hemos de ver por culpa del Zapatero de las narices. ¡Nosotros pidiendo que se mantenga el sueldo de los funcionarios! Cuando lo que nos pide el cuerpo y la ideología es dejar el Estado en los huesos. Y a esto añádanle lo de las pensiones, que de toda la vida hemos pensado que el que no haya ahorrado de joven que apechugue en la vejez. Nuestros antepasados nunca tuvieron pensión y bien que se las apañaron con sus cortijos, sus fábricas textiles y sus siderurgias.
En fin, todo sea por quitar a estos para ponernos nosotros. La ventaja es que como este país tiene la memoria de un Spectrum, cuando lleguemos al poder donde dije digo digo Diego y podremos no sólo adoptar como nuestras estas medidas, sino ampliarlas hasta donde de verdad nos apetece, sin mariconadas como las de Zapatero. Esperen ustedes que metamos mano nosotros en las cuentas del Estado y van a ver que prontito resolvemos lo del déficit público, que del privado ya se ocuparan ustedes con su banco.

Pero no se vayan a creer que la nuestra, la de la oposición irresponsable, es tarea fácil. Tenemos muchas presiones de nuestros aliados europeos como Merkel o Sarkozy, que estos días se han hartado de llamar a Mariano para preguntarle que demonios (en alemán sonaba más feo pero creo que la traducción es ésta) estábamos haciendo, que tenemos al euro que le va a dar un telele. Para admitir presiones estamos nosotros, con la prisa que tenemos por poder celebrar las elecciones antes de que Camps se líe, como amenaza, la senyera a la cabeza y tire por el camino de en medio.

Suerte que contamos con la inestimable ayuda de nuestro presidente de honor, que desde el extranjero está haciendo todo lo que puede para minar el crédito del país. A ver si consigue de una vez que los mercados lo tomen en serio, y acaban por hundir a España en la miseria, para que nosotros hagamos como que venimos en su rescate. Lo que no estoy dispuesto a admitir es que algunos medios, como ya ha ocurrido, llamen traidor a Jose Mari por ello. Quienes lo conocemos bien sabemos que es la viva imagen de la fidelidad, y no me refiero sólo hacia su santa esposa, sino a quien se la debe, a quien bien le paga, es decir a Murdoch y al partido, por supuesto.

Anónimo dijo...

El milagro de Fabra

Reconozco que incluso a mí, sabedor de la absoluta honestidad de nuestro presidente provincial de Castellón, me hasorprendido la noticia de que le tocara cinco veces seguidas la lotería. Soy un hombre de letras, pero según he podido oír a algunos expertos matemáticos, las posibilidades de que eso ocurra en tan corto plazo de tiempo, son científicamente insignificantes, es decir, imposibles. Luego, descartada la lógica científica, era comprensible que en alguno de ustedes surgiera la sospecha de que pudiera haber algo turbio tras semejante suerte.
Pero, como casi siempre, unas declaraciones de nuestro insigne presidente de honor, José María Aznar, han venido en mi ayuda iluminándome, y nunca mejor dicho, con la respuesta a semejante misterio. En realidad, el problema es que hasta ahora habíamos planteado como una cuestión de suerte, lo que en realidad es un simple milagro. Ya sé que muchos de ustedes se habrán puesto las manos en la cabeza y estarán pensando que un milagro es casi más difícil que un (bueno, más bien cinco) golpes de suerte. Pero eso es válido para ustedes, vulgares hienas bolcheviques, pero no para quienes como el devoto
Carlos Fabra cumplen estrictamente con los dogmas cristianos.

Y ya les digo que no es una ocurrencia mía, que es que lo acaba de decir nuestra mente más preclara, el faro del pensamiento neoliberal, en una palabra: Aznar. Después de años de recogimiento, apenas roto por alguna conferencia, una que otra clase magistral y varios millones de abdominales, Jose Mari acaba de descubrirnos la causa de la actual crisis económica: la pérdida de las raíces cristianas. Es decir, en realidad la crisis no es tal, sino que debe ser catalogada como una nueva plaga enviada por el Grandísimo para castigar a los pobres por haberse dejado enredar, una vez más, por los poderosos.

Como la historia del cristianismo demuestra, Dios aprieta pero no ahoga a quienes siguen fielmente sus dogmas. De la misma manera que advirtió a Noé que construyera una embarcación porque tenía preparado el Diluvio Universal, se apareció a Fabra diciéndole qué números de la lotería debía comprar ante el inminente hundimiento de la economía mundial. Sólo le deseo a mi querido Fabra que Dios no lo deje ahora de su mano, y le conceda que quien lo haya de juzgar sea un fervoroso creyente.

Anónimo dijo...

Según una encuesta de Sgima Dos los resultados del PP en unas hipotéticas elecciones darían un resultado "imparable y arrollador". Lo más destacado, el brusco descalabro de Zapatero tras los recortes y una semana errática.
Y es que el PP aventaja ahora mismo a los socialistas en 10,5 puntos, nada menos. El PSOE conseguiría el 35,5% frente al 45,6% del PP, según la encuesta de Sigma Dos. Un cambio espectacular ya que en las elecciones de hace dos años los socialistas se hicieron por segunda vez con la victoria por una diferencia de cuatro puntos.

El PP de Aznar obtuvo un 44,52% de los votos mientras el PSOE con Almunia se tenía que conformar con un 34,16%. Con esos resultados, los populares ocuparon la mayoría absoluta con 183 escaños, frente a 125 de los socialistas. El PP batiría así la mejor marca de Aznar superándola en 1,1 puntos.

El estrepitoso descalabro del PSOE le sitúa sólo un punto por encima de la cota a la que cayó hace ocho años. El Mundo continúa comparando: en los dos años y tres meses transcurridos desde las últimas elecciones, el partido de Rajoy ha conseguido remontar 5,7 puntos en intención de voto, ya que pasa del 39,9% que logró en marzo de 2008 al 45,6% que conseguiría hoy si se llamara a los españoles a las urnas.

El resultado demuestra el fortísimo descalabro del PSOE y el ascenso del PP a quien los recientes casos de corrupción pasan factura pero no mucha. El efecto no se puede ni comparar con el de la mala gestión de la crisis por parte de Zapatero. En el caso del PSOE, la diferencia entre la intención de voto de la encuesta (35,1%) y los resultados de marzo de 2008 (43,9%) asciende a 8,8 puntos.

Una caída en picado, en definitiva, que demuestra la "sangría por los cuatro costados" del partido socialista, que desarma absolutamente la afirmación reciente de De la Vega (“el proyecto del Gobierno está más vivo que nunca”). Los 8,8 puntos que el PSOE pierde son el resultado de sumar lo que ganan PP, IU y UPyD.

NO NOS CONTEIS MILONGAS, ESTA ES LA REALIDAD DEL PAIS.

Anónimo dijo...

Camps, en la huida hacia ninguna parte
Su estrategia de defensa levanta ampollas en las filas conservadoras

En el PP son cada vez más las voces que tienen claro el lugar al que conduce la estrategia de defensa y de desprestigio de las resoluciones judiciales puesta en marcha por el presidente valenciano, imputado por cohecho impropio y con un partido amenazado por la sombra de la financiación ilegal. "Más que estar en una huida hacia delante, Francisco Camps está en una huida hacia ninguna parte", sentencia un dirigente conservador.

La historia viene de lejos. El president de la Generalitat valenciana empezó a ensayar este papel hace más de un año. En febrero de 2009, Camps, el barón clave a la hora de aupar a Rajoy a la presidencia del PP en el congreso nacional de los conservadores de 2008, aparecía como sospechoso de haber recibido trajes de manos de los cabecillas de la Gürtel. Y en marzo, arropado por Rajoy en un multitudinario almuerzo en Madrid, proclamaba eso de "yo me pago mis trajes". Una frase que pocos se atreven a secundar ahora en el partido.

Anónimo dijo...

"Está en caída libre", sugiere un dirigente regional que considera que, "sin restar un ápice de valor a la presunción de inocencia", el líder de los conservadores valencianos "ha acabado de perder las formas y se ha visto superado por sus propias palabras". "Primero dijo que pagó los trajes y no hay rastro de facturas; luego que todo iba a quedar en nada, y nos queda Gürtel para rato; y ahora se bautiza como Juan Sin Miedo y se erige en máximo defensor de los valores de la Comunidad Valenciana", resume el mismo dirigente.

Un veterano diputado se suma a esta tesis y mantiene que no es "defendible" que haya llegado a calificar como "de risa" el proceso del Supremo que condujo a la reapertura de la causa de los trajes. O su reacción cuando concluyó que el auto del juez Pedreira era resultado de un "corta y pega". "Está en una actitud histriónica que sólo le perjudica. Cada vez está generando más rechazo y eso le debilita", considera.

En este sentido, un miembro del Comité Ejecutivo Nacional del partido recuerda que "en política, a veces, la forma en la que se manejan los escándalos cobra más importancia que estos en sí mismos porque todo se basa en una relación de confianza". Y no exhibe ninguna duda a la hora de concluir que "Camps no está conduciendo bien su problema, ni el problema que afecta a su partido". En definitiva, que "no ha sabido ganarse la confianza".

Anónimo dijo...

Quizá por ello, un importante número de diputados del PP coinciden a la hora de sostener que Camps se ha equivocado de estrategia. "Él cree que está cumpliendo una misión histórica, espiritual y regional y que la situación que atraviesa es el peaje que los socialistas le quieren hacer pagar por erigirse en defensor de España. Pero su mensaje ya no cuela", relata un parlamentario. Otro, apunta hacia dónde más le duele al partido: los votos. "La Comunitat Valenciana tiene casi seis millones de habitantes. Y la gente no es tonta y ve lo que pasa día a día. Es muy arriesgado dilatar una decisión sobre Camps con el argumento de que ganamos de calle porque, tarde o temprano, vamos a tener que tomarla

Anónimo dijo...

¿Está capacitado Rajoy para gobernar? No lo parece a tenor de casi todas las encuestas, incluidas las más favorables para el PP, aunque esta tendencia permanente se haya quebrado hoy en el sondeo de El Periódico de Cataluña. No convence ni a muchos de sus potenciales votantes. Le falta grandeza de miras. Se le nota demasiado su táctica de vuelo corto y su tendencia innata a esquivar los problemas. No genera ni ilusión ni cultiva convicciones, más allá de discursos vacuos y chascarrillos de casino provinciano. No arriesga nunca y no se le recuerda un gesto de estadista o de quien procura situarse por encima, de cuando en cuando, de la inevitable lucha partidista. Es un carroñero que se alimenta políticamente de las desgracias y las catástrofes de las que hace siempre responsable, o culpable, a Zapatero.

El triunfo, en bandeja
Pretende colarse de rondón y que le sirvan el triunfo electoral en bandeja. No se da cuenta ahora mismo –o no quiere darse cuenta- de que, al margen de los errores de Zapatero, la crisis financiera continúa castigando a casi todos los Gobiernos europeos. Resulta ridículo y, ciertamente, zafio subirse a la ola de cuantos proclaman que la culpa de los males que sufre la sociedad española es de Zapatero. Eso lo pueden decir ciertos descerebrados o determinados hooligans genoveses. Pero no debe suscribirlo un candidato a la Presidencia del Gobierno. Las cosas no son tan simples como eso.

www.elplural.com

Anónimo dijo...

¿El final de un ciclo?
En este contexto, si hace un año era impensable imaginar el futuro de la Comunidad Valenciana sin Francisco Camps, hoy el partido se prepara para lo que pueda pasar. "Los campistas están compungidos. Ven cerca el final del ciclo y cada vez menos gente se imagina otra legislatura con Camps", precisa un diputado regional.
Que lo mejor para el partido es que el president se quitara del medio es la tesis más extendida. Pero la percepción más común es que, a día de hoy, Camps "no se mueve ni con agua caliente". Es en este momento en el que todas las miradas se dirigen a Rajoy. ¿Por qué no actúa? La respuesta que dan sus colaboradores es que, pese a que "la cosa pinta regular, nadie le perdonaría haber sido cómplice de romper la carrera política de un dirigente que acabase siendo inocente". Además, señalan que en el "manual de estilo" de su jefe de filas no encajaría un golpe sobre la mesa sin conocer previamente una resolución judicial.

De momento, lo que se están produciendo son gestos que, sumados, pueden llevar a concluir que para Rajoy Camps ya no es un político tan "honrado", tal y como declaró cuando saltó el caso de los trajes. Los últimos actos del PP de la Comunitad han estado huérfanos de cargos de la dirección nacional del partido. Y la proclamación del candidato a la Generalitat para las autonómicas de 2011 ha sido puesta en cuarentena a la espera de novedades en el caso.

Los que en el PP defienden a Camps se abrazan a reducir a "meros trámites procesales" los últimos avances judiciales del caso. Y señalan que la partida no se ha terminado porque "hay Camps para rato". Los que le conocen dicen que mucho de su actitud se debe al "batacazo" que le ha supuesto dejar de ser "el niño bonito del partido". Como el diría, por haber dejado de ser un "líder nacional".

Anónimo dijo...

PERO ES QUE SOIS ANORMALES DE TACA TACA, Y DALE CON LOS TRAJES
ATAJOS DE BOBOS!!!!! NO OS DAIS CUENTA QUE HABEIS DESTROZADO LA ECONOMIA ESPAÑOLA

I N U T I L E S


Ale sigue con el copy paste, pq otra cosa no sabes hacer.

ELECCIONES GENERALES YA, LOS INEPTOS SOCIATAS A PASTURAR

Anónimo dijo...

Dentro de nada cuando todos le abandonen,¡¡ todos le abandonen!! y despierte del espejismo que le hizo creer que el milagro era usted(aznarismo puro), le propongo(al Sr Camps) que se asome a las 7 de la mañana al puente de Xirivella o al de la Pista de Silla y verá que el milagro somos los que cada mañana hacemos este País que ustedes se empeñaron en convertir en Comunitat para acabar no siendo nada por que al final nadie va a querer ser valenciano( pregunte por Alicante/Sur).

Anónimo dijo...

Uno se queda estupefacto al ver a como Camps balbuceando barbaridades mesiánicas, es todavía aplaudido por los del PPPV.

Y más, si cabe, al advertir que parece que ganaría por mayoría absoluta las elecciones.

No se merecen los valecianos este president. Aunque muchos de ellos se lo están buscando.

Anónimo dijo...

Camps no se irá. El año que viene hay elecciones autonómica en la Barbaritat Valenciana las ganará por mayoría absoluta gracias al apoyo de toda la derecha y a la abstención de una parte de la izquierda. Al año siguiente hay elecciones generales a Cortes que ganará Rajoy con el apoyo de toda la derecha y la abstención de una parte de la izquierda. Con todo el poder y todos los amiguitos del alma colocados ¿ quien los va a condenar ?. Se ve venir y nosostros de exquisitos izquierdistas. Pues vale. Haber si os gusta: Pte del gobierno Rajoy, Vice Saez de Santamaría. Económia Montoro, interior Mayor Oreja, trabajo Pizarro, sanidad Pastor, trabajo Ana Mato... no puedo seguir, me tiemblan las piernas.

Anónimo dijo...

Lo de Camps es demencial, yo soy la salvación de PP en Valencia, la salvación de la CV contra el peligro del norte" (Cataluña), todo aquel que está contra mí está contra los valencianos, no se me juzga a mí, se juzga a todos los valencianos, los socialistas, los jueces, la policía, la evidencia de los hechos están realizando una "conspiración judeo-masónica-roja" contra mí y contra la CV, pero toda la totalidad de los valencianos y de los españoles honrados y decentes me apoyan.

Y la cosa es que parece que hasta él cree esas barbaridades que dice, pero lo peor es que en las calles de la CV constato diariamente que así lo cree mucha gente.

Anónimo dijo...

CURITA DE TANTO RASCARTE LA CABEZA DE COMO SALIR DE ESTA TE ESTAS QUEDANDO CALVO, VETE YA DE UNA BUENA VEZ POR DIGNIDAD AL PARTIDO Y POR RESPETO A LA POLITICA, HAAA Y NO TE OLVIDES DE TU PADRINO DE TORREVIEJA -DEPURACION URGENTE YA EN EL PARTIDO POPULAR - FIRMADO POPULARES HONESTOS Y JUSTOS

Anónimo dijo...

Yo los entiendo, aunque no comparta su estrategia. Cuando alguien sin escrúpulos se está ahogando, hace lo que sea para salvarse, desde rezar inútilmente, hasta tratar de ahogar a quien tienes al lado en un intento también inútil de creer que le va a servir como tabla de flotación. Así, policía, jueces (menos uno o dos que prevarican, claro...), Fiscalía Anticorrupción, Ciudadanía de Bien... todos, absolutamente todos, encabezados por el Gobierno de Zapatero El Demoníaco, estamos en contra de Ellos solo por envidia y ansia de poder, llegando a fabular las más peregrinas acusaciones con tal de derribar a personas tan justas y capaces como Trillo, con su escabrosa e investigable actuación en el Caso del Yak-42, Fabra (que parece un personaje de caricatura de "El Jueves" más que un gestor público), Camps el Curita, Costa el Pijo, Rita Vuitton, y toda esa camarilla de Alias que ya nos sabemos de memoria no precisamente por su trabajo político, sino por sus fechorías

Anónimo dijo...

Mariano sigue las consignas de los suyos. Nunca se ha visto en otra y se ha sumado de manera entusiasta y cinica a la teoría de que contra peor vaya todo mejor le irá a el. Todo vale y en esas está.

El pasado jueves votó en contra de la convalidación del R.D Ley de medidas anti déficit. Ahora o nunca piensa el Registrador de la Propiedad en servicios especiales. Los asuntos caseros como las tramas gurtelianas , ( Mariano sabe mejor que nadie que si siguen su curso y si la autoridad competente no lo impide y Trillo no siempre es una garantía de poder evitarlo, pueden llevarsele por delante y por detrás ) más los problemas de liderazgo son asuntos que le incomodan. Ha perdido ya dos elecciones generales. Su imagen sigue sin levantar y además el no acaba de ver que hace un tipo como el en un sitio como este que le obliga , además, a trabajar 8h al día más algún festivo incluido.

A Mariano le llegan todo tipo de avisos nacionales, internacionales y reales que esta vez se ha pasado de frenada. Mariano mira para otro lado pero nadie mejor que el para saber que lo mismo que se le puso se le puede quitar. En esas están algunos.

RUISEÑOR dijo...

Anda con el anónimo de las 19.32 que descubrimiento!!
Pues si es para lo único que valeis los Fachorros par ir a los actos a boicotear y amedrentar.
Que no te enteras "Gilipollas" que a la Chacón le han silbado el Himno Nacional!!
Ese himno que podemos cantar o tararear todos los españolitos de bien.
Menos vosotros que solo os sabeis ese que os enseñaron de chiquitines y que os hacen poner el brazo derecho en alto,y la palma de la mano hacia abajo.
Mira yo te puedo dedicar mis trinos de libertad de JARCHA "LIIIIIIIBERTAD SIN IRA"
Y para ti con todo mi cariño esa que dice "SUFRE MAMÖN"
Ahora vas y lo cascas listillo!!

Anónimo dijo...

A ver Ruiseñor/Galeno:

Yo no tengo el brazo en alto ni ganas, ahora vosotros seguis con el puño y la internacional.
QUE VERGUENZA, ZP HA CONSEGUIDO SEPARAR LO QUE UNIMOS EN EL 78 Y VOSOTROS LOS LETARGOS Y ATRASADO MENTALES DE LA IZQUIERDA LO APOYAIS, ESO TIENE UNA LECTURA BIEN CLARITA:
OS GUSTARÍA QUE REGREARA LA GUERRA CIVIL EN ESPAÑA. SOLO UNA MENTE ATRASADA Y RETROGADA PENSARIA EN LAS DOS ESPAÑAS OTRA VEZ, VOSOTROS OS RETRACTAIS.

Anónimo dijo...

No se puede consentir seguir teniendo muertos en las cunetas y en los cementerios en fosas comunes y los familiares de los asesinados tener que pelear por encontrar a sus muertos cuando ya lo tendria que haber hecho el Estado hace muchos años y haber rendido todo nuestro respeto y reconocimiento a las victimas y a sus familiares que han sufrido durante toda su vida. Un abrazo muy fuerte para todas las familias con muertos desaparecidos.

Anónimo dijo...

Como vemos con estos casos y los de la pederastia de la iglesia "judeocroistiana catolica vaticanista", se escudan en que son escogidos de dios y en su nombre practicar todo tipo de fechorias e incluso asesinatos con la hoguera cuando quemaban a cientificos, maestros de escuela, mujeres y niños autistas en tiempo de Galileo.

Y se permiten con su poder tener secuestrada la ciencia fisica oficialista para que no se descubran sus mentiras.

Pero ahora ya sabemos con la nueva FISICA TEORICA UNIFICADA que el universo es ciclico y en el aparece la materia, la vida y el hombre de forma automatica sin la necesidad de ningun dios y menos el judio que ahora ya sabemos no existe, es una mentira y ademas es imposible, como el resto de sus dogmas y crencias que no dejan de ser absurdas e infantiles

Anónimo dijo...

Mientras la historia siga coja, mienras sólo una parte del los monstruosos crímenes haya sido subsanada, siempe habrá un grito en la distancia clamando por los inocentes con nombre pero sin sitio para que alguien vaya a depositarles unas flores.


No les interesa a los desdendientes directos del franquismo que se remueva.


Ellos ya fueron puestos con nombres y apellidos en las puertas de las Iglesias, sus familiares debidamente compensados para no pasar necesidades y los del otro lado.?


Pues contando las inumerables lágrimas que el tiempo nunca logrará disipar

Anónimo dijo...

Xé, xicons, ara vos a pegat per ser poetes i físics unificats, moniatos? Pacheco, tros de suro, tu que se suposa que has llegit: dis-li ací al fisic unificat que el mite de l'etern retorn és aixó, un mite que es va inventar Nietzsche un dia que anava borratxo perdut i amb el cervell podrit de sífilis, home. La "teoria física unificada" no te fot el intelestual. Hala Pacheco, dona-li un parell de clsses al teu amic com va fer l'atre en Zapatero sobre economia.

I l'atre? "las inumerables lágrimas que el tiempo nunca logrará disipar" Que estàs enamorat, xiquet? Perquè per a dir cursilaes aixina o estàs enamorat o eres el Zerolo d'incognito.

Pachecooooo me tens molt disgustat, tros d'haca, que has donat ordre als teus bandoleros de no contestar les meues intervencions, animal?

Hala, ara mateixe vos poseu a insultar-me, que si no no puc dormir i entre que m'he deixat les drogues i que ara em toca la lavativa estic d'un nerviós...

El tio Pep (que va estudiar cienciologia i ara te el piu com tom cruise... molt xicotiu la veritat)

RUISEÑOR dijo...

Anda y vá el Majaron este y me llama Galeno.
¡Coño que estás todo el día de guardia?
A los 14 minutos de escribir este tio me contesta
Claro tu si tú no te escondas anónimo de las 20.42.
que me voy a "mear" y casi no me dá tiempo a volver y yá está contestando.
Que el muy cabrito igual me la ha visto y le ha gustado!!

Que "pobretico" hasta los domingoss le nombra guardia la Folgado para contestar en el blog de Ramón.
Creo que tu eres un elemento babosillo que estás al servicio de Bienestar Social y además anteriormente dependias del Galeno.
Tal vez seas ese gafotas o el Monaguillo Municipalero que vás todo el día detrás de la Pilarica.
¿me entiendes?
Bueno y para que lo sepas listo de la pradera yo no soy Galeno.
Yo soy un Ruiseñor que lo unico que enarbola es su canto reivindicativo y democratico.
Y que no soporta los pájaros de mal "Aguero" como tú.
Chulito nunca encontrarás un blog tan democratico como este de Pacheco.
Aquí tacas demagojeas, insultas baboseas y todo por el modico precio de "UN RECONOCIMIENTO A LA DEMOCRACIA"
y ya sabes mi trino te lo dedico con aires de libertad"Caminante no hay camino......"

El tio Pep Asimov dijo...

El rendir-se a la ignorància i cridar-la Déu sempre ha sigut prematur. I en l'actualitat seguix sent-ho. '
' Llegida cuidadosament, la Bíblia és la més potent força pro-ateísmo mai concebuda. '
' Jo sóc ateu, sí. Em tomé un llarg temps per a dir això. He sigut ateu per anys i panys, però d'alguna manera vaig sentir que era intel·lectualment inacceptable que algú diguera que és ateu, perquè això assumia un coneixement que ningú té. D'alguna manera era millor dir que algú era un humanista o agnòstic. No tinc l'evidència per a provar que Déu no existix, però sospite tant que no existix que no vull perdre més el temps

El tio Alberto (Einstein) dijo...

Era, por supuesto, una mentira lo que leíste acerca de mis convicciones religiosas, una mentira que ha sido sistemáticamente repetida. No creo en un Dios personal y nunca lo he negado [este descreimiento], por el contrario, lo he expresado claramente. Si algo hay en mí que puede ser llamado religioso es entonces la admiración sin límites hacia la estructura del mundo hasta donde la ciencia nos lo ha podido revelar hasta el momento. "

" No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo más ridículo.

El tio Epicuro dijo...

"¿Dios está dispuesto a prevenir la maldad pero no puede? Entonces no es omnipotente. ¿No está dispuesto a prevenir la maldad, aunque podría hacerlo? Entonces es perverso. ¿Está dispuesto a prevenirla y además puede hacerlo? Si es así, ¿por qué hay maldad en el mundo? ¿No será que no está dispuesto a prevenirla ni tampoco puede hacerlo? Entonces, ¿para qué lo llamamos Dios?"

"¿Dioses? Tal vez los haya. Ni lo afirmo ni lo niego, porque no lo se ni tengo medios para saberlo. Pero sé, porque esto me lo enseña diariamente la vida, que si existen ni se ocupan ni se preocupan de nosotros"

Anónimo dijo...

Collons, como esta la izquierda, están que muerden, entre Bono ,caso de corrupcion pretoria, y que ven que su mandato esta moribundo .....

30 de mayo un día menos para la dimisión de Zapaburro

Anónimo dijo...

la derecha española es Aznar y todo lo que ello significa , la derecha española sólo tiene el dircuso reaccioanrio de siempre , a todos nos gustaria otra derecha pero lamentablemente es la que tenemos, cutre, reaccinaria , casposas y tremendista , la peor de Europa , aquí la ultraderecha se confunde con la derecha

Anónimo dijo...

Además de controlar Canal 9, Camps tiene comprados a los diarios locales para que no hagan mucha sangre con Gürtel.

Para comprobarlo basta con entrar en sus webs (www.levante-emv.es y http://www.lasprovincias.es) y ver todos los banners de la Generalitat.

En plena situación de recorte, ¿cómo justifica el Consell el derroche en inversión publicitaria de autobombo?

Propaganda electoral, pensarán algunos. Peor: soborno a la prensa.

Anónimo dijo...

Como pase el chaparrón y no se hayan elecciones más de uno volverá a Santa Pola.

Anónimo dijo...

El curita, Rita y Fabra sin dimitir una semana más.

Anónimo dijo...

También os molesta Rita???

Anónimo dijo...

No, a mi no, le molesta a Louis Vuitton por los bolsos que tiene pendientes. Recuerda que acompañaba al curita en todos los paseillos judiciales, el que va con un cojo...

Anónimo dijo...

Y todo esto nos ha llevado a la ruina Pacheco.

Un parado