viernes, 21 de mayo de 2010

Plantose nuestra querida Mª José en medio de la calle Sagra, y poniendo los brazos en jarra (tipo botijo) espetó:
¡Cuantas más flores quiten más voy a poner en las jardineras!
A lo que dos mujeres acercándose a ella le contestaron...
.-Bonita ¿por qué no las pagas de tu bolsillo?, que no están las cosas para gastar en tonterias. Podrías ponerlas en otras calles ya que te gustan tanto.

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mucha crisis no veo que ninguna ciudad quiten las flores de los jardines públicos o árboles o lo que sea , ahora como socialista tu lo arreglarias muy rápido .
Fuera jardines , así ahorramos .más valdría que a tus señoras que roban las plantas les dieras una lección de civismo .

Anónimo dijo...

El socialista Bono disfruto del crucero que pago Porcelanosa
Es conocido que al presidente del congreso le gusta codearse con grandes empresarios
así son los socialistas están muy cerca de los pobres , pero de boquilla.

Anónimo dijo...

Se cree que la Fiscalía puede acusar al socialista Bono de "cohecho pasivo impropio"

Anónimo dijo...

¿Quén se cargó el Pacto Cívico que fue firmado por 143 asociaciones locales? De aquellos lodos este barrizal.

Anónimo dijo...

Hemos descubierto al anónimo de las 16:36 es..."El curita" y los intocables de la rebotica de su mujer, asesorados por De la Roa asociados y pronto despedidos.

Anónimo dijo...

Bono llamó personalmente a El Pocero para que hiciera las obras en su hípica

Anónimo dijo...

El socialista Javier Solana cree que Zapatero debía haber actuado antes .
Ya!! eso lo tenemos claro ,menos Zapaburro.
_Zapaburro_siii pero yo quiero ser presiii no pasa nada si España se va a la mierdaaaaaaaa, pero yo presiiii ehhh!!!

Anónimo dijo...

El Bigotes llamó personalmente al curita y este le dijo "te quiero un montón amiguito del alma", a lo que el otro contestó nos vemos en la rebotica de tu mujer y colocamos a unos cuantos para que chuleen a los valencianos

Anónimo dijo...

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha vuelto a demostrar su incontinencia verbal a la hora de hablar de sus ingresos. Ayer en la Asamblea regional, cuando un diputado de la oposición le preguntó si tendría que pagar el nuevo impuesto que supuestamente gravará a los patrimonios superiores al millón de euros, la lideresa se descolgó con una soflama populista: “Lo pagará Bono, me imagino. Yo soy pobre de pedir”. Aguirre hizo esta aseveración a viva voz, interrumpiendo para ello a su vicepresidente Ignacio González, quien tenía el turno de palabra y estaba ante el micrófono. No es la primera vez que la presidenta patina por presumir de austera. En 2006 ya estuvo en el ojo del huracán a raíz de una biografía autorizada suya escrita por Virginia Drake. “No tener pagas extras me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en navidad y en verano. No es que haga números a final de mes; es que muchas veces no llego,con la excepción de cuando fui presidenta del Senado, que entonces sí cobraba un buen sueldo. En el paso del Senado a la Comunidad casi dividió por dos los ingresos”.

Anónimo dijo...

Las desoladoras declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que aseguró en recién su editada biografía que no llega a fin de mes con su escaso sueldo de 8.400 euros mensuales, han calado hondo entre la población. Los ciudadanos de bien han abierto una iniciativa para recaudar fondos para la presidenta, en la que todo el mundo puede colaborar aportando un euro para la causa. El dinero recaudado en la campaña le será entregado a la presidenta el próximo 14 de abril, cual paga extra anticipada a las vacaciones de verano

Anónimo dijo...

La Junta pide la dimisión de Zapatero por su "falta de credibilidad"
Dice que el presidente ha convertido España en un "desierto"
El presidente Zapatero ha pasadode anunciar brotes verdes a mostrar el desierto más árido que ha conocido el país en los últimos tiempos
José antonio de Santiago-juárez , aseguro ayer que el gobierno regianal se encuentra "seriamente preocupado "por el momento político y económico que vive España y pidió a su presidente Jose Luis Rodriguez Zapatero,que dimita y convoque elecciones anticipadas porque "su debilidad política internacional perjudica a la credibilidad económica "del pais.

Anónimo dijo...

España admite que la economía verde que venció a Obama es una ruina
El gobierno de Zapaburro filtra un informe demoledor en el que reconoce las nefastas consecuencias de su apuesta por las energías renovables .
El coste de Ma electricidad y la deuda se han disparado

Aunque Zapaburrose opone a abandonar su gran apuesta
algunas voces como la del ministro de Industria,Miguel Sebastian,empiezan a expresar su preocupación por la enorme deuda que ha generado la inversión en las denominaciones energías limpias,que incluso podría retrasar la salida de España de la crisis económica

El rojo pelotero dijo...

Otro golito de Paco Alcacer, lo hace bien el torrentino.

El Pepero corrupto dijo...

María Amparo Fernández, esposa del presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, se ha acogido a su derecho a no declarar en su comparecencia, hoy, ante el titular del juzgado número 1 de Nules (Castellón). Fernández iba a ser interrogada sobre los ingresos millonarios detectados en las cuentas del matrimonio y sobre los cuatro presuntos delitos fiscales que se le atribuyen en el informe pericial encargado por el juzgado, que investiga a Fabra ante la posible comisión de varios presuntos delitos contra la administración pública y fraude fiscal. En los apenas diez minutos que permaneció en el interior del juzgado, María Amparo Fernández únicamente contestó a las preguntas de su letrado.

Anónimo dijo...

Los peritos encargados de investigar el incremento patrimonial del presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, han detectado un total de nueve presuntos delitos fiscales en las cuentas de Carlos Fabra y su esposa, María Amparo Fernández, entre 1999 y 2004. Según el informe, Hacienda dejó de ingresar 1,7 millones de euros que, entre ambos, deberían haber abonado a las arcas públicas por el IRPF. Los peritos han analizado los más de 8 millones de euros ingresados en las cuentas de los Fabra y sostienen que las ganancias patrimoniales "no justificadas" ascienden a 3,6 millones de euros.

Marianico el corto dijo...

Y Marianico mirando al tendido, y diciéndonos que puede gobernar España, cuando no puede ni con 4 chorizos de su partido... ¡Que negro futuro nos espera!

Aleshores dijo...

Esto es el pp, choricismo e hipocresía a manos llenas y así sigue España llena de una élite de sinvergüenzas que roban donde y cuando pueden. No sé si Bono es un chorizo, pero que el pp quiera justificar a estos chorizos amiguitos del alma del bigotes, con pruebas abrumadoras de saqueo y blanqueo, diciendo mira que Bono es rico, retrata muy bien a la derecha española.

Rus dijo...

Y el Sr. Rajoy, feliz y sonriente, avalando y dando su apoyo incondicional a estos caballeros. Algún día habrá que pedir cuentas al Sr. Rajoy y a la dirección del PP por apoyar actuaciones presuntamente corruptas que suponen un presunto delito social de consecuencias graves y desmoralizantes para la ciudadanía. Máxime cuando para mantener la impunidad no reparan en utilizar, desprestigiándolas, las instituciones del estado.

Maragato dijo...

Valenciaaaaa, es la tierr de las flores De la luz y del amor / Valenciaaaa tus mujeres todas tienen de la rosas el color....jajajajajajajajaj

pobres valencianos ..... sigan votando a ladrones mafiosos.

Anónimo dijo...

Mientras el PP no se exija responsabilidades a estos Fabra, Camps, López Viejo, Bárcenas, Matas, Panero, Galeote.... y quite a los mediocres de Pons, Conpedal, Trillo... no es un Partido al que confiar mi futuro. No tienen credibilidad, por esto más que ninguna otra cosa. Aparte la falta de proyecto ya que prácticamente sólo ofrecen "yo lo haría mejor".

Anónimo dijo...

Pese a la corrupción, en Valencia: no pasa nada. Al tiempo!!!, seguirán votando al PP sin problemas. La mayoría de los valencianos giran la cara para otro el lado, si no, no se entiende que acepten tanta corrupción en tan pocos metros cuadrados.

El rojo pelotero dijo...

Otro golito de Alcacer, y van tres

Anónimo dijo...

Y tu, donde giras la cara???aún le tendremos que dar las gracias a Zapaburro,por los 4.6000.000 parados y los recortes sociales , bajada de salario,subida de impuestos y por el acoso a los valencianos y por arruinar a españa ,

Anónimo dijo...

Si Zapaburro es el más listo del gobierno sociolistos, como serán sus ministros??

Anónimo dijo...

A mi ya me han pedido que les arregle el sobre de votacion cuando lo sea claro.
Mis abuelos y los de mi pareja 7
Mis padres 2
Mis suegros 2
Y en mi casa somos 5
Esta vez votaremos todos al PP en todas las elecciones.

Anónimo dijo...

A Camps le tenían que dar el oscar a la mejor interpretación, hay que tener cara y cinismo para sostenerse todavia, cobrando de todos aunque claro, el "lento de Rajoy" le tiene que deber algo porque sino no se explica que este caradura y bandolero se ría de los ciudadanos así. Es vergonzoso, da nauseas cada vez que habla. Cueva de Ali Baba y los cuarenta... ladrones. Y la justicia tan lenta¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Pués si los votantes del PP. se pusieran la mano en el pecho a la hora de votar, este personaje iba a sufrir un descalabro. La vergüenza es que lo sigan votanto. En cualquier país europeo el que las hace las paga, como debe ser.

Anónimo dijo...

Me asusta el grado de provincianismo al que ha llegado la Comunidad con los conservadores que han profundizado en las desigualdades sociales con infraestructuras y eventos propios de sociedades boyantes pero que ocultan los mas fuertes desequilibrios respecto a los fondos de precariedad en los servicios publicos.

Anónimo dijo...

Con estos compañeros de camino quiere gobernar España Rajoy. No me gusta Zapatero y tampoco como está haciendo las cosas, pero la alternativa me da terror, así que aunque no me guste votaré socialista mientras en el PP sigan apareciendo como máximos dirigentes RAjoy, Cospedal, Camps, Trillo, Cascos, Aguirre, Fabra, etc. etc. etc. Cuando los dirigentes del PP sean Gallardón, Feijoo y gente de su estilo, me pensaré si cambio mi voto.

Anónimo dijo...

Bono ha aportado docuemntos al fiscal. La mujer deBarcenas se ha negado a declarar. Fabra ni aparece por la Justicia.... no es lo mismo, por mucho que le pese al PP, que esta buscando en el PSOE como locos algo indebido para tener a lo que cogerse, pero no lo encuentran, antes Chaves, ahora Bono, mañana otro... que pena de partido en lo bajo que ha caido. Si es muy sencilo Rajoy, no biusque en los demas, y tire a los suyos que han corrompido. El pueblo se lo agradecera.

Anónimo dijo...

PACHECO NO ERES MAS TONTO POR QUE ES IMPOSIBLE, CATETO.

Anónimo dijo...

Mi familia piensa, no son borregos a los que haya que prepararles el voto. INDIVIDUAL Y SECRETO...estos peperufos están acostumbrados a los golpes de estado y no conocen bien las prácticas democráticas.

Anónimo dijo...

Lo que tu quieras son personas mayores y me lo han pedido , por eso no son borregos
El borrego eres tu y más educación para las personas mayores , por eso os importa muy poco si tendrán bastante dinero para poder subsistir

Anónimo dijo...

Tu familia no piensa, tu familia se cree lo que tu les cuentas

Anónimo dijo...

Eso es lo que les pasa a muchos torrentinos, que no piensan, tocan de oído. Si pensaran el PP duraría no más de 10 minutos al frente del ayuntamiento

Anónimo dijo...

Despilfarro, mala gestión, autoritarismo, mentiras, más mentiras y más mentiras. Eso es lo que es el PP en Torrent

Anónimo dijo...

Mañana Rajoy ya no viene a apoyar a Camps,se va a comer caracoles a Lerida.

Anónimo dijo...

Los del PP tienen mucha suerte con las esposas.La de Fabra hoy tambien se niega a declarar ante el juez por los ingresos millonarios que tienen.La de Serafin tenia una empresita y la de Camps tiene media farmacia.

Anónimo dijo...

Socialistas estáis acabados y derrotados y lo sabéis decir lo que queráis da igual,

Anónimo dijo...

Al anterior anónimo: eso es lo que te gustaría a ti. No la realidad (que proyectáis en los demás, lo que os ocurre a vosotros) Mientras tanto, la alcaldesa gastándose el dinero de los impuestos de los desempleados en florecitas. Cuando no hay ni pa comer.¡Che que se vaya de una puta vez!

Anónimo dijo...

¿Quién es la Alcaldesa del paro en Torrent?

Anónimo dijo...

Mª José Catalá Verdet.

Anónimo dijo...

Como le llaman al presidente de España,

Anónimo dijo...

Zapaburro Aceras Bordillo

Anónimo dijo...

Hola... me puede decir alguien que está haciendo la alcaldesa del `paro en Torrent ya que los proyectos de peluquería con la afoto son de Conselleria , no.

Anónimo dijo...

Pues nada no lo ves.Cuando llegó tenia sobre 3000 parados y ahora anda ya por los 7000. y ella sigue con sus flores y panfletos.Que falta de sensibilidad con las más de 1000 familias completas que lo están passando tan mal.

Anónimo dijo...

Sus habís descontao, los parados son 9.000. Pero ella no tiene competencia...para nada.

El Nombre de la Rosa dijo...

Vaya vaya, conque esas tenemos, la alcaldesa en medio de la calle Sagra "citando al personal" y resulta que ha dado con dos señoras de las que piensan por sí solas, de las que no les gusta que las engañen por mucha pose en (forma de pera, jarrón, botijo o bombilla)se ha encontrado con todo lo contrario a lo que esperaba. es que no todos los que pasan por allí, viven en la zona.Me han dicho, que le van arregalar un cardo borriquero y que se lo van allevar al ayuntamiento.

De la Rua dijo...

21:04 Claro la competencia es del que íba a llegar al pleno empleo en la comunidad (Camps-Rupto).

La boticaria dijo...

No sus metais con mi Paco questá bajo los efestos dalguna sustansia y sus amiguitos lo han dejao solo en su cumple.

Anónimo dijo...

Pues na que quiten flores que no poden que no se limpien los jardines , na de na , que quiten personal de mantenimiento menos gasto para el ayuntamiento y más parados , que oposición como se calienta el coco , para que flores,dile a zapaparados,que ahorre quitando todas las flores de España por decretazo, preguntale a las señoras si les gusta más que Zapaburro no les suba las pensiones .

Santa Rita Rita lo.... dijo...

Preguntar a la alcaldesa si le gustaron las flores de plástico que le regaló un trabajador del ayuntamiento en la fiesta de Santa Rita para que las pusiera en la calle San Cristobal. Le dijo que esas eran mucho más baratas y su mantenimiento también, en pocas palabras "basta yá de despilfarrar".

PD. Existen muchas formas de decir las cosas y esa en público, con una buena comida en la mesa y con una sonrisa, se la tuvo que tragar la señora.(Lo mejor de todo es que lo hizo un simpatizante del PP de toda la vida, no de los oportunistas)...

Anónimo dijo...

Lo de buen ambiente y buena comida tarari tarara.

Amparo dijo...

HOLA A TODOS, SOLO INFORMAROS POR SI OS INTERESA, QUE EL MOTOCLUB DE TURIS SORTERA EL PROXIMO 25 DE JULIO UN FIN DE SEMANA A BENIDORM PARA DOS PERSONAS A PENSION COMPLETA. LA PAPELETA SOLO CUESTA 1 EURO. SI ALGUIEN QUIERE PARTICIPAR ENVIAR UN MAIL A: asevilla1@live.com