martes, 25 de mayo de 2010

Digan conmigo ...¡Todo por torrent!


Tres años de un titular a otro, "Santa Rita, Rita....", si te ha gustado, ya sabes repite. Te volverán a tomar el pelo.
PD. ¿Qué obra ha ejecutado el Consell en nuestro municipio en estos tres años?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramon, comentanos algo sobre la noticia en el Mundo sobre los candidatos que quereis presentar el año que viene.

Ramón Pacheco dijo...

Los rumores, como las encuestas, los carga el diablo, responden a intereses individuales e inconfesables. Yo cada vez que veo uno/a me pregunto ¿a quién beneficia? ¿qué pretende? y rápidamente encuentras el origen y el motivo.

Anónimo dijo...

José Bono, en condición de ex presidente de Castilla-La Mancha, tiene asignada una secretaria personal, Alicia Cilleruelo Berdón, y cuyo sueldo está a cargo de los presupuestos de la región gobernada por el socialista Barreda. Sin embargo, el presidente del Congreso no ha dudado en utilizar a esta funcionaria pagada por la Junta para que administre sus negocios familiares.

Según cuenta Tercera Información, la funcionaria pública aparece en varios consejos de administración de empresas participadas o propiedad de José Bono. En este sentido, aparece como administradora solidaria de la Hípica Almenara junto a Ramón Navas Barchino, el que fuera chófer de Bono cuando era presidente autonómico. El nombramiento de la secretaria está registrado en noviembre de 2007 mientras que su cese se produjo en septiembre de 2009.

También aparece como administradora de Attack-84, a cuyo nombre se puso el chalé que Bono compró en la localidad toledana de Bargas para su hijo y que fue vendido por su amigo, el constructor Aurelio González Villarejo. En esta sociedad, la secretaria ostenta el cargo desde el 12 de noviembre de 2008 hasta el 4 de septiembre de 2009.

Libertad Digital ya informó sobre la estrecha amistad que existe entre Bono y González Villarejo, uno de los empresarios más favorecidos en Castilla-La Mancha durante los mandatos del ex ministro de Defensa y posteriormente con Barreda.

Dueño de varias emisoras de radio de Prisa en Cuenca, el constructor fue uno de los artífices del polémico aeropuerto de Ciudad Real y a su vez es uno de los mayores deudores de Caja Castilla-La Mancha.

Volviendo al tema en cuestión, a esta funcionaria no le ha faltado trabajo con el actual presidente del Congreso puesto que también fue durante más de un año, de marzo de 2008 a mayo de 2009, administradora de otra sociedad mercantil propiedad de Bono, Atalaya-52.

El fin de esta empresa es la “elaboración, publicación y comercialización de trabajos literarios, colaboración con radio, televisión y prensa escrita en todas sus modalidades”. Actualmente el adminstrador de esta sociedad es el que fuera chófer de Bono, a primera vista una persona no muy adecuada para el puesto de esta empresa especializada.

Anónimo dijo...

El Gobierno regala otros 9 millones 48 horas después del tijeretazo.
Subvenciona con 5,5 millones a asociaciones culturales, la mitad establecidas en Cataluña. Exteriores da dos millones a los partidos para difundir la democracia.
Apenas dos días después de que el Gobierno anunciase un plan de ajuste del gasto que supone, entre otras cosas, la reducción del sueldo de los funcionarios o la congelación de las pensiones, el Boletín Oficial del Estado (BOE) continuaba publicando subvenciones, muchas de ellas prescindibles en una etapa de austeridad.

Anónimo dijo...

La cúpula del PP dió orden expresa de que ningún mandatario apareciera este sábado por Valencia, al curita había que dejarlo caer.

Anónimo dijo...

Cospedal se gasta 6.000 euros en ruedas de prensa sin preguntas
“El PP ofrecerá en directo vía satélite la intervención de Mª Dolores Cospedal ante alcaldes y portavoces del PP, así como imágenes y recursos de la reunión. Los datos de transmisión serán los siguientes…”, dice textualmente el comunicado enviado por el departamento de prensa de la secretaria general, que ofrece en ocasiones ruedas de prensa con un coste superior a los seis mil euros para evitar que los periodistas, a los que se les impide el acceso a determinados actos, le hagan preguntas incómodas

Anónimo dijo...

"Es el presidente quien tiene que explicar las cosas que hace", dijo Ripoll, quien rechazó interpretar actos o declaraciones de otras personas. Ripoll recordó que tanto él como Camps y el resto del PP deben ceñirse al código ético de esta formación política y "actuar en consecuencia

Anónimo dijo...

bueno , en la bajada de sueldo a funcionarios se pagarán las deudas de todos los ayuntamientos de España .
Por decretazo de Zapatero,esta prohibido que los ayuntamientos pidan crédito hasta el 2012.

Anónimo dijo...

Adelantándose a la decisión del gobierno nuestro Ayuntamiento se ha endadudado a 25 años ha multiplicado la deuda por tres y los intereses por 123, ...pero a que no saben quién es el culpable....

Anónimo dijo...

Bueno...pero contestad a la pregunta del post: ¿qué obra ha ejecutado el Consell en Torrent en estos tres años?

Anónimo dijo...

Ninguna, ninguna, ninguna.
mentiras, mentiras y muchas más mentiras. Es lo habitual en el PP y Torrent no iba a ser diferente.

Anónimo dijo...

entonces no hay nada de lo que pone en el mundo? ni ros, ni esmeralda, ni tatiana, .....

Ramón Pacheco dijo...

No hay que tener prisa, pronto conoceremos al candidato, está claro que el pueblo y la agrupación ya tiene uno. Ahora corresponde que el partido esté de acuerdo.
Hace unos días iba por la calle con Ros y una ciudadana se acercó a agradecerle lo que había hecho por esta ciudad de una manera espontanea, lo curioso fue que parecía tener menos de 35 años.
El pueblo, en la mayoría de los casos, acierta.

Anónimo dijo...

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha tenido que aguantar cerca de tres minutos de una monumental bronca de los senadores del Grupo Popular que, bajo el grito de "¡Zapatero dimisión!" trataban de contrarrestrar los aplausos del Grupo Socialista a la respuesta del presidente del Gobierno a la durísima intervención del portavos del Grupo Popular, Pío García Escudero, que le había pedido a Zapatero que convocara elecciones generales, después de que la legislatura está agotada y que el mismo se haya convertido en un "tragasables" y que "con cara de funeral pide sacrificios y no disculpas".

La sesión de hoy se preveía bronca, después de la rectificación del Gobierno en el decreto que impedía el endeudamiento de los Ayuntanmientos el próximo año, además de ser la primera vez que Zapatero comparecía en el Parlamento, tras aprobar el decreto que oficializa los recortes sociales. De hecho, aunque el servicio de seguridad que rodea al presidente evitó que se acercaran, un grupo de funcionarios de la Cámara Alta, vestidos de negro y con una diana colgada al cuello, intentaron hablar con Zapatero en los pasillos del Senado.
Zapatero intentó vender su gestión social llegando incluso a decir que su grupo parlamentario "se siente con toda la legitimidad" para hablar de esta política social y desgranó las medidas que ha adoptado su Gobierno, como la subida de un 49% de las pensiones y del 37% del Salario Mínimo Interprofesional, entre otras, acusando al PP de no preocuparle "la crisis, ni el desempleo, sólo las elecciones". En este sentido, finalizó su intervención afirmando que "perdieron las elecciones de 2004, 2008 y perderán las próximas".
El portavoz popular, Pío García Escudero, llegó a definir a Zapatero como un "impostor político" y de ser el "único culpable del decretazo, que es consecuencia de su improvisación, la última, lo que ha sucedido con los ayuntamientos". A juicio del portavoz popular, "este zapaterazo" es una "terapia de caballo sin anestesia para los más débiles".

Anónimo dijo...

Los Hooligans del PP con su comportamiento ayer en el senado hicieron subir el diferencial de la deuda española un punto y medio. Si los recortes suponen un ahorro de 15.000 millones ayer el comportamiento irresponsable del partido en la oposición nos aumentó los intereses en 9.000 millones.
Europa nos mira perpleja; mientras que en Inglaterra se arreglan en una tarde, en Portugal todas las fuerzas políticas apoyan para salir de la crisis, en Italia se aplican los mismos recortes con una oposición responsable...queda claro que el mayor handicap que tiene España para salir adelante es el PP.

Anónimo dijo...

El pp es un partido irresponsable. ¿desde cuando le preocupan las pensiones y "los más débiles"?