jueves, 6 de mayo de 2010

La prensa de derechas da como "ganador" a Rajoy de la reunión con el Presidente. Perder, hemos perdido todos.

17 comentarios:

Tarariqueteví dijo...

España no es Grecia pero… no se puede gastar más de lo que se tiene
-Mariano Rajoy-

¿Sr. Rajoy se estaba refiriendo al gobierno de Torrent?

Anónimo dijo...

Hoy se ha visto hasta dónde puede llegar la desvergüenza y manipulación del analista político de la Cope cuando muestra unas declaraciones de Zapatero de otro tiempo como si correspondiesen a las que hizo ayer. Es un atropello y un insulto para todos aquellos que somos simples ciudadanos.
¿Esa es la catadura moral de una emisora que se dice a si misma cristiana?

Anónimo dijo...

Ningún país de la UE es como Grecia, la derecha griega mintió en sus indicadores, ningún otro país lo ha hecho.
La mentira siempre conlleva una pérdida de confianza en el mentiroso...más o menos lo que está pasando en nuestra ciudad.

Anónimo dijo...

si la cope miente... El plural es un genio

Anónimo dijo...

Hoy paseando por la avenida me he encontrado con una mesa montada por el pp, en ella recogian firmas en contra de la pronta subida del iva por el sr zp... Ramon, q no hablas de eso?? O esq ni vosotrs mismos estais de acuerdo!!?Y no hablas del tema por que sabes que la gente esta calentita?
En el poco tiempo Que he estado observandolos me he percatado de que ha firmado mucha gente con afinidad al partido socialista y votante del mismo... un indicador mas de q la gente de a pie esta hasta los mismisimos de zapatero y de sus imposiciones. Ya ni los del propio partido ni la gente simpatizante del psoe confian en el, zp os llevara a la ruina... El partido socialista ES LA RUINA!! La gente ya se ha dado cuenta y eso, repercutira en las municipales.
Me alegro, españa necesita un cambio, necesita librarse de ese energumeno destartalado q promete y promete acabar con la crisis y que no hace mas que provocar priblemas y discordias incluso entre los que creian en sus propias ideologias. Que ridiculo haceis, cuando ni si quiera vosotros salis a defender esa propuesta... Me gustaria veros en una mesa pero recogiendo firmas a favor de la subida del iva... a ver lo q pasaba... Jajaja. Seguro q seria muy divertido!

Ramón Pacheco dijo...

Una de las medidas que exige la derecha especuladora que nos ha llevado a la situación que nos encontramos es disminuir el déficit público aumentando la recaudación. El IVA de España ( el poco que se cobra fuera de la economia sumergida) es uno de los más bajos de Europa. El gobierno en este caso sólo sigue las indicaciones de la FAES y del señor Aznar que aconsejó subirlo.
Parece mentira que un gobierno local que ha subido la contribución un 100% que ha subido las multas un 40% que ha subido el recibo del agua un 70 % que ha subido el sello del coche un 20% recoja firmas para oponerse a una decisión propuesta por su propio partido. Pabernos matao.

Anónimo dijo...

Ramon como sabes poquito de economia permiteme 3 apuntes para desmontar tu argumentacion sobre el IVA.
1º El IVA de España efetivamente no es de los mas altos de Europa, Alemania, Inglaterra, Francia e Italia lo tienen mas alto.
2º Lamentablemente, para tu argumentacion, para comparar tipos impositivos, debes comparar tambien 2 cosas pues si no lo haces es como comparar peras con melones. Esas 2 cosas son los salarios medios del pais, en España mas de un 20% por debajo de la media de esos paises y la balanza por cuenta corriente, en España deficitaria desde que a D.Pelayo se le ocurrio bajar de Asturias.
3º La experiencia es un arma que hay que utilizar cuando la brillantez reposa, en la ultima subida del IVA en España la recaudacion cayo y aumento el % de economia sumergida respecto al PIB.

Siento no poder darte mejores noticias.

Ramón Pacheco dijo...

Lamento comunicarte que con estos "pésimos" salarios y este "enorme" IVA hemos sido los campeones en creación de empleo y en crecimiento económico hace 30 meses.

Anónimo dijo...

Ramon, me gustaría que analizase que tipo de empleo es el que ha aumentado, porque creo que ha este pais está viniendo mucha gente de fuera a buscarse la vida, y los empresarios se aprovecha pagandoles incluso por debajo del salario que les corresponde, ¿eso es generar empleo?, se esta destruyendo el empleo nacional por el empleo inmigrante a costa de rebajar los salarios, y eso es culpa primero de los empresarios por aprovechados y segundo del gobierno por no controlarlo.
Ejemplo el Plan E en Torrent, ¿cuantos trabajadores del pueblo habia? ¿cuantos nacionales? ¿cuantos inmigrantes?, analice esa situación.

Anónimo dijo...

Ramon si tal como dices:"con estos "pésimos" salarios y este "enorme" IVA hemos sido los campeones en creación de empleo y en crecimiento económico hace 30 meses"

PA QUE COÑO VAMOS A SUBIRLO???????

Sois zotes!!!!!! Coooooño!

Anónimo dijo...

Pacheco, eres un intolerante que no cree en la democracia. Esa es la diferencia entre tu y por ejemplo tu compañera Esmeralda, un ejemplo de educacion, brillantez, saber estar y aportar aunque sea con criticas, (por que es su labor). Arrimate mas a ella y aprende un poquito de como son los politicos que queremos en Torrent.

Anónimo dijo...

pues eso
que ahora con la subida, el agujero del bolsillo sera mas grande.

Ramón Pacheco dijo...

Porque a ello nos obliga la derecha especuladora europea con el capitán Ansar a su cabeza.
Y la FAES lo establece como la primera medida que hay que tomar.

Anónimo dijo...

Al PP le gustan los políticos que llevaron a la derrota a los socialistas, les siguen el juego y les rien sus gracias.El PP quiere quedarse 28 años con una oposición durmiente, durmiendo y dormida.

Ramón Pacheco dijo...

Lo que también parece fácil de analizar es la España de las dos velocidades y una frente a otra:
En una empieza a disminuir el paro (24.000 parados menos) y empieza a crecer, 0.1% en el último trimestre.
Luego está la otra la del paro la deuda y la corrupción, capitaneada por la derecha valenciana. Las dos españas otra vez, hay que ver...

Forrest dijo...

Anónimo de las 1:08. Mira listillo, a nadie nos gusta pagar mas impuestos pero estamos viviendo una situación de dificultad económica global.Y uno de los principales compromisos del Gobierno es mantener la protección social de los ciudadanos, garantizar las pensiones, la sanidad, la educación y los servicios. Quizá todo esto te suene a chino porque tu cerebro no da para más salvo pensar en el beneficio electoral que la situación os reporta, y cuanto peor mejor para vosotros. Pero el ciudadano cada dia se deja engañar menos y creo que el Marianico no será nunca presidente del gobierno, salvo que se presente él solo a una elecciones.

Sobre el echo según tú de que existen firmantes contra la subida del IVA votantes del PSOE, no esperaba otra cosa, nosotros como puedes comprobar pensamos por nosotros mismos con total libertad a diferencia de vosotros que os dirigen como a marionetas, y la prueba la tienes en que no sois capaces de criticar la actitud de los corruptos que teneis en vuestro partido que son muchos, estoy convencido de que seguiriais votandolos aunque fueran "pederastas, asesinos, golpistas o ladrones). Pero no quiero cansarme mas dando explicaciones que nunca serás capaz de entender o por lo menos hasta que no seas capaz de pensar por ti mismo.

PD. Ni mejores ni peores, eso sí, muy pero que muy diferentes.

Forrest dijo...

Hoy por casualidad he visto una de esas mesas que piden la firma contra la subida del IVA, la he visto en el mercado de San Gregorio. Allí estaban los tontitos, los unicelulares, por cierto, ( y algunos de los que se manifestaron con España 2000 por la avenida)y como no, un personaje cada vez mas conocido, "el hermanísimo y su puro".Que sigue haciendo su campaña particular para ser el sucesor de su hermano el Oleaje.Capitaneando a esa banda se encontraba el todopoderoso GM, el mandamás de nuevas generaciones, otro que busca un puesto en la proxima lista, aprovecho (recuerdos de su prima). Pero la cuestión es que la mesa estaba vacía, que la gente pasa de firmar porque son solidarios con la situación, porque no se dejan engañar por quienes con nocturnidad y alevosía nos han subido la contribución hasta un 100%, los mismos que utilizan la mentira permanente. A las 12 estaban recogiendo los bártulos, la gente pasaba de largo y era cuando mas afluencia de público había. Ni ellos mismos creen en lo que hacen. No había ningún concejal, que casualidad cuanta faena tienen. Lo cierto es que tienen miedo a que alguien les dijera, cuando pongas otra mesa al lado que diga firmas para la bajada de la contribución, te firmaré en esta.

No cuela, la gente se deja cada dia manipular menos. Lo cierto es que en esta mesa como diría el sr García faltaba "Rigor y Austeridad".