sábado, 1 de mayo de 2010

LOS IMPUESTOS DEL NASCITURUS


Ha recibido mi hijo de 14 años una carta firmada por el Vicesecretario Segundo y Conseller de Economia, Gerardo Camps; en la que le hace saber que si está casado y tiene dos hijos y gana menos de 24.000 euros netos o es madre gestante... ¡¡¡¡¡enhorabuena chaval!!!!! te rebajan un 10% la cuota autonómica de tus impuestos.
Vamos, en román paladino, si perteneces a los 10.000 valencianos que cumplen estos requisitos pagarás 10 euros menos a hacienda, lo que se ahorran los ciudadanos es la décima parte de lo que vale la carta y el panfleto.
Y como tiran de cualquier base de datos estos gürtelinos, pues mandan la misiva hasta a los "nasciturus".
Eso sí, mi hijo me ha dicho que los va a votar en las próximas...si no le subo la paga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El fin cada día más próximo:


El magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Antonio Pedreira, que instruye el caso Gürtel, requerirá a la Generalitat Valenciana para que le informe sobre la identidad de los responsables de 17 departamentos de esta Administración que contrataron con empresas de la trama.

Ahora la culpa es de los asesores dediles que tienen que declarar por qué contrataban con la más cara y peor.
Que nos devuelvan nuestros impuestos yo no quiero financiar al PP.

Anónimo dijo...

Sorprende que las provincias de hoy empiece a dar como sustituta de Camps a Rita Barbera.

Anónimo dijo...

Al final resulta que Camps y compañia o tienen la culpa,lo paga el ultimo del escalafón.