miércoles, 26 de mayo de 2010

TELÉFONO.... MI CASA


No hemos computado los terminales de última generación regalados por nuestra queridísima Mª José a personas principales y preferentes (y no tanto) a cargo del erario torrentino porque no las consideramos líneas "activas".

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Toma rigor y austeridad, hacen todo lo que criticaban pero multiplicado por 10

Anónimo dijo...

Solo por curiosidad: cuantos terminales a regalado la Catalapatra y cuanto representan sus regalitos para las arcas municipales

Anónimo dijo...

Si no esta la liquidacion del ejercicio 2009 como sabes esos datos Ramon?? Es por comprobar que tu informacion tiene rigor, y no es por que no me fie de ti, todo lo contrario.

Ramón Pacheco dijo...

Estimado anónimo, estos datos no los encontrarás en la liquidación del 2009. Como tampoco encontrarás la factura de los caballos de San Blai, ni las numerosas facturas florales, ni el coste del cátering de la semana fallera...No encontrarás ninguna factura desde 2006, último año en que se hicieron públicas.
Pero son muchas las personas que acuden a mi con información y documentos sobre desmanes a denunciar. Por eso siempre valemos más por lo que callamos.

Anónimo dijo...

Falso falso y falso!!! Se tienen contratdas menos lineas que con el psoe... solo tienes que mirar los papeles esos que TU DICES que has visto y s eve claramente!! INFORMATE!!!

Anónimo dijo...

Y aparte de la rabieta ¿aportas tú algún dato que desmienta lo denunciado? o tenemos que tener fe en tí, Camps, Fabra, Matas...

Anónimo dijo...

doy fe de que lo que dice Ramón es cierto. Todo el PP lleva teléfonos gratis a costa de los torrentinos. Todos los asesores del PP llevan, no así los del enemigo, claro.

Anónimo dijo...

Tu, pacheco ,eres un mentiroso !!!!

Anónimo dijo...

Ensalada de lenguas,empanada de insensatez y gazpacho mental caramelizado formaron el menú que se zamparon en el Senado para confirmar el mayor homenaje a la estulticia que jamás se ha realizado en este país.
¿El precio? 6.500 pavos para satifacer la panza de unos politicastros que confunden el respeto debido a la pluralidad idiomática con la mera imbecilidad
¡¡Con los tiempos que corren!!! Es un arrebato intenso de irracionalidad absoluta de un despilfarro escandaloso .
Y a nadie se le cae la cara de la vergüenza .
Sobre todo a Zapatero ,este no se va ni con agua hirviendo ni con lava de volcán.

Anónimo dijo...

Nunca se supo de donde salio tanto dinero que gasto el PP en la campaña electoral:Carpas,paellas,camiones de regalos,gitanos,fotos banderolas...........

Anónimo dijo...

Eso lo dices tu que tanto lo entiendes por los casos de corrupción del partido Socialista haz memoria.

Anónimo dijo...

Pacheco me has demostrado lo que presumia, que no tienes datos y solo basas tus denuncias en rumores. Te advierto que podrias estar cometiendo un delito tipificado en el codigo penal, ojala los del PP no quieran denunciarte, lo tienen bastante facil contigo.Delito de injurias, art.216 del codigo penal.

Anónimo dijo...

y tu advertencia podría ser un delito de amenazas (viene tipificado en el Capítulo II del Título VI del Libro II del Código Penal de 1995, artículos 169 a 171) Mira vamos a dejarnos de jugar a abogados y que demuestren que no es cierto lo de los teléfonos. ¡gasto,gasto y gasto! de nuestros impuestos

Ramón Pacheco dijo...

Y yo voy y les enseño la lista de teléfonos con los titulares y la copia de la factura.
Todos no somos como el curita, además de pagar nuestros trajes denunciamos con pruebas en nuestro poder.
Aquí mucho chau chau pero la verdad sólo tiene un recorrido.

Ali Babà dijo...

Me haría mucha ilusión saber cuánto cuesta volver a traer a Torrent los camellos de la cabalgata de Reyes. Es para un regalo a mi sobrina que toma la primera comunión. Recuerdo que tomé la dirección del camión que los trajo. ¿Me lo puede preguntar alguien? ¿Costaran más que el coche que se quitó la alcaldesa?

Les quedo muy agradecida.

Una vecina.

Anónimo dijo...

Querida vecina Alí, qué interesante tu pregunta y la información que nos proporcionas.
Me gustaría recordar que el coche que se "quitó" nos costaba 300 euros al mes y que el alcalde se fue y el coche se quedó.
Y te preguntarás ¿qué fue del coche? pues se malvendió a un amigo "íntimo" y ahora hay otros coches que se "amagan" pero, que llegado el momento, saldrán a la luz.

Anónimo dijo...

Atencion Atencion hay alguien mas tonto que Zapatero y que Pacheco juntos!!! El anonimo de las 20:16 del 26 de mayo que dice que advertir que se puede cometer un delito es una amenaza tipificada en el codigo penal!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Pacheco enseña las facturas o vete a tu casa, y llevate de paso al tonto ese!!!

Ramón Pacheco dijo...

Tranquilizate, ves, tienes una risa nerviosa, impropia, como la del curita, chillona, desproporcionadamente larga, y dices lo mismo que él que tú frente al código penal tienes la señera y ...tus estupideces.
Tú acusas, demuestrame que sabes de qué escribes y dame algún argumento.
En su defecto, silencio, la noche cae, escúchala...

Anónimo dijo...

TONTO PACHECO AQUI EL QUE ACUSA ERES TU, ESTAS TAN MAL QUE NO ESCUCHAS NI LO QUE DICES TU MISMO.

Ramón Pacheco dijo...

Yo comunico hechos mi gritón anónimo y atestiguo su origen. Tú eres el que amenazas y desmientes sin argumentos...y además gritas, cuando este blog siempre es un remanso de paz y libertad, hasta los pájaros anidan en él.