miércoles, 12 de mayo de 2010

VAYASÉ CON ÉL SRA CATALÁ


En un comunicado hecho público el 2-5-10 podíamos leer:

Por su parte, la coordinadora del PPCV y alcaldesa de Torrent, María José Catalá, aseguró que Francisco Camps "es el presidente de la Generalitat que más ha apostado por el futuro y el progreso de Torrent y el que va a continuar haciéndolo" porque, tal y como subrayó, "cuenta con todo el respaldo del Partido Popular para volver a ser candidato y ganar de nuevo en 2011".

Acompañeló Sra Catalá el futuro y el progreso de Torrent no los van a echar de menos. Usted está con los imputados por cohecho no con los torrentinos.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale pacheco tapate un poquito que lo que acaba de hacer tu presidente del desgobierno central es para echarse a llorar, a demas para todos como la coca cola, para los funcionarios, para los pensionistas, para los padres, para los discapacitados... menos para los liberados politicos y sindicales para todos.

Anónimo dijo...

pacheco tiras humo para tapar las vergüenzas zetaperiles
cuéntales el cuento chino a las personas que van a dejar de recibir ayudas, o los que cobran 900 o a los 4.600.000
venga hombre el político tiene que ser serio no payasete

Anónimo dijo...

Anónimos anteriores, estoy en desacuerdo con las cagadas de zapatero, pero eso no implica que que las cagadas del gobierno de Torrent queden sin crítica o impunes, y aquí se cuestiona Torrent.

Anónimo dijo...

Se cuestiona a Torrent y a su alcaldesa y a Camps, que por fin lo vamos a ver donde se merece: en el banquillo de los acusados.

Y yo, que salgo a ahora del paro, no estoy de acuerdo en que sean "cagadas" las propuestas del gobierno central. Hay que reducir el déficit. Mucha gente ha vivido por encima de las posbilidades -a causa de la banca y la especulación- y ese "desbarre" general tiene un precio. Eso es lo que vamos a pagar ahora. Desgraciadamente.

Anónimo dijo...

Las medidas adoptadas por Zapatero son condicionadas por la presión de la derecha especuladora por esas 50 familias que tienen en Suiza 15.000.000.000 millones de euros robados a los trabajadores españoles, con los que especulan para imponer a la democracia representativa los recortes.

Anónimo dijo...

"Mucha gente ha vivido por encima de las posbilidades" decis pues esos no han sido los funcionarios que han tenido subidas del 1 o 2% que ahora van a bajar un 5%.
Si ahora resulta que la negacion de la crisis que hizo Zapatero es consecuencia de una conspiracion judeomasonica... anda queee

Anónimo dijo...

"Aqui se cuestiona Torrent" pues entoces poque se habla tanto de camps, de garzon, de rajoy en que quedamos o solo de habla de lo que interesa si s que vosotros no haceis nada mal. La llamada de Obama ha puesto firme a todo el mundo....

Anónimo dijo...

Señores... diferenciamos entre imputado y acusado?? no hace falta estudiar derecho para conocer la presunción de inocencia... Pacheco... se un poquito mas constitucionalista que ese princio está en la CE.

Anónimo dijo...

Antes, mucho antes de la imputación judicial están las responsabilidades políticas, no hay que esperar a que lo diga un juez....la mentira a las cortes de los valencianos, la mentira a los valencianos, los chanchullos, la suciedad que se está proyectando sobre el cargo de PRESIDENT de los valencianos. Otros mucho antes y por menos se fueron, algunos no se van ni con agua hirviendo.
Ni mejores, ni peores...

Anónimo dijo...

"Camps vuelve a estar imputado y la causa será ahora devuelta a Valencia, donde el instructor de las diligencias, el magistrado José Flors, previsiblemente confirme el cierre de la investigación y abra el juicio oral, en el que el presidente valenciano afrontará la acusación ante un jurado popular en unos meses".
Sra. Catálá, dígale a los torrentinos como hizo hace unos meses que criticar la gestión de Camps era atacar a todos los valencianos. Ja,ja,ja.
Por cierto, muchos ciudadanos de Torrent, esperamos con impaciencia su foto junto a Camps dandole apoyo.

Un parado dijo...

Hoy ha sido un gran día, Camps vuelve a estar imputado y a los funcionarios le congelan los suelos. Hoy creo en la justicia y en Zapatero.

La funeraria dijo...

¿Mariajo le mandamos al curita y a Cotino un par de coronas de crisantemos y te pasamos la factura?

Anónimo dijo...

Bueno, hoy ,día 12 de mayo del 2010 :
Un día menos que le queda a Zapatero
BIEN!!!

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja, No se lo que le queda a Zapatero pero a Rajoy ni se le ve, ni se le espera.

Anónimo dijo...

14:49
Chalao !!! Ya no sabéis que decir
Fus fus fus fussss!!!

Anónimo dijo...

14:49
Chalao !!! Ya no sabéis que decir
Fus fue fusss!!! Igual para el anónimo de las 17:07

Anónimo dijo...

La decisión del TS de volver a imputar a Camps ha sido votada por unanimidad de todos los magistrados.
Me gustaría verle la cara a la Catalá y a De la Rúa como grandes defensores de la desverguenza, y el pillaje que ha cometido el PP en Valencia.

Anónimo dijo...

Para todos los Torrentinos: Camps no vendra a Torrent como presidente de la Comunidad Valenciana,es un gran honor para nosotros,que el unico President, que casi seguro pasara por el banquillo de los acusados no habra venido nunca a nuestra GRAN CIUDAD.Alcadesa no lo olvides ahora y mandale flores.

Anónimo dijo...

Esta tarde se prepara un acto de apoyo a Camps en la sede del partido en Valencia, ¿irá la Catalá?.

Dela Roa dijo...

El PP se va a querellar contra España si los resultados electorales no le son favorables, y también contra el tesorero de Torrent y contra la señora que contó lo de las flores en la peluqueria y contra un funcionario que en un informe puso PP con minúsculas...estais todos encausados y Garzón casi enchironado por los fascistas habituales.

Anónimo dijo...

De momento los dirigentes del Pp dicen que no está imputado, cuando lo esté formalmente dirán que aún no se ha sentado en el banquillo, y cuando se siente dirán que aún no ha sido condenado.
Esta es la derecha que quiere seguir gobernando en Valencia y la que quiere gobernar en España.
¡Dios nos coja confesaos!.

Anónimo dijo...

La Catala estara esta tarde en la reunion que se celebrara en Valencia y llevara un ramillete de flores para Camps.Esto es mas o menos lo que decidiran:el mejor presidente de la historia,es un montaje de los socialistas,total por cuatro trajes,es inocente mientras no se demuestre lo contrario,no esta imputado............... pero dimitira antes del verano:por el bien del partido,para defenderse mejor,por el bien de los valecianos,la culpa es de Zaplana y de la cospedal........ Y ENTONCES:VIVA RITA;MARIAJO A ESTA NO LE MANDES FLORES;MEJOR UN PURO Y UNA BOTELLA DE CHIVAS

Anónimo dijo...

Estar localizables esta noche para cuanda vuelva de Valencia,pueden haber novedades.Que nadie traiga flores.

Amor de madre dijo...

Si manda Rita la "niñata", como la llama "cariñosamente", ha terminado su carrera, fue bonito mientras duró.

el carcelero dijo...

Cuando lo lleven hacía Picassent dirán que todavía no ha llegado...Total por dos trajes ¿a quién no se los han regalado alguna vez?

Anónimo dijo...

La Cruela Devil dijo:Camps es el presidente que mas quiere a Torrent y el que mas ha hecho por nuestra ciudad,un hospital,el colegio numero 10,el soterramiento de las vias del metro,la casa de la dona......pero se le olvido nombrar a uno que si hizo algo el pequeño gran hombre RUS,y este si que esta al alza no es del sector Cristiano y ya se ha reunido con la gente de Zaplana.

Anónimo dijo...

A la niñata la tiraran los torrentinos en las proximas elecciones,estamos hartos de sus mentiras y desprecios.No mas flores,

Eduardo Saiz dijo...

¡Por dios! trata de volver Eduardo, ¡trata de volver!...preferimos condenarnos contigo que salvarnos con estos sátrapas.

Anónimo dijo...

Miren ustedes lo que hay esta tarde es una reunion de la junta directiva del PP de la C.V,al finalizar Camps hara unas declaraciones,y desde Madrid no diran nada,ni siquiera el Gonzalez Pons.La Alcaldesa de Torrent acudira a esa reunion porque ella es una destacada dirigente del partido,buenas tardes.No pierdan de vista que despues de Camps pueden caer unos 20 cargos mas.

Anónimo dijo...

está claro que la mayoría de anónimos es uno mismo y vive muy alejado de la realidad en Torrent.

No dice lo mismo la gente de la calle que lo que se habla en este blog. Y la gente habla, mucho y los socialistas no salen bien parados.
Preguntad por el vedat... o las asociaciones de vecinos...
Pero está claro, siempre se pregunta al que te va a decir la respuesta que tú quieres oir. Eso es lo que pasa en este blog, la gente (uno solo escribe, como mucho dos) que entra quiere oir que María José Catalá lo está haciendo del culo. Pero la realidad es otra.

El único pero de la alcaldesa: sabiendo todas las barbaridades y desfalcos de la época socialista, debería ponerlo en común con todos los ciudadanos no sólo con unos cuantos. Os aseguro que según cuenta gente que lo ha visto que Bono es un santo comparado con el pelotazo del Safranas o las Américas.

Anónimo dijo...

El que escribe:Todos los ciudadanos de España,desde Finisterre a Cabo de Gata,piensan que soy inocente(CAMPS)

Anónimo dijo...

El mismo:nadie en el planeta tierra puede darnos lecciones de honradez(CAMPS).Todo es una intriga maligna para despretigiarme.(CAMPS).todo lo dicho hace tres minutos.

Anónimo dijo...

Al aráculo ese de las 19:16. Habla! no lo dejes en el tintero, lo desafranar y lo de las Américas ¿o es que tienes miedo de hablar? Y las asociaciones, lo mismo, podrías haber puesto a la del Vedat y a la de Camí la Noria, por ejemplo; o a ese nuevo proyecto de federación de asociaciones promovido (entre otros) por el padre de la alcaldesa: esos sí que te dirán lo que tú qieres oir.

Anónimo dijo...

Creo de verdad que Camps está enfermo, esa huida alocada hacia adelante no es de estar cuerdos.

Anónimo dijo...

Parece ser que los de Alicante no han acudido a la reunion del PP,y el primer traidor sera el de Jativa,que dice que apoya sin fisuras a Camps.La cara de Trillo en la rueda de prensa lo decia todo.El guion esta escrito la cuestion es cuanto le aguantaran como Molt Honorable presidente de la C.V.(La Catalapatra estaba sola en un ricon,sale en la foto por casualidad)

El mismo dijo...

En este blog sólo somos uno el sentiment del poble de Torrent

Anónimo dijo...

Confirmado, la Catalá estaba en el vergonzoso acto que le han montado a Camps. Canal Camps se ha regodeado tanto en el acto que me ha dado timepo para verla, apoyadita en la pared y como un poquito escondida, ja,ja,ja.
En el PP valenciano no hay dignidad, ni moral, ni verguenza.
Son unos fascitas, antidemocrátas e inmorales y algunos además presuntos delincuentes, cada vez más delincuentes y menos presuntos.

Anónimo dijo...

El que apoya a un delincuente es responsable y cómplice de los actos que éste haya perpetrado.
Limpieza ya en la política valenciana.
El que la haga que la pague.

Anónimo dijo...

¿Qué creeis que hará el PP con el marrón de Camps?. Pues echarle la culpa a Zapatero, por supuesto. ¿Es que saben hacer algo mas?.

Anónimo dijo...

Que os pasa socialistaaasss ?? Que estáis tirando pestes de Camps y de nuestra alcaldesaaaa...
Que bordejillos sois, pero os entiendo, socialistas, con las medidas de Zapaburro estáis que trinais,el que decía que no pasaba nada . Menuda panda sois,que vergüenza de partido socialista,como mentís a la gente y la que estáis liando.
La gente lee ,se informa y no engañáis a nadie , tenéis las elecciones perdidas sean las que sean . A mi me importa un bledo que le regalen trajes ,puros o huevos a un presidente, médico o maestro , a mi lo que me importa es
como esta dejando Zapatero a España y a los españoles.Lo estais dejando todo asolado, ahora si que quieren salir los sindicatos eh?...lo que tendrían que haber hecho es salir antes de llegar a los 4.600.000 parados y tomar medidas anticrisis caras duras!!!

Anónimo dijo...

Joer con Bono, para el no hay crisis!!!!!! menuda fortuna, si que es rentable el sueldo de este Ministro .

Anónimo dijo...

Todos los Socialistas que han apoyado a Zapatero son culpables de la situación tan dramática y peligrosa en la que vivimos , lo peor aún esta por venir

Anónimo dijo...

Vayase Zapatero y con vos todos los de su zoológico .

Anónimo dijo...

El curita se hace llamar ahora Juan sin miedo y nos asusta a todos con su actitud de no irse si no lo tiramos. Los valencianos el sainete español.

Anónimo dijo...

No prolongue la verguenza de los valencianos Sr Camps y llevesé con usted a la florista de Torrent.

Anónimo dijo...

Juan sin miedo y Blancaflor de Torrent que se vuelvan al cuento y que dejen en paz a los torrentinos y a los valencianos.