lunes, 24 de mayo de 2010

Alto mado policial: "A esos no los quiero ver haciendo operativos, no quiero que cobren horas extra".
El mismo alto cargo: "¿no me explico por qué hay tan mal ambiente en la policia?".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No mienta Pacheco que en la policia no cobran horas,tienen un plus

Anónimo dijo...

Habría que preguntarle a ese alto mando ¿desde cuando existe el mal ambiente en la Policía Local de Torrent?. ¿Qué circunstancia o elemento distorsionador ha provocado la actual situación?.
Yo se lo diré desde el 1 de noviembre de 2008, día en que por desgracia apareció el Cortadillo en la Policía Local de Torrent.

El de la brocha dijo...

Parece que entre los mas colaboracionistas ahora, (antes no pegaban palo al agua)se pegan "navajazos" en el sentido figurado claro está. Un maltrabaja de los que antes estaban mas tiempo de baja que trabajando se ha llevado el gato al agua en el tira y afloja que mantenian en el departamento de señalización y tráfico, y es que al del (bigote) lo han apartado del equipo. Todo apunta que el otro, el maltrabaja le ha segado la hierba de debajo de los pies. Y es que a todo...le llega su San Martín, dicho de otra manera cuando las barbas de tu vecino veas cortar...pon las tuyas a remojar.

PD.Hay quien ahora, "ni pinta ni corta"...

Anónimo dijo...

No se lo explica, porque es tonto.

Anónimo dijo...

Pero si el tal Cortadillo va diciendo que a él esto le importa un pimiento, que él tiene su plaza en Valencia.
No sé porque no lo tiran ya de una vez y así se ahorran una buena cantidad de dinero.
Pues hay que ver… malgastar para que todo funcione mal eso sí que es austeridad y buena gestión Sra. Alcaldesa.

Anónimo dijo...

No hombre no! Que no se vaya! Os lo comeis una temporadita y cuando esté a punto de jubilarse que se venga a Valencia para hacerle un homenaje, o mejor dos homenajes, uno en Valencia y otro en Torrent.

Anónimo dijo...

Me parece que a este lo conocéis muy, pero que muy bien. No lo quieren ni en su casa.

Buen Consejo dijo...

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Me lo dijo alguien muy sabio que conoce a Cortadillo.

Felipe dijo...

En la policía cobran horas, sobre los 200.000,00 euros en el 2009, además de los 500.000,00 de aumento en tres años. ¿Queda claro?. Ese alto mando es tan inútil que por no enterarse no se entera de cuando entran las leyes en vigor, y ordenó hizo aplicar las nuevas sanciones de tráfico un día antes. Es un fiera, pero no en el trabajo, si no en acudir a los actos públicos para hacerse la foto, actos que ni sabe organizar, ni sabe por donde transcurren, ni nada de nada. Había que verlo en la inaguración del IVASPE, venga el abrazo con un colega suyo de Valencia, que por cierto se apellida igual que un opositor que acaba de aprobar en Torrent. Estos no son mafia, son camorra y gomorra.