viernes, 14 de mayo de 2010

Corre corre caballito....los caballitos corredores de Sant Blai bendito le costaron a nuestra querida Alcaldesa ¡¡¡¡15.000!!!! euracos, uno de los corceles se llamaba Rigor la yegua Austeridad.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

PaChecoooooooo!!!! Has visto las encuestas de hoy??? O te haces el loco?? Te las recomiendo!!!
Que ya ni vosotros mismos creeis en zapaburroooooo!!

Anónimo dijo...

En estos momentos el Partido Popular supera por 33 escaños al Partido Socialista. CiU se mantiene y obtendría 13 escaños, el mismo resultado que en el anterior Barómetro. UPyD baja un escaño, pasa de 5 a 4, perdiendo así la posibilidad de formar grupo parlamentario propio. El PNV conserva sus 6 diputados. IU sigue mejorando sus expectativas y lograría 6 diputados. Ambos partidos lograrían formar grupo parlamentario propio.

Se consolida la expectativa de victoria del PP: más de la mitad de los españoles cree que el partido de Rajoy ganará las elecciones (55% ). Por el contrario, la expectativa de victoria de Zapatero es mínima: solamente el 17% piensa que el PSOE ganaría las elecciones si se celebraran hoy.

Aunque la mayor parte de las entrevistas se han realizado antes de que la opinión pública tuviera conocimiento del anuncio en recortes sociales de Zapatero, las entrevistas del último día apuntan a un aumento en la desconfianza en el Presidente y bajada bruscamente su valoración. Algo similar sucedió en el mes de febrero cuando el gobierno anunció la ampliación a 67 de la edad de jubilación pero posteriormente se produjo una ligera recuperación en la valoración de Zapatero.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡VEINTISEIS MIL EUROS!!!!! entre flores y caballitos nuestra querida Mariajo:
Venid y vamos todos con flores a porfía
con flores a María
que Madre nuestra es.


De nuevo aquí nos tienes purísima doncella
más que la luna bella postrados a tus pies.


A ofrecerte venimos flores del bajo suelo
con cuánto amor y anhelo Señora Tú lo ves.

Anónimo dijo...

La comparecencia del presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla, ante la Comisión General de las Comunidades Autónomas en el Senado tendrá un coste de 6.500 euros. Para que pueda hablar en catalán se requieren siete intérpretes en las cuatro lenguas oficiales.

Es el mismo precio que tuvo la comparecencia de la entonces ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, en la misma Comisión el 23 de octubre de 2008.

El próximo 24 de mayo, los siete intérpretes permitirán que los representantes autonómicos puedan intervenir en sus respectivas lenguas cooficiales en la Comisión, en la que Montilla buscará el apoyo de otras autonomías a su ofensiva para acelerar la renovación del Tribunal Constitucional y desbloquear la sentencia sobre el Estatuto de Cataluña.

El Senado contratará a dos traductores para el catalán, dos para el euskera, dos para el gallego y uno para el valenciano.

Trabajarán por turnos, en el desarrollo de la comisión, que permite el uso de estas lenguas desde que en 1994 el Senado modificara por primera vez su Reglamento con este fin.

El Reglamento establece asimismo el uso de las lenguas cooficiales al debate del Estado de las Autonomías, el primer discurso del presidente del Senado, la publicación en el Boletín de las Cortes Generales de las actividades no legislativas y los escritos de ciudadanos e instituciones dirigidos a la Cámara.

La Cámara Alta aprobó el pasado 28 de abril la toma en consideración de una iniciativa para ampliar el uso de las lenguas cooficiales a todos los trabajos del Senado, con el voto en contra del PP, que considera que este uso tendrá un coste económico superior al millón de euros.

Anónimo dijo...

eso es una tomadura de pelo, soy valenciano ,hablo valenciano, leo valenciano, me gusta que se estudie valenciano , pero la lengua oficial de la Nacion es el Español o Castellano como queráis . Otro gasto los intérpretes , que manera de despilfarrar

Sobre los gastos de fiestas , flores, tracas , etc,etc seguro que se gasta menos la Alcaldesa, que Ros y Breso

Anónimo dijo...

Ya ves ¡múchísimo menos! pero caballos a 15.000 y flores a 11.000 no se habían visto en un mismo año.

Anónimo dijo...

es verdad, en un mismo año sólo se habían visto 500.000 euros en gastos de alcaldía directitos para Bresó y Ros, para que repartieran como mas les conviniera

Anónimo dijo...

Eso hay que desmostrarlo y ver las competencias de alcaldia cuando tenía asignado ese presupuesto, es público, a veces 50.000 sin ninguna competencia son mucho más que 500.000 con muuuchas competencias.
Y es que han salido unos mairrotos ¡¡¡¡9 millones de euros!!!!!! de deuda en una año (ministerio de economia)LA DEUDA MÁS GRANDE GENERADA EN TORRENT EN UN AÑO.

Anónimo dijo...

9 MILLONES? EN CABALLITOS, INTERESES, FLORES, PANFLETOS Y....MAS PANFLETOS LLENOS DE MENTIRAS

Anónimo dijo...

Hablemos de caballitos:
José Bono entregó en mano a un estrecho colaborador 100.000 euros en billetes de 500, envueltos en papel de periódico, para adquirir un caballo de competición a finales de 2005. El animal, llamado Farceur du Haul, se compró al jinete francés Robert Breul, siendo aquél ministro de Defensa, a través del marchante Guy Jonquères d'Oriola, que cuatro meses después facturó el caballo a nombre de Rafael Hoteles S. A., propiedad del empresario e íntimo amigo de Bono Rafael Santamaría, dueño también de Reyal Urbis.

Según fuentes conocedoras de la operación, el caballo fue un regalo de Santamaría a Hípica Almenara S. L., propiedad del presidente del Congreso y de sus cuatro hijos. Uno de ellos, José Bono Rodríguez, jinete profesional, montó el animal durante más de tres años en multitud de competiciones nacionales e internacionales. En todas las órdenes de salida de esos torneos figura Bono Rodríguez como rider (jinete) y Rafael Hoteles S. A. como owner (propietario) de Farceur du Haul.

Después de que el caballo fuese transportado desde Francia a España en el otoño de 2005 y probado durante un mes por Bono Rodríguez en las instalaciones de Hípica Almenara, el joven jinete dio su aprobación a la compra de Farceur du Haul, que de esta forma se convirtió en su primera montura. El 18 de diciembre de ese año, el hijo del presidente del Congreso disputó con ese caballo el Gran Premio Ayuntamiento de La Coruña, donde también compitió, precisamente, el francés Breul, hasta ese momento propietario del animal.

Anónimo dijo...

Anonimo 21:28, ¿y qué?. No veo donde está lo ilegal.

Ramón Pacheco dijo...

El rigor de la derecha es que os teneis que creer lo que cuenta el anónimo precedente, porque lo escribe él, sus fuentes son él mismo o algún periodico casposo que lo ha leido en algún retrete, esta es su credibilidad, como podeis comprobar todo lo que afirman los que desprenden el tufillo a rancio se basan en: "lo mio es cierto porque lo digo yo".

Nosotros llamamos por teléfono a la empresa que contrató y nos lo dice (porque las facturas ni olerlas), nosotros contrastamos otros difaman y calumnian desde el anonimato.
Ni mejores ni peores...
Pd. Cuando os digan alguna de sus mentiras que os la demuestren.

No creo ya en la justicia dijo...

Vergonzoso y golpe de estado de la derecha es esto:

Gonzalo Martínez Fresneda afirma en su recurso que los tres escritos de acusación presentados por el pseudosindicato Manos Limpias son nulos de pleno derecho y, por tanto, el auto de apertura de juicio oral, que está basado en ellos, es nulo también.

Según el escrito, el juez Varela intervino en la confección de dichos escritos, que sometió a una labor de reelaboración argumental, al requerir a Manos Limpias que "excluyese" páginas y rúbricas enteras, e incluso que la presentación de un escrito alternativo, ante la invalidez del anterior.

El recurso de la defensa de Garzón esgrime la jurisprudencia del Tribunal Constitucional, que asegura que "la obligación del juzgador de no ser 'juez y parte' ni 'juez de la propia causa' supone que el juez no puede asumir funciones de parte ni mantener con las partes relaciones jurídicas".

El pseudosindicato Manos Limpias quitó de su escrito un total de 53 folios siguiendo las instrucciones del juez Varela e incorporó la afirmación de que Garzón había actuado "a sabiendas", tal como el juez le pidió, "en los términos dispuestos" por Varela. El recurso concluye pidiendo a Varela que declare nulo su auto de apertura del juicio oral y, en su lugar, archive la causa contra Garzón.

www.elpais.com

Anónimo dijo...

La concentración, que no contaba con autorización, fue convocada para esta tarde a través de las redes sociales y vía SMS: "¡Que Franco no se vaya de rositas. Pásate y pásalo!" Pasadas las 20.00 horas, los manifestantes cortaron al tráfico la calle Génova, sin que los agentes de la Policía Nacional intervinieran para impedir este extremo. (cuerpo que controla el Gobierno)
Los espontáneos manifestantes, entre ellos Cayo Lara, portaban pancartas de imprenta con mensajes de apoyo a Baltasar Garzón y contra la justicia española, y también algunas banderas de la II República. (asi de demócratas que son) La pancarta que encabezaba la concentración rezaba: "Contra la impunidad. Solidaridad con las víctimas del franquismo".
Después de su primera salida esta mañana, Garzón se encontraba en esos momentos en la Audiencia Nacional. Sus fans aguardaban expectantes. Simplemente, al salir, tiró un beso a los allí congregados antes de subirse a su coche, que, eso sí, pasó por en medio de la manifestación abriéndose paso como podía.
Entre los concentrados se encontraba el coordinador general de IU, Cayo Lara,(un gran bobo donde los haya) que lamentó la "pésima" imagen transmitida por el CGPJ y el Tribunal Supremo por sus actuaciones contrarias a Garzón, "un juez que se ha jugado la vida para perseguir torturas y asesinatos" y que, según este dirigente, ha sido "condenado" en su propio país "por atender a familias que querían encontrar a sus desaparecidos".

Tras la salida de Garzón, el medio millar de personas que se concentraba frente a la Audiencia Nacional se trasladó a la muy próxima sede nacional del PP. Allí gritaron "Vosotros, fascistas, sois los terroristas". La sede nacional del PP, cuya entrada estaba protegida por agentes de la Policía Nacional, se encuentra en la madrileña calle Génova, a escasos metros de la Audiencia Nacional. (y aquí vemos la democracia de estos señores de la ceja)
Los cánticos más repetidos por los manifestantes hacían referencia al investigado por Baltasar Garzón, y que afecta al principal partido de la oposición. Además, también se corearon lemas como "Vosotros, fascistas, sois los terroristas" o "Manos sucias, manos sucias", en referencia al sindicato Manos Limpias, que se querelló contra Garzón por investigar las desapariciones del franquismo.

PUES SI RAMÓN, SOIS DIFERENTES... MUCHO... QUE PENA.

Juan sin Miedo (pero sin traje) dijo...

Ja que no facilita la Alcaldesa las facturas, lo mejor es documentarse.


LEGEND ESPECIALISTAS: Partida Piletes, 26, 03570 VILLAJOIOSA (Alicante)
Tlf.: 96.685.16.04 Fax: 96.685.00.48
Movil: 609.68.27.42 - 639.60.38.40
correo@legendespecialistas.com

El sastrecillo valiente dijo...

Tots els dirigents del PP, des de Rajoy cap avall, repetixen la mateixa lletania: “Atempta contra el sentit comú pensar que un president autonòmic es ven per tres trages”. És un argument lògic. I com la investigació judicial ja ha demostrat que Francisco Camps "va rebre regals" de la trama corrupta de Don Vito i El Bigotes, és urgent aclarir quin va ser el preu exacte i realitzar inventari.

Els “tres trages”, per a començar, van costar 12.783 euros. Així que la conclusió és òbvia: o Camps és un addicte a la roba de luxe o les robes regalades van ser més de tres i el PP està enganyant de manera impúdica als ciutadans. El jutge sosté que van ser, almenys, cinc trages i tres americanes.

Clar que els portaveus dels corruptes sempre poden argumentar que atempta contra el sentit comú pensar que un president autonòmic es vén per cinc trages, tres americanes, un robot mascota Aibo amb forma de gos, un bossa de mà de luxe, unes entrades per al circ i unes mantes. Però la pregunta sorgix inevitable: eixe president patix alguna malaltia desconeguda que li impedix comprar i pagar els seus capritxos?

Per descomptat, tot açò és el xocolate del lloro, encara que la suma supere els 16.000 euros, quantitat amb què viuen tot un any molts mileuristes. La clau està en el finançament il·legal del PP, uns 2,5 milions d'euros ocultats a Hisenda entre el partit i Orange Market, d'acord amb l'últim informe de l'Agència Tributària. I cal suposar que, encara que la ment de Camps corre sense fre pel planeta Reticulín, algú li haurà comentat que les campanyes electorals costen diners. Que no són gratis com la resta de la seua existència.

I, clar, el sentit comú diu que un president autonòmic es pot vendre a canvi d'una vida regalada i d'una campanya finançada il·legalment. O no?

Anónimo dijo...

Uno de cada cinco trabajadores son funcionarios.Que barbaridad!!!! No se necesita tanto funcionario, menos y mejores.

Anónimo dijo...

Hacienda admite que implicó a la cúpula del PP en 'Gürtel' por error.
La Agencia Tributaria entona el 'mea culpa', pero culpa del error a terceros. La Oficina Nacional de Investigación contra el Fraude (ONIF) remitió el pasado martes un escrito al juez del 'caso Gürtel ', Antonio Pedreira, en el que admite que incluyó por error una cuenta bancaria de la dirección nacional del PP en el listado de 262 registros bajo sospecha al haber detectado movimientos de capital de la trama corrupta. Se da la coincidencia, de que el autor del informe y las disculpas es el mismo funcionario que redactó el informe que apunta la financiación irregular de la formación y que ha sido demandado esta semana por el partido.
En el atestado con el error, fechado el 30 de marzo y en el que se analizaban las cuentas de 67 personas jurídicas y físicas, se desvelaba la existencia de una cuenta bancaria radicada en la sucursal del Banco Popular en el número 9 de calle Cedaceros de Madrid, a escasos metros del Congreso.La cuenta incluida por error es la que utiliza la dirección nacional del PP nacional para sus pagos, incluido el abono de las nóminas de sus trabajadores y está registrada bajo el NIF de la dirección estatal de la formación política.
«Creemos que por error del Banco Popular Español remitió una cuenta del Partido Popular en la sucursal de la calle Cedaceros de Madrid», afirma el escrito de cinco páginas de la ONIF. «Desconocemos el motivo por el que se ha recibido información de esta cuenta», se justifica Hacienda ante Pedreira.
Las explicaciones de la Agencia Tributaria, en ese punto, son confusas. Por un lado asegura que, a pesar del requerimiento del juez, esa cuenta no ha sido «objeto de análisis o explotación para realizar la investigación». Sin embargo, luego dice que los técnicos incluyeron la cuenta en la «aplicación Prometeo», la base de datos que facilita automáticamente todos los datos.
Descarga de culpa
La Agencia Tributaria intenta descargarse de responsabilidades y sostiene que fue el juez el que el 11 de febrero le remitió esa cuenta para que lo investigara. Pero acto seguido, reconoce que el propio Pedreira, en un auto del 24 de febrero, le ordenó que «dejara sin efecto el mandamiento de examen». La ONIF sostiene que el 1 de marzo devolvió el CD con los datos de esta cuenta al Tribunal Superior de Justicia de Madrid y dice no saber cómo «lamentablemente» el registro (que debía haber sido borrado) se incluyó un mes después en los anexos que acompañaban el informe sobre las cuentas de la 'trama Gürtel '.
No hay errores -confirma Hacienda - en las otras dos cuentas en las que ha encontrado las siglas del PP: una en una sucursal de la Caja de Ahorros de Galicia en Santiago de Compostela, que la ONIF confirma que está relacionada con Pablo Crespo, ex secretario de Organización de los 'populares' gallegos, y una segunda del «Grupo Municipal PP» radicada en una oficina de Banesto en la localidad madrileña de Arganda del Rey, bajo sospecha porque tenía firma en ella el imputado Benjamín Martín Vasco.
Mismo agente
En este embrollo hay una curiosa coincidencia. El autor del informe de las cuentas y de las disculpas es el funcionario número 21.536 de la Agencia Tributaria. El mismo que es autor del atestado firmado el pasado 6 de julio en el que se afirma que el Partido Popular de la Comunitat tiene importantes irregularidades fiscales que apuntan a una «posible» financiación ilícita a través de «donaciones» no declaradas de empresarios afines, que 'patrocinaron' actos electorales de la formación a través de Orange Market, la filial valenciana de Francisco Correa.
Ese informe cifrar el supuesto desfalco de los 'populares' en 2.565.891 euros sólo en las Elecciones Autonómicas y Locales de 2007.
Tras conocer el contenido de este informe, el Partido Popular anunció que demandaría al funcionario, al que acusó de prevaricación y falsedad en documento público.

Anónimo dijo...

esto ultimo dicho en el anterior post seguro que pachecho, en su manifiesta objetividad y tolerancia, lo comenta.

Estoy seguro que lo comenta....ya vereis, confiad en el!!