miércoles, 14 de abril de 2010

LAS BODAS DE PLATA


He compartido una hermosa mañana de domingo con amigos y pacientes celebrando unas bodas de plata en la Casa de la Cultura. Han tenido suerte, ellos no lo saben si no leen esto, será la última que se celebre esta legislatura, no están nuestros actuales gobernantes por que los matrimonios duren, ellos que se rasgan las vestiduras en defensa de su forma de familia han decidido que no se celebren más bodas de plata en instalaciones municipales.
Por cada matrimonio celebrado en la iglesia se realizan tres en instalaciones civiles, es la sociedad la que marca las pautas de las instituciones venidas a menos.
"Lo que Dios ha unido que no lo separe el ...PP"


127 comentarios:

Laura Robena dijo...

Cada vez estoy más convencida de los falsos demócratas que son. Son los verdugos de las libertades. Son la Inquisición del siglo XXI. Y la vergüenza nacional sobre la corrupción.

Anónimo dijo...

Y están cómodos en su papel de Inquisisción, se han propuesto salvarnos de nuestras inclinaciones malignas. Su lema, por la bolsa hacia Dios, y con la disminución de uniones en la Iglesia, esta está perdiendo ingresos y los poderes "afines" limitan las libertades para hacer cepillo. Son los mismos torquemadas con collar de hoy.

Anónimo dijo...

Contra la cruz para la Iglesia y las ONGs en la declaración de la renta.
La asociación Europa Laica presenta su campaña anual.

La asociación Europa Laica ha presentado su campaña anual para reclamar a los contribuyentes españoles que no marquen la casilla para financiar a la Iglesia católica en su declaración de la renta. Ni esa, ni la dedicada a otros fines sociales. Los miembros de esta asociación consideran que la institución eclesiástica ya ha tenido suficiente tiempo para encontrar vías para financiarse ahora que ya han pasado 16 años desde que se comprometiera con el Estado a ser autosuficiente económicamente.

Además, el colectivo reclama que tampoco se marque la casilla dedicada a ONGs, porque en torno al 40% de esa recaudación también llega a organizaciones y fundaciones católicas. Europa Laica asegura además que la segunda casilla ("otros fines sociales") se creó para "justificar" la existencia de la dedicada a la Iglesia, por lo que reclama al Gobierno la desaparición de ambas "a medio plazo".

En la actualidad, la Iglesia recibe de las arcas estatales alrededor de 7.000 millones de euros en distintos conceptos, una cantidad que dobla lo que España ha comprometido para ayudar a la recuperación económica de Grecia. "En un país como este, con una secularización enorme, donde entre ateos y agnósticos superan el 60% de la población, no tiene sentido que se mantenga un credo", lamentó Francisco Delgado, presidente de la asociación laicista. El colectivo calcula que cada año todos y cada uno de los españoles entregan a la Iglesia 160 euros, ya que el donativo no parte únicamente de los impuestos de quienes deciden marcar las casillas, sino que se detrae del montante total de lo recaudado.

Fuente: www.publico.es

Dia de celebracion dijo...

La Segunda República Española fue el estado democrático y republicano que existió en España en el período que abarca desde el 14 de abril de 1931, fecha de su proclamación y de la salida de España del rey Alfonso XIII, al 1 de abril de 1939, fecha de la victoria definitiva del bando insurgente en la Guerra Civil Española que siguió al golpe de estado del 17 de julio de 1936.

Himno:
De nuevo España resurge
Es tan alto y tan grande su honor
que en el hombre es un timbre de gloria
el nacer y sentirse español.

Libertad de este pueblo
que abre de nuevo
rumbos de vida, vida mejor,
que da por ley el trabajo
la Igualdad, la Justicia y Honor.

Honor, honor a España
Viva la Libertad
Camino del progreso
avancemos con aire triunfal.

De nuevo España resurge
Es tan alto y tan grande su honor
que en el hombre es un timbre de gloria
nacer y sentirse español.

98 aniversario dijo...

La noche del 14 de abril de 1912, durante su viaje inaugural, el Titanic chocó contra un iceberg y se hundió dos horas y 40 minutos después, en las primeras horas del día 15. El siniestro se saldó con la muerte de 1.517 pasajeros de los más de 2.200 que viajaban a bordo, lo que supone uno de los peores desastres marítimos en tiempo de paz que se recuerdan, y sin duda el más famoso. La elevada cifra de muertos se debió principalmente a que, a pesar de cumplir con las reglas marítimas de la época, el Titanic no llevaba botes salvavidas suficientes para todos los pasajeros. Los botes tenían una capacidad total de 1.178 plazas, aunque el barco podía albergar hasta 3.547 personas. Un desproporcionado número de hombres murieron debido al protocolo de salvamento que se siguió en el proceso de evacuación de la nave

Anónimo dijo...

El partido de centro-derecha FIDESZ ganó de forma aplastante la primera ronda de las elecciones parlamentarias celebradas ayer en Hungría y ha acabado con ocho años de administración de los socialistas del MSZP, a los que ha desbancado como principal fuerza política.


Hungría
A FONDO
Capital: Budapest.
Gobierno:República.
Población:9,930,915 (est. 2008)
La noticia en otros webs

webs en español
en otros idiomas
FIDESZ (Alianza de Jóvenes Demócratas) obtuvo un 52,7% de los votos, seguido del MSZP, con un 19,3%, y de los ultraderechistas de Jobbik (Movimiento para una Hungría Mejor), que obtuvieron el 16,74%, porcentajes muy diferentes de los de los últimos comicios de 2006, en los que los socialistas lograron el 43,2%, el centro-derecha el 42% y Jobbik no consiguió superar la barrera del 5%, condición necesaria para entrar en el Parlamento. La izquierda ecologista del LMP (Otra Política es Posible) obtuvo un 7,4% de los votos.

Con los dos tercios del Parlamento, FIDESZ puede, como ha prometido, modificar la primera Constitución democrática, aprobada tras la caída del comunismo en 1989. El programa del partido conservador -liderado por el ex primer ministro Viktor Orban, de 46 años- plantea reducir los impuestos, combatir el mercado negro, impulsar la transparencia en la Administración y simplificar la estructura burocrática. Todo eso para intentar combatir una tasa de desempleo del 11,4%, la más elevada desde 1994, y un PIB que se contrajo un 6,3% en 2009.

Una vez conocidos los resultados electorales, Orban trató de insuflar optimismo a un país escéptico por la grave crisis económica. Acudió a las urnas el 64,2% de los 8,3 millones de ciudadanos convocados. "En estos años, Hungría ya no creía en la posibilidad de mejorar. Estas han sido las elecciones de la esperanza. Tra ellas, despertamos en un nuevo país", declaró Orban.

El electorado ha castigado con su voto a los socialistas, quienes han gobernado los últimos ocho años con dos mandatos consecutivos, se han visto salpicados por escándalos de corrupción y han ejercido una deficiente gestión económica, según analistas. El recorte de gastos y el aumento de los impuestos decididos por el Gobierno socialista han sido sin duda elementos centrales en la catástrofe electoral socialista. Ante esta situación, el partido Jobbik ha capitalizado el creciente nacionalismo, el resurgir del antisemitismo y la intolerancia a las minorías -rumanos, judíos, eslovacos, gitanos-, el 13% de la población.

El complejo sistema electoral húngaro establece que si en alguna circunscripción no hay ningún candidato con más del 50% de los sufragios, se debe celebrar una segunda vuelta. Será el 25 de abril.

Anónimo dijo...

Bueno, volviendo al tema inicial y, con todo el respeto, no acabo de entender qué significado tiene celebrar las bodas de plata
en un edificio municipal. Entiendo que es un acto social y familiar entrañable, pero...¿por qué debe celebrarse en el ayuntamiento? ¿No será mejor directamente en el restaurante o en el hogar de cada uno? (y no lo digo con ironía, repito que escribo con el mayor respeto)

Anónimo dijo...

Pues si , tienes razón ,anónimo 15:40,
Peroooo, el Señor Pacheco, si no escribe lo que sea revienta .

Nacho Carratalá dijo...

UNAS BODAS DE PLATA EN UN CENTRO MUNICIPAL????? ESO NO GENERA UN GASTO TONTO AL MUNICIPIO POR LOS RECURSOS QUE DEBEN APLICARSE A DICHO ACTO....?
VAMOS DIGO YO... ES UNA PREGUNTA SOLAMENTE...

Ramón Pacheco dijo...

Es lo que pasa cuando mandan los que mandan, no se tienen en cuenta las decisiones de los ciudadanos. Las bodas de plata se celebran donde quieran que se celebren los que han llegado a ellas, como las bodas iniciales y los sepelios (para eso todos ellos pagan sus impuestos y contribuciones gigantescas). Pero cuando mandan los de cerrado y sacristía los recursos mejor a... escoltas, a veo veo, a la gürtel, panfletos varios, terrenos eclesiales,....
Lo último satisfacer a los ciudadanos, así les van las encuestas.

Anónimo dijo...

Para verguenza el espectaculo de la secta que se junto en la universidad compltense para defender a un juez prevaricador. Nunca estuvo tan en peligro la democracia como ahora. He sentido miedo de las manos que nos intentan gobernar. Cuando un juez honrado como Gomez de Liaño intento parar los pies a los de Prisa por querer monopolizar la prensa en España, le falto poco para ir a la carcel, donde estaban esta banda de talibanes cuando se puso en peligro la independicia de ese juez. Falsos, antidemocratas, talibanes, hooligans, dais asco.

Anónimo dijo...

Nacho Carratala,uno de los que tienen gran futuro en la proxima lista de la Calapatra,por lo menos es ignorante y da la cara,se quedara con las ganas de ser concejal de deportes.

Anónimo dijo...

Qué vergüenza la transición española puesta en tela de juicio a nivel mundial porque los fascistas (que en otros paises han sido juzgados) aquí son capaces de sentar en el banquillo a un juez independiente.
Está en juego la democracia compañeros, tenemos que echar a todos los fascistas de la judicatura, jueces independientes ¡ya!, por un poder judicial limpio.

Anónimo dijo...

Monterde que te quita el sitio el nuevo.

Amigo de Forrest dijo...

Nacho Carratalá. ¿De qué recursos hablas? de que un ordenanza tenga el local abierto y con una pequeña megafonía para celebrar un acto simbólico en la unión de dos personas que se quieren. (a los ciudadanos hay que darles lo que necesitan)¿donde queda la defensa de la familia que tanto manipula el Pp?. Recursos son, los 200000 euros que se va a gastar la alcaldesa en una radio local para manipulación política. Recursos son, los 800000 euros de los cristales del ayuntamiento, recursos son, los 30000 euros que nos cuesta a los ciuadadanos cada panfleto de la alcaldesa con sus fotos enviadas a cada domicilio, recursos son, pagar sueldos millonarios a la legión de asesores y dobles cargos que han metido en el ayuntamiento etc etc etc. Eso son recursos, lo demás es burlarse de los ciudadanos de Torrent.

PD. Para ir en las próximas listas del Pp, supongo que habrá que demostrar algo más que esto. Porque para ineptos ya tenemos bastante con la banda de los 13.

Anónimo dijo...

SR PACHECO:esten atentos,la alcadesa no pierde el tiempo,espera ganar las elecciones con los jovenes cachorros de derechas con los juniors de las parroquias y pescando en casa de los socialistas,los Carratala siempre han ido en listas del Psoe.El tal nacho no ha dado nunca un palo al agua,pero detras tiene una familia con muchos votos,y un gimnasio donde va mucha gente joven.Tomen nota mas de 9 jovenes entraron en la direccion del PP,Soria solo esta de adorno.

Anónimo dijo...

9 jovenes? Quienes son esos cachorritos agraciados??
Eso se me ha despistado a mi...

Anónimo dijo...

9 jovenes? Quienes son esos cachorritos agraciados??
Eso se me ha despistado a mi.

Anónimo dijo...

Quien habla de ignorancia???? Una persona criada y donde toda la familia como decís es del psoe,con todo el respeto del mundo, que el por si mismo tenga sus ideas políticas tan claras dice bastante de el y no es precisamente ignorancia, sino carácter y personalidad.

Anónimo dijo...

Este Nacho Carratala es del Sol que mas calienta...

Anónimo dijo...

Ramon, creo que como moderador de este blog deberias proteger un poco mas a la gente que quiere opinar, mas aun cuando dan la cara como el chico este Nacho. Ya que nos criticais tanto, por ser anonimos para uno que es valiente y dice quien no se le puede insultar como se le ha insultado hoy por el simple hecho de dar su opinion, que por otra parte tiene toda la razon. El no ha insultado a nadie. Demostrais una vez mas vuestro talante totalitario, de eliminacion del adversario como unica estrategia para alcanzar el poder. Mucha pena, y mucho miedo es lo que dais.

Ramón Pacheco dijo...

¿Dónde están los insultos?, la libertad tiene esto, el escaparate es así, los que damos la cara hemos de estar dispuestos a que nos la partan y argumentar lo contrario si no estamos conformes. Aquí se cuida mucho que nadie cruce la linea, los insultos, y yo soy experto, me los han dedicado todos, los encontrarás en otros sitios.
Por otra parte, soy buen amigo de sus padres y me parece muy valiente y noble por su parte dar el paso al frente y dedicarse a la política, si muchos jóvenes como él lo hicieran (comprometerse) la sociedad sería mejor.

ALCAL DEHESA dijo...

No sé si este tal Nacho sabe lo que dice. De lo que sí estoy seguro, es que si hubiera salido la lista del PSOE, el concejal de deportes hubiera sido VICENTE CARRATALÁ y, sin duda, para el deporte de Torrent hubiera sido extraordinario.
LASTIMA!

Nacho Carratalá dijo...

A VER... PARA TODOS LOS QUE ME HAN PUESTO A PARIR!!! JA JA NO CREIA QUE TDO EL MUNDO ME CONOCIESE TAN A FONDO PARA PONERME TAN A PARIR... BUENO VOY A DAR UNA SERIE DE SIMPLES (Y EDUCADAS) RESPUESTAS... PARA anonimo 15 de abril de 2010 09:10 No se de que me hablas sobre concejalia de deportes, los que me conocen saben que estudio criminologia y me dedico a la seguridad corporativa y me encuentro totalmente desvinculado del deporte (informate primero)PARA anonimo 14 de abril de 2010 13:58 DE Q LISTAS ME HABLAS, NO TENGO NINGUN INTERES EN LISTAS, ME CONSIDERO DEMASIADO JOVEN ME QUEDA MUCHO POR APRENDER Y AUN TENGO QUE TERMINARMI CARRERA (INFORMATE)PARA anonimo 15 de abril de 2010 17:19 QUE SOY DEL SOL QUE MAS CALIENTA... ¿POR QUE? POR QUE MI PADRE IBA EN LISTAS DEL PSOE Y YO ME IDENTIFCO CON LAS IDEAS POPULARES?? ¿Y TU TE HACES LLAMAR DEMÓCRATA?? Y POR LÚTIMO PARA ALCAL DEHESA15 de abril de 2010 19:45 ESTOY DEACUERDO CONTIGO EN LO REFERENTE A MI PADRE DEL QUE ESTOY TOTALMENTE ORGULLOSO. UN SALUDO A TODOS.

Pako dijo...

si por dar una opinión vais a responder en ese tono absolutista...

Anónimo dijo...

Ché nacho, ole tus santos webs!!!
( un teclado amigo).

Anónimo90 dijo...

Bien bien Nacho, las respuestas han sido muy educadas pero levantas mucho la voz y en este blog no nos gusta mucho que nos chillen. Me parece estupendo que quieras acabar tus estudios antes de entrar en política, pero si expones tu opinión sobre la celebración o no de las bodas de plata en la Casa de Cultura al menos deberías aclarar y concretar porqué se "genera un gasto tonto por los recursos que deben aplicarse a dicho acto". En primer lugar, te diré que es de mal gusto no ceñirte al tema que trata el post y pasar directamente a hablar de listas o de listos.

PD. Recuerda que este no es tu blog, que este juega en primera división y que disputa la Champions contra el desgobierno local del Pp por su malísima gestión y por mentir sistemáticamente a los torrentinos/as.

Anónimo dijo...

soy TORRENTINA,apunto de cumplir mis bodas de plata,tenia dudas de como celebrarlas,una opcion era la iglesia donde me case,otra era en la casa de la cultura para hacerla mas amena entre amigos,mi pregunta es ¿si como ciudadana de TORRENT y pagadora puntual de mis impuestos ¿no puedo tener libertad para decidir donde celebrar con ilusion mis bodas de plata?si alguien tiene una casa amplia y no le importe compartir ese dia con nosotros que me lo diga,mi casa es pequeña y mis amigos muchos.

Anónimo dijo...

Por eso mismo que no es nuestro blog, pues eso ,se escribe en anónimos y mas en este , que están esperando carne fresca.
Un amigo .

Berto...Humberto dijo...

Carne fresca, Ummm!! y si es de cachorrito mejor es mucho más jugosa...

Anónimo dijo...

A la anonima de las 22:54. Soy un joven torrentino al que le gusta el deporte, mis amigos y yo queremos jugar un partido de futbol pero nos gustaria que fuera en un campo de hierba, si es posible bien cortada y que no tuviera el terreno irregular, por el tema de evitar lesiones. Despues nos gustaria, que algun fisio, como nuestra edad ya no es la de ningun adolescente, nos hiciera masajes a todos para una mejor recucuperacion fisica. Si como ciudadano de TORRENT y pagador puntual de mis impuestos ¿no puedo tener libertad para decidir donde celebrar con ilusion este partido? considero que el Ayuntamiento deberia proporcionarme todos lo necesario para este evento, Campo de futbol, vestuarios, equipajes para los 22 amigos, botas, etc...por que ademas de pagar mis impuestos, ademas me lo merezco por que soy GUAY!!

Anónimo dijo...

Lo tienes a tu disposición chaval, ya se preocuparon los socialistas de hacer un Parc Central en el que pueden practicar deporte todos los torrentinos en igualdad de condiciones. Eso era antes, cuando se invertía en nuestra ciudad en instalaciones.

Anónimo dijo...

hola jovencito,me alegro de tu amistad,me ofrezco a haceros a todos los masajes para que no hos lesionesis,gratuitamente,a cambio hos pido que vengais a mi boda y me lleveis los anillos.

Anónimo dijo...

El talante de los socialistas pacheco tanto que hablas. Un chaval que da su opinion y por ser del PP salis todos en trompa al degüello y a atacar a las personas. Sois de vergüenza

Rafa Hernández dijo...

No conozco a Nacho Carratalá; pero OLÉ por sus cojones. Como dice Ramón uno debe de dar la cara aunque se la partan, independientemente de la ideología que tengas y de lo que pienses y opines, pero siempre por derecho propio.Y si se pasan contigo hay que apechugar y punto. Pero las GALLINAS, que tienen la osadía de meterse con uno y esconder la jeta: (para mí no merecen respeto alguno). Saludos.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, Nacho tiene toda la razón cuando dice que se genera un gasto. Como pasa en todas las empresas y comercios, cada vez que se abre la persiana hay gastos. En este caso sí, son las horas extra de un funcionario que debe hacerse responsable de tener disponible el local. Y como podéis comprender, un sábado que suele ser el día de celebración, no entra en el horario habitual de un funcionario.

Y vamos,está claro que cuando una persona da la cara, se expone a críticas. Pero desde luego lo que hacéis vosotros no tiene nombre. Tan demócratas y tanta libertad que os gusta proclamar, no sóis capaces de responder constructivamente a una crítica. Sólo sabéis faltaros e ir a degüello

Anónimo dijo...

nadie duda que celebrar cualquier acontecimiento en instalaciones públicas genera un gasto, pero parece que solo nos acordamos de la austeridad y el recorte presupuestario cuando nos interesa... se les tendria que caer la cara de verguenza a nuestra corporación cuando anuncian a bombo y platillo la creación de una radio que necesita un desembolso importante y dan de lado al local de ADISTO, por ejemplo, y dan lado a una simple celebración como unas bodas de plata,...¿cuando costó los artistas que bailaron en la inguración de la torre? venga hombre, es que al final te hacen sentir un imbecil por tantas y tantas cosas que hacen y dicen... eso es lo que quema Nacho, nadie duda de la delicada situación que está atravensando parte de la sociedad, pero que los recortes sean para todos y no solo para unos cuantos...( los mismos de siempre, los que menos se quejan,..)

Anónimo dijo...

SR NACHO CARRATALA:no se si ha venido por iniciativa propia o por seguir instrucciones de GM.Me inclino por lo segundo porque en una conversacion mencionaban que habia que volver a salir en el blog de Pacheco,que las elecciones ya estan cerca.De todas formas usted que creia ser un desconocido ahora ya le conocen mas,asi que de las gracias a Pacheco.
Usted sabe quien es GM,el rey de la guerra sucia en los blogs,y ahora con sueldo del Ayuntamiento y el o su hermana estaran en la lista de concejales.

Ramón Pacheco dijo...

¡Hay que ver!, hay que ver de lo que se entera uno repasando un poco...muy interesante.

Anónimo dijo...

Pues un poquito mas de informacion:este fin de semana tienen convivencia en Benicasim,donde van a prepararse el futuro,otra de las afortunadas parece ser la Carrion,los tuercas y su padre estan todos en desgracia.

Anónimo dijo...

En una cerveseta a la má, vos manem records des de Benicàssim :)

Suerte para todos!

Anónimo dijo...

Mamonazos:lo que teneis que hacer es estudiar o trabajar,la mafia politica no dura para siempre y con lo mal que lo haceis no pasais del año que viene,teneis descontentos a los mayores y tambien a los jovenes,vamos a denunciar todas vuestras estrategias para conseguir el poder en el PP y vivir del cuento,especialmente tu GM,que no cumples con los preceptos de KIKO,ni de monseñor.

Anónimo dijo...

No te pases a burlarte de............

Anónimo dijo...

Sois lo peor.De de verdad no comprendeis q solo somos un grupo de amigos q vamos a pasar un fin de semana fuera? Que es trabajar xa vosotros exactamnt?insultar a la gente desde los blogs? Menos mal q aqui no se toleraban los insultos...

espartaco dijo...

Señor nacho, no genera gastos las ridiculas bicicletas que han colocado en todo el pueblo?, los panfletos municipales que nos envia la señora catalapatra a nuestras casas?, las grandes discomoviles que nos amenizan las noches de cada mes?, no vale dinero el servicio del bus que solo lo utilizan cuatro yayos por el aire acondicionado y la calefaccion?, señor nacho todo vale dinero en un ayuntamiento pero es un servicio y como tal, hay que hacerlo.
Tengo aproximadamente la misma edad que usted y las mismas ilusiones en politica pero creo que ese comentario ha estado fuera de tono, deberia rectificar y reconocer que es un servicio de nuestro ayuntamiento y como tal, no esta de mas satisfacer un numero reducido de personas, pocas, pero aunque nos pese son TORRENTINAS.
Gracias.

Forrest dijo...

Habrá que preguntar a GM ¿que papel jugó en el "Ojo Clinico"? y recordarle que algún día pagará toda la mierda que virtió sobre tanta gente desde el anonimato. (la verdad es que lo está rentabilizando cobra 3.500 euros mensuales).Ah, eso sí, otros jóvenes le tienen que hacer el trabajo de campo mientras él se lleva la pasta.

Espero que el viaje a Benicasim no se pague desde el ayuntamiento por un concurso de cocina como ha hecho el sr. Rus en la Diputación.En Torrent las cosas son diferentes, aquí impera la "austeridad y el rigor del sr. García". Lo que ocurre es que no podremos saberlo hasta que no se presenten las cuentas de 2010. Uy!!! no me acordaba, si falta que presenten antes las de 2007,2008 y 2009.

Anónimo dijo...

Pero que decis??!! En Alaquas la teniente alcalde cobra mas que Mjose eso es lo que quereis? Ya que ella es socialista y os llenais la boca diciendo que sois los que defendeis a los trabajadores cobrando los sueldos que cobrais!
Viva Lola Roch!!!

Adrian Herreros dijo...

Hola Ramon. Soy afiliado de Nuevas Generaciones de Torrent. Para empezar,decirte que vengo de familias socialistas,tanto de padre como de madre,por no hablar ya de tiempos anteriores que tambien van por ahí.No entiendo que necesidad hay de meterse con los jovenes de un partido. Los de Juventudes Socialistas no hacen lo mismo que nosotros? No tienen la misma voz que tenemos nosotros dentro de vuestro partido? O es que nos les dejais hablar? Tampoco entiendo que veas de mal que nos reunamos cada dos por tres,o que decidamos venirnos a Benicassim para hacer pinya,aunque igual es envidia (espero que sea envidia sana),ya que somos ejemplo,le pese a quien le pese,de vida joven dentro del mundo de la politica,la que los jovenes la ven como algo sucio,algo que tu como ejemplo siendo concejal sabras q no es asi en su gran mayoria,aunque ovejas negras haya hasta en las buenas familias. Un abrazo y espero no haber ofendido a nadie
Hola Ramon,visto lo visto voy a dejar mi opinion tambien con todo el respeto del mundo.Soy miembro de Nuevas Generaciones del Partit Popular de Torrent. Para introducir un poco, decir que estoy bien orgulloso de defender mi partido y mis ideales, viniendo de familias socialistas
Tty
R

Amigo, aamigo, aaaaamigo dijo...

Nacho ¿quieres hablar de gastos tontos como tú dices?
¿Sabes lo que vale formar a un nuevo policía local? ¿Cuánto tiempo cuesta aprender el callejero y toponimia? Pues te voy a dar pistas….
Por ejemplo… uno del pueblo que YA conoce plantilla, idiosincrasia, callejeros, costumbres, toponimia etc.etc.
En fin.. un gasto más que tonto digo yo también, y esto son dos preguntas solamente.
Mira Nacho, mejor se lo preguntamos a tu primo ¿vale?
Atte. Un amigo.

Dilema dijo...

Nacho, dices que estudias criminología, pues mira te voy a dar otro supuesto de Administracion Policial interesante:
-Tenemos un licenciado en psicología, un licenciado en criminología y dos diplomados en criminología como mandos en un determinado turno y dentro de la gran capacidad de administracion que tenemos se decide hacer responsable al único cuya única titulación es la de dar vaselina al que manda.
¡Que gasto mas tonto! ¿no?
Eso si, los créditos y el esfuerzo son sufragados por los interesados ¿para qué?
Nacho ¿no crees que tienes mas futuro si estudias mecanismos de botijo?

Anónimo dijo...

A la atencion de Adrian Herreros:felicidades por ser no solo miembro de las Nuevas Generaciones del PP,y ademas de la direccion del Partido Popular,tu sabes bien que eres uno de los 9 que tiene futuro,por cierto que aparezcan miembros de la direccion del Partido Popular,debe tener a Pacheco muy orgulloso,solo falta que aparezca algun concejal con su nombre,porque anonimamente ya lo hacen:Tambien queremos saber donde os quedais en Benicasim,y si tiene algo que ver con la Generalitat,ale hacer piña y alguna gorrinada.

Anónimo dijo...

La Generalitat tiene albergues muy buenos que pueden ser utilizados por todos los ciudadanos y a precios de risa. Deberian aprender los jovenes del PSOE de los del PP, los del P$OE solo se mueven montando asociaciones y solicitando subvenciones. De esos no hablais o es que sois vosotros mismos. Al que dice que el viaje de los jovenes del PP se lo paga el Ayuntamiento deberia ser censurado o que lo demuestre. Aqui se lee mucha basura

Anónimo dijo...

me`perece muy bonito lo de las convivencias y todo eso,pero ¿ami quien me casa? despues de 25 años¿no me lo merezco?y vosotros que tanto defendeis las familias¿no entendeis que lo quiera celebrar?y no estoy de broma,ni de guasa lo digo muy en serio.

Anónimo dijo...

en un parque público sería bonito!!!! Y cabe mucha gente mira, una idea se podría construir, alguna clase de templete, para hacer bodas , verbenas , música , etc, etc, no lo digo en guasa ehh!! . Creo que quedaría muy bonito.

Anónimo dijo...

Me voy a Benicasim,igual pillo algo,y si hay suerte aparece Mariajose,y me soluciona un problemilla.

Anónimo dijo...

Juventudes socialistas en Torrent se van de excursion por el Atlas y Marrakech a proposito de ser solidarios y sus franquicias Sinapsis y Soterranya con las que consiguen ayudas, aprended los del PP como estos sin la pela por delante no se mueven

Nacho Carratalá dijo...

PARA Amigo, aamigo, aaaaamigo Y PARA DILEMA... SEGURAMENTE EN MUCHAS COSAS COINCIDAMOS... DE HECHO OS INVITO A HECHARLE UN VISTAZO A MI TRABAJO DE FINAL DE CARRERA SOBRE LA GESTIÓN EFICIENTE Y MODERNIZACIÓN EN CUERPOS DE POLICIA LOCAL, Y A PARTIR DE AHÍ PERMITIRÉ VUESTRAS CRITICAS, PERO NO AHORA, YA QUE NO CONOCEIS MI IDEA SOBRE LA GESTIÓN DE PLANTILLAS, PODREMOS TENER CONVERSACIONES QUE NOS APORTEN ALGO A TODOS, PERO CON UN CAFE DE POR MEDIO Y SABIENDO QUIENES SOIS (no me gusta la sensación de no saber a quien le hablo)
PD: ESTOY DEACUERDO EN LO DEL COSTE DE LA NUEVA FORMACIÓN DE UN AGENTE Y SI ALGUN DIA TE CONOZCO PODREMOS TENER UNA CONVERSACIÓN INTERESANTE AL RESPECTO. UN SALUDO

Anónimo dijo...

Vaya, la mitad del nuevo comite está lleno de cachorros/as de catalapatra.
así, reinas del encuentro, falleras mayores y más...
Interesante....

Uno más dijo...

El anónimo de las 19:23 del 16 Este si que sabe de que habla (La Carrión está demostrando ser una trepa por encima de quien haga falta). Es cierto que los Tuercas, el padre y LR junto con VS están en la lista de los "proscritos". En NNGG solo se actúa al dictado de GM y es el que despacha com Mariajo (seguro que para él si que hay hueco en la próxima lista)...Estoy contigo, yo también me siento un poco engañado.

Forrest dijo...

Adrian Herreros afirma en un comentario de su blog que una de las cosas que le empujaron a entrar en NNGG fué el cruel asesinato de Miguel Angel Blanco. Es cierto que fué un hecho macabro que conmocionó a toda España y que todos los partidos demócratas condenaron.

El terrible suceso del accidente de metro en 2006 con el triste balance de 43 muertos y 21 de ellos de Torrent. Tambien merecen el apoyo y la solidaridad de toda la sociedad en general y de nuestros "gobernantes en particular". ¿Donde estan NNGG del PP en este asunto? ¿porqué no intais a Camps a que atienda a las vítimas y a sus familias? para terminar, hasta cuando tanto silencio, falta de respeto y burla sobre este asunto por los gobernantes y militantes del PP y en particular de vosotros los jóvenes que en teoría debeis aportar nuevas formas y nuevas ideas para hacer las cosas.

PD. Si una desgracia te animó a entrar en NNGG. La otra desgracia te debería animar a hacer lo contrario.

Anónimo dijo...

Nacho Carratala: Me gusta tu blog y sobre todo, me quito el sombrero

Adrian Herreros dijo...

Para Forrest,

En parte, comparto algunas de tus palabras, ya que está claro que ese trágico suceso fue un golpe para todos los habitantes de Torrent y mucho mas para las familias que perdieron seres queridos. Pero hay otras que no las comparto para nada, como son las acusaciones de "vosotros en particular" respecto a supuestas burlas y faltas de respeto hacia esas personas. De hecho, tengo conocidos que perdieron a familiares y aunque no conociera a ninguno, lo último que haría sería meterme o reírme de un suceso así,ya que es algo que le puede llegar a cualquiera en el momento menos esperado con todo el dolor que ello conlleva.

Tal desgracia no es motivo para que yo abandone NNGG, un accidente como este no va a hacer que me ponga en contra de mis ideales, sin la mas minima intencion de restar importancia a la pérdida de aquel 3 de Julio

Un saludo

Anónimo dijo...

Forrest compara un accidente tragico con un asesinato a un chaval joven al que ETA mató por ser de NNGG del PP y defender sus ideales. Qué tendrá que ver una cosa con la otra.

Anónimo dijo...

Hombre!! por lo menos ahora sabemos que en el PP hay alguien cualificado respecto al tema de la seguridad ciudadana, que por otra parte ya era hora!!! Si para las proximas rompetechos saliese dejando paso a Nacho Carratalá muchos policias (de ideales muy cercanos al partido popular) que estamos muy disgustados con la actuación del concejal y su doverman volveriamos a votar al PP cosa que con el panorama reinante es imposible. Ademas conocemos las ideas de este chico sobre como gestionar o que cambiar en el mundo policial, ya sea por las conversaciones que tenemos con el en la universidad o en el gimnasio y creerme que son las que le hacen falta a una plantilla tan jodida como la de Torrent.
Firma: Un agente (y somos varios) (POPULAR) desilusionado con su concejal y su gestión, pero con esperanza de cambio.

Anónimo dijo...

Nacho, quieres que contemos como apruebas tus examenes?

Anónimo dijo...

Y sin acabar la carrera, ya hablas de un trabajo final de carrera y sobre organización eficaz de cuerpos de Policía!!! Será como la ineficaz gestión de ese tal cortadillo?

Anónimo dijo...

Nacho reléjate y no hables de cosas que ni siquiera conoces. Ya sabemos que tus aparciones en este blog son para que la catalapatra te incluya en una buena posición en la lista, y para eso que se vea que te mueves, aunque realmente no sepas de lo que hablas.

Nacho Carratalá dijo...

MIRAR YO NO QUIERO NADA. LA RAZÓN DE TODOS HABLEIS SIN CONOCERME LA DESCONOZCO, UNOS ME PROPONEN PARA NO SE QUE HISTORIAS OTROS DICEN QUE NO TENGO NI IDEA, OTRO SE ATREVEN HASTA ESPECULAR SOBRE COMO APRUEBO MIS EXAMENES, ¿PERO NOS HEMOS VUELTO LOCOS? ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA POLITICA Y CREO QUE AQUI SE ESTÁ CRUZANDO LA LINEA, QUE POR OTRA PARTE ES MUY FACIL CRUZARLA CUANDO SE HABLA DESDE EL ANONIMATO. (POR CIERTO COMENTÉ EN ESTE BLOG POR INICIATIVA PROPIA NO ACOSTUMBRO A RECIBIR ORDENES DE NADIE, CREYENDO QUE ERA UN FORO DEMOCRATICO, PERO BUENO...) XAO

Amigo, aamigo, aaaamigo dijo...

Nacho, tienes la teoría, ahora hay que ponerla en práctica y créeme a veces no es tan fácil como plasmarlo en un trabajo.
Sobre el anonimato solo te diré que las represalias del ignorante y fanático son evidentes, y que los derechos fundamentales los entienden según les conviene, siendo un atropello e insulto constante hasta el punto que ven fantasmas por doquier e inmediatamente sin tener certeza machacan al que creen crítico, sin importarles consecuencias personales.
Hablaremos en su momento y espero que este periodo tan luctuoso que vivimos, pase a la parcela de lo anecdótico.

Electra dijo...

Nacho acaba diciendo en su último comentario que pensaba que estaba en un foro democrático.

Te daré mi punto de vista sobre este asunto. En primer lugar creo que está demostrado que aquí tiene cabida todo el mundo siempre que no se insulte y la prueba la tienes en que en unos dias ha entrado la mitad de nuevas generaciones a opinar(sin ningún tipo de censura). Otra cosa es que tú te identifiques lo que me parece estupendo y es una decisión libre. Por tanto, debes respetar que otras personas lo hagan desde el anonimato y desde el respeto. Algunos anónimos, serán personas conocidas en el ámbito laboral o político y estoy seguro que muchos miembros de tu partido los conocen. Esto es motivo suficiente para evitar posibles represálias que se llevan a cabo por quienes vosotros teneis como demócratas.Y como ejemplo te pongo este reciente y único caso en al ayuntamiento de Torrent, desde la existencia de la Democrácia.

El titular del juzgado de lo social número 7 de Valencia dictó sentencia el pasado 26 de febrero y aseguró que el Ayuntamiento de Torrent "ha vulnerado el derecho de un funcionario a no ser discriminado por su ideología". Por ello, obliga al consistorio a indemnizar al afectado con 10.008 euros "por discriminación política" y ordena "reponer inmediatamente" al empleado público al puesto que ocupaba antes de que el gobienro del PP ganara las elecciones municipales. (Levante 13-03-10)

PD. Existen actitudes dictatoriales (innatas), que la própia Democrácia debe corregir.

Anónimo dijo...

Vosotros los pachequianos, no haceis mas que decir sandeces!

Anónimo dijo...

SR PACHECO:han intentado boicotear este blog de mil maneras,usted lo sabe bien,y ahora resulta que dirigentes del PP,escriben con nombre y apellidos y otros de forma anonima,sera porque en su partido no les dejan hablar mucho.Resulta tambien que se cuentan muchas cosas de los secretos y las intenciones que tienen,por lo que se ve tambien es verdad y no que se lo inventa usted.Por cierto lo de Benicasim muy bueno,el siniestro y manipulador de G.M. debe estar de los nervios ahora sabe que no puede engañar a los jovenes y algunos nos cuentan sus aventuras.FELICIDADES PACHECO.

Forrest dijo...

Para Adrian Herreros:

Creo que malinterpretas mis palabras cuando digo, "hasta cuando tanto silencio, falta de respeto y burla sobre este asunto por los gobernantes y militantes del PP y en particular de vosotros los jóvenes que en teoría debeis aportar nuevas formas y nuevas ideas para hacer las cosas".

Me refiero a vosotros en el sentido de que como jovenes del Pp, debeis dar ejemplo incluso criticando actitudes de vuestros dirigentes y no apoyar la burla y el desprecio de nuestros gobernantes a la memoria de 43 muertos y sus familiares que después de 4 años siguen esperando ser recibidos por Camps.Existen diversas formas o actitudes de NNGG que aprueban lo que sucede. Puede ser con el apoyo a sus decisiones o lo que es lo mismo con el silencio.

sigues sin contestar ninguna de las preguntas sobre este asunto y lamento que reconozcas públicamente que ""un accidente como este no va a hacer que me ponga en contra de mis ideales"".

Afirmaciones como esta demuestran que existen discursos vacíos de contenido y hechos para la galería como es este párrafo de un post de tu blog al que visto lo visto, yo que tú revisaría esos valores.

""Y es que los jovenes en Torrent contamos, como se demostró con las 6 nuevas incorporaciones de miembros de NNGG en el Comité Ejecutivo del PP de Torrent, y vamos a luchar con todas nuestras ganas para continuar demostrando que nuestros ideales son los que más se adaptan a todo lo que quiere la gente""

PD. Existen razones suficientes para pensar que vosotros vivís vuestra própia realidad, que dista mucho de lo que quiere la sociedad.

Saludos

Anónimo dijo...

Última hora: Parece que el presidente de NNGG (GM) ya no tiene tan claro que fuera una buena idea que algunos participemos en este blog. No entraba en sus cálculos que se aireasen algunos trapos sucios de descontentos con lo que ahí se hace.

Anónimo dijo...

¿Otro cazador cazado?

Anónimo dijo...

Nacho,si puedes o quieres podrias decir a quien votaste en las anterores elecciones municipales.

Ramón Pacheco dijo...

Siempre hemos defendido este lugar como un punto de verdad y libertad de expresión. La política es participación, es contraste de ideas y consensos, e internet es un instrumento válido. Pero debemos estar todos dispuestos a asumir la discrepancia con lo que defendemos, incluso con la imagen que cada uno tiene de sí mismo.
Gracias al anónimo y a todos los que me ayudan en esta interesante tarea.

Anónimo dijo...

esa es la diferencia en nuevas generaciones nunca me han preguntado a quien he votado o a quien vota mi familia. los descontentos que aparecen aqui no son mas que trepas o socialistas disfrazos porque todo aquel que quiere ayudar siempre tiene las puertas abiertas de nuevas generaciones y quien quiere trepar o aprovecharse se le da puerta. muy mal estan los concejales del psoe si los ataques de sus iras las pagamos veinteañeros por ser del partido contrario y por pensar politicamente diferente a nuestros padres. no podeis soportar que familias que pensabais controlar tengan hijos de nuevas generaciones y se identifiquen con maria jose catala. no dudais en inventar lo que sea o en hablar de sus familias como si fueran personas publicas. y pacheco consiente que en su propio blog se insulte de esa manera

Viki. G dijo...

19:58 No no noooooooo cuela, tú no eres Carratalá y no vale eso de que la diferencia es que en nuevas generaciones nadie te pregunta a quien votas tú o tu familia. En NNGG, os ponen la papeleta en la boca y a callar. Ahí está la diferencia, en el PSOE existe la plena libertad del indivíduo. Claro que este término en el Pp es inpensable y desconocido, ahí no hay elección de cargos ni candidatos, la elección es por designación directa por el jefe.

Nunca se ha ejercido control alguno desde el PSOE ni ha familias, ni a indivíduos. Esa es una práctica que nos podeis dar lecciones sobre manipulación de recursos públicos con intereses partidistas.

Dices que Pacheco consiente desde este blog que se insulte de esta manera ¿nos puedes poner algún ejemplo de esa afirmación?.

Anónimo dijo...

Anónimos 17:54 y 20:45 creo que tenéis , paranoia mental .

Anónimo dijo...

Yo me voy a afiliar a NNGG para que el Caganer me de una tarjeta de aparcamiento.

Anónimo dijo...

Mucha paranoia mental,pero mas de 8o post han escrito,y ya hemos vuelto de benicasim,Nacho la cagaste y tu tambien Adri.

Anónimo dijo...

¿por que la han cagado?
Si todo lo que han escrito hubiese sido de forma anonima, no ocurriria nada, pero como no ha sido asi pues lo habeis utilizado para especular,criticar y demas..que parece que es lo unico que sabeis hacer.
Deberian daros una lección de lo que es saber respetar las opiniones de las personas por muy distintas que sean a las vuestras y no machacar al projimo.
Ah no!..que eso esta muy lejos de vuestros ideales!

Anónimo dijo...

Y DE LAS BODAS DE PLATA YA NOS HEMOS OLVIDADO?? NOS HEMOS DESVIADO DEL TEMA NO??

Anónimo dijo...

Yo no sé lo que interpretais vosotros por respetar la opinión de otros. Pero os retratais con aquello de "Nacho y Adri la habeis cagado". Mira que os molesta lo de la libertad de expresión, sólo la entendeis cuando jugais con ventaja, sois peor que Guerra para vosotros el que se mueve no sale en la foto. De jóvenes sólo teneis el envoltorio en unos añitos...unos carcas fascistoides. Me dais miedo.

Anónimo dijo...

Una de los aspectos más lamentables de la política en este país es que muchos ciudadanos no saben responder a argumentos políticos sino valiéndose de críticas personales. La evolución de este artículo es muestra de ello. Si mucho de los anónimos que aquí escriben van a ser nuestros dirigentes en el futuro, nuestro Congreso, más que una representación del pueblo, se asemejará al plató de Sálvame.

Por otra parte, es triste que todavía los afiliados defiendan que su partido político no incurre en gastos absurdos, a no ser que asuman de buen grado ese concepto denominado ''corporativismo''. Se puede interpretar como ignorancia, ingenuidad o dolo (de engañar al resto de ciudadanos o así mismos).

Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra. A poder ser, con un poco más de inteligencia (salvo honrosos casos)

Anónimo dijo...

Pues a alguna que otra le ha servido el reinado para estar ahora en el comite, de fallereta mayor a dirigente del pp.
Desde luego, saben a quien eligen.

Anónimo dijo...

COMO OS GUSTA DAR DATOS PERSONALES EHHH!!!!!! CUANTA MALA BABA!!!! X CIERTO EL SER FALLERA MAYOR Y ESTAR EN EL COMITE CREO QUE SON COSAS TOTALMENTE DISTINTAS... LOS CHICOS QUE ESTAN EN EL COMITE TAMBIÉN HAN SIDO FALLERAS????

Anónimo dijo...

Adri, quien es la fallereta mayor??

Anónimo dijo...

Sandra Fas, Fallera mayor de Torrent del año 2009.
Un muy buen fichaje.

Luz de luna dijo...

"Nuevas Generaciones Torrent se desplazó el viernes por la tarde a un albergue de Benicàssim con el objetivo de pasarlo bien y en un ambiente diferente al de la política".

A veces lo pienso, si surge un rollito en estas salidas ¿se pondrán preservativo o lo harán a pelo?...

Anónimo dijo...

GM es un tipo peligroso, no me gusta nada, y os aseguro que dentro del PP tampoco.

Anónimo dijo...

La peor imagen que da el PP y NNGG es tener un responsable como GM, que ni tiene edad, ni conocimientos ni preparacion ni capacidad de liderazgo ni nada para ser responsable de ninguna organizacion y ademas lo unico que intenta es medrar para ver si se cuela. Maria Jose desde el aprecio, quitate a este tio de encima.

Anónimo dijo...

QUE HA ESTUDIADO GM?? NO HAY JOVENES EN EL PP CON ESTUDIOS PARA SER RESPONSABLES DE NNGG??? DE VERDAD QUE CONSIDERAN A ESTA PERSONA UN LIDER??? POR QUE NO HACEN UN CONGRESO PARA ELEGIR PRESIDENTE?? ALGUIEN PUEDE CONTESTARME?? GRACIAS

Anónimo dijo...

No hace falta estudiar para ser un lider no para dedicarse a la politica... igualdad de oportunidades??

Anónimo dijo...

¿Alguien ha visto a Oleaque oficiando una ceremonia de boda?
¡¡deplorable!!
para eso prefiero no celebrar nada
Os emplazo a verlo, vais a fliparrrr

Sin imposiciones dijo...

GM impone a todos los afiliados a NNGG que apoyen a Cotino en la pugna por el control de la secretaría general de NNGG de la comunidad. Las directrices son claras. apoyar a Cotino frente a Rus.

Pablito dijo...

El Opus va ganando terreno. Bueno, aparte está el que le ha regalado la alcaldesa que es de todos nosotros.

Anónimo dijo...

Podian darle un cursillo básico a Oleaque o al menos unos cuadernos Rubio.

Anónimo dijo...

O tambien podrian decirle que ole por lo bien que hace su trabajo en la calle... Y que mande a todo un equipo de limpieza para labarte a ti la boquita con jabón.

Anónimo dijo...

Yo voy a votar a quien quiera. A mi GM no me dice a quien tengo que votar. Tampoco lo he votado yo a el.

Anónimo dijo...

Yo voy a votar a quien quiera. A mi GM no me dice a quien tengo que votar. Tampoco lo he votado yo a el.

Anónimo dijo...

Laura quiero conocerte......te amo.

Anónimo dijo...

Puestos a decirle, también podrían decirle que no hay que mear en la calle, aunque luego lo limpie su departamento.

Anónimo dijo...

cuanta tontería, si GM es de Rus

Anónimo dijo...

Sin imposiciones del 22 de abril a las 09:41, así como los que le responden por la tarde no tenéis ni repajolera idea de lo que es Nuevas Generaciones Torrent ni tan siquiera tenéis ni idea de cómo se organiza el PP y NNGG.

Dices "pugna por el control de la secretaría general" cuando en el PP y NNGG a quien se vota es al Presidente o Presidenta pero nunca al Secretario General. os disfrazáis de jóvenes del PP pero en algo tan simple ya dáis a entender que sois socialistas porque en vuestro partido sí que se vota al secretario general. penosos

Luego decis que en Torrent han dado órdenes de votar al candidato de Cotino.

También hay que explicaroslo bien por lo menos para que ataquéis con fundamento. No hay ningún candidato de Cotino, algo habréis leído en prensa pero tocáis de oído.

Si os fijárais un poco, y ya que sois tan aficionados a ver la web de NNGG Torrent y los blogs de los chavales, os daríais cuenta de quienes son sus amigos, con quien se relacionan en la provincia, con qué pueblos y a qué actos. Pero como no conocéis a nadie de las fotos porque sois socialistas disfrazados, dais mucha pena penita pena.

Anónimo dijo...

Dais pena mira que votar al secretario general....Un partido democrático en pleno siglo XXI, no nos engañais teneis que ser socialistas, en el PP lo nombramos a dedo, como dios manda.

Jaimito dijo...

GM ha dicho públicamente que es presidente de NNGG porque le servirá como trampolín para ír en las próximas listas locales. Que ya no tiene edad para estar con los chavales pero que los utiliza.Y que las listas anteriores no tienen nada que ver con las que presentarán el año que viene. Que en la anterior, metieron gente de relleno y no dan la talla.

Anónimo dijo...

SI ESO HA DICHO?? PUES DUDO MUCHISIMO... SI ERES TAN AMABLE COMO DICES QUE LO DIJO PUBLICAMENTE ¿PODRIAS FACILITAR ESPACIO Y TIEMPO EN QUE LO DIJO? GRACIAS.

Anónimo dijo...

Para la señora ALCALDESA:puede estar usted tranquila con GM,el le es completamente fiel,los que filtraron fueron otros resentidos que no saben agradecer lo generosa que es usted con ellos y sus padres.Pero empiece a preocuparse de los que van diciendo por ahi,y aun falta un año para las elecciones, que ellos no son del PP y que usted los trajo porque eran muy buenos en su labor de informar y desinformar.No crea usted quele odia todo el mundo,pero no se fie de los que le dicen lo bien que lo hace todo.

Anónimo dijo...

El mas corto de los concejales, secretario del pp local. Que fuerte¡

Jaimito dijo...

Anónimo de las 10:04 del dia 24. Claro que te puedo decir donde y cuando lo ha dicho. En la sexta planta del ayuntamiento y concretamente a un hombre "bajito, regordito y calvo" del Pp local. Y hace dos semanas aproximadamente, en el bar St. Adrews a una persona muy cercana a Nemesio.

Anónimo dijo...

Al fantasma de las 12:01,es al reves de lo que dices es la alcaldesa la que odia a todo el mundo,porque cada vez esta mas amargada.

Anónimo dijo...

jaimito... no hay nada más divertido que leer a socialistas resentidos decir tonterías e inventarse declaraciones a "gordito,bajito y calvo" del PP ¿alguien lo conoce? ¿y a nemesio y cia? qué pena penita pena dan los socialistas intentando atacar a personas que ni encima conocen lo más minimo

Anónimo dijo...

jaimito.........no cres que ademas de socialistas resentidos,alguno que dice que es de los nuestros estan contando cosas que solo tu y yo sabemos.No te fies de la mujer adultera.

Jaimito dijo...

Anónimo 19:46, cuando veas a este señor "bajito" en los plenos se lo preguntas. Es asíduo, y lo tienes muy fácil para comprobarlo.

Anónimo dijo...

Entonces si le preguntamos a ese señor sobre las declaraciones de GM nos contará lo mismo que tu... que esta haciendo meritos en NNGG y saraos varios para que lo coloquen en listas? Si es asi y queremos contrasatar datos deberia hacerse no...?

Anónimo dijo...

para anonimo 24 de abril de 2010 15:00 sobre ese concejal tan corto que hablas no sera el nuevo secretario general del pp.. lo digo por que es ingeniero de montes x ese motivo no creo q sea ese al que te refieres!!! un saludo

Anónimo dijo...

Ché!!! ahora se llama así "Ingeniero de Montes". Lo conozco muy bien y te diré que no ha hecho ni un solo proyecto ni de montes, ni de montañas, ni de bosques, ni de jardines, ni nada de nada. No se quien decía "el mas corto de los concejales". No es que sea corto, es que le faltan luces.

Anónimo dijo...

Disculpa pero es licenciado en ingenieria de montes... carrera que supongo que no será para cortos no?

Anónimo dijo...

Disculpa pero esa licenciatura le tocaría en la tómbola.

"El señor Lisensiado, por no saber no sabe ni hablar"

Anónimo dijo...

Anónimo de las 19:37. En diners torróns...

Anónimo dijo...

El PSOE esta triste
Los dirigentes socialistas hablan de "depresion "del partido

Anónimo dijo...

Fuerte caída de la recaudación
No siempre más impuestos equivale a más ingresos

Poema árabe muy bonito dijo...

ومن بين خمس عشرة وعشرين فتاة,
فتاة طيبة عشرين إلى خمسة وعشرين,
والحساب امرأة وثني من خمسة
وعشرين الى ثلاثين, المباركة هو
الذي يحظى ذلك العصر! والثلاثين
لخمسة وثلاثين لأسباب لا ابتهاج,
ولكن يمكن تناوله مع الملح
والفلفل. ولكن لخمسة وثلاثين
والأربعين, والمشي على أعتاب
مدرب. خمسة وأربعين ألف شخص هو
الذي يتحدث كثيرا, ولعب يدعو
للكلمة. أكملت الدورة في صورة
ضرائب الخرافية عبادة. لخمسة
وخمسين التي تراكمت لديه العديد
من فرص العمل والفقر, فتاة, فتاة
وامرأة, تبلغ من العمر ساحرة,
الساحرات والخرافية, في ان يجلب
الشيطان

Yo casi lloro cuando dice:مدرب. خمسة وأربعين ألف شخص هو

Anónimo dijo...

Que le pregunten a García sobre la subida de la contribución y la caida de la recaudación.

Anónimo dijo...

sigo pensando en lo mismo¿cuando y donde celebro yo mis bodas de plata?