martes, 20 de abril de 2010

UN PEQUEÑO RETRASO



Uno de los argumentos esgrimido para que nuestra policia local se viera obligada a llevar unos uniformes ilegales, que no se ajustaban al decreto de uniformidad del Consell, era el excelente servicio postventa que daba la cadena suministradora, ya es primavera....y "el cuerpo" no ha recibido todavía los uniformes de invierno. Otro ejemplo de rigor ...mortis.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

"Puede que su verdadero delito sea perseguir casos de corrupción en los que están implicados barones del PP" (Garzón)
Financial Times

Anónimo dijo...

Ramón, ¿nunca duermes?

Un PL de Torrent dijo...

A mí me lo han dado ya, pero es de una calidad pésima, puesto que cuando sube la temperatura es horroroso, sudas por demás y se coge un olor impresionante, con lo que tienes que lavarlo a diario si no quieres coger algo. Y encima te obligan a llevarlo mediante una orden del Cuerpo, indicando que se han de utilizar exclusivamente los nuevos, a pesar de no ser los homologados por la Generalitat. Claro como no los tiene que utilizar el que los contrato, pues ajo y agua. Espero que le salgan salpullidos en alguna parte de su cuerpo y así se acuerde de lo demás.

Anónimo dijo...

Pregunta al ejército Español si en verano los soldados llevan sandalias.

Anónimo dijo...

Y se lo preguntas también a Rambo y a Chuck...¡nasios pa sudá!

Anónimo dijo...

Ahora entiendo. El otro dia fuí a preguntar a un policía local por una calle y casi me tumba de espaldas del cante que daba. (Parecía Santiago Segura en Torrente el brazo tonto de la ley) el sudor caía por su cara e espalda, el pelo empapado y le pregunté ¿está usted bien, está enfermo? y me contestó, no lo que ocurre es que quien compra esta ropa no tiene ni idea y es como si disfrutara viendonos sufrir así.

Anónimo dijo...

Te voy a dar una opción más práctica.¿por que directamente no llevas bañador, que te pongan una tumbona en medio de la calle y mientras que con una mano te bebes un coctel, con la otra diriges el tráfico?.
Ale! .. ponte a trabajar que ya quisieran muchos tu sitio por mucho que les picara el uniforme.

Trapaza dijo...

-Ave María Purísima
-Sin Pecado Concebida
-¿Cómo le va Padre?
-¡Hombre, pero si es el Caganer! ¿vienes solo?
-¿Con quién iba a venir?
-¡¡Es por si tienes por ahí a Cortadillo avisar a la feligresía!!
-¡¡Xe Padre no sea exagerado y no haga caso de las habladurías!!
-Eso mismo decían los del Gurtel ¡¡habladurías!!
-¡¡Mire, hoy le traigo unas gorras y unos polos para este verano!!
-¡Ya te dije que no quería nada! ¡el año pasado se me puso llom de cocodrilo!
-¡¡Cójalos hombre que son de calidad “mel de romer”!!
-¡Ya averiguaré porqué tanto interés en comprar esos harapos! ¿no será por los corti-coles?
-¡¡Padre no diga disparates!!
-¡¡Caganer que conozco tu gola, y Cortadillo las mata callando!!
-¡¡Será posible, de Voste no me esperaba esto!!
-¿Corti-coles o forats que tienes por ahí y pretendes que te los paguen otros?. ¡¡Arre Caganer cagó!! Ala ves, tira de aquí chapucero encubridor, ¡llévate estos andrajos que no quiero acabar en Veró! Fus, fus, fus, fuuuuuuuuuuus

Anónimo dijo...

Lo malo es que después de Gürtel alguien se ha llevado los corti coles de los uniformes

Una pregunta dijo...

Nadie se queja de llevar uniforme sino de llevar uniformes de ínfima calidad y que han sido cambiados simplememente porque le ha dado la gana al Caganer y al Cortadillo.
Antes de llegar estos dos, toda la plantilla estaba contenta con el uniforme y además era la envidia de los compañeros de Valencia, pero claro había que instaurar nuevos aires y entre ellos fastidiar a los policías cambiándoles el uniforme por uno nuevo de ínfima calidad y además que no se ajusta a la normativa vigente.
Y como no hay dios que quiera usarlo, pues se le ocurre al Cortadillo una gran idea, obligar mediante una orden a que se utilicen las nuevas prendas.
¡Pero que impresentables son estos dos sujetos!. Una orden no puede obligar a llevar las prendas nuevas, cada uno puede llevar lo que le de la gana siempre que sea el uniforme reglamentario.
Por cierto, que pregunten entonces en Valencia porque llevan prendas compradas por los propios agentes porque no soportan las que les dan y que por una mera coincidencia son las mismas que ahora se llevan en Torrent.
Qué contenta debe estar la empresa que los suministra porque despues de todas las críticas que tuvieron en Valencia ahora va y se compran tambien por el Ayuntamiento de Torrent. ¿Qué tendrá esta empresa que además de suministrar mala calidad y a destiempo es la elegidad por Valencia y Torrent?.

Anónimo dijo...

Pues yo voy a seguir llevando las prendas de uniforme de antes y haber si el "defensor del estado de derechas" se atreve a decirme algo.

Anónimo dijo...

Yo también lo tengo y esta muy bien de seda no es ehh!
Pero bien ,que mentirosos son estos que se hacen pasar por PL , queréis meteros en todo , que lástima de oposición ....

Anónimo dijo...

¿Pero el que se hace pasar por PL nos es el Caganer?
Es un policía frustrado, que se dedica a abrir la cazadora de los agentes para ver que polo llevan.
En fin...unos abren bolsos, otros cazadoras.....

Anónimo dijo...

Como se entere el Dioni pide una indemnización por agravio comparativo.Esto es como cuando los pajaritos le disparaban a las escopetas.

Anónimo dijo...

Os pierde la boquita... No hablemos de frustracion, no sois los mas indicados...

Ja,ja,ja, dijo...

Acabo de leer los comentarios y el que manifiesta que el Caganer va abriendo las cazadoras a los agentes para comprobar si se está llevando o no el nuevo suéter me ha provocado un ataque de risa, pero ¿se puede ser más rídiculo, impresentable y patético?. Esto no tiene fin, esperemos que dentro de un año estos personajillos no estén en la Policía porque si siguen, este blog va a necesitar un anexo solo para comentar las payasadas de estos dos ya célebres personajes, Caganer y Cortadillo,ja,ja,ja.

Trinqueter dijo...

Frustrado y acomplejado, y hablando de boquita eso es lo único que tiene y ya sabes... por la boca muere el pez, aunque Fito dice que por la boca vive el pez, de lo que se desprende que es un vividor que miente, trepa, traiciona y hace lo que sea para seguir en la foto.
Yo estoy sentado en la puerta de mi casa y estoy seguro que pasará por aquí.

Anónimo dijo...

Tienes razón y al final cada uno paga por lo que hace, yo también esperaré sentadito y muchos más porque ellos se irán al año que viene o al otro o al otro, nosotros no tenemos prisa y seguiremos aquí.

Anónimo dijo...

Yo recuerdo que el anterior Caganer del PSOE vigilaba las calles montado en un coche patrulla. Hacia su ronda todas las tardes más contento que un tonto una tiza. Si es que son "tos iguales": les dan la concejalia de seguridad, se ven los dueños de los soldaditos y desvarían.

Sabias que: dijo...

¿Sabéis de donde vino la feliz idea del amarillo fosforito?
Os cuento: En una visita del entonces concejal Cotino a Inglaterra lo vio y dijo “me lo pido” y sin más comenzó la hazaña del cambio.
En Inglaterra, hasta las señales de tráfico están iluminadas interiormente con fluorescentes debido a la niebla densa reinante la mayor parte del año, que provoca visibilidad mínima y para los agentes se optimizó la uniformidad con colores visibles y fluorescentes, en cambio allí mismo consideran una barbaridad ese uniforme para lugares con la climatología de España, y más barbaridad aún para la zona mediterránea, imaginad esta uniformidad en el trópico o en el desierto.
Menos mal que al iluminado no le sedujo el color blanco que se lleva en estos países, aunque sería más lógico para el sol de Andalucía por ejemplo.
Esta es la historia y el motivo, tan solo que le guste al político de turno sin pensar en los porqués.
Podéis preguntarlo, es totalmente cierto y Cortadillo participó en la gesta, aún sabiendo lo inverosímil de la idea, pero era más cómodo contentar a su amo, en cambio en otras Comunidades españolas, acertadamente y con más criterio se lleva el llamado azul ducados o azul eléctrico, porque así lo aconsejaron los técnicos profesionales.
Lo mas paradójico es que en la Comunidad Valenciana se presentó un boceto en el que se llamaba al color azul mediterráneo y se confecciona aquí para esas comunidades.

Anónimo dijo...

Totalmente cierto, e ahí la diferencia entre serviles y profesionales.
Por cierto ¿no será que hay que agotar el stock de amarillo y los correspondientes corticoles antes de hablar de azul?

Anónimo dijo...

Ufff!..que mal huele!, cerrar la boca ya que lo unico que sabeis es echar pestes! Deberia daros verguenza...

Anónimo dijo...

Huele mal porque por ahí estará el Caganer cagó.

Anónimo dijo...

Igual eres tu que vas de diarrea y un poco suelto, pero que no te de verguenza,son todos tus compañeros...

Anónimo dijo...

Caganer ya te ha dicho tu servicio de espionaje informático que NO entran a este blog desde "tus" ordenadores, no te obsesiones tanto que fuera también te quieren.

PD Y controlar todo lo que consultan otros es pecado.

Pregunta dijo...

¿Podriais hacerle una foto al Caganer cuando tiene la cabeza mentida dentro de la cazadora de algún agente para comprobar el origen del sueter que lleva puesto?.
¿Y la grabadora para saber en base a qué normativa obliga al agente a llevar "sus sueters"?.

Anónimo dijo...

A lo mejor es que quiere meter mano a los agentes, porque bajar la cremallera para ver el interior!!!!!

Anónimo dijo...

O tal vez, robarles la cartera.
EL que se junta con un cojo, al año ...

Anónimo dijo...

Dais penita...

Anónimo dijo...

Pena penita pena... morena
no dejes el bolso abierto morena
pena penita pena

Anónimo dijo...

Que patéticos sois , que oposición más ridícula tenemos en Torrent, me lo cuentan y no me lo creo,pero si,si que es verdad.... Si

Anónimo dijo...

Es cuestión de discrepancias, por el contrario yo quien creo que es patético es el gobierno de los peperos en Torrent y mucho más los de la Generalitat.
Supongo que por discrepar no me acusareis de prevaricar, como la derechona ha hecho con el juez Garzón.
Mañana a las 12:00 en Plaza Ayuntamiento de Valencia porque...
¡DISCREPAR NO ES PREVARICAR!.

Anónimo dijo...

Una pregunta para nuestros comentaristas peperos, todos ellos tan listos y creyendose las mentiras que les cuentan Camps y Cía y Catalá y Cía. ¡Ahí va!.
¿Si el Juez Varela va a procesar por prevaricación a Garzón solo con presentación de una querella de Falange y del Sindicato Ultraderechista Manos Limpias y sin apoyo de la Fiscalía?
¿Habría que procesar por prevaricación al Presidente del TSJ de la C.Valenciana por no abrir diligencias contra Camps y Cía, cuando tanto la Fiscalía y la Policía Judicial entendía que había suficientes pruebas para ello?.
Vamos a ver los argumentos de esta derecha reflexiva,crítica, lista e ilustrada,ja,ja,ja.
Esa es la diferencia entre los peperos y los progresistas, los primeros repiten las consignas que les dan en el partido y los demás pensamos, nos cuestionamos, comparamos e incluso discrepamos.
Como dice Pacheco, ni mejores ni peores, aunque yo creo que mejores, pero desde luego muuuuuuy diferentes.