viernes, 2 de abril de 2010

RADIO PERDEREMOS, TORRENT


Qué mal deben de ir las encuestas, cuando la idea más brillante para enfrentar la crisis que asola Torrent es crear una emisora de radio, para continuar con la campaña de propaganda huera que inició el equipo de gobierno desde que asumió el poder. En radio perderemos Torrent nuestra Alcaldesa podrá mandar sus soflamas contra todos los que representen la libertad y el progreso, desde su púlpito predicará al dictado de las empresas SEDESILES de Cotino sin que nadie la interrumpa ni la contradiga.
Qué falta de respeto a la ciudadania, qué menosprecio a los necesitados, qué gestión más alejada de la realidad. Dentro de lo que más preocupa a los torrentinos en la actualidad, lo primero y principal es la falta de una emisora de radio....y más ranas en la fuente.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Se hizo un comentario en este blog con motivo del congreso del PP que una persona que tenia un blog y trabajaba en un ayuntamiento cercano tenia mucho futuro y ademas es uno delos jefes de la parroquia,no seais cortos de mira.

Anónimo dijo...

Teneis ordenes claras de hacer penitencia esta semana y no escribir en el blog del PACHECO,el futuro esta escrito,y quien quiera saberlo que vaya hoy a la procesion,mientras que estos rojos se entretengan con los que ellos llaman caganer y cortadillo.AMEN.

Ramón Pacheco dijo...

Perdona, anónimo, pero yo creo que el futuro está por escribir y te garantizo que es apasionante porque nada tiene que ver con lo que tú conoces y esperas.Amén Jesús.

Anónimo dijo...

voy a confesar mis pecados y ponerme las cadenas para esta noche,espero fervientemente que la REINA VIRGEN,lo tenga encuenta,porque solo quedaran seis elegidos y para las otras cuatro plazas hay muchos aspirantes.AVE MARIA......

Ramón Pacheco dijo...

Querido hermano/a, las cuentas no salen, sabemos que cuatro caen, y sabemos de la legión de aspirantes (qué lejos los días en que nadie quería ir),en palabras de Cascos "mareas de personas".
Estaremos atentos a los guiños, a las miradas cómplices, a las conversaciones quedas, a los cirios iniestos, a los rictus resignados,a la docilidad del penitente, a la conformidad del caido y sobre todo al porte de la Reina Madre.
AVE MARIA sin pecado...

AnónimA dijo...

Efectivamente anónimo 9:56 estaré muy atenta, sobretodo con Cortadillo no conviene descuidarse ....(continuará)

Anónimo dijo...

¿encuestas? jijiji que alarte saque las que tiene de torrent, es la monda

Agatha Christie dijo...

¿Encuestas?, algunos hemos sido afortunados y las hemos visto jajajajaja y dejan claro que Torrent no es Paterna, os suena aquello de "las pierde el que está no las gana el que viene" jajajajaja.
Pregumtaos siempre por qué no las sacan lo presuntos ganadores aquí encontrareis al asesino.

Anónimo dijo...

Ramón, tu crees que no te dejarían hablar por esa radio, que va a ser tan democrática???, tendria mogollón de audiencia si tuvieras un programilla, porque digo que te dejarían hacerlo,

Ramón Pacheco dijo...

¿No oyes a nuestra Alcaldesa en la Cadena SER? con ello obtendrías fácilmente una aproximación de lo que le espera a la pluralidad y a la confrontación de opiniones.

Anónimo dijo...

Como observadora de la politica local y del Ayuntamiento de Torrent, puedo decir, que los unicos concejales que se salvan de la quema son Lola Roc y Modesto Muñoz.Tienen conocimientos y lo que es más importante en politica iniciativas, pero a los pobres no les dejan. Estan atados de pies y manos, lo dice mucha gente de toda clase y condición. Podrían gestionar cualquier área municipal. Pero...

Pablito dijo...

Ramón esta noche caminaré junto a la Reina Madre, también junto a Mª y José. Iré de Nazareno con mi capirucho caído y con los ojos bien abiertos, y:"Estaremos atentos a los guiños, a las miradas cómplices, a las conversaciones quedas, a los cirios iniestos, a los rictus resignados,a la docilidad del penitente, a la conformidad del caido y sobre todo al porte de la Reina Madre".

Ramón, me conocerás porque te guiñaré un ojo y en ese momento te trasmitiré el sentir de la comitiva
algunos irán pidiendo todo el recorrido para que "Jesús" se acuerde de ellos y no los abandone a su suerte.

PD. Pero sobre todo, estaremos atentos a esa "sonrisa falsa, a esa sonrisa social esgrimida en sus actos públicos por nuestra Catalapatra".

Anónimo dijo...

Alguno estos días va a hacer penitencia antes de que se sepa el pecado.
La espada de Damocles la tiene justo arriba de la cabeza. ¡Dios lo coga confesao!.

Anónimo dijo...

Última encuesta conocida:

PP: 14-15
PSOE: 8-9
BLOC: 1-2

Muestra de 200 personas para encuesta de la provincia de Valencia.

Quien tenga otras que las cante.

Anónimo dijo...

Por cierto,

Ya es sabido que el candidato será Veiga y que no habrán primarias. Lo comentaron el otro día en Sagunto. Que en Torrent, población de más de 50.000 habitantes, no habrá primarias por decisión de Alarte y Cia. Que será candidato el Secretario local que Jesús Ros sea propuesto por una asamblea.

No habrá primarias en ningún sitio porque Alarte no quiere primarias que no se las pidan a él para las autonómicas. Y el fichaje, si huele a Ros, descartado. Ni Tatiana, ni Nélida, ni res de res.

Y limpieza general: ni Chelo, ni Lizondo, ni Redón, ni Mari Cruz, ni Fargallo, ni Valentín, ni Maria Paz. A buscar mujeres debajo de las piedras que van todas fuera menos Esmeralda.

Y Severino por pelota igual se queda para que no parezca una escabechina contra Ros.

Ahora vas y lo cascas. Tu tampoco seguirás. El "candidato" no te quiere por Follonero.

Ausencio dijo...

Que prisa tienen por perder, que ya están haciendo encuestas.

En FCC, hay unos 90 fijos, que son del pueblo,los otros son de otros pueblos, sobre todo del pueblo del jefe, y de contrato.

Si nos fijamos en la cabronada que desde el Ayuntamiento, les están haciendo, al labarse las manos, ante las injusticias de la contrata, 90 familias y familiares de éstas más amigos y conocidos, y el 97% de las familias gitanas que les votaron, creyendo lo que se les prometió, que luego no se ha cumplido...
También, hay que tener encuenta a muchos ciudadanos de a pié, y a vastantes del Vedat, a los que prometió hasta que metió y luego agua de borrajas...
Hospital, colegios, médicos, policías...etc.
Regalos a sus amigos, y parientes, y a la Universidad Católica... mientras nosotros estamos pagando desde ni se sabe, unas nabes, que me parece que ahora están empezando a usar, y encima haciendo obras en ellas y en solares, para poder tener nuestros materiales...
Sigo creyendo, que tienen demasiada prisa en hacer encuestas para asegurarse que no van ha repetir.

Anónimo dijo...

Ché Ramón....
ayer recibí guiños de todos menos de ti...
jajaja

Ramón Pacheco dijo...

Disculpa, entiendelo, la solemnidad del momento.
Al otro, te garantizo que el candidato a la alcaldia de la agrupación socialista de Torrent lo decidirá la agrupación de Torrent, y de momento no hay.
La ficción que a tí te convendría es muy diferente a la realidad.
Tranquilo, llegado el momento verás lo errado que estabas, aquí se queda.

Anónimo dijo...

Ramón:

Que en tu/nuestro partido no hay democracia desde hace rato. El candidato lo va a poner Alarte y no va a ser Jesús Ros. Y no se va a votar nada de nada. Y tu no estarás en las listas por follonero. Alarte por donde va dice que Jesús Ros ni pensarlo, que no dió la cara en el congreso por él. Y Severino no le convence de lo contrario a sus colegas de la Dipu. No se fían de nadie. Y tu querido Romeu no pinta nada.


Al que tenías que haber apoyado los críticos era a Alarte que Ros estaba con Puig. Lo de Tatiana fué para disimular por el impacto del G4, que parecía todo un corralito de l'Horta Sud y los tentáculos de Chavarrías.

Anónimo dijo...

No os impacienteis todo a su tiempo, no os pongais nerviosos ya, porque este año vais a tomar más de una tila. El candidato a la Alcadía se sabrá cuando corresponda. Mientras tanto no intoxiqueis que sabemos que eso es lo único que sabeis hacer bien.

Anónimo dijo...

Pos si los PPeros ganan otra ves tamos apañaos,con los desatres que estan hasiendo otros cuatro año má y to a tomá po saco,,llo pienso que la gente tiene consiensia de como gobiernan estos y a la hora de votá tendra en cuenta toas las mentiras que an dicho asta ahora,y las que diran.

Ausencio dijo...

Qué manía tenéis con las candidaturas, que si tál, que si cuál.
En Torrent, cualquiera, al que presente el Partido, siempre le dará cien patadas, a la del PP.

Ya que detrás, siempre tendrá, a gente competente, y del pueblo, que le asesore, cuando algo no lo tenga claro.

Me parece, que por eso estáis tan nerviosos y os dedicáis a difamar, y a lanzar globos sonda.

El problema, es, que los únicos que os ponéis, no solo nerviosos, sino histéricos, sois vosotros.

¿Por qué no os dedicáis, a obedecer las ordenes, y dejáis de incordiar?
Por menos, están excomulgando.

Anónimo dijo...

Ultima encuesta que te aseguro ,tienen en alcaldia :
PP : 11
PSOE : 11
BLOC : 1
UPyD : 2 .

Ramón Pacheco dijo...

A los de las encuestas, habéis pensado que el PSOE todavía no tiene candidato y es una variable bastante importante a considerar.

Forrest dijo...

El anónimo de las 10:57, 11:06 y 14:20 Cree que van a colar las tonterias que es capaz de decir en tan poco tiempo. No perderé demasiado tiempo con este estómago agradecido, no es creíble, no es de fiar, y no tiene ni pajolera idea de lo que dice, toca de oído y se le escapan todas las notas.

Es evidente que no duermen bien por la noche pensando en quién les arrebatará la vara.Les recomiendo que antes de acostarse, se encomienden al "Niño Jesús"...

Este mercenario de la política debe estar haciendo pinitos para su nueva andadura como "director de la nueva radio de Torrent, o rádio La Colifata". Estaremos atentos para denunciar su uso partidista llegado el caso.