lunes, 26 de abril de 2010

ANDALUCES DE TORRENT CANTAORES ALTIVOS


Ya avisamos de que el "movimiento papiborroka" perseguía dinamitar el asociacionismo local. Comenzaron boicoteando el premio ciudadano, después, y ante la imposibilidad de controlar la FAC intentan fraccionarla y ahora utilizando el dinero público chantajean a las asociaciones con la subvención; los críticos, reivindicativos y con criterio tiene muy difícil acceder a los dineros de todos, los palmeros, los aduladores y los que se pliegan a los postulados del "movimiento" les hacen llegar chorros de caudales.


Pero se aproximan las elecciones y la "niña" no se consolida, no se ha ganado ni el respeto ni la adoración de sus "súbditos". Y al "movimiento" se le ha ido la mano.
El viernes estábamos un grupo de compañeros en la inauguración de la feria de abril en el cauce del Turia. Allí estaban los legítimos representantes y defensores de la cultura andaluza en Torrent, y de otros municipios de la Comunidad. Los de nuestro pueblo estaban indignados porque el "movimiento papiborroka" había contraprogramado, abriendo una carpa con cocina en el area de ocio de la Marxadella y con dinero público (el que faça falta), allí se dieron cita una decena de adictos al "régimen"con más pena que gloria, según me cuentan. Yo me fui el domingo a sumarme a la fiesta, aquí os dejo las fotos de la carpa y los niños jugando al fútbol y divirtiéndose en el escenario, como les habían ocupado el campo de futbito. Andaluces y fiesta ni miajita. El dinero de todos que se ve que sobra.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Xeeeeee Pacheco cal tirar-li una maneta a la chiqueta, les enquestes no pinten bien.Y sempre trobem dos jaqueters disposats a tocar les palmes (pagando claro)con els diners de tots.

Anónimo dijo...

menos mal que el torrenti y tu informais de la verdad torrentina que estariamos apañados, pena... Pena... Si el reves de 2007 ya fue grande, preparate para este.

Anónimo dijo...

Xe borinot què la carpa és mentida? la factura ja veuràs com apareix per ací. on està la veritat en el soterrament de les vies? en l'hospital fantasma? o en les 5.000 vivendes

Anónimo dijo...

Fuerte caída de la recaudación fiscal
No siempre más impuestos equivale a más ingresos

Hacienda recaudó el año pasado tan sólo 109.000 millones de euros frente a la cifra prevista de 141.000 millones. De esos 109.000, hay que restar 12.400 millones que no han sido pagados y, por tanto, figuran como deuda en los libros de Hacienda. Esa deuda, de dudoso cobro, se incrementó en un 42% en 2009 respecto al año anterior. Los datos ponen en evidencia la crisis de recaudación que explica por qué el déficit presupuestario se ha disparado en nuestro país el año pasado. Hacienda pretende subir el IVA en julio, lo que supondría un incremento de ingresos de unos 1.800 millones en el segundo semestre. Pero ello es sólo una previsión porque en 1993 el Gobierno de González subió un punto el IVA y descendió la recaudación en los siguientes meses. Ahora podría pasar lo mismo, ya que los inspectores están detectando un alto nivel de fraude. La única forma de aumentar los ingresos fiscales de forma estable es la creación de empleo y un mayor crecimiento económico, un escenario que, por el momento, parece lejano.

Aceitunero Altivo je je je dijo...

Anda Ramón que tu no sabes, que estos que han hecho la fiesta son los que salieron a hostias del mercado de Sangregorio.
Allí la chiqueta les dió cobijo y nada menos que venian de la asociación andaluza de la calle federico Maicas, donde habian armado la de "Dios" amenazando de muerte al presidente.
Y luego ván y se vuelven a liar a !Hostias" entre ellos, y unos tiran pa bajo para la calle Sto domingo.
Y ahora se alian con los Brsinis y montan un "circo a lo andaluz"con el patrocinio de la alcaldesa y como intermediario su papi.
Bueno el Gordito está pagando los favores de estar cobijado en la BRIGADA DE OBRAS.
Che los que lo hacen bordado son los Besini, ya se dedican hasta el espectaculo flonkorico de la andalucia torrentí.
Juer y las vias sin enterrar por falta de dedicación del manolo besini.
Claro que montar una fantasmada de federación vecinal, para cargarse la otra federación legitima lleva su tiempo y dedicación.
A eso se dedica el besini padre.
Y el niño besini pues a traicionar al que era presidente de la fac y comerle los mocos al del Vedat y a la folgado para que le siga dando pasta para su periodico.
Oye Ramón no sbes que los dos presidentes de las asociaciones de andalucia que hay en terrente son amigos y están en una federación que hay entoda la mcomunidad y ademas son de la junta directiva?
y yo estube el domingo con ellos viendo una esibición de caballos en una feria andaluza que hacen en valencia.
El gordito que trabaja en la brigada de obras creo que lo ván ha hacer fijo en el ayuntamiento.
Me han chivao que se llama Javier Gil.
Y que se quiere colocar de conduztor, y ademas es afiliado pepero.
Pos valla se esta juntando toda la mierda de torrente.
Joder besini si mi amigo Cuenca levantara la cabeza.
El te marcaba de cerca para que no la mamaras tanto.
Creo que el GORDITO va a montar una asociacion .
Igual me apunto con el y aprendo acantar sevillanas.
Se podran cantar en valenciano?
bueno Ramon sigue informando de las guarrerias que arman esta gentuza mamona que solo buscan colocarse y cargarse la convivencia de nuestro pueblo.