miércoles, 21 de abril de 2010

AL COLE O AL BARRACÓN


Después de hacer una interesante y esclarecedora descripción de los plazos de ejecución del colegio nº 10 podemos encontrar en la web de la AMPA una tarea que se autoimponen como ciudadanos responsables:
"Nosotros estaremos vigilantes para que se cumpla todo lo establecido, no os quepa la menor duda"
Hace unos días repasando la prensa encontré el recorte que adjunto, el problema es que los dineros se han empleado en otras cosas y ahora sólo cabe el embuste.


24 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras se oponen a que los alumnos "se cubran la cabeza" dentro de los centros educativos, éstos mantienen los símbolos religiosos en las paredes.

Anónimo dijo...

Dile a tu amigo y compañero Jesús Ros si sabe algo del colegio de San Marcos, que cerraron por que el edificio ¿estaba en ruina? ¿No habian niños en Torrent?¿Donde estaba la Conselleria y el Alcalde en el año 1991?

Por cierto ¿que haces posteando en horas de trabajo?Donde deberías de estar es en las colas del INEM

Anónimo dijo...

Los torrentinos deben estar muy agradecidos al PP, tras 15 años de gobierno NI UN SOLO COLEGIO en una población que ha crecido un 30%.Preo tenemos gran premio de F1 este verano.

Anónimo dijo...

Una ex secretaria del PP afirma ante el juez que los aprobados en la Diputación de León fueron citados previamente en la sede 'popular'
Los nombres de los aprobados estaban incluidos "en una lista facilitada por José Antonio Maté" con quien mantuvieron una reunión en la que presuntamente "se facilitaba el examen".

Anónimo dijo...

Orden de GM, el que vuelva a participar en este blog no se comerá ni una rosca y será castigado cara a la pared.

Anónimo dijo...

Y quien te dice que no participamos???tic tac tic tac tic tac

Agapito el Pregoner dijo...

En Levante hay una entrevista esta tarde a M.José Catalá. En mi nombre está el enlace. Yo ya he dejado mi pregunta. No sé si se la harán. Yo de vosotros no dejaría pasar la oportunidad.

Ramón Pacheco dijo...

Gracias Agapito, yo ya he dejado las mias.

Anónimo dijo...

He leido las preguntas que le han hecho a nuestra alcadesa en el levante, me siento avergonzada de ser torrentina ,en mi vida he leido tantas mentiras juntas, alcadesa que vive en un cuento de hadas, salga a calle vea la realidad y pregunte a la gente del pueblo lo que opinan ya que poco se le ve.Si tener un buen equipo es para usted que vayan de boca en boca por sus actitudes cierta gente de su equipo, no tiene nada que ver con la juventud si no el saber estar y la profesionalidad.

Anónimo dijo...

YO tambien he leido la entrevista y sobre las fiestas de este año dice que van a traer artistas de 1linea , no lo dudo ya que estando la del raton no faltara de nada ya que hay que hacer caja, solo pido que las facturas sean correctas.Si estamos en crisis y no hay dinero como puede ser que se gasten tanto dinero en fiestas pero no pasa nada vienen las elecciones y hay que tener contenta a la gente.

Anónimo dijo...

aquí en este blog la libertad de opinión existe muy poco. A mí la entrevista me ha convencido, no he visto ninguna mentira d elo que ha dicho: la casa de la dona se esta construyendo, se han arreglado aceras, se ha hecho accesible la mayoria de la ciudad... etc etc...

el problema es con los ojos que se quieren ver, está claro que quien está en contra lo verá como mentira y quien esté a favor lo vera genial.

lo que no se puede negar es que torrent en 3 años se ha iniciado muchas obras que antes nose habían hecho, guste o no guste.

y sobre el plan E, pues cada ciudad presenta el proyecto que quiere. por ejemplo una ciudad de castilla la mancha ha presentado un proyecto para hacer un centro con billares... si eso es una necesidad...

pero como hablar es gratis, hablen

Ramón Pacheco dijo...

Iremos una por una, nuestra querida miente más que piensa. Pero para eso estamos aquí. Por cierto una es mia. A que no sabeis "acuala".El/la que la acierte gana una entrada.

Anónimo dijo...

al anónimo que habla de la respuesta de la alcaldesa sobre las fiestas:
Tu sabes leer???porque parece que ni leer ni comprender? Yo no veo que haya dicho eso en ninguna línea.
Ha dicho que son conscientes de que el año pasado trajeron a buenos artistas y que por eso este año dentro de las posibilidades y teniendo en cuenta la situación actual tratarán de seguir por el mismo camino.
Ayyyyy... QUe mieditis tenéis... Con eso de que se os escaparan nuevamente las elecciones, ya no sabéis que inventar.

Anónimo dijo...

ufff... Esta noche creo que no dormiré intentando descubrir que pregunta lleva tu firma...
Lo único que me va a dejar dormir tranquila es que a todas las preguntas les ha dado una respuesta más que válida.
Pd: para hacer juego contigo, me imagino que tu pregunta será la que más mala sombra tenga.
Pd2: dulces sueños.

oreja atenta dijo...

Ramón te apuesto un café a que la actación del 24 de julio nos cuesta 120.000€, espero que la del ratón no me haga perder sino le diré bocazas.

Ramón Pacheco dijo...

La actuación que piensan traer anda por ese montante. En Torrent no hay crisis, ni paro, ni necesidad...eso está en el "país" de Zapatero.

Anónimo dijo...

Ni facturas, ni presupuesto....

Anónimo dijo...

Pa cagarse la entrevista de esta mujer,osea que niegan los ordenadores para los estudiantes y se van a gastar 150.000 euracos en WIFI ,JUAJUAJUAJUA. UN SALUDO..

Anónimo dijo...

ALCALDESA,,soy el del xat,envie una pregunta al levante emv y no salio, como pidio que las no leidas se las imprimiesen que las estudiaria,ruego tenga en cuenta la que hace referencia a FCC y lo que hace esta empresa con lo de plus de productividad etc,etc,En la pregunta que le hago en el xat, di mi nombre y apellidos por si tiene a bien contestarme.GRACIAS.P.D:Si quiere localizarme nada mas tiene que decir mi nombre en la empresa.

Agapito el Pregoner dijo...

La mía no ha salido... será porque le preguntaba que si no le daba vergüenza llevar a sus espaldas, en su corta carrera política, una sentencia de un juzgado de lo social en la que condenan al ayuntamiento que ella gestiona por una persecución política a un funcionario... y le preguntaba más cosas, como por ejemplo, el porqué se ha nombrado a una TAG que lleva año y medio en el ayuntamiento, como jefa de servicio y se le ha dado despacho quitándoselo a otro TAG que lleva muchos más años en el ayuntamiento, con bastante más experiencia profesional... La respuesta que da sobre la declaración de Torrent como municipio de Gran Población es de chiste ¿una administración más próxima al ciudadano? Será por la obligatoriedad del Consejo Social de la Ciudad, que por lo demás... si ella quiere más proximidad, que lo cree, que puede hacerlo, pero no hace falta que sumerja al ayuntamiento, en una época de crisis, en semejante aumento de cargos, secciones, departamentos, gerentes y directores... si no se aclaran con el presupuesto con el actual sistema, como para que les autoricen a gestionar el ayuntamiento con un entramado administrativo muchísimo más complejo... De vergüenza, de verdad...

Anónimo dijo...

Yo le pregunte por las plazas de aparcamiento que se han quitado por la farola y la respuesta es que se van a hacer más parking, por lo cual ahora además de pagar los impuestos de circulación, también habrá que pagar por aparcar o por que la grua se lleve tu coche.

Anónimo dijo...

En España el dinero lo tienen los de siempre y no es que se joda poco es que siempre joden los mismos.

Anónimo dijo...

Cómo se atreve a decir que va a hacer más parking si hace tres años que tenía que estar acabado el que le dejaron los socialistas a falta de la cinta. Si emplean tres en terminar uno que estaba a medias imaginate.

Anónimo dijo...

Las obras del colegio nuevo empezaran en septiembre.