jueves, 22 de abril de 2010

"AYUDAS DOMÉSTICAS"


Los Servicios Sociales en la estructura del Estado son financiados en un 75% por los gobiernos autonómicos y en un 25% por los ayuntamientos. Si bien es importante el incremento de las ayudas domésticas por parte de nuestro consistorio, nos gustaría saber en qué medida la Genralitat ha aumentado la financiación de estas partidas en los tiempos de crisis que nos acucian, no creemos que los torrentinos estén dispuestos a financiar la megadeuda de la Comunidad ni las comisiones de algunos viajes papales.
Y es que lo primero es lo primero, antes que las fiestas, los fastos y los saraos, está la necesidad, pero empleando los dineros que recibe la Generalitat del Estado para atenderla y no cargando en la contribución de los torrentinos los dispendios de don Francisco Camps.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí cada día es más dificil diferenciar Cáritas y el Círculo Católico de los Servicios Sociales. Cada día son menos un derecho ciudadano y más un capricho de una institución católica.

Anónimo dijo...

Tienes razon, podriamos empezar ahorrandonos un gasto superfluo como tu sueldo que es como tirar el dinero a la basura, con la pasta que te levantas al mes podriamos ayudar a 2 o 3 familias. Bien hecho Ramon, da ejemplo que a ti no te hace falta el dinero del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

¿Tu que sabes lo que hace Ramón con su dinero?
No te enteras.

Anónimo dijo...

Sí también se podrían ahorrar el alquiler de la nave del polígono ya que la brigada de obras y jardines continua donde siempre, ayer pasé por allí y lo ví. A cuántas familias se podrían ayudar con ese alquiler fantasma, o es que estamos pagando el préstamo del dueño de la nave?
Ah! También me he tomado un café en Avelina y hes visto el edificio donde Antiguamente estaba el BBVA que está pagando préstamo el Ayuntamiento y está cerrado a cal y canto, ....

Anónimo dijo...

Os informo:

El FMI sitúa a España a la cola del crecimiento mundial junto a Haití.
Nuestro país es una de las nueve naciones del mundo que más lentamente superará la recesión.
La economía española se contraerá un 0'4% este año frente al 4'2% de mejora global.
Muchas gracias Zapatero.

Anónimo dijo...

Cuidado que seguro que le hechan al culpa de que estemos a la cola del mundo a Aznar o si me apuras a Franco...

Anónimo dijo...

Primer fracaso de una reforma autonomica en el congreso.

Castilla-La mancha se queda sin estatuto por la guerra de regiones sobre el agua.

La coherencia del discurso hidrico de Camps gana la "guerra del agua".

El PSPV vota contra todos los trasvases y obvia las peticiones de los regantes.

Es la sexta vez en dos años que los socialistas votan
contra los intereses hidricos valencianos.

Gracias PP y gracias Señor Camps por velar por los interes de los Valencianos.

Anónimo dijo...

COCHABAMBA, Bolivia.- "El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas, por eso los hombres que lo consumen tienen desviaciones en su ser; además, los europeos tienden a sufrir calvicie por esos mismos alimentos", dijo el presidente de Bolivia, Evo Morales, en la conferencia climática de los Pueblos. Y estalló el escándalo.             

Las primeras críticas vinieron de los opositores, que le reprocharon utilizar la cumbre para difundir mitos urbanos. "Yo pensé que este era un escenario donde se hablaba de la ciencia y de cosas más reales, en torno al cuidado del medio ambiente", sostuvo el diputado Andrés Ortega.

Desde Buenos Aires, el presidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), César Cigliutti, dijo: "es una brutalidad pensar que ingerir aves transgénicas puede influir en la orientación sexual de una persona. Siguiendo ese mismo criterio le pongo al pollo hormonas masculinas, se las doy a un homosexual y lo transformo en hétero".

En Madrid, en tanto, la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) expresó su malestar en una carta de protesta enviada a la embajada de Bolivia. "Es una auténtica barbaridad que un jefe de Estado haga declaraciones tan surrealistas sobre la homosexualidad", dijo hoy el presidente de la FELGTB, Antonio Poveda. (AFP-Reuters)

Anónimo dijo...

Evo Morales Ayma (Orinoca; 26 de octubre de 1959) es el octogésimo cuarto y actual presidente de Bolivia. Fue uno de los fundadores del Movimiento al Socialismo (MAS)

Anónimo dijo...

El riesgo de la deuda griega bate récord y contagia a España

Anónimo dijo...

El país contagiado por "un griego" y la catalapatra tirando el dinero en alquileres sin ocupar.

Anónimo dijo...

La Fiscalía niega "legitimidad procesal" a Manos Limpias y Falange para sentar a Garzón en el banquillo.
Se nos va a escapar el cabrón ha dicho Franco desde su tumba.

Anónimo dijo...

El presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, ha reaparecido este jueves en la sesión de control en Les Corts (no lo hacía desde el pasado 24 de marzo, cuando culpó a Zapatero del alto coste de la visita del Papa a Valencia) y ha negado que su Gobierno o él mismo hayan dado “jamás” instrucciones para contratar con las empresas de la trama de corrupción de la Operación Gürtel. Tres semanas después de que se levantase el secreto de sumario sobre la trama corrupta, y tras evitar reiteradamente aparecer en público -ni siquiera participó en la tradicional procesión de la Santa Faz en Alicante-, Camps ha contestado a las preguntas de la oposición sobre la trama negando sus vínculos con ella.

Y Luna ha estado genial...

Luna: "Es como cuando un hombre descubre a su mujer en la cama con otro y dice que no es lo que parece"

Anónimo dijo...

Los casos Palma Arena, Bonsái, Plan Territorial y Scala azotan las Islas Baleares

Jaque-Matas: él y tres consejeros de su Gobierno, imputados por corrupción.

Y en las Palmas una maricona del PP, que se ve que comía mucho pollo, tiraba de la tarjeta municipal para zumbarse a todo lo que se movía. Mientras desde la "obra" alababa al uno y trino.

Anónimo dijo...

Economía
Aún en recesión
El PIB español se contraera un 0,4% frente al alza mundial del 4,2%. La eurozona crecerá un 1%

Líder de desempleo
El paro alcanzara en nuestro país el 19,4, la peor cifra del mundo desarrollado

Números Rojos
El déficit presupuestario previsto para este año es del 5,3%, y del 5,1% en 2011

Precios contenidos
España tendrá una inflación del 1,2% este año y del 1% el que viene

España queda encadenada a la crisis mientras la economía mundial se recupera
Nuestro país cae al grupo de los lentos junto a Grecia,Portugal,Haiti,Irlanda,Islandia,Venezuela,Letonia o Lituania
Fuente : Fondo Monetario Internacional

Anónimo dijo...

Corrupción
El FBI investiga a Jaume Matas
Las indagaciones sobre el patrimonio del ex presidente del Govern, Jaume Matas, se extenderán a Estados Unidos gracias a la colaboración del FBI.

Valencia, a la cabeza del paro en 2010 (datos última EPA)

la Comunidad Valenciana lidera la deuda del país, siendo en la que más se ha deteriorado la calidad de vida (FMI)

A qué números nos están llevando estos mangantes peperos, esperemos que devuelvan lo que se han llevado y los índices del FMI se recuperen.

Anónimo dijo...

jajaaa eres socialista y antivalencianista

Anónimo dijo...

Valencia es mucho más que unos mangantes que nos han robado a todos y nos han llevado a la quiebra técnica con sus dispendios y a ser el hazmerrir del resto de españa.

Anónimo dijo...

Lo dices tu socialista, que no quieres ni a los tuyos

Se acerca el 12 de mayo dijo...

ELMUNDO.es | Valencia
13/04/2010



La investigación de la trama 'Gürtel' ha salpicado de lleno al Partido Popular de la Comunidad Valenciana y prácticamente a todas las figuras de su cúpula.

Anónimo dijo...

Que Camps empiece a temblar de verdad: Crespo(el segundo de la trama) -que ha roto con su compañero de celda, Correa- ha empezado a colaborar con la Justicia y ha comenzado por decir el destino del dinero negro fuera de España.

Anónimo dijo...

Primero hay que dejar que los jueces juzguen.Si son culpables,que todo el peso de la ley,caiga sobre cada uno.Desgraciadamente en el mundo de la política,como en todas partes hay buena y mala gente y la va a seguir habiendo,pero prejuzgar,es muy peligroso y no tenéis que regocijados tanto de este tema,memoria tenemos todos y si tenemos que hablar de corrupción el PSOE se lleva la palma con mucha diferencia.Centrados en solucionar la crisis económica,que nos está matando a todos los españoles,no os vendais por un miserable plato de lentejas,como estáis haciendo con los valencianos.Eso es
lo que decide las elecciones y no los posibles casos de
corrupción,que los votantes sabemos que ha pasado,pasa
y pasará.A propósito,permitidme,que os recuerde una
frase,que debéis tener siempre muy presente "El que tenga la cola de paja,que no se arrime a la candela".

Quevedo.

Anónimo dijo...

Que forma de desviar la atención, cuando el problema lo tenemos en Torrent, POR EL DESGOBIERNO DE LA DERECHA EN TORRENT, POR EL DESPILAFARRO, POR PAGAR UNOS ALQUILERES Y PRESTAMOS SIN SACARLE PRODUCTIVIDAD A LOS ESPACIOS, Y DESPUÉS VAN PIDIENDO A TODAS LAS ASOCIACIONES COLABORACIÓN PARA EL BANCO DE ALIMENTOS, QUE SE LES HA ESCAPADO DE LAS MANOS
EL PROBLEMA LO TENEMOS EN TORRENT

Anónimo dijo...

Siento envidia sana,de los socialistas catalanes.Pascual Maragall,del PSOE,socialista,pero ante todo catalán y con las ideas bien claras de que le votan los catalanes y que son sus intereses los únicos que debe de defender.Hace pasar por el aro a su presidente Zapatero en el estatut de cataluña y una vez conseguido,presenta la dimisión,consciente de que en su partido,solo le quedan enemigos.Pero satisfecho por el deber cumplido,esto es un gran político y un hombre comprometido con su tierra y con los que le votan .
Socialistas valencianos,cabezas de plomo,a los que les pesa tanto el melón,que no pueden dejar de dar cabezazos,aunque eso perjudique a los que les votan.Practican la frase "Yo,ni quito ni pongo rey,pero ayudó a mi señor"Zaparero.Esto decide unas elecciones y cambia la opinión de un votante.Por que os creéis que os apalizan en las autonomicas,por que os creéis que perdisteis tantos feudos y ayuntamientos como el de Torrent.Meditad si sois inteligentes o seguid perdiendo si sois estúpidos.De verdad que siento vergüenza y pena por vosotros .

Quevedo .

Jaimito dijo...

Quevedo: Creo que la respuesta a tu pregunta se contesta facilmente. La manipulación de los médios de comunicación públicos, la connivencia de algunos otros por intereses, la manipulación de las instituciones con fines partidistas y sobre todo el apoyo, la tolerancia, la justificación y mirar hacia otro lado permitiendo el "expólio, uso y abuso desde el poder" de miles de ciudadanos que con su voto respaldan la actitud vergonzosa de nuestros gobernantes del Pp.

PD.Mientras los votos avalen sus desmanes y corruptelas, seguirán riendose de todos los valencianos. Y Valencia seguirá siendo la verguenza de España.

Anónimo dijo...

volvemos al tema de los servicios sociales? como va el banco de alimentos? se sigue derrochando el dinero en paquetes de macarrones y en cajas de leche?unos dirán lo buenos y solidarios que son estos peperos pero quizá dando un empleo a uno o dos miembros de esa familia que lo necista se consigue más que con cajas de leche....pero claro, son incapaces de crear empleo en la ciudad...queda más bonita la foto dando de comer a los pobres como Jesus con los panes y los peces...que pena dan, ojala la sociedad torrentina se de cuenta del enorme horror que supone para Torrent tener a ese gobierno. a ver cuando se dan cuenta estos beatos que la limosna no es la solución, que eso ya no se lleva...que la beneficiencia pasó a un segundo plano a principios de s. XIX.

Anónimo dijo...

¡Pero si son todos de cáritas, empezando por la concejala de Bienestar Social! ¿qué quieres qué hagan? es lo único que han hecho y saben: caridad. Pero como ahora tienen una bolsa llena ( se ha triplicado el dinero para ayudas económicas) pues miel sobre hojuelas, hacen caridad con el dinero de los torrentinos y torrentinas.

Pd. (no ni pensar que estén condicionando el voto con las ayudas!!)

Anónimo dijo...

Pues mira,es lo que hace zapaburro dar limosna a los trabajadores , así compra votos, le importa un bledo , mientras el mande .... A tomar por c....!!!!!