sábado, 3 de abril de 2010

LA LUCECITA DE TORRENT

El planeta se apaga en su lucha contra el cambio climático.
Sólo una lucecita se percibía desde los satélites en el planeta tierra, una lucecita en una península europea, una lucecita machacona, que no se apagaba, una lucecita fanfarrona que no tenía ningún objetivo, una lucecita que iluminaba la nada, que sólo era luz contaminante en un planeta apagado.



Según explicó hoy la alcaldesa de Torrent “hemos querido sumarnos a esta iniciativa para apoyar La Hora del Planeta de WWF, ya que desde el Ayuntamiento de Torrent estamos trabajando desde el primer día por hacer más sostenible nuestra ciudad con una apuesta por el ahorro energético

Pd. las fotos son gentileza de nuestro corresponsal en el espacio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen ejemplo: "haz lo que yo diga, pero NO lo que yo haga"

Ausencio dijo...

El despilfarro de luz, de las nuevas farolas...
Tambien debe ser, el plan de ahorro energético de la sra. alcaldesa.

Anónimo dijo...

W-Wolem
W-Wanyar-vos
F-Fotent

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.