domingo, 18 de abril de 2010

AHORA EL SUPREMO

A ver si hay suerte President y logra convencer al TS, aquí si tenía, ya no le quedan "amigos del alma". El "ratito corto" va a ser algo más largo de lo que usted predecía. No estaría mal ir pensando en dejar pasar a otro y convocar elecciones, el espectáculo es penoso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal como esta el patio en Madrid con el tema Garzón creo que al Camps lo dejarán libre de culpa ya moverán los tentáculos los del PartidoPodrio de Madrid para que quede en nada.

EL CUÑAO dijo...

"Las directrices de campaña se fijan en Madrid”, confesó ante el juez el ex gerente del PP balear
El cuñado de Matas señala a Génova como responsable de pagar de manera irregular un mitin de Rajoy en Mallorca

Anónimo dijo...

El PP obstaculizó la investigación del caso Gürtel
Los populares recurrieron a todo tipo de artimañas para dilatar la entrega de la documentación requerida por el juez Pedreira, según el sumario
PEDRO JIMÉNEZ (CADENA SER) 12-04-2010

El PP recurrió a todo tipo de artimañas para dilatar la entrega de la documentación requerida por el juez Pedreira, según el sumario. La Fiscalía llegó incluso a solicitar que se excluyera al Partido Popular de la causa porque su actuación "no era de acusación, sino de defensa".

Vota Resultado 73 votos compartir meneame reporter MSN wikio facebook fresqui iGoogle netvibes my Yahoo my Live twitter my Space technorati del.icio.us enchílame digg stumble upon reddit 78 comentar Cascos llama a Rubalcaba "acreditado manipulador"
Alejandro Agag medió para que Correa consiguiese contratos en el extranjero
Pajín: "Rajoy no tiene coraje para liderar su partido ni para apartar sus manzanas podridas"
El Supremo revisará el archivo de la causa contra Camps por los trajes de la Gürtel
El caso Gürtel ha puesto las cuentas del PP en entredicho. Por eso, el juez Pedreira reclamó a Génova la información contable de los últimos años. Los populares respondieron poniendo trabas porque el requerimiento judicial no estaba suficientemente motivado.

Esta falta de colaboración colmó la paciencia de la Fiscalía Anticorrupción que mandó un escrito al Tribunal de Cuentas solicitando la información contable del PP entre los años 2005 y 2008 y otro al juez pidiendo la exclusión del Partido Popular como acusación del caso Gürtel.

Anticorrupción entiende que no se puede descartar que la investigación termine implicando al principal partido de la oposición y, además, critica que su actuación procesal en ningún caso ha sido de acusación, sino de defensa. El Ministerio Público acusa en su escrito al PP de abuso de derecho o fraude de ley.

Otro ejemplo, la visita del Papa

La policía investigó exhaustivamente la participación de las empresas de la órbita de Francisco Correa en la organización de la visita del Papa a Valencia pero también se tropezó con la falta de colaboración.

La UDEF solicitó al Gobierno de Francisco Camps toda la documentación que hubiera en el registro de fundaciones sobre este evento pero se negó a facilitarla, alegando que necesitaban el mandamiento judicial. La policía no salía de su asombro cuando remitió la respuesta de la Generalitat Valenciana al juez, ya que el registro de fundaciones es público.