jueves, 15 de abril de 2010

SOLUCIONES


“no queremos que los ciudadanos busquen y pidan una cita con el alcalde, queremos ir a sus casas, atenderlos y solucionar sus problemas”. (Mª José Catalá 26-4-2007)

28 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que me parto!

Anónimo dijo...

A ver si es verdad que te partes, danos ese gustazo.

Anónimo dijo...

¿Que sois muchos? o solo eres tú tus circunstancias y los pesebristas que no solucionais nada.

Anónimo dijo...

Que cabreo tiene el Sr garcia,lo unico que tiene que hacer es el presupuesto y en señar las facturas y contratos,creia que era mas serio por su edad,pero tampoco,no lo achucheis que le dara un ataque de tanto mentir.

Anónimo dijo...

¡Que me parto de risa de ver a la alcaldesa sin hacer nada !

Anónimo dijo...

Lo que es cierto, pero cierto cierto, es que a mi casa aún no ha venido.

Anónimo dijo...

Verdad verdadera,como nos tomo el pelo la Alcadesa y consiguio engañar a todo un pueblo,yo aun me parto con que me quitaria la basura y me subio la contribucion cinco veces mas que lo que quito de la basura,cuatro años perdidos en torrent con estos peperos,y el hospital y los colegios y............puta mentira alcaldesa solo a colocar a tus amiguitos y los torrentinos a tomar por el......quiero ser gitano A MI CASA NO VENGA A POR EL VOTO NI MANDE A ESOS CHUPOPTEROS

Anónimo dijo...

Anónimo 13:02 ya quisieras tu , tener la categoría personal y política del señor Garcia.

Anónimo dijo...

Yo no quisiera tener su categoria

Anónimo dijo...

Categoria tendrá la que tú y su familia querais, pero no hace su trabajo, para el que se le votó, para el que cobra 4000 euracos todos los meses. Y por lo que se adivina, porque nunca hubo en esta ciudad un gobierno tan opaco, en las arcas municipales no deja ni telarañas y él no las encontró así.

Anónimo dijo...

El anonimo de las 18.08 trabaja en el ayuntamiento por que sabe como estaban las arcas publicas cuando entro el señor Garcia. Por lo menos no deberia mentir, por que le aseguro que cuando llegaron los del PP se encontraron hasta con problemas para el pago incluso de las nominas. Menos mal, que entro el Sr.Garcia, que te gustara mas o menos, pero lo que esta claro es que no hay persona mejor para gestionar una caja tan vacia como la que se encontraron. Por algo es el concejal mas respetado por los funcionarios y se lo digo al anonimo de las 18:08, que al igual que yo tb trabaja en la 3º planta y sabemos lo que hay.

Nacho Carratalá dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho Carratalá dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El Ayuntamiento ha aumentado su deuda más de 9 millones de euros en sólo un año. Según los datos hechos públicos por el Ministerio de Economía, la deuda ha pasado de más 33 millones de euros en 2008 a 43 millones en 2009. Esto significa que proporcionalmente cada torrentino debe 548 euros. En 2008 la deuda de Torrent era de 33.863.000 euros, y en 2009 de 43.052.000 euros, un 27% más. Este endeudamiento se debe a "una planificación presupuestaria inexistente, una falta de contención del gasto que en muchos casos llega al despilfarro y unas previsiones de ingresos irreales".
desde que el PP gobierna en Torrent, se ha multiplicado también el déficit anual municipal, que pasó de 3.900.000 euros en 2006 a 10.358.647,10 euros en 2007 y más de 11 millones en 2008, en consonancia con el derroche en gastos superfluos de propaganda, en fiestas, en hacer publicidad engañosa, en regalar terrenos a entidades privadas y en maquillar continuamente las cuentas municipales que luego no cuadran". Tres años despues de que el PP accediera a la alcaldía de Torrent, el ayuntamiento está al borde de la quiebra, las cuentas no cuadran, los presupuestos se aprueban con siete meses de retraso, y disminuye la transparencia económica municipal. El presupuesto de 2010 aún no se ha presentado para su estudio, como tampoco se ha presentado la liquidación del presupuesto de 2009ni la situación del Plan de Saneamiento.
Todo este desastre económico tiene su repercusión en la subida de impuestos y tasas, en el retraso en el pago a los proveedores, que en muchos casos son empresas locales, y en la falta de inversiones municipales en obras y servicios". "De hecho, las únicas inversiones reales que se están realizando en Torrent son las financiadas con los fondos del Plan E y del proyecto Urban de la Unión Europea".

Anónimo dijo...

Espero que Nacho se haya enterado con la exposición del anónimo anterior de cuál es la situación desastrosa del desgobierno del PP en Torrent.

Ramón Pacheco dijo...

Gracias, creo que lo has dejado clarísimo. Lo peor que tiene este blog es que al hacerte una pregunta puede haber una persona perfectamente cualificada para respondértela y puede que no te guste.

Pablito dijo...

Sr. García. Donde queda la famosa frase acuñada por usted "rigor y austeridad en las cuentas". Otra falsedad, otra mentira de las que nos tienen acostumbrados.

Anónimo dijo...

lo de ir a casa de uno,es verdad que se lo dijo a los ancianitos del hogar del jubilado,mi vecina aun esta esperandola,y eso que estudio con su nieta,ni a los conocidos ha hecho caso despues de ser votada por ellos (con mentiras,prometer hasta meter),

Anónimo dijo...

la alcaldesa es una ególatra mentirosa.

Anónimo dijo...

con el PSOE tendriamos una deuda como la de Gandia de 95 millones de euros y 31 asesores de alcaldía como tiene Orengo en la capital de la Safor

Anónimo dijo...

Jolines acabó de leerme la historia de Santiago Carrillo y mi pregunta es esta ,y el juez Garzon no la lee???Carrillo aún vive ,se le puede juzgar por asesinato y genocidio. Ahhhh que es rojo !!!!!! Ya entiendo,eso no es matar, asesinar ,a sangre fría a mas de 5.000 mil personas en para cuellos era simplemente sacarlos a pasear .

Anónimo dijo...

Para cuellos el mio, se te olvida la cantidad de niños que mataron estos rojos y se comieron inmediatamente después de tomar la comunión, qué malvados, gracias que Franquito nos salvó de estas bestias desalmadas dando un golpe de estado matando a 113.000 rojazos.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 20:15, por mucho que se adorne la mentira no es mas verosimil. Confundes, deuda con deficit, mezclas el todo con la parte, la forma con el fondo pero al final, todo el mundo sabe como se gastaba el dinero antes y como se gasta ahora, y eso por mucho que repitais una mentira tras otra ya no cuela.
Por cierto, mira a ver ya que tienes tantos datos, los ingresos de los años 2000 en adelante hasta el 2007, y los que lamentablemente por culpa de Zapatero y de su desastrosa politica economica se han tenido desde entonces. Y por ultimo si eres capaz de reunir a media docena al menos, de proveedores descontentos con la gestion de pago por parte del ayuntamiento, te invito a que los pongas de manifiesto, me brindo a adelantarles yo mismo el dinero.

Laura dijo...

Este último comunicante, debe ser un pez gprdp del Ayuntamiento, ya que sabe el pago e los proveedores y todo ¿sera acaso el sr.García?

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe cómo se gasta ahora en el ayuntamiento de Torrent? ¿alguien ha visto alguna factura? ¿alguien ha visto alguna inversión que parta del ayuntamiento, que no estuviera programada desde antes?.

Rigor y austeridad dijo...

Anónimo de las 8:49. Tus compañeros de bancada no paran de llamarte un dia sí y otro también para que adelantes los pagos de muchos proveedores, (me atrevería a decir que la media docena puede ser diaria) y no hay dia que no acabes discutiendo con alguno de tus compis, sueles acabar diciendo, "quien compre sin autorización lo pagará de su bolsillo". Y cuando menos te lo esperas te llama la alcaldesa y te dice: Prepara 200.000 euros (sin rechistar) para la radio y te vuelve a descuadrar todo. Otros siete meses más para presentar los presupuestos y otros nos preguntamos ¿donde está la austeridad y el rigor del sr. García?.

Anónimo dijo...

¡Ay! Rigor y Austeridad, si es como lo cuentas, y no lo pongo en duda, este hombre debe de vivir sin vivir en él. Y es que la manirrota no le va a servir de cuartada cuando pase la legislatura "negra" que padeció Torrent.

Anónimo dijo...

Siguen sin salir los nombres de los proveedores afectados por el retraso de los pagos........si es que!!!!