martes, 13 de abril de 2010

¿EL CABANYAL DE TORRENT?

                      

Comienzan las máquinas a derribar las instalaciones de la Brigada de Obras Municipal. Hay prisa, puede que al año próximo hayan elecciones y los vientos soplen del oeste, ya sabemos que las decisiones tomadas por pleno son revocadas en pleno, y los agraciados con el regalo de los terrenos públicos no quieren bromas y perder lo que ya consideran suyo.
Me gustaría recordar que en el programa con el que concurrió a las elecciones el PP en el 2007 no hacía mención del regalo de suelo público a una institución privada, y creemos que esto sí que merecía una consulta popular. Bueno, le preguntaremos a los torrentinos si están conformes con el regalo en mayo de 2011.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

No cumplen lo que prometieron pero no descuidan la "cadena" de favores de la primera dama para su promoción política y espiritual.¡Ponles lo que quieran! que esta ronda la paga Torrent.

operari dijo...

A toda prisa a desmantelar!!
El martes quiero todo limpio!!
-palabras de catalapatra el viernes-

Y mientras.... donde nos cambiamos?, donde cagamos? los que seguimos aquí.

Forrest dijo...

Con nocturnidad y alevosía como manda la "Santa Madre Iglesia" así se hacen las cosas en el nuevo Torrent, en el Torrent de los regalos de 6000m2 para una escuela privada. No salía de mi asombro al ver esta mañana como habían desmantelado parte de las instalaciones donde trabajamos 80 personas (ya no digo trabajadores) digo personas porque nos estan tratando como animales. Deprisa y corriendo hay que dejar vacías las naves municipales para que los "Bulldocer de la Santa Madre Iglesia" arrase con unas instalaciones públicas regaladas por nuestra alcaldesa.

Es una verguenza que desde agosto de 2009 se este pagando un alquiler de 18.000 euros mensuales por unas naves que no estan en condiciones de ser utilizadas, bueno a excepción del superdespacho del sr. Oleaque, que es mas grande incluso que el de Camps y ese si que está acabado. A dia de hoy, operarios de la brigada hacen trabajos contra reloj para tener un lugar donde hacer "caca y pipi" como las personas. Peor no se pueden hacer las cosas la ineptitud de nuestros gobernantes es tan manifiesta que siento verguenza de que representen a mi ciudad.

80 somos los trabajadores que nos encontramos en el "limbo laboral" en tierra de quien sabe donde, en tierra de nadie y en unas condiciones tercermundistas con unas instalaciones sin luz, sin agua,sin tlf (prometo que esto no es un chiste) sin nada de nada. Digo yo que, bien podía haberse hecho cargo la Santa Madre Iglesia de hacer un traslado en condiciones pagado por ellos y con garantias para los 80 trabajadores y no de esta manera que asemeja un desahucio del juzgado por falta de pago.

PD. Pido a Dios que mande una señal a la alcaldesa para que le haga ver que no es suficiente con ír a la procesión. Que debe tratar a las personas como seres humanos y no como a animales.

Anónimo dijo...

noooooooooo mientas, ya sabes lo que es una concesión, el prestar el terreno para un servicio a la ciudad, un servicio que vosotros cambiásteis por un centro comercial en vez de la universidad politécnica.
Eso si que es quedarse atrás y regalar, eso.
Ahora, que será del edificio que dentro de x años volverá a ser de uso municipal, de todos. Si hubiérais hecho eso vosotros torrent estaría mejor dotado.

Anónimo dijo...

Qué anterior ayuntamiento ha regalado terreno público. ¡¡¡¡¡Justicia!!!! a los tribunales, el consistorio que haya regalado terreno público a una instancia privada, todos los que hayan votado a favor a la cárcel, el terreno no es de ellos.
Nos han vuelto a tomar el pelo los peperos, ellos mandan para los que mandan y los curritos a pagar.

Laura Robena dijo...

Si hablas de concesión, ¿donde está el beneficio que existe a cambio? Porque según RAE conceder significa " dar, otorgar, etc."

Manos a la Obra dijo...

Vamos a animar el cotarro. Será un juego de rol divertido.

1ª pregunta: ¿Cómo se llama el gerente de la Universidad Católica?

2ª pregunta: Nombre de una población de la cual ha sido asesor el hermano de este gerente en temas urbanísticos.

3ª pregunta: ¿Quién fué funcionario de esta ciudad y ahora está en Torrent?.

Os doy una pista si pinchais en el nombre. La del Premio es la tercera pregunta.

Rafa Hernández dijo...

Manos a la Obra. He pinchado y con semejantes currículos "no sé si estará bien dicho", ya que de "currís", entiendo poco, pero si bastante más de "culos" yo me siento abrumado. Soy como una florecilla indefensa ante tantísimo talento. Pero como dice una canción de Estopa: "Si me planto soy un mierda". Así que yo con todos mis respetos a todo lo relacionado con el catolicismo, huyo como de la peste. Procuro no mezclarme, y que conste que no me han hecho nada. pero ¡lagarto lagarto!.. yo para mí que traen mal fario.

Manos a la Obra dijo...

Hernández, no has concursado. No nos dices ni el nombre de los hermanos.

Forrest dijo...

Manos a la Obra. Seguro que quien quiera que sean estos personajes del concurso, también forman parte de la santa comitiva que vienen a expoliar parte del patrimonio de todos los/as torrentinos/as. Eso sí, con la colaboración de la señora en forma de (cesiones o regalos).

Don Vito dijo...

La trama Gürtel, "según parece, se introdujo en el Partido Popular de la mano de Alejandro Agag".

La Universidad privada, se introdujo en Torrent de la mano de Catalapatra "cediendo 6000m2 de suelo público".

PD. Que nadie busque similitudes porque no las hay.

Pablito dijo...

"JAQUE AL AZNARISMO"

Alejandro Agag figura en la contabilidad 'B' de la trama 'Gürtel'

El empresario Alejandro Agag, yerno del ex presidente del Gobierno José María Aznar, aparece en las anotaciones contables de la 'caja B' de las empresas de Francisco Correa, cerebro de la trama 'Gürtel', junto a otras personas como Álvaro Pérez 'El Bigotes', Gerardo Galeote, Ricardo Galeote y 'L.B.'.

Correa fue amigo de Agag durante años. Fue incluso uno de los 24 testigos de su boda con Ana Aznar en 2002.

PD. Menos mal que decía que no lo conocía, (esto cada vez huele más a podrido).

Manos a la Obra. dijo...

El concurso se queda desierto o lo gano yo.

El Sr. Morote, el que no es gerente, compartió el Ayuntamiento de Alzira con el actual vice-secretario. Y alguna cosa más profesional. El vice-secretario que dice que todo es legal.

Mañana nuevo concurso. Pero espabilad que me aburro.

Pablito dijo...

Estamos contigo. Manos a la Obra, pero no seas tan "cabrito" y no lo pongas tan dificil. Ya decía yo, que algo tenia que ver el Jonathan que no te metas pa lo jondo. Ahora resulta, que no solo el Jonathan viene de Alzira mira por donde, el nuevo fichaje que sustituyó al Jefe de las Brigadas Municipales, le cambian el nombre y lo hacen (Director General de todas las Brigadas)"casi le ponen de todas las legiones. No es extraño tanta casualidad...¿existen las casualidades?.

Anónimo dijo...

Claro que existen las casualidades, te diré una , yo por casualidad entre en este blog .

Anónimo dijo...

El Constitucional para los pies a Rita Barberá y Francisco Camps

ELPLURAL.COM

El Tribunal Constitucional acaba de dar un duro varapalo a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, quien había desafiado al Ministerio de Cultura con los derribos en el Barrio de El Cabanyal en Valencia. El TC ha admitido a trámite el recurso de inconstitucionalidad interpuesto por el Gobierno central contra la Ley de la Generalitat, un hecho que paraliza las obras que se habían iniciado la semana pasada, en medio de fuertes protestas y de incidentes con la Policía.

Anónimo dijo...

Manos a la obra, que sabío apunte el tuyo. Investigué y resulta que en algún despacho de un famoso abogado capitalino coincidieron aquellos que todo lo consideran legal; la recien licenciada, el vice que nada resuelve, el hermano del gerente.
Imagino que tendrán cuidado porque como en los cajones se encuentre lo que me temo...

Anónimo dijo...

La recien licenciada es la que ha hecho un carreron politico?

Ojo Avizor dijo...

Dicen las malas lenguas que el "vice que nada resuelve" y que también forma parte de la "banda que todo lo consideran legal". Que andaban el "Jonathan y el Joleaque" de los nervios por el ayuntamiento el motivo es que les ha pillao el toro con lo del regalo de la alcaldesa a la Iglesia y vienen las prisas. Que quieren meter los "Santos Buldocers para derribar" y tienen un serio problema. El problema se llama una plantilla de 80 trabajadores que viven entre escombros y en condiciones infrahumanas. ¿Será que no han tenido tiempo desde agosto de 2009 para acondicionar las nuevas instalaciones? o la realidad es que son una banda de ineptos que no son capaces de prever ni siquiera lo que ellos deciden.

PD. No te metas pa lo jondo "Jonathan"...Continuará