jueves, 18 de marzo de 2010

RODEAOS

Es gracioso y voy a compartirlo con ustedes, aunque por primera y única vez me salte el secreto de lo contado en consulta. Era un paciente que se había cambiado de médico hace poco, tengo el dudoso honor de encabezar el "hit parade" y sigo creciendo, aunque mis emolumentos no lo hacen. Me dijo que venía de hablar con un alto mandatario municipal y éste le tocó el tema del blog y le hizo referencia a un comentario que aquí aparecía y que el mandatario atribuía al que les escribe, encaminado a calentar el tema, y que lo hacía de manera anónima. ¿A que no saben quién había escrito el comentario?, efectivamente, había sido el paciente mismo, abandonó sonriendo el ayuntamiento y no saben la credibilidad de alguno a qué nivel ha quedado.
¡Tan rodeaos!.

67 comentarios:

Anónimo dijo...

Me juego lo que quieras a que es uno de los que desaparecen en la próxima candidatura del PP.

Anónimo dijo...

En mi familia votamos a Catala,porque creiamos todo lo que prometieron y ha sido el engaño mas grande de la historia de nuestro pueblo,pero lo peor de todo es como nos tratan,aunque seamos de derechas.

Ausencio dijo...

Al principio, todo iba bien, sin embargo, ahora están descompuestos, ya que las peores críticas, les vienen, precisamente, de los más cercanos a ellos, ya que son los que mejor los conocen.

¡¡¡Lo que darían, por saber, quienes son!!!

Anónimo dijo...

Triste y solo va por la vida el concejal de fallas,menos mal que le quedara el amor.

Anónimo dijo...

Los del PP estan tranquilos porque saben que ROS no es vengativo,pero lo que no saben es que solo hay tres elegidos,la catalapatra,el de medio ambiente y.........

Anónimo dijo...

Se comenta en los cenáculos de la derecha educada local que se arrepienten de la poca clase de la alcaldesa y de los marrones que se tienen que comer ante la gent del poble de toda la vida.

Anónimo dijo...

Y en un bufete de abogados local y de prestígio, están que muerden por la última sentencia contra el ayuntamiento, además dicen que solo tuvieron conocimmiento del proceso cuando lo leyeron en prensa. (Mª José, se te ha visto el plumero con los de fuera de Torrent ¿porqué será?.

Anónimo dijo...

Siguen buscando desesperadamente al que voto en blanco en la asamblea del PP,y pidiendo explicaciones a los 1200 afiliados que no fueron a votar,muchos se iran a la calle proximamente amenazan desde el castillo de la segunda planta.

Anónimo dijo...

O Torrent esta lleno de micros por todas partes o no me explico como todo el que escribe aqui tiene secretos de la derecha que no se explica como ha conseguido saber. O lo mas probable que le den a la imaginacion tanto o mas que Pachequito para inventarse estas cosas. Estais ociosos!!!!

Anónimo dijo...

Pacheco, todo el mundo sabe que la mitad de los anonimos son tuyos, y la otra mitad de encarna. Ahora no vengas con milongas.

Anónimo dijo...

Te olvidas de que aparte de los micros y los policias que estan espiando,tambien estan los de la derecha que estan largando,incluidos algun/a que estan en el poder y sabe que tiene los dias contados.Haber listillo cual es la orden que han dado desde el castillo para el vino de honor de esta noche,con pareja o sin pareja?

Anónimo dijo...

Pacheco no es, lo acabo de ver pasar desde mi ventana,ademas no iba vestido correctamente de fallero.

Anónimo dijo...

Cuantos estan hoy de guardia persiguiendo a pacheco,y que estrategia para anularlo tienen?

Anónimo dijo...

no me gustan los lios,pero todo lo que cuenta Ramon o Encarna por suerte para nosotros y desgracia para los peperos/as,es verdad,delante de mi se confiesa gente de lo mal que lo hacen,de las aberraciones que cometen y....sale a la luz,si no se quiere que se hable pues que no se haga,y de lo que me entere pienso en contarlo .

Ramón Pacheco dijo...

Estoy muy interesado en lo de las parejas, ¿debo ir acompañado de mi santa o me despendolo?.
Dime la consigna anónimo, porque aunque sea yo mismo el que escribe no la sé.
Os ha gustado el anónimo de las 12:49, es que cada día me salen mejor.
Si me has visto, anónimo de las 12:58, no les digas como iba vestido que me pondrán a parir, perdón, que me pondré a parir es que cuando me autoinsulto no hay quien me pare.

Anónimo dijo...

Creo que deberias ir acompañado de tu santa,los que van sin santa so los del PP,la consigna es pasar de pacheco,pero les tientas demasiado y no podemos contenernos y pasamos por aqui,te mereces un premio

Anónimo dijo...

No tengo ni idea de la orden de las parejas,pero hago una apuesta: a que es SIN pareja.

Anónimo dijo...

Dile al de guardia que diga:que en las proximas fiestas que seran mis ultimas como maxima autoridad Torrent sacara a hombros a Enrique Ponce y me voy a la mascleta la mejor de la historia de TORRENT

Anónimo dijo...

¡Ahí tus güevos Miguel!.Con lo que has hecho tú por estos desagradecios.

Anónimo dijo...

Los sindicatos UGT, CC OO y Spplb del Ayuntamiento de Cheste convocaron ayeruna concentración en la puerta principal del consistorio para protestar por la amortización de plazas de personal municipal realizada por el equipo de gobierno del PP, cuya inmediata consecuencia "es el despido de estos trabajadores /as y engrosar las listas del paro", según los sindicatos, que denunciaron que "las políticas de fastos y despilfarro del ayuntamiento siempre desembocan en tener que sacrificar a los mas débiles. Se nos ninguneado a los sindicatos ya que, ni se nos tienen en cuenta en la Mesa General de Negociación". levante-emv valencia, Y MIENTRAS EL CURITA CON UN FERRARI POR EL CIRCUITO.

Ramón Pacheco dijo...

¡Enhorabuena compañeros! entre todos hemos conseguido superar las trescientas mil visitas en menos de tres años. Gracias a todos por vuestra ayuda, entre todos estamos consiguendo desenmascarar la política de fastos, mentiras y despilfarro de la derecha en Torrent. Seguiremos hasta que dejen el Ayuntamiento y retorne la libertad y la democracia a la política municipal.
Y ha sido en un día tan señalado como hoy, no se os olvide a ninguno felicitar a nuestra queridísima Mª José mañana. Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

"Seguiremos hasta que dejen el Ayuntamiento y retorne la libertad y la democracia a la política municipal."

Joder, Pacheco, no eres más tonto porque es imposible. Háztelo mirar porque ese caudillismo y esos delirios de grandeza, esa megalomanía son síntomas preocupantes. ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! ¡TORRENT O MUERTE, VENCEREMOS! Por cierto, los que entramos en tu blog para reírnos de tí y tus gilipolleces ¿también formamos parte de ese "entre todos"? Pero qué pavo eres, hombre.

Anónimo dijo...

A mí no me abraces, ¡quita bicho!

Anónimo dijo...

¿te has fijado cómo les jode, Pacheco, que les recuerdes que pueden dejar de "gobernar" el Ayuntamiento? la rabia se les sale por las orejas, se lían a insultar y se quedan sólos. ¡Joder, con las garrapatas estas peperas, cómo son!

Por cierto, Pacheco, cuenta conmigo mañana para felicitar a Mª José, no tengo otra cosa que hacer que esa.

Un ciudadano de Torrent dijo...

Ramon estoy encantado de intervenir en tu blog, y aunque los cuatro fachotillas que entran y que deben ser los de la panda del fliper y cía. de la gacetilla del Pp digan que solo somos unos pocos los que intervenimos aquí, ellos saben que es mentira pero les jo.... un montón.
En este foro de libertad se ha conseguido en numerosas ocasiones que el gobierno caciquillo que tenemos, dé marcha atrás en muchas de sus grandes ideas. Solo como ejemplo el carril bici por el paseo central de la avenida.
Se ha desenmascarado a mucho dictadorzuelo, la Doña,el Caganer, El Cortadillo, la de "no son de los nuestros, el fallero, etc..
Y lo que demuestra es que está funcionando y que los ciudadanos de Torrent lo leen y que incluso se atreven a hacer mención de tu blog en un Pleno por boca de la condenada judicialmente y apoyada por la Doña.
Vamos a seguir y este año que falta para las elecciones más de uno/a va a necesitar pastillitas para los nervios, supongo que tú como médico podrás aconsejarle algunas.
Tu blog parece la famosa radio que se escuchaba durante la dictadura,
pero aquellos gobernantes no hacían mención a ella, y éstos pobres están todo el día comentando tu blog.
Para terminar podemos citar esa famosa frase:
"LADRAN LUEGO AVANZAMOS".Pues eso, que sigan ladrando, porque el avance es imparable.
Espero que nos cuentes si acudes a los actos falleros si te hacen el vacío los gobernantes "demócratas de toda la vida" o si te niegan el saludo como hizo el Cortadillo.
Muchísimos ciudadanos de Torrent y de fuera esperamos tus noticias y comentarios con verdadero interés.

Anónimo dijo...

"Tu blog parece la famosa radio que se escuchaba durante la dictadura,"

Joder Pacheco está de atar, pero el que ha escrito esta sandez está para reciclar. Comparar "La Pirenaica", en la que hablaba Dolores Ibárruri, con este saco de mierda en el que cuatro (cientos, el número es lo de menos, cuanta más mierda más huele) socialeros incultos y mamones vomitan su odio y su veneno... Joder, esto no tiene nombre. Anda y lávate la boca con cianuro antes de aludir aunque sea remótamente a Pasionaria, payaso.

Ramón Pacheco dijo...

Joder, qué veneno, tios tranquis, que no hemos dicho nada, si llego a saber que os sienta tan mal....haría un comentario cada mil visitas.
Pero sus daís cuenta, en rascando un poquet sale el facherío menospreciando al personal.
Paz y amor y porculo para el mamón.

Anónimo dijo...

22:53, Pacheco está de atar, ¿y tú?

Anónimo dijo...

Ramon,porque estan tan nerviosos los PePeros?,Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues, no se , ten encuenta Pacheco ,que mucha gente no lee tu blog , jóvenes ,amas de casa , gente mayor, en este blog entran unas 77 personas, de las cuales , mas de la mitad son del psoe,el resto leen y se ríen , algunos del pp escriben ,2 0 3 del bloc,hacen sus simpático comentarios ,vosotros mismos os hacéis los comentarios (yo comentó y tu contestas y si no,yo comentó yo contesto,)jajaja

Que oposición mas torpe tenemos en Torrent

Bueno Pacheco ,me alegro de que quieras felicitar a la Alcaldesa de Torrent .Ante todo educación

Anónimo dijo...

Sois tan ceporros, sectarios, incultos, cerraos de mollera, ignorantes y sandios que hasta pensáis que alguien que defiende la memoria de Pasionaria es del PP. Anda que ya te vale Pacheco, que ya hay que ser subnormal. Pacheco de deja de leer prospectos y lee algo de historia, ignorante de mierda.

Ramón Pacheco dijo...

No he sido yo el que considera del PP al que ataca a Pasionaria. Es más, estoy seguro que el partido de la derecha si pudiera se apropiaría de ella, como lo intenta con Miguel Hernandez. Pero es evidente que tú precisas de la lectura de muchos prospectos, la historia te ha dañado la mononeurona funcionante gravemente.
Hace mucho tiempo que superamos los cinco centenares de visitantes únicos al día, no de páginas visitadas, visitantes diferentes o visitantes desde diferentes ordenadores. Yerras en el cálculo mi querido anónimo pero es excusable a las 4 de la madrugada, uno no está para muchos números.

Forrest dijo...

Al anónimo de las 4:24 de los grupos que describes como asíduos de este blog ¿donde te ubicas tú? y no me digas que eres un "hibrido ideológico". Creo que eres uno de los que controla los ordenadores del ayuntamiento para que no entren en el blog de Pacheco. Pero como puedes comprobar, la gente sigue y sigue, y sigue entrando porque están hartos de las gacetas subvencionadas por la alcaldesa y su panda.

¿Te ha pasado por la cabeza después de mayo del 2011 que trabajo vas a hacer en compañía de algún que otro indeseable?...¡¡La cuenta atrás es imparable!!

Anónimo dijo...

11:21 jajajajaja!!!! ni trabajo en el ayuntamiento ni estoy afiliado a ningún partido político , ni tan siquiera conozco al tal Pacheco en persona, ni estoy cerca de la Alcaldesa aunque no te lo creas me da igual , soy un ciudadano de torrent y me parto de risa , y si, soy de los que leen este blog y muchos de los anónimos y algunos con motes o nicks son míos ,así pues, creo que las cuentas no os están saliendo bien ,jajajaja por eso me parto de risa.

Feliz día del padre

Anónimo dijo...

Soy el de las 17:56
Se me olvidaba ,voto al Pp

Calavera sonrriente.

Anónimo dijo...

soy el de las 18:15
Perdón si en algún comentario he cometido alguna falta ortográfica como " heres "así salen tus palmeros y me lo paso en grande .

Ramón Pacheco dijo...

Lo lamento querido calavera pero no cuela. ¿Tienes 20 ordenadores y te pasas el día entrando desde uno diferente?, ¿no haces otra cosa en la vida? me alegra que te diviertas, pero tampoco te veo muy suelto en esto de las artes cibernéticas, te elimino muchos comentarios repetidos, no insistas en "publicar comentario", con una vez vale.
Mira, calavera hay cerca de treintamil comentarios en el blog, y tus faltas de ortografía te delatan, tienes que leer más, ir a clase, hacerle caso a tu mama y siento que el gusanito te dejara así. Tú también das juego, animas el cotarro, lamento que no tengas tanta audiencia en el tuyo, persevera.
Que tengas una buena mortaja calavera.

Anónimo dijo...

el corral de la pacheca dijo:
Soy el de las 18:44
Y muchos anonimos ,

El guerrero del antifaz

Anónimo dijo...

Pues si ,mi querido amigo Pacheco:
Quevedo te acuerdas?ese fue mi primer mensaje.jajajajaja
Bueno Pacheco me voy a ver fallas
Otro día comentamos y no te enfades hombre!!!
Así son las cosas ,

Ramón Pacheco dijo...

¿Muy pobre tu vida, no?, aquí ya hay muchos que no se acuerdan de esos, tienes que refrescarles la memoria. El Quevedo salió muy mal parado, y me parece recordar que eran dos.
Tanto tiempo en el blog te ha ocasionado un desdoblamiento de personalidad, que pena, tan joven, ponte en tratamiento, sigue los consejos del galeno que te atienda, tomate la medicación y procura salir más, divertirte, ya sé que aquí te lo pasas muy bien porque el trato con los "otros", los reales, te molesta. No te preocupes el blog puede pasar sin tus entradas ahora estamos en 700 de media diaria, no pasa nada por bajar a 650, pero hazme caso, a jugar con los otros y a pasar de la pantallita que sólo ocasiona problemas cardiovasculares.
Muchas gracias por tus frecuentísismas visitas pero confio en tu ausencia, por tu bien.

Anónimo dijo...

Qué dice el capullo este, si el Calavera soy yo, nos ha jodío con el suplantador.
Buscaté otro seudónimo enfermo..

Anónimo dijo...

Voy a ser tu sombra y mentalmente estoy fenomenal. Mira y verás como ya no es el mismo ordenador..jajaja!

Anónimo dijo...

Y una mierda para los dos, el calavera y el quevedo soy yo y las trescientas mil y los comentarios todos son mios.
La plaza es mia, la plaza es mia, la plaza es mia, la plaza es mia, la plaza es mia, la plaza es mia....

Ramón Pacheco dijo...

¿dónde miro? ¿si eres una sombra y está de noche?

Ramón Pacheco dijo...

Entiendo que votes al PP

Anónimo dijo...

20:19
Jajajaja

Anónimo dijo...

A ESE TONTOCUTRE PALMERO DEL PP QUE VA DE LISTO.

AQUÍ EL ÚNICO QUE PUEDE UTILIZAR VARIOS NIKS A LA VEZ SOY YO.


DIOS

Anónimo dijo...

Anónimo de las 20:32: Amigo mío, ¿te has dado cuenta de que aquí los "inelestuales" no han identificado tu cita sutil de "Cinema Paradiso"? A ver si identificas ésta (imagina que lo dice Pacheco, cantando, con la cara apoyada en una estantería: "¡Nadie me quiere, nadie se preocupa por míiii"

Anónimo dijo...

.-¿Está lista?
.-Creo que sí, doctor.
.-Levántemela.
.-¿Aquí? ¿Ahora?
.-Por supuesto, es usted la "sombra" pepera, sólo sirven para eso.

Igor pero se pronuncia Aigor.

Anónimo dijo...

El de antes, mientras ayuda a la alcaldesa a bajar de su carro majestuoso: "Vaya par de aldabas"

Anónimo dijo...

Aviso que me sé el diálogo de "El jovencito Frankenstein" de memoria y si empiezo no paro.

Anónimo dijo...

Querido Pacheco,soy tu amigo Quevedo,
Y soy uno,no dos.Se que te vengo grande,por
eso crees que somos dos.Dices que salí mal parado,contigo,celebró que te tengas en tanto aprecio como para colgarte medallas que no te corresponden,si esto mejora tu estado de ánimo y el de las gallinitas de tu corral,que te hacen de palmeros.Me alegro siempre es bueno,hacer obras de caridad.

Quevedo

Anónimo dijo...

El "intelestual" desconoce el nivel del foro.

Anónimo dijo...

El calavera ha perdido la cabeza completamente, ahora quiere que creamos que es Quevedo, y no uno sino dos. Calavera tú sólo llegas a licenciado vidriera jajajajajaja ¡anda y busca!....

Ramón Pacheco dijo...

Habían dos Quevedos; uno que gritaba, escribía en mayúsculas, y otro muy, pero muy cortito, que sólo sabía aquello de "maese". Me has dado una idea, lo voy a reponer, como un remake mundial...atentos.

Anónimo dijo...

Había una vez,un pobre ignorante,que vivia debajo de un puente,reparando paraguas.De pronto,se asoma al oír un gran estruendo y al ver pasar un F-1,del ejército del aire,exclama !!Ole!! Lo que sabemos hacer,nosotros los mecánicos.No te cuelgues medallas que no te corresponden,Pacheco.No eres mas que un aprendiz de paragüero.

Quevedo

Anónimo dijo...

A ver si sabéis de qué pelí es esto: uno se gira y ve un monstruo enorme con el careto de Pacheo y dice "¡Hola, guapo!" Eh? de qué peli es.

Anónimo dijo...

Robespierre,se sentía poderoso el día anterior a que los suyos lo ejecutarán.Estoy bastante enterado,de que ni los tuyos te quieren y no me extraña,eres mas pesado que un collar de melones y lo único que produces,con tus mensajes jactanciosos y grandilocuentes,es risa.hasta luego,funcionariete.

Anónimo dijo...

.-Si no traes a tu hermano de vuelta, ¡me haré el Hare Krishna!

.-Es Hara Kiri, mamá

Eso es lo que te tienes que hacer tú calavera, que te repites más que el ajo aceite.
Ni tú te crees ya lo que escribes. Y mira que lo has escrito veces.

Anónimo dijo...

Te has asombrado ¿verdad calavera?. Somos nosotros los futuros poderosos. Vamos a utilizar al Pacheco para alcalzar nuestros objetivos. pero lo odiamos, lo odiamos mucho, tanto que a veces nos dá la risa...pero sobretodo nos das risa tú.

Pablito dijo...

Que mediocre es este "Quevedo", debe ser pariente de los de la segunda o quizás sea (Amparito la de la fotocopiadora) tiene menos luces que un candíl.

Tienes que estar muy mal de pasta para prestarte a hacer el tontorrón ¿quien te paga papuchi? o tal vez ¿la que ha perdido el juício?...

Anónimo dijo...

Bueno, qué? seguimos jugando a adivinar pelis o qué? A ver si sabéis de qué película es este diálogo: se ve a Alarte de espaldas diciéndole a Pacheco:
-En las próximas elecciones tu culo irá a la lona. Dilo.
Y Pacheco dice:
-En las próximas elecciones mi culo irá a la lona.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja, me parto de risa, la verdad es que con las payasadas de la Catalá y Cía y con tus chistes deberías montar un circo.
El problema no lo tiene Pacheco, lo tiene la Doña, que si no repite, se va a ir a la cola del paro.

Anónimo dijo...

Calavera, me llamo mulo, y hablando no podrás salvar tú culo.
.-Estás bien?
.-No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

¡No es lo mismo dar un masaje en los pies que darle lenguetazos a un sagrado agujero!

Calavera, con lo que tú sabes de dar lenguetazos en el sagrado agujero de algunos y algunas. Te van a enseñar a tí el negrata y el otro.

Anónimo dijo...

Te puedo asegurar que calavera sonrriente , esta perfectamente bien , no te preocupes tanto por el ,gracias , y preocupate mas por ti .......

Anónimo dijo...

No me jodas, calavera sonRRiente has reBiBido, leBanta el ánimo que te veo apagado.

Anónimo dijo...

Para el anonimo de las 18:59

La pelicula es SIN CITY.