domingo, 28 de marzo de 2010

ANSAR


Documento (abril 2006) impagable, en el que Felipe Gonzalez recuerda algunas de las contradicciones de este elemento. Genuino representante y escuela de la derecha que padecemos en nuestra ciudad.
Esperanza Aguirre podría haber exclamado al ver la foto: "Este hijo puta es que es así".

18 comentarios:

Carlitos dijo...

Oleaje se ha enterado de que su hermanísimo le está segando la hierba de debajo de sus pies?? Oleaje, puede preguntar a papuchi y le dirá lo que pretende.

Tararíqueteví dijo...

Anoche no se apagó el cartel del hospital.
Catalapatra ha perdido la oportunidad de salir en los medios solidarizándose con el planeta con su "obra" apagada.

Anónimo dijo...

El que esta sentado junto al periodista era aquel presidente que mataba a sospechosos de terrorismo en lugar de juzgarlos y meterlos en la carcel si eran culpables,no? Es que no recuerdo el nombre.

Anónimo dijo...

Ya quisiera tu ansar, llegarle a la suela del zapato.

Anónimo dijo...

La jornada para jóvenes preparatoria de la semana santa un éxito, lo menos se juntaron 30...cuando se pierde la credibilidad y se deja el "negocio" en manos de las sectas fundamentalistas...

Anónimo dijo...

¿Y si hacía cosas tan malas por qué no lo juzgaron como ahora quieren hacer con el genocida bajito del bigote por crímenes contra la humanidad? sí hombre este que se juntó con otros genocidas calaveras en las Azores y abocaron a la humanidad a la confrontación más larga y que más vidas va a costar desde que se conoce.

Anónimo dijo...

Por lo menos podrias saber un poco de historia antes de decir gilipoyeces anonimo de las 12:06.

Anónimo dijo...

Por cierto la guerra "legal" de Afganistan ya lleva mas muertes que la de Irak. La mentira tiene las piernas muy cortas.

Anónimo dijo...

Tú lo has dicho, legal, hoy los moscovitas se han vuelto a acordar de los locos de las Azores. Los iluminados que iniciaron una guerra contra todo lo que mueve y huele a diferente. Y nosostros, los pobres de a pie, su capricho lo pagamos con nuestras vidas.

Anónimo dijo...

Que osada es la ignorancia y que peligrosa para la democracia. Para el anonimo de las 16.55. Eres un taliban.

Anónimo dijo...

Que verdad acabas de escribir anónimo de las 17:07
Ahh!!! Que pasa con Zapaburro tiene miedo de que los valencianos le veamos la cara??? Implesentable , que si pudiera nos quitaría hasta la identidad .

Anónimo dijo...

Esperemos que el curita pare en Torrent cuando vaya camino de Picasent, le pilla de paso.

Anónimo dijo...

Bueno ,bueno , la pájara loca, no saluda a la Alcaldesa de Valencia, que maleducada, poca clase , y que política mas rastrera, nos están haciendo los del psoe ,
Señor Presidente de España
Dimita por el bien de su partido y por España.

Anónimo dijo...

Pero la de Louis Vuitton iba serena o como siempre

Forrest dijo...

El Tribunal de Cuentas abre una causa por los dos millones de dólares aprobados para la frustrada medalla a Aznar.

Me gustaría que las huestes del Pp local me contestaran sinceramente a esta pregunta ¿"Esto es despilfarro, malversacion de caudales publicos o corrupcion"?

Anónimo dijo...

Pues no se,preguntale al juez Garzon.

Anónimo dijo...

Te refieres al Juez Campeador, ¿el que fue elevado a los altares por la derecha fascista cuando utilizando su paso por la política obtuvo información para encausar a servidores públicos? ¿Te refieres a ese? que ahora es sometido a la hoguera pública por la misma derecha.
Y que aquello no fuera cuestionado y ahora unas escuchas entre abogados y clientes delincuentes que se están mofando de los españoles sean declaradas ilegales. La judicatura de la derecha su cinismo y doble rasero.Pero van a durar poco, ahora Matas, mañana el curita... a cada cerdo le llega su Sanmartín.

Anónimo dijo...

Con perdón para los cerdos...que no tenemos nada contra ellos.