martes, 30 de marzo de 2010

500 RESIDENCIAS Y UN CENTRO DE DÍA


Se comprometió hace dos años nuestra Alcaldesa con una asociación de discapacitados local a proporcionarles un local que se inauguraría en marzo (según ella, de 2010), si alguien lo ha visto rogamos encarecidamente que nos lo comunique.


Se comprometió, también con ellos, a proporcionarles una RESIDENCIA y un CENTRO DE DÍA, trajeron a la consellera del momento y se hicieron la foto demagógica por excelencia.
Ya no hacen diferencias; les toman el pelo a los discapacitados y a los capacitados, "derribando barreras", todos iguales, incompetentes para todo y para todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunas denuncias no dejan margen a ningún comentario.

Anónimo dijo...

El desgobierno de Catalá:
MENTIRAS, MENTIRAS Y MENTIRAS.

Pablito dijo...

Me guataría saber la opinión de su presidente después de comprobar que las fotos, solo eran fotos para rentabilizar en ese momento, y que detrás de cada una de ellas había una mentira.

Este hombre se hizo ilusiones, predicó a los cuatro vientos las promesas de la alcaldesa. De la misma manera, debería hacer lo contrario por mentir a un colectivo con necesidades preferentes.

Esto es otra muestra de la falta de sensibilidad de nuestra alcaldesa, a las necesidades de sus ciudadanos y refuerza la "tesis de la mentira".

Anónimo dijo...

Y PRONTO LA CATALAPATRA INAGURARA LA TORRE Y ADEMAS LA BAUTIZARA.