miércoles, 24 de marzo de 2010

LA ALCALDESA EN ESTADO PURO


"Los sentí, tras 28 años de socialismo en Torrent, tras observar el devastador "agujero económico "...., tras observar el trabajo por hacer en este gran municipio y la necesidad que tenían los torrentinos de confiar en un gobierno "gestor" que pasara de los almuerzos al trabajo en los despachos, también al trabajo en la calle, pero a pié, no de paseo, sino de obra. "(M ª José Catalá. Copia del original, se respetan los entrecomillados)



17 comentarios:

El que mira dijo...

Fallera Mayor, muerta en el entierro, pregonera de Semana Santa, capitana mora, reina del encuentro, musa de la música , reina de Andalucía. La Alcaldesa sólo tiene ese interés. Ser ella, la más bella, la que más destaca. De los problemas serios. No se preocupa

Anónimo dijo...

GESTIÓN eso es lo que hechamos de menos los ciudadanos, menos charanga y pandereta y más faena.

Anónimo dijo...

Alcaldesa eres la mejor !!!!!!, te queremos , amas de casa .

Anónimo dijo...

jajaja alcaldesa al paredon una ama de casa,

Anónimo dijo...

Joer, pues a mi la Català me pone.

Anónimo dijo...

Que te pone?

Anónimo dijo...

A mi la catalapatra me inspira asco. Eso sí lo puedo decir ¿no Pacheco?

Anónimo dijo...

Impresentable16:35 La miel, no esta hecha, para la boca del asno

Anónimo dijo...

Bueno si al chico le da asco, qué le vamos a hacer, si le gustan los tíos como a mí, pues también tiene derecho el hombre, oig!

Pedro Zerolo (o almodóvar) tanto monta (ui! Monta!, argssss!)

Anónimo dijo...

La mierda tampoco se ha hecho para la boca del asno.

El biologo.

....y si soy una chica y me llamo Rita.

Anónimo dijo...

la cara dura de esta chica sigue,no tiene verguenza ni la conoce,a DIOS rogando y con el mazo dando.mucho de iglesia y la mas blasfema es ella.no se puede pecar y pagar tu culpa rezando.austeridad SEÑORA,austeridad.

Anónimo dijo...

Austeridad Zapaburro ,2.000 mil millones , regalar el dinero de otros , que fácil es, ehhh???
Donde está Roldan y el dinero que robo??
Ese será el mierda no???

Anónimo dijo...

Era algo que ya se sospechaba, y que la documentación incautada al contable de la trama de corrupción de la Operación Gürtel, José Luis Izquierdo, en el piso franco de la calle Serrano de Madrid lo ha demostrado ahora: las empresas de Francisco Correa participaron en la organización de la visita del Papa Benedicto XVI a Valencia en 2006. Según publica el diario Levante, Pablo Crespo, ex secretario general del PP de Galicia y uno de los principales imputados, habría pagado al menos 10.000 euros a Álvaro Pérez El Bigotes en concepto de “gastos de producción” de la visita, algo que el Consell y la fundación creada ad hoc para la organización del evento y en la que participaba la Generalitat han negado en reiteradas ocasiones.

Anónimo dijo...

17:53 pregúntale a tu alcaldesa, que en eso de regalar lo que no es de ella sino de todos los torrentinos, se le da muy bien

Anónimo dijo...

a nuestra alcaldesa.SEÑORA no le haga usted mas daño a este humilde pueblo,estabamos creciendo y desde que usted entro solo ha terminado cosas que estaban casi terminadas y por que no las ha podido parar por ser empezadas por elPSOE.no es capaz de hacer nada por si sola,no tiene ideas de algo que haya pensado el PSOE.es una burda copia de lo que habia antes pero sin cimientos donde sujetarse,tenga cuidado bajo sus pies tiene arenas movedizas.contra mas se mueve mas se hunde.(el consejo es gratis,se lo regalo)no todos cobramos por dar consejos.

Anónimo dijo...

Coño, pues el Pacheco cobra por hacer el burro en la oposición. Nunca he entendido por qué cobran todos los concejales. En otros pueblos no es así. Y total para estar todo el día diciendo burradas, recortando periódicos , fotografiando señales de tráfico y diciendo chorradas en este blog no sé por qué tiene que cobrar del erario público.
Insisto en que en otros pueblos no todos los concejales están "liberados". Me parece que lo justo y austero sería que sólo estuviesen liberados los miembrso del equipo de gobierno y los portavoces. Mira tú si nos ahorraríamos pasta gansa. Y si encima la alcaldesa dejase de publicar folletos a troche y moche el ahorro sería del copón de la baraja. Ramón, renuncia a tu sueldo de concejal y vuelve al ambulatorio. Da ejemplo.

Anónimo dijo...

Una buena idea, la próxima oposición sin sueldo, te tomamos la inicitiva anónimo.