lunes, 8 de marzo de 2010

AUSTERIDAD, CONFIANZA Y TRABAJO

Escribía Mª José Catalá la semana pasada una columna en un diario que titulaba,  "Austeridad, confianza y trabajo" y comenzaba así: "Las grandes carencias del Partido socialista, ahora y siempre, en España y en Torrent..."
Una imagen mejor que mil palabras...
 
AUSTERIDAD: 80.000 EUROS, EN PLENA CRISIS


  
  
CONFIANZA : En esto lleva razón a los socialistas nos falta CON-FIANZA


  
TRABAJO: Para muestra un botón, tres años:  las goteras del Metro, el Parking Juan Carlos I, y el deterioro de Parc Central.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

De esta persona te puedes esperar cualquier cosa. Pero hasta en su partido se han dado cuenta y esta semana se presenta movidita para la doña.

Anónimo dijo...

¿Alguien en su sano juicio, puede otrogar algún valor a las palabras de alcaldesa catalapatra, hablando además de política global? ¡anda ya! ¡ves y aprede algo, antes de hablar!
No sabe hacer un presupuesto municipal, habiéndose rodeado de sus tres amigos/as de confianza -tesorero,interventor-secretario- (excedentarios por otra parte y aplíquesele el vice a cada uno)y viene pretendiendo dar lecciones. ¡ves catalapatra, y cumple algo de lo que has dicho! ¡No más demagogia!

Anónimo dijo...

Mentiras, rectificaciones, inpumplimientos, derroches y más y más, y más...
Esa es la gestión de Catalapatra y sus secuaces al frente del ayuntamiento de Torrent.

Anónimo dijo...

Ramón:

Podías sacar alguna foto de la sobrina de una concejala que chupó del bote simulando un convenio con la asociación de comerciantes y que después hubo que indemnizar. Esas cosas que vosotros hacías tan bien.

Anónimo dijo...

Pacheco pon la foto de la asesora esa, que le queda muy poco, y que contrata las actuaciones con la empresa que era suya, y no hay ni convenio.
Estas cosas que hace el PP tan bien saltándose las leyes, pero luego vienen los jueces y los ponen en su sitio.

Anónimo dijo...

La empresa no es suya!!!!! Y su trabajo lo hace muy bien.

Anónimo dijo...

anónimo 14:10 ¿podrías aclarar ese supuesto convenio con comerciantes? Por que creo que no tienes ni idea de lo que estás hablando. Infórmate primero un poquito, anda.

Catalapatria dijo...

Seguro que la gente recuerda mas las palabrotas de catalapatra antes que sus agujeros y mentiras.
De toda formas los mentirosos tienen las patas cortas y terminan perdiendo.

Anónimo dijo...

q pasa esta semana en el PP????

Anónimo dijo...

No se si tendra algo que ver con la renovacion de cargos en el partido,en el bar de la Caja Rural,habia unos que antes eran los que mas gritaban en los plenos,y ahora dicen que la alcadesa les ha engañado y que en el PP no la quiere nadie pero como ella es la que reparte los sueldos todos van a estar callados incluidos los seguidores de Soria

Anónimo dijo...

El miercoles "cónclave del pp", los pata negra de toda la vida afilan sus cuchillos.Algunos habían desistido a poseer el bastón de mando de su ciudad y ahora creen que tienen posibilidades y reclaman lo que tantos años han estado luchando por conseguir para que ahora una "niñita" lo difrute sin haberlo sudado. Dicen los entendidos que algunos reclaman su botín o romperán la baraja...

Anónimo dijo...

Xe, xicons, ma que vos preocupa el PP! que no teniu prou en les intrigues del vostre partit o què? jo estic per apostar-me un més de pensió q que el Pacheco no va en la lista sosialista de l'any que ve (en la tonta no dic res) recordeu-se que jo he segut espia i tinc informaors en tots els puestos i tinc antés que al Pacheco no el volen els sosialistes de trellat (no s'axtranyeu que sí que n'hi ha d'ixos també) i estan fent un comité pa dir-li-ho, que li diran "mira pacheco, fue bonico mientras duró pero tu estas ya pal retiro y ahora vamos a ficar de cabeza de lista a alguna fallera mayor que estiga bien buenorra i con un escote de no te menees y aixina sacaremos votos de todos los mascachapas del pueblo que a la figamolla de la Catalá no la votan porque siempre va muy tapada y en tu puesto posaremos al primer capullo que encontremos por la calle, eh, que te parese Ramonet, estas contento?" Pacheco, tu lo que tens que fer es anar-te'n antes de que te peguen la patà que si no quedaràs com camot i això es molt roin pa la teua elegansia natural, que pareixes un anunsi d'hugo boss, guapeton!

El tio Pep (que a pesar de tindre contacte en els sosialistes encara no a pillat res que no s'apanye en paracetamol)

Anónimo dijo...

¿Cuántos se caerán mañana noche del grupito de los elegidos del PP local?¿Cuántos gitanos romperán el carnet?¿Los que ya saben que no repiten se unirán a los que quieren su cacho?¿cuántos pasarán a engrosar el partido de Rosa Diez?
lo sabremos el jueves por la mañana

Ausencio dijo...

Mañana, no creo que pase nada grave en el PP, la niña, simplemente, pondrá los pies sobre la mesa, tipo Aznar, y los demás "si Buana".
Y supongo que el aforo será limitado, y solo tendrán acceso, ciertos militantes.
Tengo un dilema, si no dejan entrar a los gitanos, ¿lo podrá hacer Oleaque?
Desde la alcaldía, están algo artos de él y de todos los problemas, que tenía controlados, (FCC, los gitanos, y ciertos evangelistas, que confiaron en él, los parados con los que durante la pre-campaña y campaña, se sentaba en los bancos de la avdª, los abuelos, que creyeron que sus hijos y nietos, ya tenían un trabajo seguro,...) (desde entonces los bancos han tenído que endurecerse, ya que no se ha vuelto ha sentar en ellos)
Yo, si estuviera en su pellejo, dimitiría.
Total, lo tiene estupendo, dimite-vuelve a FCC-se despide-se va al paro-y se jubila. Y encima con el sueldo que está cobrando ahora, la media le saldría... yo dimitiria.
De todas formas, lo tienen en cuarentena, antes estaba en todas partes, y ahora, como encima lo recogen en la puerta o en la esquina, los encargados de la limpieza, del ayuntamiento o los de FCC, no se le ve ni por las calles.
Sigo siendo su vecino.

Anónimo dijo...

El tema es si Soria seguira de Presidente del PP o la Catala se lo cepillara.

Anónimo dijo...

El tema será el que la Señora quiera.
O ¿sería la primera vez que hace callar a los demás y solo habla ella?
Para ella los puntos del día no existen, salen sobre la marcha.
O acaso, ¿no ganó las elecciones, sin ayuda de nadie? Bueno sí, la ayudo su señor padre, omnipresente, en todas partes.
(Se dice así, verdad? omnipresente) vaya palabreja, no sé de donde la he sacado.
Creo que ya los veo como dioses, porque sino, no lo entiendo.

Anónimo dijo...

Hoy otros dos panfletos en el buzón pagados con el dinero de todos, para auto bombo de la Catalapatra y además y como viene siendo habitual "mentiras y más mentiras".
Cuanta pasta tira esta mujer a costa de nuestos impuestos?
Apañados vamos con la Catalapatra.

Anónimo dijo...

Me cuentan que en la proxima ejecutiva quieren cargarse a todo lo que huela a critica interna y los pocos restos del pasado de Nemesio que queden por ahi. Donde hay patron.......

Anónimo dijo...

Esta quiere hacer limpieza:
los Nemesios, los Sorias, los gitanos...
¿Quién va a trabajar después?¿los sueldos cautivos solos no llegan? y la imaculada inocencia ya no cuela.

Anónimo dijo...

No te preocupes siempre tendrá a su fiel Caganer y incompetente pero sumiso Cortadillo.

Anónimo dijo...

Ni el Soria vale para presidente, ni la Catalapatra para Alcaldesa. A la calle con los dos.

Anónimo dijo...

No olvideis los contratados de fuera y los asesores del opus que tiene por despachos de la capital y algun pueblo cercano.Aunque el concejal de urbanismo tambien esta en desgracia la Catala lo puede llevar todo.

Anónimo dijo...

Han dado ordenes precisas y concretas de no dejar pasar al congreso del pp local, a algunos de los palmeros que antes les reían las gracias en los plenos y que ahora son personas non gratas ¿de qué me sonará esta palabreja? ah, sí, como ese tal Domínguez de Valencia. Los palmeros dicen por la avenida, que si no les dejan entrar y hablar de lo que les prometieron y no les han dado, que la montarán y si tienen web...que les digan algo.

Ausencio dijo...

No sólo los ves tú como dioses, el Padre, La hija, y el Espíritu Santo, están convencidos que lo son.

Y los que no han caído en desgrácia también.

No sé lo que opinaran los gitanos,
cuando, los de seguridad les digan que no pueden entrar.

Yo, aunque lo parezca, no milito en el Psoe, solo soy simpatizante, sin embargo, puedo aseguraros, que he ido a vastantes reuniones, y asambleas de ese partido, y nunca me han vetado la entrada, sobre no llevar carnet, y allí, se ha dicho de todo, pero luego, se ha votado, y todos han quedado, más o menos amigos, pero siempre compañeros.

Hoy ganas tú, mañana seguramente lo haré yo.

Esa ha sido, siempre, la impresión que he sacado de los resultados de los socialistas, aunque luego, se dividan en familias, eso lo hacemos todos.

Se les ha apartado, de las decisiones principales, pero todos, siguen teniendo su cabeza sobre los hombros.

Y esperando su oportunidad. Que como el mundo da tantas vueltas, puede llegar en cualquier momento.

Espero, que mañana, no tengamos a algunos vecinos, del PP, con la cabeza, sujetándosela debajo del brazo.

Anónimo dijo...

Venga Ausencio, de qué vas, carabás. Ahora resulta que los conflictos intrapartido se resuelven en el PSOE con un "savoir faire" propio de caballeros decimonónicos ¡Y UNA MIERDA! Que el Ros sacó de la cama hasta a los yayos moribundos para apoyar a Veigas y que no se hiciera con el control de la grupación aquí el amigo Ramón, Encarna Redón y el sector (en estado) crítico.

Anónimo dijo...

Pacheco, ¿no tines nada que decir sobre eso de vuestros navajazos internos? Venga, Pacheco, di la verdad, ¿qué piensas de Veigas?

Ramón Pacheco: "Veigas es un gran compañero porque en el PSOE todos somos copañeros, no como en el PP, que son todos unos gitanos y se rajan todos de arriba a abajo"

¿Algo más que declarar, Pachequín? "Entre Veigas y yo solo existe una buena amistad y no haré más declaraciones y tengo que decir que son falsas esas informacines que me atribuyen un romance con Maria José Catala. Solo somos buenos amigos"

Anónimo dijo...

CARTA PARA EL MILEURISTA CAMPS. Querido amiguito del alma. Gracias a la prensa, que me ha dado tanto, he sabido de sus penurias económicas. Debe de ser difícil llegar a fin de mes nada más que con los ingresos de la farmacia de su mujer en el centro de Valencia y su modesto sueldo de unos 80.000 euros al año. Así que no me extraña que en el banco sólo guarde 900 euros a su nombre y otros 1.350 a medias con su santa en otra cuenta. Sólo dios sabe –porque la Generalitat no los detalla– los gastos a los que obliga la pesada losa de su cargo, donde apenas le pagan el coche oficial, todas las comidas y varios pluses y complementos. Así no hay quien viva si no es zurciendo pantalones y haciendo croquetas con las sobras del cocido. Normal que se vea obligado a conducir un coche de hace 15 años con más pegatinas de la ITV en el parabrisas que medallas en la pechera de un general retirado; ahora entiendo también su capricho por montarse en un Ferrari, aunque fuese sólo una vez.

Quiero aprovechar esta columna para disculparme. Fui injusto con usted. Le llamé “Milano Bonito”, y me burlé de esos trajes con pasador italiano de ese honesto amigo suyo, el Bigotes. Dice que le quiere un huevo, y con razón. Visto su saldo, habría tenido que hipotecar su piso para poder pagar esos 12.783 euros en sastrería. Pero le advierto que otros medios no serán tan comprensivos con su suerte. Guárdese de los diarios de la derecha, que colgaron de los pulgares a Manuel Chaves por reconocer que en el banco sólo tenía 21.638 euros; no me quiero ni imaginar qué dirán ahora esos estrictos notarios de la realidad. Y un último consejo: llame ya mismo al 902 35-telahinco-22 y pida un crédito rápido. No vaya a ser que le entre algún recibo inesperado y acabe en una lista de morosos.


COMEMTARIO SACADO DE;
ESCOLAR.NET