domingo, 14 de marzo de 2010

CON DERECHO A RÉPLICA (Vayasé Sra Folgado)


Fue un suceso para mí muy desagradable, acaecido en el pleno de enero de 2009. El tiempo y la judicatura ha terminado dándonos la razón en todos los extremos. Seguimos lamentando haber estado en lo cierto.

Patética, señora Folgado, ante la carencia de argumentos, saca a colación en un pleno un espacio personal, firmado y donde nadie ve coartada su libertad de expresión y discrepancia.
¿Por qué no dice aquí lo que se ha atrevido a decir en el pleno? Tiene miedo a la libertad,¿ le gusta jugar con ventaja?.
Ha tenido que recurrir a este humilde blog, instando a que se me cercene la libertad de expresión, instando al portavoz de mi grupo ¿a que me controle?.
Pongo en su conocimiento que vive usted en un país democrático y la constitución ampara la libertad de expresión y se puede discrepar de otras posturas, y ni usted ni nadie puede mandar callar o controlar a nadie. Mire este espacio es totalmente personal, como he dicho en repetidas ocasiones, donde lo único que represento son mis ideas y no forma parte de ninguna estructura de oposición local, expongo y expondré lo que la buena gente de este pueblo tiene a bien hacerme llegar, le moleste a usted o no.
No sabía que le gustaba tan poco la libertad de expresión, y más dando la cara con nombre y apellidos, pregúntele a su alcaldesa qué piensa de los blogs anónimos que hacían crítica política hace dos años y que nunca fueron utilizados en un pleno.
Mire yo en el pleno estoy sometido a la disciplina de partido allí el que habla, y bien claro lo ha dejado en repetidas ocasiones, es mi portavoz y él decide el voto ante las diferentes iniciativas, aunque yo piense otro enfoque u otro voto (por ejemplo esta noche yo habría votado en contra del "traje" de los vice) estoy sujeto a su disciplina. Pero en este blog digo, y soy dueño de lo que digo, lo mismo que se hace en millones de blogs políticos. Algunos anónimos y mucho menos respetuosos que este. Repito pregúntele a nuestra alcaldesa que de esto entiende mucho.
Espero que nadie le obligue cada mañana a leer lo que aquí pone y tenga en cuenta que si su gestión fuera eficaz la crítica no calaría y usted no se mostraría tan irascible y fuera de sitio como esta noche.
Mire me ha acusado usted de utilizar funcionarios, ha dicho que este blog utilizaba funcionarios. Señora, no se puede tirar la piedra, se dan nombres para que puedan llevarla al juzgado, vuelve usted a utilizar los argumentos de los anónimos “enmerdar pero sin dar la cara”.
Mire nunca he utilizado a ninguna persona, todos los funcionarios del ayuntamiento de Torrent tienen mi respeto y la suficiente dignidad como para no ser utilizados por otros, en este aspecto creo que se ha colado nuevamente, puede que sea su costumbre utilizar a las personas.
Mire, usted hizo una remodelación de personal que fue sectaria e ideológica, en ningún caso basada en competencia profesional, usted ha degradado a funcionarios sin recibirlos ni darles explicaciones, usted ha creado un ambiente irrespirable en ese ayuntamiento y pretende excusar su incompetencia en lo que se cuenta en este blog, no hace más que confirmar sus carencias en todos los aspectos de su gestión.
Usted no sirve a Torrent, usted sirve a su partido y no acepta la discrepancia ni la crítica. Usted juega con ventaja en el pleno porque sabe que yo no voy a contestar. La invito a discrepar desde la libertad en igualdad de medios o ¿también es de los anónimos insultantes?, por sus palabras en el pleno y su actitud no me extrañaría.
Usted está dejando con el “culito” al aire a su alcaldesa, y muy flaco favor le ha hecho, espero que no se vuelva a hablar de este blog en el pleno, cada cosa tiene su espacio y el que quiera insultarme, hablar y discrepar puede hacerlo aquí y a nadie se le obliga a leerlo.
Aunque no lo crea lamento profundamente el éxito del blog, el que no gozara de interés sería que la gestión que están realizando es buena para los torrentinos, pero no es el caso.

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más grave que se ha dicho hoy en el pleno ha salido de boca de la Sra. Alcaldesa. Ha acusado a tu portavoz de "hacer política de los problemas de la gente". Pedir que las ayudas de Zapatero sirvan para crear más trabajo es hacer política de los problemas de la gente. Si no es para eso ¿para que sirve la política? ¿No se trata de solucionar los problemas de la gente? Cuando el Papa pide la paz en el mundo ¿hace política aprovechando del problema que sufren los que viven entre la guerra? ¿No hizo política la Sra. Alcadesa cuando prometió 5.000 viviendas aprovechando el problema de acceso de los jóvenes a una casa propia?

La política es la actividad humana tendente a gobernar o dirigir la acción del estado en beneficio de la sociedad. Eso dicen las enciclopedias. Para la Sra. Català debe ser otra cosa.

Rafa Hernández dijo...

Hasta que los dirigentes del PP “en general”, no se den cuenta de que estamos en pleno siglo XXI, será muy dificil alcanzar acuerdos.

Anónimo dijo...

Joer joer con la muñeca de Famosa.Señora Folgado ha quedado claro que usted está enganchada al blog de Ramón
Y cuando no puede estar tiene una buena información,de esos escribientes que le preparan sus argumentos en ese folio blanco que ha mencionado en el pleno de hoy.
Una señora tan guapa y con el estilo que demuestra como baja a la arena del pleno y se queda tan baja politicamente?
Quería agradar a su Señora?
Lo ha conseguido yá que ella como una lider tipo (Esperanza Aguirre)
le gustan los desgarramientos personales en pro de su causa.
Mire señora se ha pasado al mas puro estilo dictatorial.
Ha insinuado al portavoz sr. Veiga que no queria seguir hablando del tema de personal empleado del Yunta,de una manera velada amenazante.
Que usted casi se rasga las vestiduras por los empleados del Ayuntamiento.
Los empleados que ustedes sean PULIDO por haber servido al pueblo en los 28 años de gobierno Socialista?
Que acusa usted a un blog por que a titulo personal, habla de servicios y trabajos que estan para dar cobertura y ayuda a los ciudadanos que son areas o departamentos!!
Pero que jamás Ramón a nombrado a nadie de los trabajadores que están en esas areas o servicios!
Si usted y su trupe del Empastre tubiese el más minimo indicio yá habrian llevado a Pacheco a los Tribunales.
Claro que este Ramón es para usted y los suyos un grano en el Culito.
Usted dá imagen de una dama fina y respetuosa! Pero hoy me he dado cuenta de que su Master es el Cinismo.
Apuntese que en su haber tiene el haber eliminado de su puesto de trabajo a profesionales de la Administración local.
Y que ellos tienen nombre apellidos y una familia a la que alimentar.Y se han visto mermados en su actividad profesional y en su salario.
¡Buen debut en acosar e intimidar el este su PLENO EXTRAORDINARIO.
Posdata: A sus comisarios politicos que clamuflados como anónimos contestan en el blog de Ramón se les Vé el RABO.

Anónimo dijo...

pues ella no te ha nombrado para nada ni le ha dicho a Veiga que te haga callar como dices, eso ni lo ha nombrado. Y tiene razón en todo lo que ha dicho

Ana dijo...

La Sra Folgado, se ha equivocado. Ella, lo sabe . Hoy, una vez más, se ha demostrado que no están capacitados para gobernar. Una verdadera pena lo escuchado hoy. Después de todo lo que se ha escrito estos años en espacios creados ad hoc para desgastarnos.

Después de lo que han hecho a trabajadores municipales, además de a sus propios compañeros de partido.

Creo, que la Sra Folgado debería pedir disculpas,por sacar el tema de los blogs en un pleno. Esto, ya no es un circo, es una sala de espectáculos mensual.
Jamás en los años que he compartido escaño con concejales del PP se había visto cosa semejante. Siempre, ha brillado la cordialidad, y nunca se mezcló lo personal ( en este caso los blog) y el pleno municipal.

En fin, espero que haya una disculpa y rectificación.
Un saludo Ramón

Anónimo dijo...

¿Ha insinuado que te calles, Pacheco? pero ¿qué se ha creído esta...aprendiza? Que nerviosas les pones Pacheco. Ánimo, Sigue contando la verdad!.

Rafa Hernández dijo...

Que unos políticos se preocupen, se molesten, y estén pendientes de lo que pueda decirse en un blog es triste, pero muy triste Ello demuestra la poca capacidad para gobernar, ya qué descubren a las claras que carecen de argumentos, que no saben por dónde meter mano, y su poca valentía para coger al toro por los cuernos. Cuando uno está desesperado se agarra a un clavo ardiendo, y la exasperación y el agobio no invitan ni al entendimiento ni al convencimiento. Si uno delega en sí mismo, no esperes que otro deposite en ti su confianza.

Anónimo dijo...

Una reflexión:
Cuando alguien es capaz de mentir mirando a la cara, cómo puede después recriminar a su adolescente cuando le miente.

Anónimo dijo...

¡¡Vaya, vaya!!

La señora Folgado dando lecciones de ética acusando de "informadores" sin ningún fundamento a los funcionarios.

¿Cumplen el requisito de imparcialidad la avalancha de vices que Vd. ha contratado?

¿Hace estas afirmaciones porque son el fruto del vil espionaje que acostumbra a hacer su partido, incluso a sus compañeros de filas?

El caso de Rosendo Naseiro ¿no era un caso aislado?

Señora Folgado: "El ser humano mas poderoso que existe es aquel que es dueño de si mismo"

Anónimo dijo...

No se lo que se hablo en el pleno pero por lo que leo me parece que os dieron caña ,no es para menos después de todas las mentiras que escriben aquí.

Anónimo dijo...

Sólo faltaría que el derecho a la libertad de expresión del que tú tanto hablas y que tantos quebraderos de cabeza le están suponiendo a Veiga y Fernandez,no lo pueda disfrutar también la concejala en pleno. Pero es que una vez más equivocas el tiro. Es notorio quien colabora en este blog desde ordenadores municipales. Nada malo tendria si se hiciese desde los que disfruta el grupo socialista para desarrollar su labor de oposición, pero no es así. Sabido es, con nombre y apellidos, quién se oculta bajo los anónimos (que tanto te molestan) más asiduos de tu blog, para meter buya a el pp, que lo hacen en horas de trabajo y que presumen de ello en el trabajo y en el almuerzo. Sólo hay que ir a l'horta y afinar el oído para escucharlos. O al diamond.
Por otra parte insinuas que los blogs anónimos que antaño poblaron el espacio virtual de torrent(supongo que te refieres a uno, el ojo clinico, ejemplo de mal gusto y mala baba) estaban sometidos al dictado de la actual alcaldesa, que por aquel entonces sólo era una asesora. Digo yo que en esto, como en todas tus acusaciones anteriores tendrás pruebas, porque de lo contrario no se entiende que lo uses como defensa del mal gusto a que estan sometidos algunos de tus ar´ticulos o comentarios que acojes en este blog, como los que hacen mella de la vida privada de algun concejal. Si estaba mal antes, está mal ahora, pero resulta que, por mucho que entonces se pasaran de la ralla, no recuerdo que hubiesen puesto en el disparadero la vida personal de nadie. Nadie se traevió a lanzar a la paleestra aquello que estuvo en boca de todos en esas fechas, también en la de funcionarios muy cércanos al re´gimen (de los que ahora almuerzan durante varias horas todos los días en la avaelina) y de los propios concejales socialistas que fueron los primeros en lanzar la piedra y esconder la mano.
Te diré ramón que estás en tu derecho de ejercer tu libertad en este blog, ya que te quejas tanto de que en el pleno no lo puedes hacer. Te ampara la constitución. pero no equivoques el tiro. Una cosa es la crítica política, necesaria en la vida y otra amparar el insulto y la mentira. Y que un concejal haga de eso su baza política dice muy poco de él.
No me vengas ahora con que los hay peores, Seguro que en tu consulta cuando le recomiendas a un enfermo de pulmón que no fume, no le aceptas la excusa de que hay gente que fuma más que él. Fumar es malo. Mentir también.
P.D. Que encarna diga que los actuales gobernantes no están capacitados para hacerlo, es MUY divertido. Sobre todo después de escuchar a Fargallo y Fernández burlarse de ella cuando decía aquello de "estoy haciendo un curso de alcaldesa".

Rafa Hernández dijo...

La verdad se acerca:
Reza conmigo hermano-a.
Muéstrame, o Jehová. Tus caminos: Enseñame tus sendas. Encaminándome en tu verdad, y Enseñame, porque tu eres el Dios de mí salvación. En ti he esperado todo el día.
Corre y salta que Él divino te espera, y mí corazón palpita con tus sentimientos.
Acude veloz a la Fuente de Las Ranas y verás al Espíritu Santo tomando el fresco.

Anónimo dijo...

tirar mierda sobre la gente es facil desde el anonimato pero quien tiene que contar la historia es soria lola y la alcaldesa y que dejen a los muertos en paz

Anónimo dijo...

lo que se necesita en estos momentos es que todos nos pongamos a trabajar
para salir de una crisis que recorre el planeta los primeros los que mandan y dejarse de historias de sexo y ....la alcaldesa la primera que deje de preocuparse de las fotos y de asustar al personal que tiene a los concejales que piden permiso hasta para ir a mear

Anónimo dijo...

Ya que hablas de crisis, habria que darle un premio al jefe de la empresa dónde trabaje rafa hernández prque ya tiene merito que con la que esta cayendo lo mantenga con lo listo que es

Ana dijo...

¿Es posible que de diga el anónimo a qué curso se refiere? Es una pena, que no editen cursos de ese estilo, pues, yo, no lo haría, pero recomendaría a alguien que lo hiciera para un futuro. Gracias.

Anónimo dijo...

¡Vaya unos concejales del PP que nos han caido en suerte! No contentos con haber entrado en el Ayuntamiento como un elefante en una cacharrería, ahora intentan callar a la gente.¡Qué desfachatez!
Llevaban 28 años sin gobernar y se nota: NO tienen ni idea!!!

PD :(gobernar no es mandar, ¿vale?)

Ramón Pacheco dijo...

Amigo anónimo de las 17:42 la libertad de expresión no debe suponer ningún quebradero de cabeza para nadie, y menos para reconocidos demócratas que han luchado por ella. Pareces informado y ducho en ese mundo fantástico tuyo donde desde el anonimato repartes mierda sin dar la cara y manchándolo todo, pero ya se sabe es la marca de la casa, espionajes de cateto pueblerino, Aguirre habrá abierto una sucursal en Torrent .
Lo que no se lleva bien, es la rebelión de las “asistentas” que estas sí que están dando quebraderos de cabeza a la derecha local, ¿se están cobrando las comidas a las que no fueron invitadas?, están pasando al cobro el ninguneo de otros tiempos, pero no satisfechas con hacérselo pagar a los responsables, disparan a diestro y siniestro, generando una legión de insatisfechos que disfrutan viendo las carencias reinantes.
Disparas mal el ojo cínico, era otro, y no cal que te ponga los insultos que tengo y amparan ambos libelos anónimos, escandalizaría a mis muy cultos lectores.
Mentir, ¿y tú me lo preguntas? Yo tengo 50 años, NO 27, yo no dije que el jefe de la policía era el mejor para cesarlo 15 días después, yo no dije que el tráfico de esta ciudad se arreglaba en 7 meses…. Come ves es política, a mi no me van a cerrar por decir que un personaje público es un “hijo de puta” (por muy común que sea el insulto en tierras de la plana).
Tú no sabes incauto que lo que dices que todo el mundo sabía y estaba en todas las bocas, una alto representante del PP dejó bien claro en una cena quién lo hizo vox populi. Pobre desinformado sabemos por las personas que militan en el PP quién difundió cosas personales, que aquí por mucho que busques no encuentras, y que por mucho repitas no están.
Fíjate que eres rastrero; pones frases en boca de personas que niegan haberlas dicho y te escondes en el anonimato para que no puedan llevarte a la trena. En el fondo no eres más que el típico mierda anónimo que amenaza sin dar la cara. Para intentar que el pueblo no siga contando en este espacio de libertad el desgobierno que nos asola.
Por cierto ya he conseguido que muchos recapaciten, piensen antes de escribir, tolero los anónimos pero dentro de un orden, os he hecho ver que hay puertas que no se deben abrir, si cruzáis la raya le habréis hecho un flaco favor a determinadas personas que parece estimáis . Sabemos mucho más y lo callamos, queremos seguir manteniendo este silencio. No amenacéis al pueblo libre.

Anónimo dijo...

La verdad que no entiendo porque la gente esta tan susceptible con el tema de la señora folgado, si perdió los papeles en el pleno que aprenda a tener un poco de sentido común para saber estar en cada momento. Lo peor es el estado de sitio que padecen algunas personas por parte el gobierno de esta ciudad, no se si cuando valla al ayuntamiento tendré que tener mucho cuidado con lo que pienso o dijo por si vienen a por mi.

Anónimo dijo...

Pues yo si voy al Ayuntamiento, pensare y dire lo que me de la gana, porque resulta que estoy en mi casa, es la casa del pueblo y por tanto la de todos, a ver si estos pepinos ahora nos quieren echar a la calle.

Anónimo dijo...

Me encanta leer eso de "Los empleados que ustedes sean PULIDO por haber servido al pueblo en los 28 años de gobierno Socialista?", querrás decir los empleados que se han pulido las arcas municipales durante 28 años con gobierno socialista?, mira, unas oposiciones son eso, oposiciones, y el que no llegue al mérito y la capacidad que se requiere pues, ¡fuera!, que para eso hay otra persona que está más preparada, la lástima que hay funcionarios en el ayuntamiento que se creen que es "suyo", dando un pésimo servicio malintencionadamente.
Mi trabajo me hace hacer muchísimas gestiones en diferentes departamentos y,...., en la mayoría de otros ayuntamientos es múcho mejor la atención que prestan sus funcionarios.

Anónimo dijo...

Ramón, a ver si te enteras un poquito que, para ser político, no estás enterado mucho de derecho.
Tu derecho de libertad de expresión tiene el límite cuando tiras por tierra el derecho al honor y el derecho a la integridad personal, y más cuando insultas, como haces con cada 7 palabras de 10 que hablas.

Ramón Pacheco dijo...

Anónimo último ¿insulto a quién? ¿falto al honor de quién? ¿y a la integridad personal de "acualo"?. En "tu" derecho qué leyes asisten al anónimo, cómo puede citarlo el señor juez, qué obligaciones y derechos le asisten ¿cómo puedo pedirle indemnización por los insultos que profiere sobre mí y otras personas por mí estimadas?.
No pretenderás que en "tú" derecho juegue en indefensión o inferioridad, si es así, necesitamos políticos que reformen tus leyes.

Anónimo dijo...

Ramón te puedo enseñar a rezar el mal de ojo y podrás incluirlo en tu currículo de curandero y si eructas curando es mas creíble, pero seguro que te sale natural, ¡vamos si esfuerzo! porque educación no tienes ninguna. Yo también te quiero………
Y si me manifiesto como anónimo es como tu cuando quieres decir algo que no está bien que se diga (no es este mi caso) pero da morbo al foro

Anónimo dijo...

Anónimo de las 21.40 se vé que tu eres el que guillotina a los funcionarios que la srªFolgado marca con la X.
Como te atreves a difamar a los funcionarios de Torrent como poco responsables con su Función?
Vas haciendo gestiones por distintos departamentos?
Que pasa que la "Guillotina" vá ambulante de departamento en departamento?
Tu guillotinero de mierda que haces en tus ratos de asueto ¿la mamas? o tal Vez solo la chupas.
Dá la cara y que sepanmos los Funcionarios quien eres.
¿Estabas en la Santa Cena? tú eras aquel que se escondía el JUDAS.
Un canto de libertad para todos menos para el JUDAS.

Ramón Pacheco dijo...

Cree el anónimo macho de la cabra que todos son de su condición.
Has visto, queda mal la rima, pero ¿a que es fino?, no sólo eructo sino que muchas veces te he sacado en largos tactos rectales, para evacuarte adecuadamente, es lo que teneis los fecalomas que mira que cuesta echaros al retrete y la pestuza que dejais.
Y gracias por cuidar de mi educación, yo ya no puedo hacer nada por ti, no tienes solución...lo siento despojo rezaré por tí...y tiraré de la cadena.

Anónimo dijo...

jajaja

Rafa Hernández dijo...

Al anónimo de las 20:18.
No tengo jefe. Por llamarlo de alguna manera soy medio pensionista, ya que su Excelentísimo: Sr. D. Francisco Franco Bahamonde Caudillo de España por la Gracia de Dios me concedió una paga, ya que mí abuelo era berberisco y luchó a su lado para librar a España del yugo comunista. Pero tuvo la desgracia que un malvado rojo le voló la cabeza. Hace años los jodidos Socialistas me la quisieron quitar, pero gracias al PP, y a la intervención personal de José Mari no le pudieron meter mano a mí honrosa paga. Con esta, algunos chanchullos y mí trabajo esporádico como “sicario”, me gano la vida.

Anónimo dijo...

Ramón creo que se te va la olla... sinceramente...

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DE LAS 17,42

¿Se cobra mucho afinando el oido en los bares para chivarse despues a la jefa?

Hay que ver lo que hacen algunos por un miserable sueldo!!!

Ramón Pacheco dijo...

Sinceramente anónimo. Te das cuenta de la potencialidad que debo callarme ante las dos palabras que escribes. ¿Que se me va la olla?...pobre "loquito", no sabe lo que dice, no le hagais caso, hacedmelo a mi que hago de anónimo en su blog y de vez en cuando le perdono la vida...¡Ay, bezoya, bezoya! a tí si que se te va la olla
....
Querido Quiero: este se ve que suspendió el curso de espia en la academia de Gila, y don Miguel lo mandó a Torrent porque en la guerra no funcionaba:

"Y me fui a la trinchera, y estaba yo matando tan calentito, con mi tortilla de escabeche y mi fusil, y dijo el capitán:"Prepárate, que vas a ir de espía".
Me pusieron una peluca rubia con tirabuzones, una minifalda, una blusita de seda natural, unos zapatos de tacón alto y me fui hasta el enemigo y dije: "Hola!". Y dijo el centinela enemigo:"Qué quieres?". Dije:"Soy Mari Pili". Y dijo:"Tú hace poco que trabajas de espía ¿no?". Dije: "desde hace dos horas". Y me dijo:"Te lo he notado en los pelos de las piernas, ¿Y qué quieres?". Dije:"Que me ha dicho mi comandante que nos deis el avión"."

Anónimo dijo...

Un poco de humor..
En un aeropuerto de una de las ciudades de la antigua Cortina de Hierro, un espía huía de la policía secreta rusa, la KGB. Estaba a punto de ser capturado, cuando, súbitamente, tropezó con una monja a la que le pidió que lo escondiera bajo su hábito.

Los agentes de la KGB preguntaron a la religiosa si había visto al espía y le dieron su descripción. Ella les informa que no lo había visto.

Cuando ya el peligro había pasado, el espía salió de debajo del vestido de la monja y se inició el siguiente diálogo:

"Gracias, hermana, por haberme salvado de ser capturado por la KGB".

"Ha sido con mucho gusto, hijo".

"Tengo que decirle, hermana, que usted tiene unas hermosas piernas. ¿Se dio usted cuenta del besito que le di en las pantorrillas?"

"Claro, hijo".

"¿Sintió usted los besitos que le estampé en las piernas, antes de las rodillas?"

"Sí, hijo".

"¿Notó cuando fui subiendo y le cubrí las piernas de besos, arriba de las rodillas?"

"Sí, hijo".

"¿Qué hubiera sucedido si yo sigo subiendo, y subiendo y llenándola de besos?"

"¡Pues que me hubieras besado los huevos, cabrón! ¡Yo también soy un espía!"
Un Saludo

Anónimo dijo...

El anonimo de la "mirda" ME LO HA PUESTO A HUEVO RAMON,un poco de humor para que se relagen estos pepeperos que "sus gastais" por Torrent.

Estaba el ANONIMO jugando con un globo, y se le cayó en el inodoro.
Como le dio asco meter la mano, perdió las ganas de seguir jugando y el muy caradura dejó el globo ahí mismo.
Un rato después, llega el papá del ANONIMO, con ganas de echarse una
suculenta cagada; con el periódico del ABC en sus manos, ni se da cuenta del globo que dejo su hijo y se sienta.
Dos horas después, ya leído todo el diario y sus suplementos,
revista dominical, etc., el tipo se levanta y ve el inodoro con mierda
hasta el borde.
-Por Dios, ¡cómo cagué! ¡Que cantidad de mierda!
Asustadísimo, corre al teléfono y llama a su médico.
El médico no puede creer lo que está escuchando, y avisa que va
inmediatamente a ver el caso 'ipsofacto', que no tire la cadena.
Cuando llega a la casa, el doctor es llevado a ver la evidencia. Y
también se asusta.
-¡Tremenda Cagada! ¡esto no lo supera ni la Espe!
Pero si la mierda llenó todo el inodoro,
¡eso es lo que se llama una cagada 'Guinness'!
¡Seguro que se te desinfló el Culo!
-Sin chistes, Doctor. Estoy desesperado, ¿que será lo que tengo?
-Todavía no sé. Necesito examinar las heces.
El medico saca una espátula de su maletín para colectar un poco de
materia fecal. Pero apenas toca la montaña de mierda, el globo explota y vuela mierda para todos lados.
Estupefacto, el medico mira a su paciente, totalmente cubierto de mierda y dice, expresivo:
-Sinceramente, he visto muchas cosas en mi vida...pero... un peo con cáscara ¡
¡¡es algo que supera a la ciencia!!

PD:Dedicado al ANONIMO DESAPARECIDO

Un abrazo Ramón.
Agustín

Anónimo dijo...

agustín, ¿no serás tu el padre que sale en el chiste?¿y el médico tu gran amigo, si el que conocemos todos los de aquí?, jaja, me sorprende las alabanzas y los adjetivos que das a la "gran mierd..", ahí se ve la educación de la que atesoras.
Ah!, ¿te quedastes "agustito" después de ir al WC, y te has curado?, es una curiosidad.

Anónimo dijo...

Cada día me gustas más, Pacheco. Qué desparpajo, qué soltura, que frescos argumentos... Lástima que todas esas virtudes que te adornan no las utilices contigo mismo.

Te permites decir: "Mire me ha acusado usted de utilizar funcionarios, ha dicho que este blog utilizaba funcionarios. Señora, no se puede tirar la piedra, se dan nombres para que puedan llevarla al juzgado, vuelve usted a utilizar los argumentos de los anónimos “enmerdar pero sin dar la cara”.

A ver, Ramón, Ramón... ¿no eras tú el que no hace mucho tiempo insinuaste que un concejal, que no podía ser más que del PP, más que nada por cuestión de número de escaños, estaba dispuesto a cederos el "báculo" consistorial? Por más que se te insistió no diste ni un nombre, ni una pista. Tiraste la piedra (la pedrada, más bien) y escondiste la cobarde mano. ¿Y ahora acusas a los demás de enmerdar?

Anda ya, Pacheco, vete tú y tu ley del embudo (ancho para mí, estrecho para los demás) a paseo.

Ramón Pacheco dijo...

Ahí sigue, y bien que consultó que pasaría si dejaba el grupo popular, a altos representantes del socialismo torrentino. Éstos en un ejemplo de cordura lo disuadieron, al final lo contará no te preocupes.Además en su día dije que me lo habían contado, y ya sabes las fuentes son sagradas.
Lo sabe mucha más gente que yo, pero los funcionarios que "colaboran" en este blog sólo los conoce Amparo Folgado, al parecer. Y lo denuncia en un pleno no en un blog ¿o este blog es tan importante como el pleno?.

Anónimo dijo...

Inapreciable...casi mejor despreciable anónimo( esto ya es otra cosa) de las 15:49, tal y como me caracteriza mi muy mala educación, la cual como tu dices atesoro, si, la guardo por si se me gasta, (igual eres de mi pueblo y te cuelas por aquí)te diré que "quien se pica ajos come".Por norma cuando voy al excusado(joder que fino ma salio)pienso a quien le mando el fax urgente que en ese momento tengo redactado, suelen ir muchos de ellos a tu gran amigo caaapms pero estate tranquilo que de vez en cuando recordare que a ti te gustaría recibir alguno y lo mandare con mucho gusto a tu nombre, eso si, con la misma educación que tu usas cuando entras en este blog, se nota cuando alguien es culto y ha sido educado en el respeto mas profundo hacia uno mismo pero con todo lo contrario hacia los que no piensen como tu.(doctrina ppera capitulo primero, respétate a ti mismo, pero al contrario insultarlo constantemente)
Los actores antes de un estreno, no se desean suerte, se dan mucha mierda, claro que ellos la dan por buena, vosotros los bien educados y de buenas costumbres solamente utilizáis la mierda como insulto, y es que como estáis tan llenos de educación no tenéis mas sitio en el pequeño cerebro que os han dado.
AL contrario que a ti, me hace gracia la mierda, jajaja.No te ralles tanto "colega".

Anónimo dijo...

Veo este blog, y no había participado, pero leo perplejo que se "afina el oido" en el Diamond y en L'Horta, y se olvidan del Andrius que es donde habitualmente voy yo, y sin "afinar el oido" el blog de Pacheco es la comidilla todos los dias PERO ENTRE LOS DEL P.P.
El Sr. Santi está obsesionado con lo que se escribe aquí, algún dia el cafe con leche que toma, me da la impresión que se le agria antes de llegar a terminarlo, e insisto no hace falta afinar oidos, haría falta que ellos no fuesen tan "vacilones" y prepotentes para que los demás leyésemos el periódico sin escuchar sus comentarios de: "¿este que sa pensat?" "no té ni idea" "no sap ni per aón va" "me han dit que en el partit está mort" y un largo etc..
Sr. Pacheco me considero apolítico pero creame, viendo el equipo que gobierna me voy a animar a que con mi voto, insensatos como éste no pasen cuatro años acomodados sin hacer nada de nada, simplemente dedicarse a "vacilar", y se lo dice alguien que cometió el error de votarles.

alcal DEHESA dijo...

Ramón, ¿Por qué salen comentarios de hace un año? Esto despista al personal

ALCAl DEHESA dijo...

LA PERSECUCIÓN POLÍTICA PROPIA DE LAS DICTADURAS MÁS RANCIAS ES LO QUE ESTÁN HACIENDO LOS GOBERNANTES DEL PP EN EL AYUNTAMIENTO DE TORRENT.

NO OBSTANTE, PEDIRÍA A LOS PARTICIPANTES DEL FORO QUE TENGAN EN CUENTA LA PERSECUCIÓN A LA QUE HEMOS ESTADO SOMETIDOS ALGUNOS AUTÓNOMOS Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS QUE PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS Y SOMOS DE TORRENT.

POR TRABAJAR CON LA ANTERIOR CORPORACIÓN (SOMOS PROFESIONALES) SE NOS HA PUESTO EN LISTAS NEGRAS AL MÁS PURO ESTILO GESTAPILLO, Y EN UN MOMENTO DE CRISIS PARA TODOS, SE NOS HA DISCRIMINADO VILMENTE PREFERIENDO ACCEDER A EMPRESAS DE OTRAS LOCALIDADES AFINES ANTES QUE DARNOS EL PAN DE CADA DÍA.

Forrest dijo...

No hay nada mejor que la mirada para describir a una persona. Invito a todos a observar por un instante la mirada sostenida de la alcaldesa.Ser explorados por la mirada es una experiencia que nos puede llegar a inquietar y llenar de desasosiego:

Cuando vemos aterrorizados que alguien nos está mirando suponemos lo que tememos, esto es, un desprecio, un rechazo, un considerarnos indignos de nuestras aspiraciones. Es difícil adivinar por la mirada del otro cual es exactamente su postura frente a nosotros, su mirara nos asemeja algo pétreo, impenetrable y por ello un angustioso secreto que no despeja nuestras dudas ni tranquiliza nuestras inseguridades. Si pudiéramos entrever una mueca clara de asco o repudio, aun siendo algo profundamente desagradable, no sería por lo menos incierto, lo que quizá es lo peor para nosotros porque precisamente nos coloca en ese desfiladero por el que nos gustaría gustar pero se nos hiela la expectativa en una parálisis, cuando nos consideramos simples "corderos que van al matadero".

Lo peor de estas personas suele ser su arrogáncia y orgullo. La alcaldesa sigue ejecutando en el ayuntamiento la "purga ideológica" y lo hace principalmente de la mano de la sra. Folgado que se rodea a su vez de algunos trepas que no han dudado en señalar con el dedo a algunos de sus compañeros como amenaza del nuevo equipo de gobierno sin importarles las consecuencias sobre estas personas.

Es motivo de satisfacción la sentencia contra el ayuntamiento y en especial contra la alcaldesa por urdir un macabro plan contra toda persona que piense distinto a ellos. La sra. Folgado, ha demostrado que no sirve para llevar esta delegación, ella, ha firmado todos y cada uno de los ceses de la "purga ideológica" y por tanto DEBE DIMITIR SRA. FOLGADO, en política cuando se pisotean los derechos fundamentales de las personas, el coste político es abandonar el cargo.

PD. Claro que ustedes, de decencia política cero patatero.

Anónimo dijo...

Como siempre los comentaristas peperos en este blog intentan desviar y manipular la información. Pero esta noticia no es un rumor es un hecho, hay una sentencia condenatoria por vulneración de los derechos fundamentales para el gobierno de la Sra. Catalá y directamente para la concejala de personal.
Al inicio del desgobierno del Pp de Torrent, corrió un rumor,presuntamente, de que la Sra. Folgado al hacer mención a algunos funcionarios utilizó la frase siguiente "Estos no son de los nuestros". Pues bien, esta condena ratifica la forma de gestionar de esta señora, es una política impresentable, antidemócrata y por tanto una fascista y ello ha quedado clarificado en el contenido de la sentencia que por cierto no tiene desperdicio.
Lo único que le queda si es que tiene algo de dignidad, aunque estos peperos adolecen de ella es DIMITIR, Váyase Sr. Folgado, usted con su actitud representa lo más reprobable del ser humano, y es utilizar el poder para atentar contra los derechos fundamentales de las personas.
Este caso no es el único, van a salir más y yo aliento a que salgan todos aquellos que por no ser "uno de los nuestros" han sufrido la humillación, el engaño e incluso el acoso por parte de estos fascistas.
Un Ayuntamiento no es un cortijo, y estos seudogoberantes así lo han creído y debemos los ciudadanos, el pueblo, denunciar a los que siguen anclados en la época franquista. Esta derecha no merece gobernar y debemos quitarles esa máscara que llevan de demócratas.
La primera máscara ha caído, la Srañ Folgado será recordada como la autora directa de la condena judicial al Ayto. por atentar contra la Contitución.
Dimita Sra. Folgado y si no lo hace espero con verdadera inmpaciencia que la Alcaldesa le exija responsabilidades y sea ella la que le haga dimitir.

Anónimo dijo...

ese puesto es el que ocupa la del raton, y ahora que pasara con ella, o es que ya a llegado el gato que se la coma.

Forrest dijo...

CUANDO CREAS QUE LO HAS PERDIDO TODO

No abandones la esperanza. La esperanza te da la fuerza para seguir adelante cuando sientas que ya nada te importa.

Nunca dejes de creer. Mientras creas que puedes lograrlo, tendrás un motivo para intentarlo.

No esperes que lo que deseas venga a ti. Búscalo con toda tu alma, sabiendo que la vida te encontrará a la mitad del camino.

No sientas que has perdido cuando tus planes y sueños no alcanzan a cumplir tus anhelos. Cada vez que aprendes algo nuevo sobre ti o sobre la vida, has avanzado.

No hagas nada que disminuya tu propio respeto. El estar satisfecho con uno mismo es esencial para estar satisfecho con la vida.
"A TODOS LOS QUE SE ENCUENTRAN HUMILLADOS POR SUS IDEAS"

No permitas que nadie pisotee tus derechos, ni siquiera los prepotentes y sobérvios porque gobiernen en estos momentos. Ejercer vuestro derecho a defender la libertad. La UGT, insta a todos los trabajadores que se han visto inmersos en una situación similar a acudir a los juzgados.

Sra. Folgado, usted no es dígna de permanecer en una institución democrática VAYASE POR VULNERAR LA CONSTITUCION. (¿Donde queda el juramento de su toma de posesión?)...¿Cree que Dios les perdonará el daño que estan haciendo a las personas?.

Anónimo dijo...

Pues el Caganer junto con Cortadillo que se vayan preparando porque pueden muy pronto salir a la palestra con otra, por ahora presunta, vulneración de derechos fundamentales.
Cuánto dictadorzuelo suelto, será la justicia la que vaya mandándolos uno a uno al corral.

Forrest dijo...

En algún momento, he llegado a pensar que todo íba a peor, que la prepotencia y la sobervía lo había inundado todo, que no había posibilidad de escapar, que hasta la justicia obedecía a las consignas partidistas.

Pero esta sentencia, me hace reflexionar y reconocer que ante tanta manipulación (vease el caso Gúrtel en la CV) siempre hay personas justas que imparten justicia con total independencia.

Bien es cierto, que existe la
posibilidad de interponer recurso ante el TSJCV y que este revoque la sentencia.

Y hablando de tribunales y letrados ¿Que intereses o compromisos existen para que la alcaldesa solicite los servicios del presidente de los populares de Catarroja para defender los intereses del ayuntamiento de Torrent?... ¿Que no hay abogados de carrera en el consistorio que puedan defenderlos o tampoco son de fiar para el equipo de gobierno?... ¿Sra. Alcaldesa, no hay en Torrent letrados para hacer este trabajo igual o mejor si cabe? Tengo entendido que el Pp local cuenta con prestigiosos abogados ¿sra. Catalá, tampoco son de su entera confianza que tiene que recurrir fuera de Torrent al Pp de Catarroja?.

El Congreso local del Pp ofrece una imagen que no se corresponde con la realidad, no es cierto que exista unanimidad y confianza.Como siempre es marketing de cara a la galería, de lo contrario se confiaría en los letrados profesionales y se daría trabajo en Torrent.

Anónimo dijo...

Persecución por motivos ideológicos en Torrent.
Retirada de fotografías en una exposición en Valencia.
Negar información a diputados sobre el caso gurtel.
Insultar en las Cortes a una diputada de Compromís.
Engañar al pueblo permanentemente.
Insultar a los profesores.
¿De verdad alguien puede dudar que en la CV la derecha está implantando un régimen fascista?.
Espero que los ciudadanos valencianos se den cuenta que no podemos mantener en el poder a esta banda de corruptos y facinerosos.

Anónimo dijo...

ese puesto es el que ocupa la del raton, y ahora que pasara con ella, o es que ya a llegado el gato que se la coma.

Anónimo dijo...

a ver forrest que eres un iluminado de mucho cuidado y no te enteras:

el congreso del PP fue mil veces mejor que el vuestro, que no te enteras que teneis un division ahi dentro que huele a mierda.

ademas el nuevo comite ejecutivo es de los mejores que tendra este partido.

forrest venga hombre que ara vas y la cascas que no te enteras.

Forrest dijo...

Al lumbreras de las 20:03. Este/a, debe ser quien ponía las urnas y el agua en el supercongreso del Pp local. Yo no me entero pero los abogados de Torrent, tampoco se enteran de los litígios del ayuntamiento y la pasta se la lleva el presidente del Pp de Catarroja por los servicios prestados y segun las malas lenguas (entre él y la Folgado la cagaron) y "pierde el caso por discriminación política". Lo que viene a ser que la Folgado, ha vulnerado la Constitución de todos y digo todos los españoles.

SRA.FOLGADO POR DIGNIDAD POLITICA MARCHESE HOY, YA MAÑANA SERÁ TARDE.

Anónimo dijo...

Me encantaría ver las caras del "enano de Mister Proper y su ilegal señora". Apartir de mañana, debería coordinar las notas de prensa que todos los diarios han publicado con la noticia "condenando al ayuntamiento de Torrent, por discriminación política".

¡¡¡Puede que mañana la reunión de "Maitines" del equipo de gobierno, sea calentita!!!

Anónimo dijo...

La primera mascletá puede ser sin polvora en la segunda planta del condenado ayuntamiento de Torrent...

Anónimo dijo...

Lumbreras de las 20:03, el partido socialista no ha realizado ningún congreso, por lo tanto no se puede comparar.
El presidente del PP local no sabía que venía don Paco, si tú eso consideras que es unión y buen rollito te garantizo que el PSOE eso no pasa ni ahora ni antes.
Por otra parte te garantizo que un alto representante de la derecha local subía Gómez Ferrer rumiando aquello de "¡esto ha sido un pucherazo!".
A mi me consta vuestro "amor" y vuestra "unidad" interna pero tened cuidado que en Torrent todo se sabe.

Anónimo dijo...

esta tarde vino la señora alcaldesa y algunos concejales a la falla del moli,parece que la del raton pinta mas de lo que nos pensamos,porque de las otras fallas pasa

Anónimo dijo...

Queridos míos la sentencia también afecta a la del ratón, permaneced atentos, esclareceremos en breve tiempo la grave irregularidad de la asesora y pediremos su cese inmediato (si hay vergüenza).
La alcaldesa también ha visitado esta tarde la falla de Adisto.

Anónimo dijo...

AYUNTAMIENTO DE TORRENT: ¡¡AYUNTAMIENTO CONDENADO POR VULNERAR LOS DERECHOS FUNDAMENTALES!!

¡ES LA VERGUENZA DE TODOS LOS TORRENTINOS!!

Luisa dijo...

Si un funcionario vulnera los derechos fundamentales lo expedientan y lo sancionan. ¿A la Concejala de Personal y asesores que les va a pasar?.

Anónimo dijo...

Que les va a pasar, pues nada, a pagar los ciudadanos de Torrent la indemnización, y ellos a su casa tan tranquilos.