martes, 16 de marzo de 2010

EL PRÓXIMO ALCALDE (SA) DE TORRENT

Escribe nuestra querida Alcaldesa:

"Créanme si les digo que sé, lo que se encontrará el próximo presidente del Gobierno de España Cuando llegue a la Moncloa: un escenario devastado, un país  por levantar y demasiados escrúpulos para hacer públicas las" sinverguenzonerías "(así figura en el original) de otros ... "

Cree el ladrón que todos son de su condición, si le quitas lo de España y Moncloa es lo que va a encontrar el próximo alcalde de Torrent vean ...


Esto se encontrará el futuro inquilino del Ajuntament de Torrent..... y mucho más que nos guardamos.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabe muy bien lo que va a encontrar el sucesor. Cuando se abran los cajones se necesitarán pinzas en la nariz.

Anónimo dijo...

¿Que ya tiene candidato el PSOE? ¿Será una chica? ¿No tendrá barba como dicen? ¿Tú estarás en la lista? ¿Cuántos repetirán? ¿Seguirá Severino hasta llegar a los cien años de concejal? ¿Encarna se irá contigo? ¿Hay democracia en tu partido o el candidato lo pone el chico este de Alaquás? ¿El nepotismo también es para las listas municipales, se pasan el cargo de padre a hija?

Informa Ramón, tú que eres un oráculo de transparencia.

Anónimo dijo...

Nada que ver con el PP,los socialistas eligen sus candidatos en una asamblea democraticamente,en el PP el dia del congreso los actuales concejales estaban muy serios porque ya saben que la de la vara pondra ahora a sus amiguitos,y Soria tarari que te vi,de florero.

Anónimo dijo...

Mieeeeeeeeedo teneis. El PSOE tendrá el la nuevo/a Alcalde/sa

Forrest dijo...

Estos miserables del Pp incluída la Catalá, creen que España o lo que es peor Torrent, solo existe desde que el Pp de Torrent ganó las elecciones del 2007. ¿Donde estaba la Catalá antes de 2007? ¿a qué dedicaba su tiempo? ¿que trayectória la abala como política? ¿Como és posible que no vea más allá de sus propias narices?. Lo que demuestra por otra parte lo cortita de miras que es la niña.

Y mientras tanto, los abogados de Torrent incluídos los de su partido a nivel local, pasando la mano por la pared mientras otros, hacen el agosto con los casos del ayuntamiento (aúnque los pierdan).

Ramón, está claro que el próximo alcalde será del PSOE entre otras cosas porque con esta chica se acabaron los experimentos con la derecha. Y que no te quepa la menor duda de que ese alcalde devolverá a los ciudanos una ciudad habitable, llena de ilusión, creyendo en sus posibilidades y respetando a todos. Y sobre todo, devolverá a los ciudadanos la dignidad perdida en estos cuatro años.

Anónimo dijo...

En vez de nombrar de una vez candidato a Jesús Ros, nada más que hacéis que marear la perdiz y cabalas en micropolítica. La mayoría de los torretinos quieren que vuelva Jesús porque es el estilo que más les gusta, sino hacer encuestas. Que pena, me veo a la Xiqueta volviendo a gobernar sino.

Anónimo dijo...

Qué hacía la Català antes de 2007? Creo que estaba en el instituto. Forrest, cada día eres más tonto.

Anónimo dijo...

Trabajaba en el ayuntamiento gracias a Breso que le dio un liberado mas al pp.

Anónimo dijo...

JUAN.........JUBILADO
PILAR.........JUBILADA
LOLA..........A REZAR
SANTIAGO......A LA GUARDIA REAL
MIGUEL........A REZAR

CONTINUARA

Anónimo dijo...

FOLGADO : AL ESTANCO HACER FOTOCOPIAS.
MIGUEL M. : AL BAR A SERVIR CUBATAS.
SANTI : A TERMINAR SU CARRERA...
SAGRARIO : A TRABAJAR...DE UNA VEZ.
REYES : DE VUELTA A CONTESTAR BLOGS.
GOZALVO : APRENDER FORMAS DE EXPRESION.
MODESTO : A REZAR A LA ASUNCION.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 18h42,creo que esos los has acertado todos,y no van a repetir

Anónimo dijo...

La gran incognita es Oleaque

Anónimo dijo...

Anónimo de las 15:10 pués si estuvo hasta 2007 en el instituto ¡¡vaya carrerón!! hasta los 25 años en la ESO. ¿entonces lo del CEU, que fué solo a recoger el título con la pasta?...Así cualquiera tiene una carrera.

Anónimo dijo...

HAY UNA HOJA QUE NO MIENTE LA VIDA LABORAL.RECORDAD LO QUE SE DECIA EN LAS ELECCIONES SOBRE LOS SITIOS DONDE HABIA TRABAJADO.Y LOS AÑOS QUE TENIA.

Anónimo dijo...

ANONIMO DE LAS 18.42, MUY BUENO ¿QUE ES LA GUARDIA REAL?

Anónimo dijo...

Anónimo de las 20.30.Muy agudo con la carrerita del de urbanismo.

Anónimo dijo...

La incognita sobre el Oleague es que continuará de concejal en las próximas elecciones,dado el poder que tiene en el Ayuntamiento y en todas las familias de su entorno,ya que dijo una vez que primero mandaba la alcaldesa y luego él ,si no se van a enterar estos quien les dió a ganar las elecciones pasadas.

Anónimo dijo...

¿Qué me dices? no será al revés primero él y después Catalapatra.

Anónimo dijo...

Aún no se ha acabado el mandato de estas personas, no hablaría muy alto no sea que vuestra porquería os salte a la cara.
Trayectoria, mira MAYORÍA ABSOLUTA, esa es la trayectoria, una por lo mal que lo hicísteis, la DEUDA QUE HABEIS DEJADO, lo que habeis disfrutado mandando con vuestras comidas y bebidas, dotando de recursos económicos , es decir ayudas y subvenciones a todos vuestros palmeros, algunos de ellos han abierto los ojos, aún así LE ESTAIS HACIENDO PAGAR VUESTRA GENEROSIDAD a alguno que otro, esa es vuestra trayectoria, Gobernar, si la gente no es tonta y vota, y votó.
más de 8 000 000 millones de pesetas en DEUDA, mal gastada, comentarios de condados y marqueses apoderados por familiares con algunas intenciones de ganancia a posteriori, con romances varios entre algunos y algunas, odios y guantazos también entre unos y otros, siempre del mismo partido, algunos vicios bastantes vergonzosos claro. pACTO CÍVICO, eso es lo que deberíais de dar ejemplo algunos.
Persecuciónes políticas, sentencias también en contra de vosotros, lo que pasa es que ni sindicatos ni los periódicos hicieron leña de eso.
Vamos un culebrón, eso es lo que era torrent. ¿que no se nota el avance de torrent en 28 años?, poco, poquito respecto a otras ciudades. Que poca memoria teneis algunos, eso también es mentir, cuando no se dice todo enterito y se cuentan media verdades.

Pablito dijo...

¡¡Ostia Ramón!! ¿de donde ha salido el anónimo de las 12:07? ¿estará en parvulitos o en primero de primaria? apostaría a que es el nuevo fichaje que tienen en la nueva sede de Moralets (sí esa que íba de palmera a todos los plenos)estoy segura, porque eso viene de familia ¡están todos un poco pa yá!.

Anónimo dijo...

Firmas como Pablito y dices "estoy segura"? Tu tienes un problema... o dos.

Anónimo dijo...

Pablito, algunos hay que dejarlos, ni tocarlos, se retratan. Así sabemos en manos de quienes estamos. ¡Qué coño primaria! estos escasamente saben ladrar.