sábado, 6 de marzo de 2010

CENSURA VALENCIANA

23 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué se puede decir de la chuleria y prepotencia que se gastan los del PP? Se creen que las Instituciones son suyas, del partido. Pero mucha gente, mucha, se da cuenta de ese proceder sectario, y al PP, cada vez le quedan menos excusas donde esconderse.

Anónimo dijo...

Si señor estos del PP no se creen que las instuciones son suyas sinó que están tan convencidos de que sí que allá por donde van siempre tienen la razón sino de una forma u otra intentan manipular a la opinión pública,con las mentiras de los medios de comunicación por ellos controlados de una forma caciquil.

Anónimo dijo...

Tienes razón, la gente les vota y les da la mayoria absoluta porque son unos borregos desinformados, lo que habría que hacer es dar un golpe de estado porque se ve que dejando votar a la gente, votan a los malos y así no hay manera de que los buenos governemos

Anónimo dijo...

Eso, eso como hizo el tito Paco y el tito Millán. Se iban a enterar estos rojos de mierda.

Anónimo dijo...

Son tan prepotentes que pensaban que los periodistas, se iban ha quedar callados.

Somos la vergüenza del mundo.

Casi en fallas, con todos los días mascletáes, y que solo se nos nombre, en las noticias, para que todo el mundo sepa, que en la Comunidad Valenciana, manda una banda de mafiosos.

Anónimo dijo...

Pero bien vestidos, y con bolsos al último grito.

Eso me gusta pa miii!!!

Anónimo dijo...

Coño, en la comunidad Valenciana manda una panda de mafiosos? Que ha vuelto el PSOE? Aggggg.

Anónimo dijo...

No cariño, pareces un poco despistad@, sigue toda tu familia y amigos.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 20:41, no seas gili son de los nuestros.
Mariano Capone

Anónimo dijo...

Uff, qué susto me habiais dado, pensaba que había vuelto el PSOE. Entonces seguro, seguro, que los sociatas perdieron las elecciones por minoría absoluta, ¿no?

Anónimo dijo...

Tranquilo Lucciano aquí gobiernan los tuyos. Pero ten cuidado me han dicho me han dicho que empiezan a estar hartos de la mafia.Tendreis que sacar los cañones en las próximas.

Anónimo dijo...

Jo, es verdad, tengo entendido que Alarte arrasará en las próximas elecciones, o Peralta, o Alborch...Lo mejor es que pongáis de candidato a Pacheco así nos reiremos más.

Anónimo dijo...

No mejor; de nº 1 el curita de 2º el Bigotes de 3º el Gürtel (correa) y de 4º, pero no menos importante, don Carlos Corleone il capo de Castellone.
La famillia amico es lo piu importante.

Anónimo dijo...

¿Esa gentuza en la lista del PSOE? ¿Os habeis vuelto locos?

Anónimo dijo...

Franccesco que coño el curita esta vez necesitamos al Papa. LLamalo que le hemos mandado los dos millones que faltaban de la "operación".

Anónimo dijo...

¿Habeis operado al Papa? ¿De qué? ¡El Papa está enfermo! Dios mío, no lo habrá operado Pacheco, que a ese le salió el título de médico en un Tigretón. ¡Horror! No lo habrá anestesiado el doctor Montes, ¿Verdad?

Anónimo dijo...

No corrais la voz pero que han dicho que le han cortado el nervio pudendo (es el que la levanta) para que no le den las inclinaciones de su hermano.

Anónimo dijo...

¡Mentida podida! el nedvio pudendo ed uno que tenemod en el cedebrdo los socialidtad y que se nod va pudendo poco a poco confodme sentimod hablad a Zapatedo. La de la vega, ya se le ha pudido del todo i asi edtá de seca.

Anónimo dijo...

El que tu dice es el glosofaringeo y terminan hablando como Rita (y como tú) cuando sale de haber bebido ese agua tan maravillosa que ella bebe y que le sienta tan bien.Un ejemplo de saber estar.

Anónimo dijo...

Doña Rita no bebe agua, bebe güisqui en vaso largo, ¿Qué pasa? Con dos cojones.

Anónimo dijo...

Que los tiene no te quepa la menor duda. Y luego no dejamos que se casen.

Anónimo dijo...

¡Doña Rita está casada con la ciudad de Valencia!

Anónimo dijo...

Y con la virgen Maria y el Cristo del Gran Poder, como se entere don Manué.