miércoles, 3 de marzo de 2010

TORRENT, EL AYUNTAMIENTO DE LAS CAMISETAS


Me manda una ciudadana esta foto y me pregunta ¿dónde está la Casa de la Dona que es una realidad en marzo de 2010?

Le expliqué que después de tres años de cartel, hace unos meses han comenzado las obras de un edificio que estaba previsto desde la anterior legislatura, que debía haber estado terminado a finales del 2007 y que se pensaba destinar a Servicios Sociales y a Fomento de Empleo.
Ella me insistía diciendome que era una realidad, y que la realidad se puede ver y tocar. Con mi mejor voluntad le he explicado que se ha retrasado por la incompetencia manifiesta de nuestros gobernantes y para acercarlo a fechas electorales, pero se les ha ido la mano y es posible que no esté para la primavera del 2011.
Entonces me dijo que le diera una camiseta del Parc Central y otra del Edificio Metro y que quería un chandal del transporte urbano. Le hice ver que no se habían hecho camisetas de esto porque los ciudadanos los pueden ver, disfrutar y tocar, son una realidad real. Comprendió que lo que pretendían era manipularla y que le vendían la piel del oso antes de cazarlo.
Seguidamente le dije que una entidad financiera local había pagado 300 camisetas para repartir entre las mujeres, pero al negarse a porner una inscripción tan charlatana, todos los torrentinos hemos tenido que pagar semejante ejercicio de demagogia municipal.
Yo ya me he pedido una camiseta del hospital, otra de la residencia de discapacitados y una sudadera del soterramiento de las vias...Torrent, el Ayuntamiento de las camisetas.

                           
La realidad de La Casa de la Dona en marzo del 2010

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero unos pantalones cortos de la guardería y un balón de la construcción del colegio nº 10.

Anónimo dijo...

¡Estoy hasta los cojones del gobierno de este ayuntamiento!!! Me pone de malaleche dioosss!!

Anónimo dijo...

Quiero una toalla con una ovejita y el hospital pastando junto a ella.

Anónimo dijo...

Templa tu ánimo hermano, ya falta poco, para ti reservaremos un juego de café con el ojo que todo lo ve.

Forrest dijo...

Ramón, yo me voy a pedir la mejor camiseta de todas, la que recoja por delante y por detrás un listado completo de las "pifias" en la gestión de cada uno de los concejales de este equipo de desgobierno (que son incontables) y además como nó, que lleve la "afotico" de la sra alcaldesa.

Las "pifias", deben figurar con la idea inicial aplicada y con su rectificación posterior en su caso (nos vamos a reir un rato, algunas son de chiste). El último ejemplo de incompeténcia manifiesta ha sido la apertura de la calle Padre Mendez por San Cristobal. Gracias a las denuncias desde este blog y el de (la sombra de luis), han rectificado lo que era la mayor chapuza en el tráfico de esta ciudad. No es que ahora tengan sentido común para gestionar (que no lo tendrán nunca), es que la evidencia, no puede justificar la ineptitud y la incompetencia.

Bueno a lo que íbamos, propongo la idea de diseñar una camiseta-denuncia de todas y cada una de las meteduras de pata de este equipo de incompetentes "apuesto que tendremos que escribir hasta en las mangas".

PD. Para empezar deberiamos hacerlo con una XXL que tiene más tela y regalarle una a la alcaldesa.

Anónimo dijo...

Camisetas, camisetas de puro algodón, pal frio, pal calor, pa tooo, estams que lo tiramos 3 por solo 1 Eurico. No dejen pasar la ocasión.
La Catalapatra piensa que torrent es un mercadilo y además de su propiedad.
Que asco.

Anónimo dijo...

RAMON quiero apuntarme a las dones de torrent¿donde lo hago,enlas oficinas del solar,en el ayuntamiento o en casa de nuestra alcaldesa que vive cerca?

Ramón Pacheco dijo...

Querida mia, debes hablar con la Concejala Delegada, te recibirá con los brazos abiertos, te invitará a tomar café y te informará de con quien debes hablar y a que personas debes evitar. No le digas que te lo he dicho yo que te dejará sin camiseta.

Anónimo dijo...

¡¡me las quitan de las manos!! camisetas del cocodrilo pa tos, tengo la fragoneta llena.
amarillas....colegio nº 10
azules....casa de la dona
verdes....hospital
negras ....soterramiento vias
arco iris...residencia discapacitados.

Anónimo dijo...

¿¿Camisetas??
De eso nada ¡Yo quiero un traje de Milano!

Anónimo dijo...

Pues yo quiero una CASA DE L´HOME, per a que no me diguen que soc masclista i en pro de la igualtat de tots el "membres i membresses". Em pareix una discriminació per a la dona que tingam una casa només per a elles. És un feminisme mal entés. I va en contra de la igualtat efectiva de homes i dones. Quan més cases e instituts de la dona es facen, més discriminades estaran i més desiguals seran als homes. ¿Per qué no han fet la CASA DE LA IGUALTAT?. QUE DINERS MÉS MAL GASTATS.

Anónimo dijo...

Tens raó dona, no havia caigut, i ara voldran ensenyar-nos a brodar i a cuinar, a portar les sabatilles i a tindre el mascle content. Que ja sabem per a què vol la dreta a la dona

Anónimo dijo...

La dreta no sé, però el Zapatitos les vol per a ridiculitzar tot el gènere femení. Veges si no els exemplars de ministretes que tenim. Ara la més luïdora de totes, la Pajín. Eixa no té preu.

Anónimo dijo...

Pa que digeu que vol la dreta a les dones? pa posar-les d'alcaldesses de Torrent, de València... de presidentes de comunitat autònoma com a Madrid...de portaveus de grup parlamentari... xé quins masclistes que estan fets...

Anónimo dijo...

La verdad que la camiseta es un poco triste, pero lo que se intuye debajo tiene muy buena pinta.... ¡¡¡¡Ramón menuda hembra has escogido para la fotito!!!!

Anónimo dijo...

L'home és múscul i cervell; la dona vagina i matriu. La dona és l'àngel de la llar- predica el senyor Próculo en els seus homilias-. El seu lloc està a casa, consagrada a cura del seu marit i dels fills. L'home ha d'ocupar el seu lloc com a rei de la casa, amb els pantalons bé puestos!-diu el capellà amb vós i gest enèrgics-. La dona el seu com a esposa submisa, pacient nora i abnegada mare.

Les dones es dividixen en decents i perdudes. Les xiques de la classe obrera poden prescindir de l'escola i dedicar-se a ajudar en l'hogar.... Les de les classes benestants poden ser alcaldesses i diputades
"Los años del miedo" Juan Eslava Galán
La mujer y la derecha española.

Anónimo dijo...

Muchos quisieran ser como esa hembra. Con los ovarios bien puestos .
Felicidades a la Sra de la foto. Por lo menos denuncia y no le baila la gracia al Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Vale mas,un pelo del sobaco de la Alcaldesa, que toda la oposición de Torrent.Que envidia le tenéis !!!!
Ahhhhhh!!!!Felicidades Alcaldesa por tu cumple ,!!!!!!
Estáis tan pendientes de decir catetadas, que se os olvida la educación y el saber estar.

Anónimo dijo...

FELICITARA POR?. POR LO BIEN QUE LO HACE?. SE ESTÁ CARGANDO TORRENT. GENTE COMO TÚ Y ELLA HACEIS QUE ESTE PUEBLO SE CONVIERTA EN UN BASURERO

Anónimo dijo...

Tu falta de edución y la de tu alcaldesa.
A mí no me felicitasteis.

Pero tranquilo, te habrá dado una palmadita en la espalda y un puesto.

Yo con dignidad, no quiero ninguna de las dos cosas.

Anónimo dijo...

Al de la felictación: crres que a algien más que a tí, le importa si cumple o no años la Catalapatra?.

Serás ceporro/a.

Anónimo dijo...

A mí anónimo.
Entrevista a Mª José Catalá en el diario Levante en febrero del 2007:
Periodista: ¿Qué edad tiene la candidata del PP?
Mariajo: VEINTISIETE AÑOS
Alguien me puede decir los que cumple hoy...

Anónimo dijo...

POR MI QUE LEDEN.SOLO SE QUE LE QUEDAN 14 MESES,POR CIERTO INTERMINABLES.

Anónimo dijo...

14 meses solo?ya lo teneis claro que ganais vosotros?ok,entonces no me molesto ni en ir a votar.
Despues acusais a los demas de prepotentes,hablais como si vosotros fuerais los salvadores de torrent...a ver si os va tan bien en las generales que,por lo que veo vais 7 puntitos por detras.
De todas formas aun quedan 25 años para tener igualdad de oportunidades no?No querreis que estos hagan en 4 lo que vosotros no habeis hecho en 28.

Anónimo dijo...

Estos en solo 3 años casi se cargan el pueblo y la deuda no te digo. si llevaran 28 años gobernando serian insoportables.

Xacobeo dijo...

Pero ¿no éramos una GRAN CIUDAD?. Con todas estas chabacanerías nos descienden a la SEGUNDA B de los pueblos horterillas (por sus gobernantes, que no por sus habitantes).

Anónimo dijo...

Anónimo de las 16:08:

A la mayoría de los habitantes de Torrent seguramente, te recuerdo que la alcaldesa ganó por mayoría y no vosotros.

Anónimo dijo...

El que se quiere apuntar a los dones de Torrent..¿por que no te apuntas a la oficina del paro?

Anónimo dijo...

Oye me estáis dando ideas, me voy a comprar un mono de trabajo, que por delante ponga Zapatero dejame darle uso,en los brazos dejame trabajar porque tengo que alimentar, en las piernas que estoy cansado ya de esperar y en la espalda porfavor vete ya.

Anónimo dijo...

No hables de dignidad cuando ni tu ni tu gobierno Zapastrero sabéis lo que significa,chivatos de ETA.

Anónimo dijo...

El paro se lo debemos a la crisis mundial y economica por no decir al pelotazo inmobiliario de aznarin. ¿que pensais que solo hay paro y crisis en España? Hay que visitar otros paises y despues comparar. El gobierno de zapatero esta haciendo lo imposible por ayudar y solucionar la crisis en españa sin disminuir ni recortar las ayudas a parados y trabajadores. Que se puede equivocar en algunas cosas, es cierto, pero hay que intentarlo. Si el PP tiene la solucion que presente una mocion de censura y gobierne. Cosa que no va hacer porque no le interesa ya que no iba a solucionar nada de nada, prefiere esperar a que la cosa la arreglen otros y despues criticar. ya se esta viendo la ayuda del PP, la iglesia catolica y los empresarios entre otros, que no desean que esto se arregle y no van a mover ni un solo dedo para ayudar: cuanto mas paro y crisis mas redito para la derecha. Lo malo es que el pueblo español en el fondo no es tonto y ya conoce los principios de Goebels. El problema es que a la derecha y seguidores se le ha escapado de las manos el daño moral que esta haciendo a la sociedad pensando en su beneficio politico.

Anónimo dijo...

Respecto a ETA debo decir que ningun gobierno anterior habia logrado mayores triunfos en la lucha antiterrorista como el actual. Todos los anteriores gobiernos intentaron dialogar con eta, incluso Aznar que se reunio en dos ocasiones con la banda terrorista. Y luego decian que zapatero habia negociado con terroristas, pero que hipocresia.

Anónimo dijo...

INTERMINABLES 14 meses 18:22???

Mira tu
En que mundo vives tu
Hoy estamos a 3 del 3 del 2010
Vosotros no ganareis nada hasta pasar
El 2023

Anónimo dijo...

A mi anónimo :


29 años

Anónimo dijo...

Otro de los prodigios de esta prodigiosa ciudad cada tres años se cumplen dos.
Aunque vosotros querais es muy probable que los ciudadanos no se puedan permitir otra legislatura como esta. Ya han comprobado lo que el PP es capaz de destruir es tiempo record.

Forrest dijo...

En tromba han aparecido en este blog los pesebreros del pp de la "caverna mediática". Se esfuerzan para justificar una gestión que no existe en Torrent,y que con insultos a Zapatero quieren distraer a los ciudadanos,además parece que incluso hacen horas extras para seguir soltando bilis por sus bocazas pestilentes.

Parece ovbio, que los que aquí descargan su ira contra Zapatero son los mismos que a diario lanzan sus ataques en un diario local al servicio del Pp contra quien ose criticar a su señora y que (su director consiente descaradamente), aquí lo hacen de anónimos aunque el tufo que desprenden delata a los (Fliper,anónimos90,Légolas y subespécies ráncias). Otros son própios con un olor especial a (cerrado y sacristía) pero son iguales, y en el fondo coinciden en lo esencial aunque dominen el lenguaje con maestría.

Creo que me haré una camiseta tipo vestido donde pondré todos los incumplimientos de un programa electoral engañoso y virtual del pp y por detrás llevaré recortado la forma del traseo para simbolizar como nos van a dejar cuando acabe la legislatura "con el culo al aire".

Anónimo dijo...

Con el culo al aire , nos esta dejando el patatero de Zaporron, en España y Venezuela
Con el Chavon ...

Anónimo dijo...

Después de Munich, Abu Dhabi, Bruselas y Nueva York, el popular se escapa ahora a Brasil
Camps sigue de viaje en viaje, evitando preguntas incómodas sobre la Gürtel.

Francisco Camps se ha vuelto a embarcar en un nuevo viaje a tierras exóticas. El presidente valenciano está estos días de visita en Brasil, donde anda promocionando a la Comunidad Valenciana. Desde la oposición no han tardado en lloverle las críticas. Y es que Camps volverá a ausentarse del pleno de Les Corts donde se le iba a preguntar sobre el coste que tuvo la visita del Papa Benedicto XVI a Valencia y de la que, presuntamente, sacó una buena tajada la trama Gürtel.
¡QUÉ SINVERGONZONERIA! (como escribe la Mariajo)

Anónimo dijo...

Que más pruebas quieren los torrentinos de las mentiras de la Catalapatra y Cia que esta camiseta

Anónimo dijo...

Esta camiseta pagada con el dinero de todos los torrentinos. Mentiras y encima pagadas por todos nosotros. Que asco

Anónimo dijo...

Catalapatra ¡puajjj! ¡qué agonía!

Anónimo dijo...

Anonimo de las 15:30, no sera a ti al que estan dejando con el culo al aire si tu eres pesebrero pepero...

Anónimo dijo...

torrente es el sitio mas incivico que he visto,ruidoso y contaminado,corrupto y molesto,del norte al sur