viernes, 19 de marzo de 2010

UN FINAL DIGNO


FUE NOMINADO A LOS OSCAR,
NO LO CONSIGUIÓ. EL PARLAMENTO ANDALUZ SALVA A LA ABUELA DE LOS CHISPAZOS, ENHORABUENA ANDALUCIA, NOS TOCARÁ IRNOS A MORIR ALLÍ.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gustaría que me respetasen hasta el final y que algún buen samaritano, llegado el momento, me hiciera el tránsito liviano.
Fijaos que la abuelita termina suicidándose con el desfibrilador.

Anónimo dijo...

Buenos dias Pacheco,yo soy yo el que escribe,no eres tu el que se autoescribe,me he retrasado despues del festorro de anoche gracias por informarnos y feliz dia del padre,tu señora como siempre encantadora y a los peperos no se les veia tan felices con todo el poder que tienen.

Ramón Pacheco dijo...

Gracias compañero/a, feliz día para tí también. Me llamó la atención el cambio producido en la sociedad que asistió al evento, observé ausencias y gratas primopresencias. La consigna en el PP fue clara, y hay que ensalzar la profesionalidad de sus representantes. Si bien parece declarada la guerra de las listas (os), nos esperan tardes gloriosas y estaremos allí para contarlo.

Anónimo dijo...

No hace falta que te vayas a Andalucía a morirte, Pacheco: muérete aquí mismo, hombre. Y para qué dilatar la agonía, muérete ya.

Anónimo dijo...

Por su interés y actualidad copio y pego aquí abajo un comentario que apareció en otro post, de aquí el dr. Muerte.



Ya lo tengo! a los viejecitos que vayan sedando definitivamente en lugar de hacer con ellos comida para gatos lo mejor es disecarlos y ponerlos en la avenida en vez de la mierda de estatuas de colorines que pusieron hace un par de meses y así podría darse el siguiente diálogo entre una madre y un hijo:
-Mira mami, el abuelito, al lado de la fuente de las ranas.
-Sí hijo, ¿a que está que parece que va a hablar?
-Sí, mami, y por qué se quedó así.
-Porque un dia le dolía mucho la cabeza y fue a ver al doctor Muerte y el doctor Muerte que es muy bueno dijo, "pobre viejecito cuánto sufre, yo no puedo ver sufrir así a un ancianito" y como es tan bueno pues le metio veinte gramos de paracetamol y le explotó el hígado, cariño mío.
-¡Hala! qué guay, mami.
-Claro hijo, y yo cuando sea muy viejecita quiero que también me lleves al doctor Muerte para que me pegue un chute de sedantes que me dejen tiesa.
-Te lo prometo, mamá, tu sabes que yo te quiero mucho, y eso que no me abortaste. ¿Por qué no me abortaste, mami?
-¡Ay, hijo mío! Porque antes yo era una mujer reprimida y facha, pero desde que empecé a leer los informnes científicos del dr. Pacheco soy una mujer nueva, libre y consciente. Así que sabes lo que vamos a hacer...
-Qué, mami...
-El papá y yo vamos a tener relaciones sexuales libremente consentidas y si la ciencia y la razón quieren que me quede embarazada abortaremos a tu hermanito ¿qué te parece?
-¡Bien, bien, mami, qué guay! Pero, mamá, ¿no será una decisión muy dramática y trágica?
-Por supuesto cariño mío, por supuesto, pero la tomaré de manera libre i consciente.
-¿Y el papi?
-A tu padre que le den morcilla, que en el fondo es un machista, como todos los tíos...
-Jo, mami, qué guay que eres, de mayor quiero ser como tu.
-Pues me alegro hijo, en cuanto cumplas dieciseis años te pones tetas y te cambias de sexo, pero a tu padre no le digas ni pío
-Si mami... te quiero mucho,
-Y yo a ti, corazón...

Anónimo dijo...

La secta de los "satánicos payasos" reaparece para insistir en enchironar a las mujeres y prolongar las agonías para ganar SU cielo y si no te gusta te obligaremos a que te guste.
Me recuerdan al que va por la autopista contradirección y llama a un amigo para decirle que todos se han vuelto locos.

Anónimo dijo...

Pacheco están muy bien representados en el corto son las churris que corren detrás del médico molón.

Anónimo dijo...

Contradirección? Ah, sí los socialistas, que no se comen una rosca electoralmente en la Comunidad Valenciana y van de chulitos pensando que "a la próxima arrasamos", y si no a la próxima, o a la próxima, o la siguiente... de derrota en derrota hasta la victoria final, compañeros.

Tararíqueteví dijo...

Ramón esta cita retrata de forma clara y concisa lo que algunos entienden como servicios sociales:

Ciertos hombres de mal corazón creen reconciliarse con el cielo cuando dan una limosna.
'Georg Christoph Lichtenberg'

Trapaza dijo...

-Ave María Purísima
-Sin Pecado Concebida
-¿Cómo está Padre?
-¡¡Quo Vadis Caganer, ya era hora que te viera el pelo!!
-¿Cómo me iba a olvidar de Vosté el día del Padre?
-¡¡Arre Caganer cagó!! estas fallas me has olvidado
-No diga eso Padre, ¡mire aquí le traigo unos petardos!
-¿Petardos? ¡Xe mira! viniendo tú ¿para qué quiero más petardos? ¡¡menuda carcasa nos ha caído contigo!!
-¡¡Tornali la mosca al cap!! ¿qué nunca está contento?
-¿Cómo voy a estar, después de la artimaña del congreso?
-¡¡Si fue un triunfo!!
-¿Triunfo de quien? ¿del que salió del amagatall para la foto?
-¡Eso son habladurías de los antagónicos!
-¡Caganer, los tradicionales no opinan así!
-¿Quién va diciendo eso? ¡¡dígamelo enseguida!!
-¡¡Ehhhh, menos humos!! todos saben que nadie lo dice y todos lo piensan
-Ya sé quien ha sido, Vosté dice que nadie, y …nadie es perfecto
-¡¡Arre Caganer cagó!! veo que ese cargo te hace pensar que eres de la CIA
-¡Mis agentes lo investigaran! hoy es fiesta y no es el momento pero mañana… ¡eso lo arreglo Yo de un plumazo!
-¡Con tantos plumazos, ten cuidado! ¡mira a tu compi, sin plumas y cacareando como el gallo de Morón!, ala ves, tira de aquí chapucero enredraor, ¡que fas pòr! Fus, fus, fus, fuuuuuuuuuuus

Anónimo dijo...

¡Por fin! hemos pillado ha un anónimo el de las 12:19....es Marianico Rajoy ( yo si que sé lo que es ganar elecciones)

Anónimo dijo...

Trapaza, no juegues con fuego que el congreso pepero colea, vaya si colea.

RUISEÑOR dijo...

Anónimo de las 11.29, no desees a nadie la muerte y menos por rencor o ira trates de ubicarlo en ningún lugar donde tenga que buscar la paz eterna.
Pareces ese mal actor que sale en las "pelis" del Oeste Americano,el que hace de "Enterrador".
Seco, casi esqueletico, vestido de un negro-cuervo carroñero, que dá asco incluso a la vista.
Tú no trates de hacer de mal presagio ¡No vales ni para eso!
Más bien acostumbrate a ver y leer a Ramón.
El lucha con sus comentarios a pecho descubierto.
Tú insignificante anónimo solo cumples ordenes del aparato de los Peperos.No eres noble de sentimientos o ideales.
Tu solo haces esyo como un trabajo.
¿eres del departamento de Pilar Vilanova?
¿ o tal vez de la tercera planta del Ayuntamiento? de los que hacen de submarino de la Fulgado?
Lo que estoy seguro es que estas en la nómina de "Los estomagos agradecidos"
Y que te conste so Jilipollas que yo me moriré donde me pille!
A ti cuando "casques" seguro que tienes garantizado que te pondrán la bandera con el "aguilucho"
Si me avisan cuando casques segura tienes la interpretación de la "INternacional" con trinos de este RUISEÑOR, que está deseando homenajearte con en tan feliz desaparición.
Espero tu contestación con sones CARASOLEROS.
nO TE FELICITO POR QUE NO CREO QUE SEAS PADRE.
y SI LO ERES MAL AMÉN.

Anónimo dijo...

La Internacional con trinos de ruiseñor? Menuda mariconada. Eso se lo silbas a Zerolo, "a pecho descubierto". Mariquita.

Anónimo dijo...

No le hagas caso Ruiseñor, te envidia porque él tiene que tocarle la "flauta" a Mariano (un perdedor). Si por lo menos fuera como la Esteban que se la tocó a un torero famoso.

Anónimo dijo...

“Escritor con inspiración agotada busca una musa amable y elocuente, para mojar la pluma en el centro de su corazón”. No se crean que soy yo el autor de este llamamiento (mi inspiración, aunque maltrecha y vapuleada por un uso constante, sigue acudiendo a mis peticiones de auxilio), sino uno de los casi tres mil anunciantes anónimos del periódico TeleEncuentros, que semanalmente invade los quioscos con su cargamento de almas solitarias, convertido en una especie de catastro sentimental o Boletín Oficial del Estado de la Entrepierna. El periódico divide su mercancía por regiones (perdón, autonomías) y establece distinciones según el tipo de relación solicitada (amistosa, heterosexual, homosexual, mediopensionista, trifásica, etcétera), en un repertorio agotador que tiene algo de batiburrillo tipográfico o arca de Noé donde las especies animales hubiesen sido sustituídas por un mogollón de náufragos que, antes de resignarse a su destino impío, lanzan una botella al mar. Claro que, ahora que lo pienso, el requisito de la soledad distingue este periódico del arca de Noé, cuyos inquilinos se contaban por parejas. Los mensajes, en su mayoría, adolecen de un prosa funcionarial y previsible, pero de vez en cuando la monotonía es alterada por chispazos de ingenio, lo cual demuestra que el talante español propende al sarcasmo, aún en los momentos de mayor penuria o tribulación. “Empiezo a sospechar que con mi media naranja alguien se ha hecho un zumo” bromea alguien, dándole la vuelta al tópico; ”Capullito de alhelí busca mujer florero para quedar bien ante las visitas”, leemos en otro lugar, en un alarde de ironía botánica. Los homosexuales emplean reclamos menos eufemísticos y protocolarios que los heterosexuales (entre quienes se reiteran los epítetos de “afectuoso, comprensivo y desinteresado” para los caballeros, y “dulce, cariñosa y sensible” para las señoras): “Percherón de 51 años, grande, gordo y con lugar de encuentro busca jinete con mucho aguante”, profiere alguien, con desvergüenza equina o estabularia. Por cierto, que la proliferación de anunciantes “gordos” o “rellenitos” (aunque la descripción suele completarse con un adversativo y promisorio “pero cachondos”) demuestra que la adiposidad es un acicate de la lujuria. O que los gordos están siendo relegados a un arrabal de soledad. Pero quizá el requisito más repetido entre la multitud de anunciantes que asoman su miseria o su angustia o su chulería a las páginas de este periódico consista en exigir a sus hipotéticas parejas que se abstengan de introducir “malos rollos” en la relación. Estos “malos rollos” podrían entenderse como arrebatos de histeria, vínculos.........

Anónimo dijo...

Los anunciantes de este periódico parecen anhelar un encuentro aséptico y sin compromisos, donde el presente se alce como referencia absoluta, sin engorrosas remisiones al pasado ni aspiraciones utópicas a un futuro inexistente. Parece como si estuviesen proponiendo una cita a ciegas, y, entre las exigencias de su convocatoria, no se recataran en reclamar partenaires también ciegos y, por añadidura, sordos y amnésicos, personas desgajadas de su biografía que no los manchen con las salpicaduras de la complicación. No creo que quienes acuden impudicamente a estas tómbolas del amor sean individuos tarados ni psicópatas de incógnito. Más bien creo que componen una representación bastante apañada del rompecabezas social, una muestra infalible de las desazones que nos afligen a quienes, por pusilanimidad o engreimiento, preferimos acallar nuestros anhelos con un maquillaje de normalidad. Hemos aceptado la idea un tanto fatua e inverosímil de que la vida puede ser desposeída de “malos rollos”, como si se trase de un álgebra exacta, ajena los azares y a la fatalidad. Pero las vidas ajenas, como la propia, poseen una trastienda de pecados en fermento y desazones que proyectan su sombra sobre el prójimo, y cuando nos empeñamos en extirpar esa sombra estamos renunciando al abismo palpitante y sutilísimo que nos distingue de las bestias y los autómatas. Buscamos en los otros un conglomerado químicamente puro, exento de malos rollos, que no son sino los posos que la vida nos va sedimentando, la aureola que otorga brillo a nuestra mirada y grandeza a nuestras elecciones. ¿Qué seríamos sin esos malos rollos? Apenas una carne impertérrita, un aburrido repertorio de mezquindades y pornografía, caminantes sonámbulos en un pasadizo de encuentros y desencuentros que envuelven nuestra alma en la sustancia profiláctica del miedo. Porque quien solicita un amor sin malos rollos está declarando su miedo a vivir.

Anónimo dijo...

Queria comentaros mi mala experiencia.. como uno puede llegar a joder todo en tan poco tiempo, bueno, voy al grano

Yo hace un tiempo estaba colado, pero bien colado, por una chica. El caso es que eramos medio amigos, nunca fuimos tampoco muy amigos pues soy una persona un tanto timida y tampoco me acerqué demasiado a ella.
El caso esta en que yo me declaré, y ella me dijo que no queria nada conmigo, yo creo que eso fue lo que al final menos me ha dolido, de todo lo que me hizo.

Despues de eso, yo soy una persona que no tiro la toalla facilmente, y yo creo que cuando ella me dijo que no, yo pensé algo asi como: si no puedo ser nada mas, al menos sere su amigo (no deberia haberlo hecho pero en fin.. estaba colado)

Entonces claro, yo intenté (nunca mejor dicho) hablar con ella y quedar bien, la cosa esta en que ella no me prestaba mucha atencion, es decir, que me decia que me iba a escuchar y tal, y luego no se presentó.. vamos, que yo intentaba una y otra vez hblar cn ella, pro siempre me daba largas, o yo no veia el momento.., ella sabia que yo queria hablar, pero parece que le gustaba verme arrastrarme:fuck_u:

Bueno, despues de eso por fin un dia consegui hablar con ella, pero como podeis suponer tambien le dije que lo que me habia hecho no tenia nombre sabiendo ella lo mal que estaba, entonces desde ese dia empezó a caerme mal.. cuando tuve que ponerle en la cara el que me habia hecho sentir una mierda, y ella solo se disculpo porque estaba obligada, es decir, que yo se lo dije se me disculpo para salir del paso y q yo no le diera la lata mas, podria decirse, no porque se sintiera mal

Hasta ahi todo bien, entonces yo deberia haberme largado de alli.. y alejarme de ella, no ser ni tan siquiera su amigo
Pero..fue una mierda porque lo que sentia me impidio hacerlo, en vez de eso, lo que paso fue:

Conoci a un chaval con el que ella tonteaba, eso en principio me sento un poco mal, pero me di cuenta que no debia darle mucha importancia. Por intentar llevarme bien con él (pensaba que asi me daria mas igual que tontearan, si me caia bien) acabe diciendole que yo creia que ella iba detras de él

Ahora lo veo y no tiene mucho sentido, pero en aquel entonces si que lo tenia. Yo creia que los dos estaban juntos (porque el se dejaba hacer), yo hable con el para decirle que no me importaba y tal, pero cuando me dijo que no estaban, y que el no queria nada con ella me dio algo, yo ya lo tenia asumido y me quedé muy pillado
Yo creo que por intentar darle a él como confianza, le decia: por qué no?, el me decia que no era su tipo.. yo creo que por intentar ayudarla en cierto modo, para darle a el mas confianza y se lanzara..pero si, fue absurdo hacerlo. Le dije que yo creia que ella si iba detrás de el

Luego lo normal, ella se mosqueó mucho conmigo (por hablar con este a sus espaldas), mas tarde le pedí perdon por lo que le habia hecho( joder, eso no se lo merece nadie, me senti muy mal por hacerle eso)

La cosa ahora es, que como vamos a tener que vernos quiera o no en clase..
Yo no pienso arrastrarme mas, intentar arreglar nada, mientras ella me siga odiando, y aun asi, aunque no me odiara, yo no creo que me pudiera llevar bien con ella.. me hizo sentir una mierda

Necesito vuestra opinion! creeis que el odio es un buen camino para olvidar?

Yo tan solo quiero llevarme bien con ella si se da cuenta de que me sento muy mal lo que me hizo, vamos, que no pienso ir a decirle que me perdone y q nos llevemos bien, porque yo ya no puedo hacerlo..
Tan solo cuando ella se acerque a mi (si algun dia me perdona) y trate de llevarse bien, yo no podre hacerlo pues para ello necesito que al menos se sienta mal, se de cuenta que no puede tratar asi a nadie.. lo que hizo conmigo.
Aun no se como tratarla el dia que me encuentre de nuevo con ella, sé que pasare en cierto modo, pero puedo hacerlo completamente y eliminar todas las posibilidades de llevarme bien algun dia... estoy muy perdido, no sé que hacer
Necesito de vuestra opinion sobre el tema, y que pensais que podria hacer..

Anónimo dijo...

Hemorroides (del griego haima: ‘sangre ’ y rein: ‘fluir’) son varices o inflamaciones de las venas en el recto y el ano. También se las conoce con el nombre de almorranas.[1] Anatómicamente son plexos, cojinetes o almohadillas de tejido submucoso donde están contenidas las vénulas y arteriolas superficiales del conducto anal.[2] Normalmente son tres los cojinetes, localizados en la pared lateral izquierda, pared lateral derecha y en posición media posterior y funcionan en el mecanismo de continencia de las heces.

A menudo, las inflamaciones de las hemorroides son consecuencia del esfuerzo del pujo para evacuar el intestino, aunque pueden ser causadas por otros factores como el embarazo, el envejecimiento y el estreñimiento crónico o la diarrea.[1]

El principal síntoma de las hemorroides es sangre roja brillante en las heces, en el papel higiénico o en el inodoro. Otras causas de sangrado anal o rectal incluyen un cáncer colorrectal o anal.[1] Debido a que las hemorroides son parte normal de la anatomía anorrectal, el tratamiento sólo se indica en casos sintomáticos. Es recomendable que sean tratadas por médicos especialistas en coloproctología. El tratamiento suele incluir baños tibios y una crema u otra medicina. Las hemorroides complicadas pueden requerir cirugía y otros tratamientos.

Las hemorroides patológicas se dividen en internas, si se encuentran por arriba de la línea pectínea o dentada del conducto anal, y externas las que se encuentran distales o por abajo de la línea dentada. Las hemorroides internas se clasifican en cuatro grados.

a) En el primero de ellos, la hemorroide se localiza en el tejido submucoso sobre la línea dentada. Puede defecar sangre roja viva.
b) En el segundo grado, sobresalen al defecar pero se reintroducen espontáneamente, con el cese del esfuerzo.
c) Las de tercer grado, salen al defecar y el paciente debe reintroducirlas manualmente.
d) En el cuarto grado, las hemorroides son irreductibles y están siempre prolapsadas.
Las hemorroides también pueden trombosarse. Las hemorroides internas se originan desde el plexo hemorroidal superior y están cubiertas por mucosa proximal a la línea dentada. Pueden presentar rectorragia, protrusión, quemazón, prurito, dolor y descarga mucosa.

Anónimo dijo...

¡¡Joder !!!!!! Como mola el blog!!!!!

Anónimo dijo...

¿qué pasa aquí Ramón? ¿qué mierda es esta de los últimos anónimos en este blog?

Ramón Pacheco dijo...

Son lo que podríamos considerar comentarios disuasorios, pretenden distraer el mensaje original del post, esto es:
.-La ley aprobada hace posible que las mujeres no vayan a la cárcel por interrumpir su embarazo.
.-La otra ley aprobada por el parlamento andaluz hace posible que pases al otro lado sin perder tu dignidad y sin dolor.
Si tenemos claras estas dos leyes aprobadas los fundamentalistas filofascistas, se enfadarán mucho más.

RUISEÑOR dijo...

Los mariquitas son personas que rebosan de gracia y salero.
A toda persona de buena voluntad le guardo mi respeto y admiración.
No juzgo a nadie por su credo raza o sentido sexual.
O sea "pringao" que yo no me atreveria a juzgar a nadie por su pensamiento o comportamiento sexual.
Eso lo hacen algunos como tú y los de sotana. Y al final se demuestra que sois unos pervertidos abusadores de niños idefensos.
Placticas la doble moral estoy seguro.
Mariquita se llamaba una prima tuya que conocí en estas fallas.
Tu seguro que eres el Gafotas que la acompañaba el día de la ofrenda.
Anónimo de las 7.13 mira que madrugas para cagar paridas en este blog.
Estas poseido por el odio que profesas a las personas con independencia y democracia.
Dá la casualidad de que elJueves día 11 estube charlando con Zerolo en Blanquerias.
Y es una persona comprometida con causas sociales,.
Preocupado por la situación de los emigrantes y los mas desfavorecidos.
Y me merece un respeto y un reconocimiento maximos.
Tu por el contrario solo ma dás asco, por permitirte el lujo de insultar a las personas que demuestran sin esconderse ni tapujos su inclinación sexual y sus pensamientos.
LLeva razón el anónimo que dice que tu le tocas la flauta al gangaso del MARIANICO.
Y seguro que no le tocas ni rumbas ni pasodobles. Solo melodias a son de LOS CARASOLES.

Como te digo una co, te digo la o dijo...

Pues yo estoy viendo muñecas de última generacion, valen una pasta, pero son una maravilla.
Y me importa un bledo lo que piensen los demás, es mi muñeca y hago lo que me da la gana ¿como pueden atreverse a decirme lo que tengo o no que hacer y con quien estoy en mi cama?
Tambien he pensado ponerle un manillar al inodoro y un ventilador enfrente, así sentiré lo mismo que los que dicen que con un ferrari "te cagas".
Estoy con Pacheco, porqué seguro que estas cosas se la repantunflan, en cambio sigue habiendo gente que protestará por lo que hago e incluso tratará de impedirlo.