martes, 9 de marzo de 2010

EL PEDIATRA DE SANTOS PATRONOS

Català (PP) consigue un Pediatra para Santos Patronos
Mª José también acordó con consellería la cesión inmediata de terrenos para el nuevo Hospital en Torrent, en el momento en que acceda a la alcaldía (3-3-2007).

....Lo hemos encontrado, el pediatra está en los terrenos del hospital, al ser descubierto ha dicho:
.-Tres años llevo buscando el Centro de Santos Patronos, buen hombre ¿me puede indicar el camino?

Pd. Ni en Santos Patronos hay pediatra, ni hay terrenos donde hacer el hospital. (el ayuntamiento NI NI)

87 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que coño queremos un pediatra. lo que hace falta es un médico abortista que vaya matando bebés conforme vayan llegando

Anónimo dijo...

No esta mal pensado,, pero habría que pensar que hacer con la carne de feto. lo ,mejor seria meterla en conserva y mandarla a áfrica para alimentar a los negritos que pasan hambre por culpa del vaticano. Ramón piensa en la revitalización de la industria conservera, surimi de bebé ahora que prohiben la pesca del atun rojo.

Anónimo dijo...

¿han prohibida la pesca del atun rojo? Ramonet, te has salvado, besugo.

Anónimo dijo...

Mira tú, yo había pensado triturarlos con las trituradoras de Ana Botella y así evitamos que sus padres los lleven a las manifestaciones de cuatro mataos (cada día menos).

Anónimo dijo...

Total, que no hace falta un pediatra, lo que yo decía.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 10:02 y 10:18, hay, quien aunque esté en el mundo, porque les han dejado nacer, son en sí un aborto, como tú=vosotros.

Anónimo dijo...

Uy, que fino/a/e aquí el abortista, que se le ponen los pelos de punta porque se gastan vromas con los fetitos, coño, pues dejarlos que se hagan grandes y decidan pos si mismos si se hacen médicos, pediatras, o pachecos, joder.

Forrest dijo...

Ya entiendo porqué tanto interés por la iglesia para evitar el aborto. ¡¡No quieren que se les acaben los clientes para cometer sus aberraciones, abusos y atrocidades!!

Los escándalos "in crescendo" por denuncias de abusos sexuales en colegios y otras instituciones católicas alemanas, que vienen alarmando al propio Papa Benedicto XVI desde enero, se pusieron ayer al rojo vivo después de que el arzobispo de Ratisbona, en Baviera, la ciudad de la familia del actual pontífice, hizo público que varios niños cantores del mundialmente famoso Coro de la Catedral local fueron víctimas de abusos sexuales entre 1958 y 1975, época en que el director de la institución era el hermano mayor del Papa, monseñor Georg Ratzinger.

PD. No se puede estar contra una ley de derechos (para evitar encarcelar a mujeres), y mirar hacia otro lado cuando hablamos de pedofília en todos los ámbitos (también en el de la Iglesia).

Anónimo dijo...

Pero que burro eres anónimo de las 10:02! pero que burro eres!

Anónimo dijo...

El forrest tiene razón, para que vayan a parar a manos de los curas mejor los matamos, que si no después se traumatizan y salen como Zerolo o Almodovar. Lo que no entiendo es que si los matamos porque no creemos en Dios, no se como corren el riesgo de caer en manos de los curas. Pero eso son minucias, lo importante es el fondo del asunto: como no quiero que a mi hijo lo porculice un franciscano lo paso por la batidora, joer que buena que soy y que cabrones que son los salesianos. Y en africa lo mismo, joder, tanto niño comío de moscas, ostia, que los maten a todos. Si es que la culpa de todo la tiene el Papa que llega a africa y dice, "EH, NEGROS, NO SUS PONGAIS CONDONES QUE ES PECAO" y los negros que son tontos del culo y que encima no encuentran condones de su talla pues, venga tener niños, venga tener niños. Menos mal que el forrest tiene la solución, en cuanto se señala algo malo, viene él y dice PUES SI MIRAS UN POQUITO PALLÁ VERÁS ALGO PEOR, FACHA, QUE ERES UN FACHA.

Anónimo dijo...

Hola, soy el anónimo de las 10:02 y de las 10:18 y quiero pedir perdón por las barbaridades que he dicho. Me retracto. Lo que se debe hecer con los fetos "interrumpidos" es conservarlos en formol en una botellita chiquitita y dejarlos de adorno en el saloncito de casa de su mamá, que como ha sufrido tanto al tener que tomar una decisión tan dramática, pues que tenga un recuerdo la pobre.
Pero lo del surimi de bebé tampoco era tan mala idea.

Anónimo dijo...

Los apesebrados de la Catalapatra que pasan por aquí, han perdido el norte. Surimi de bebe es lo que debían haber hecho con vosotros. La humanidad hubiese ganado mucho.

Anónimo dijo...

Moral socialista:
"Se pueden matar bebes en el seno de sus madres, pero no se puede bromear con ello porque eso es inhumano"

Y si alguien no lo entiende es porque es un pesebrero y una mala persona.

Anónimo dijo...

Moral del PP: tener hijos, para que desde la curia disfruten.

Y si alguien los descubre los mandamos a otro sitio, para que sigan, llamando a todos hijos y a los suyos sobrinos.

Anónimo dijo...

Digais lo que digais ¡qué gran ley, la aprobada! qué lástima no haberla aprobado antes, de lo que se habría librado la humanidad si muchas madres hubieran hecho uso de ella. Sus hijos no podrían escribir las chorradas tan grandes que escriben y que los retratan.
Hay que salvar a los niños para que los bauticen los curas, los sodomicen y los entierren cuando se suiciden. Y encima se morirán sin creer en dios ¡manda cojones! se condenarán...jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Buen intento pero no cuela. Inténtalo más tarde. Cuando estés sereno.

Anónimo dijo...

Que tiene de malo la sodomía. A mi me mola.

Pedro Zerolo.

Anónimo dijo...

El Papa tiene prohibido los anticonceptivo,me pregunto como lo hacen las autoridades de Torrente para no quedarse embarazadas.

Anónimo dijo...

A mí también me mola Pedrito

Firmado: Monseñor

Hijo amantísimo practican el coitus interruptus con abstinencia suma, dos métodos anticonceptivos que aunque la ciencia los desaconseja, encontrarás en ejercicios espirituales y herboristerias.

Anónimo dijo...

Bueno, en qué quedamos, hacemos surimi de ser-vivo-no-humnano, o ser-vivo-casi-humano, o qué, que tengo que comer y me está entrando un hambre que no veas. De hecho creo que los curas pederastas además de comerles... a los niños, también se los comían enteros. Cuanto horror, Zapatero mío, con lo fácil y piadoso y solidario que es triturar fetos (aunque siempre es una difícil decisión, eso sí, mari) Y después de todo, ¿Un pediatra que es? Porque un amigo mio, socialista, muy inteligente me dijo el otro día, "tengo al niño enfermo, voy a llevarlo al pederasta" a que es bueno el chiste. Total pa la hora que es.

Anónimo dijo...

Los palmeros de la Catalapatra se van de tema del post, para ver si así logran desviar la atención sobre la realidad y esa es que no hay pedíatra en Santos Patronos. Tres años de mentira tras mentira.
La denuncia es cierta y eso es lo que os jode.

Anónimo dijo...

Pero no nos despitan los palmeros del pp. Ni Hospital NI pediatra, y van ¿Cuántas mentiras, Sra. Catalapatra?

Ramón Pacheco dijo...

Gracias anónimos últimos,yo entiendo que las manifestaciones para meter a las mujeres a la cárcel han sido escasas, y lo peor es la tendencia (como dicen los estadísticos), pero este no es el foro para convertir a los indecisos, aquí existen profundas convicciones de libertad, justicia social y defensa de la mujer como ser humano capaz de decidir lo que más le conviene.
Amantísimos hermanos/as ciñámonos al post en el que se denuncia que los niños del periconvento han sido engañados, no tienen rampa, no tienen pediatra y sí tienen antena nociva.

Anónimo dijo...

Vale Pacheco, majo, estrella de la libertad, faro luminoso de la revolución, pero, insisto, para que coño queremos un pediatra. lo que hace falta es un médico abortista (como tu) que vaya matando bebés conforme vayan llegando.

Anónimo dijo...

Estás acusando a Pacheco abortista?. En que te basas tarao?. Sabes que tu comentario es un delito en toda regla.?
Si tienes hijos, para que un pedíatra en Torrent?. A tus hijos que los atienda un veterinario. Animal

Anónimo dijo...

No se que esta pasando en esta sociedad,que estéis ha favor de que una niña de 16 años aborte sin consentimiento de los padres pues no se ,de lo que me estoy dando cuenta es que hay muchas jóvenes que están en contra ,pero mujeres que están jubiladas en el ciclo de la vida estan en contra pero muy en contra siendo socialistas .La gente no es tan moderna como se cree hay ética y moralidad y las personas mayores les está costando comprender ese libertinaje que todo vale.

Anónimo dijo...

Hoy otros dos panfletos en el buzón pagados con el dinero de todos, para auto bombo de la Catalapatra y además y como viene siendo habitual "mentiras y más mentiras".
Cuanta pasta tira esta mujer a costa de nuestos impuestos?
Apañados vamos con la Catalapatra.

Anónimo dijo...

Pacheco te felicito por el feto tan bonito y simpático de la foto,que lástima, el o ella nunca sabrá de la vida.

Anónimo dijo...

Como para dejar en manos de esta panda o de su partido (el PP) el país, fijaos:
.-le ponen la estrella de David (médico abortista) a quién ellos quieren y lo mandan al campo de concentración y a la cámara de gas. Les da lo mismo tener o no tener pruebas.
.-Desconocen absolutamente la ley, no saben que una niña de 16 años puede ponerse tetas sin consentimiento paterno y también abortar. Fue aprobada esta ley en tiempos del PP, ahora les jode, era buena para el negocio mala para el ejercicio de la libertad.
.-Quieren imponer su "moralina" trasnochada a todo bicho viviente. No saben que la moral es una cosa privada y que todos debemos respetar las leyes civiles que están por encima.
Daos cuenta de lo que serían capaces de hacer si controlaran el poder. Leed los comentarios y escondeos si un día gobiernan.

Anónimo dijo...

Los palmeros (pp) no tienen más ideas que las que expresan: y a la vista está todo lo que han dado de sí en este post.

Lo del pediatra: lo prometió la catalapatra ¡a ver si os enteráis! Y LO CIERTO ES QUE NO LO HA PUESTO. (¿Y van cuántas Sra. Doña)

Al descerebrado anónimo ese que no ha soltado nada más que tonterías (propio de tontos) me gustaría saber -con tanto cinismo que se gasta- que ha hecho o hará al respecto del aborto, si el caso le tocara de cerca. (ya sabemos que por la boquita muere el pez)

Anónimo dijo...

Pues que va hacer, irse a otro país con el dinero de papa como siempre han hecho, y luego el domingo a misa, que con pelas todo se arregla. Bueno igual ahora lo hace aquí, pero por lo bajini que no se entere nadie…

Anónimo dijo...

Pacheco, si a la catalapatra le adjudicáramos un "NI" por cada uno de todos sus incumplimientos, te has quedado corto con los NI-NI ¿no crees?
(este ayutamiento es el campeón de los requeteNI-NI)

Anónimo dijo...

anónimo 19:15: y luego quedaría con la mujer abortista para ir a la "mani" anti-aborto. Todos los del PP quedan igual de "monos" oyes.

Mª José dijo...

Mas de 650.000 asistentes a la manifestación en Madrid según el PP y otros medios Pàrragas
Según Agencia Efe, contados uno a uno en fotogramas aéreos (última tecnología) 9.500 asistentes.

¡¡Mentiras a saco!! no se conforman con el doble o triple o incluso multiplicar por 10. Cuanto más exagerada sea la mentira, mas se cree.

Anónimo dijo...

De hecho yo creo que a la manifa pro vida no fue nadie. Ha sido todo un montaje del Vaticano, que ha disfrazado unos cuantos curas y monjas de paisano y los ha puesto a dar saltos por ahí. Ahora, donde había un montón de tías fue en la antimanifa de Barcelona, joer qué tetas tienen las feministas. ¿Tu estabas, Mª José?

Anónimo dijo...

Bueno, Pacheco, ahora en serio, tu que estaás iluminado por la ciencia y la razón y no eres un oscurantista fundamentalista católico, ¿no crees que la carne de bebé muerto en unaborto es un desperdicio tirarla ala basura? Se podría hacercon ella commida para gatos, ¿No te parece? Eso sería "racional", "científico". Y los pobres gatos no tienen la culpa de ná.

Anónimo dijo...

La derechona siempre con su doble moral...y desde luego qué paciencia tiene Sr Pacheco.

Anónimo dijo...

Buenas noches, hasta mañana,
los niños y los curas
nos vamos a la cama...

Buenas noches Ramón, que sueñes con los angelitos que gracias a la ayuda de la ciencia y la decisión libre y soberana de sus mamás (una decisión muy drmática, chica) están en el limbo... como tú, cariñet.

Buba dijo...

Este Tio Pep disfrazado de anónimo cuando escribe en castellano viene a decir las mismas tonterías que en valenciano, eso sí, adornado con un poco de "surimi" para todos ¡¡que hipócrita eres chaval, aunque te disfraces de corazón y vida!!

Anónimo dijo...

Ramón, la afluencia de estos palmeros peperos a tu blog, lo único que demuestra es que tus verdades les hacen pupa. Sigue así.
Ellos solos se descalifican.

Anónimo dijo...

Solo falta que reguleis la eugenesia y la eutanasia,que seguro que el dr Frankestein y sequito ya estan en ello.
Cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera,estoy de acuerdo.
-Que un varon ofrezca sus posaderas a otro varon,en pro de la libertad sexual y personal.bueeeeno(cada cual..).acepto barco.En tiempo de guerra todo agujero es trinchera.
-Que un tio/a quiere que lo maten porque debido a diversas causas ajenas a su voluntad se ve imposibilitado para vivir...buenooo.es su vida,,como si se tira a la via.
Pero quiero que tengais clara una cosa que es muy logica(prestad atencion porque sois un poco cortos):
NO SE PUEDE DECIDIR SOBRE LA VIDA DE OTRA PERSONA...os lo voy a desarrollar.
Dejad a un lado la iglesia(si,esos que son todos pederastas,violadores,millonarios y amorales-segun vosotros,claro-)
Las leyes biologicas y naturales contemplan(hasta que vosotros no inventeis otra cosa-sacareis algo para que los hombres se queden embarazados) que si un hombre y una mujer hacen el amor,follan,chingan,mojan,copulan o fornican sin control alguno(ogino,DIU,preservativo,ligadura de trompas,vasectomia,marcha atras,etc?)cabe la posibilidad de que la hembra (y solo la hembra-lease hembra como adjetivo descriptivo y no peyorativo,que os conozco)sea fecundada por el hombre).Hasta ahi de acuerdo no?ok.
Ahora viene la parte dificil.
Cuando no se toman las medidas antes mencionadas y confluyen una serie de mecanismos naturales propias de la natura,la mujer,DESDE ESE MOMENTO,EMPIEZA A ALBERGAR UNA VIDA...si,si,una VIDA QUE NO ES LA SUYA PROPIA,sino de otra persona distinta,es decir,la que lleva en su interior.
Y es una vida..intentad poner los adjetivos,trabas y preceptos amorales subjetivos que querais.Hay un corazon independiente del de la mujer que empieza a latir.
¿Antes de matarlo le preguntan a esa ser humano si quiere vivir?
Porque me dareis la razon que es un ser humano.Lo que no es un ser social,es decir,no puede jugar a las cartas,no puede tomarse un cafe con alguien,no puede votar(aunque si pudiera se a quien no lo haria),pero si hay un corazon que late,se alimenta y respira.
Sin entrar en cuestiones morales(que haberlas,haylas)y tratando el tema en terminos legislativos y sociales,podriamos decir que la mujer que interrumpe directa o indirectamente una vida,incurre en un delito de homicidio con el agravante de premeditacion y alevosia,lo que lo convierte en asesinato.Esto es irrebatible.
En consecuencia es deber y obligacion irrefutable de un estado de derecho y democratico, la defensa de la vida y la penalizacion pertinente por parte del estado en caso de incurrir en delito homicida.
No pido carcel para las filicidas,por supuesto que no;sino concienciacion,ayudas sociales y asistencia para madres solteras y embarazos no deseados y a partir de esto contemplar la posibilidad de abortar en casos excepcionales y no sujetos a la voluntad materna.
Los nasciturus,lo quieran o no,son vidas.
Para vuestra informacion os dire que no soy misogino ni ese termino despectivo que utilizais para designar al que discrepa de vuestras ideas y que denominais "facha".
Respeto y admiro a la mujer,abogo por su igualdad y su libertad,por eso creo que el aborto no es uso de esa libertad,sino un acto que la degrada y la subyuga a la paradojica dictadura de una pseudo-libertad.
Haciendo uso de mi libertad de expresion,condeno el aborto-asesinato en pro de quienes nunca podran expresarse,ya que no les dejaron...y que DIos,(que en caso que exista,seguro no es socialista)o vuestra conciencia conciencia progresista,os haga recapacitar.
Y a ellas tambien.
saludos.
P.D.Gracias Madre,por mi vida y tu cariño y dedicacion.

Anónimo dijo...

Amén.
Ale, ¡a dormir, que tus papis quieren vivir!

Anónimo dijo...

Anónimo de las 22:52 ¡Ole tostón!. Cuando opinabas como Párraga me caías mejor que ahora de polizón.

Anónimo dijo...

Parraga (destrangis) que tostonero que eres.

RUISEÑOR dijo...

Anonimo de las 10.02 y de las 10.18
¿donde estarias tú cuando repartieron los cerebros!!
Y deja de escribir en los chat en horarios de trabajo.
Que estas cobrando tu sueldo de los impuestos que cobramos los demás.
Te tengo casi localizado y tu ip sale de un ordenador de la CASA GRANDE de Torrent.
Se mas honrrado y aunque te manden hacerlo no malgastes los recursos de los Torrentinos.
Chatea desde el ordenador de tu propiedad.

Anónimo dijo...

Soy el anonimo de las 22.52.No soy Parraga.Ya me gustaria tener a mi sus recursos expresivos y su oratoria,amen de la exposicion,argumentacion y replica de sus escritos.Parraga forever.
En cuanto a mi comentario de antes,espero que me disculpeis,pues lo acorte un poco porque tenia que cenar,pero prosigo.
Hay algunos aspectos que me gustaria comentar, como el del Padre del nascituro.
Supongo que vosotros pensareis que es una decision exclusiva de la madre-como no-y el hombre es un mero objeto decorativo en esta triste historia.Es la mujer la que toma la decision porque,claro,el cuerpo es suyo.
El hombre solo puso la semillita y la empujo.
Pero supongamos que el padre tiene lo que tiene que tener(raro en estos tiempos)y decide como accionista que tiene y quiere el 50% de esa "inversion".
¿que dice la legislacion vigente al respecto?Digo la vigente porque se que la venidera al hombre bien le pueden dar viento.
Alumbradme en la oscuridad de mi ignorancia.
Mencion especial para los que hablan en contra de la iglesia.
Respeto las opiniones pero detesto las generalizaciones.
Hay gente muy respetable y buena dentro y fuera de la iglesia.
Hay algunos que se parecen a algunos que alla por el siglo pasado la tomaron con los curas y...sin comentarios.
saludos

Anónimo dijo...

Xe, xicons, pa què discutiu, home? La culpa de tot la té el Parraga ixe, que es un beato de molt de cuidao, perquè s'empenya en donar arguments. no home, no, a estos sosialistes revolusionaris del Pacheco no els doneu arguments, home, que no veus que no antenen d'això? estos només antenen de crits que els dona el Pacheco. per eixemple, el Pacheco va i diu "no consentiremos que ninguna mujer vaya a la carcel" i el ramat contesta "beeee, beeeee," i aixina tot. Hui me fa mal l'esquena. xé, la vellea que roina que és. pensava anar al metge pero he vist en un altre missatge del Pacheco que ara als iaios els atendrà uno que li diuen dr. Muerte, o Montes o algo aixina i me fa por, perque ixe igual me diu, "vinga vosté, tio Pep, que voy a ponerle un calmante" i a lo millor la espiche, tu. xe, serà qüestió de correr el riesgo, que potser s'enganya i em dona una viagra, xe, tu, encà deixarè alguna prenyà pa que exercisca el seu dret a avortar. No diràs que no et done la raó eh, Pacheco. Angelet.

El tio Pep (que no perd el temps argumentant res perque no es qüestió de arrojar flores al muladar, o algo aixina, que l'Evangelio el tinc una mica oblidat, ai la vellea)

Ausencio dijo...

No lo entiendo, para justificar, la falta de palabra de la srª alcaldesa, la que están liando, con el aborto y con los iaios.
No hay pediatra. Eso es un hecho.

Los Servicios Sociales pasan de las personas mayores. También es un hecho.

Yo como hombre, pienso que el abortar o no, es un derecho a decidirlo de las mujeres, y considero, que nosotros, en este tema tenemos que ser simples espectadores, y en todo caso apoyar su decisión, sea la que sea.

Sin embargo como hijo, creo que sí puedo opinar, y no veo que por las personas mayores, y yo ya me voy hacercando a esa edad, se haga nada, ni a nivel de Generalitat ni de Ayuntamiento, solo se acuerdan de ellos cuando se hacercan las elecciones, y para hacerse la foto.

Y eso, sí que creo que es hipocresía, ya que las personas mayores, están, la mayoria de las veces, con muchas ganas de atención y cariño, seguramente por la vida tan acelerada que llevamos los hijos, que no es escusa, y los que van a hacerles mítines se aprovechan de ello, para engañarlos, ya que en esos momentos se sienten queridos y necesarios.
Es una vergüenza que luego los tengan tan abandonados, y que lo que les prometen no lo cumplan.

El pediatra es necesario, y además es una promesa electoral, como otras muchas que no se han cumplido.

Sin embargo, se hacen cosas que no estaban en su programa, o yo no las ví,como regalar a una empresa privada, terrenos, para una Universidad.

Tengo la impresión, de que los que hacen tantas alusiones al aborto, es simplemente para convencerse ellos de que no es ético, y de que es "pecado", y como ellos luego van y se confiesan, y lo solucionan, no quieren que nosotros nos condenemos al fuego eterno.

No os preocupéis tanto por nosotros, y lavar vuestros trapos sucios en casa, como hasta ahora, nosotros, ya nos preocuparemos de los nuestros, que el fuego eterno, nos llega poco a poco, con vuestras acciones y comentarios.

Lo que no sé, es, que hacéis opinando aquí, ya que si sómos los malos, de la película, y encima se os vetó, vuestra entrada, desde las Altas Esféras... aunque lo hagais como anónimos, todos más o menos saben quienes sois, se os puede caer, el pesebreo, y luego encima nos hecharéis la culpa.

Lo único que hay claro, es que después de tres años, no hay pediatra en Santos Patronos.

Por mí, y mientras a Pacheco, que tiene la paciencia, de JOB, no os ponga ninguna pega, podéis seguir, opinando, con vuestras tonterias y memeces.

Pero eso sí, por favor, no queráis limpiar vuestras conciencias, dandonos la lata, ir al confesonario, que para eso lo tenéis, y no os cabreéis, porque ahora el pueblo llano, ese que no tiene un €, y antes un duro, pueda hacer con libertad, lo que vosotros estáis haciendo desde el año 39.

Ramón Pacheco dijo...

Ausencio, les has dado toda una lección y han tenido que leerla no te quepa la menor duda. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Jo, Ausencio, me has convencido. Pacheco dame de alta en el PSOE, que como tu puesto va a quedar vacante en las próximas elecciones, me lo pido.

Anónimo dijo...

estos que opinan de la ley del aborto, me gustaria que hablaran algun dia de los curas pederastas que cada dia se dan mas casos y lo unico que dice la iglesia es que pide perdon,a ver el papa benedicto xiii el nazi que dice del caso de su hermano que esta acusado presuntamente de malos tratos a menores.P.D yo personalmente prefiero un medico a un cura. UN SALUDO

Anónimo dijo...

Benedicto xiii? Ixe qui és?
Jo preferix una dona a un cura o un metge, però tu mateix... ara no sé si el cura es podrà casar amb tu (si més no per l'església)

Anónimo dijo...

Sí home, Benedicto el nazi, és que no ho coneixes? els que anaven a la catequsis del seu germà el cridaven Bendicto X jijijiji. Eixia també Nacho Vidal.

Anónimo dijo...

anonimo de las 14.44 dudo que un cura quisiera tener sexo conmigo a mi edad, ellos creo que l@s prefieren mas jovencitos.P.D.entre un medico y un cura yo tambien prefiero a TU mujer.Un saludo

Anónimo dijo...

Doncs, pa tu, xurro de merda.

Anónimo dijo...

Pacheco, ¡qué lástima! como hacen degenerar ésto.

Anónimo dijo...

anonimo de las 20.21 solo decirte que a quien le pica ajos come (creo que se dice asi),jajajajajajajajajajajajajajajajajajajuajaujaujuajajajaj.Un saludo.

Anónimo dijo...

NO, home , no, lo que vull es que te'n portes a la meua dona, tota pa tu. Xurro de merda.

Anónimo dijo...

al anonimo de las 7.29,tienes razon soy un xurro de mierda,,jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajaja,por cierto una duda que tengo sobre ti,tu madre te llego a decir alguna vez quien es tu padre o ella tampoco lo sabe.UN SALUDO

Anónimo dijo...

Ma mare ho sap tot, xurro de merda, iclús sap un refrany que diu "d'una puta i un gitana va nàixer el primer castellano" Xurro de merda. Vaig a traduir-lo, xurro de merda: "de una puta y un gitano, nació el primer castellano", churro de mierda.

Anónimo dijo...

que si que si pesao que soi un churro de mierda ,jajajajajajajajajajajajajajaja,,de tal palo tal astilla lo mismo que quieres hacer con tu mujer se ve que lo hizo tu presunto padre con tu mami.Un saludo,,P.D.TU MAMI SABIA EL REFRAN O LO PRACTICABA? creo que lo segundo.

Anónimo dijo...

Bé, xurro de merda, si ja saps que ets un xurro de merda, ja no tinc més feina. Ara ja podràs dir per ahí que en comptes de no saber res, perquè a més a més de ser un xurro de merda ets un ignorant de merda, ets un ser semi-humanoide que, almenys, sap què és: un xurro de merda... al que li agraden els bous, eh?, xurro de merda taurino.

T'he dit ja que ets un xurro de merda?

Anónimo dijo...

jajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajaja,,,,,,definete soi un xurro de merda taurino? o xurro de merda tauri?P.D.GRAN TORERO JOSE TOMAS.

Anónimo dijo...

soi el xurro de merda,,ala a estudiar, fuck your mother fucking bastard, sure your mother studied at a Catholic school and had sexually abused by a priest pedophiles and xenophobic bastard born of your shit, by the way I was fucking your wife, do not see and enjoy I said you were powerless jajajajajajajajajaja ...,,,Un saludo.P.D.EL PRIMER CASTELLANO NO ERA AZNAR.Ya de paso propongo una cosa, recoger firmas para juzgar a bush,blair y aznar por crimenes contra la humanidad.Un saludo..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

soi el xurro de merda, juajuajuajuajuajua,, ala a estudiar,, are the eldest son of a bitch that gave birth mother fucking xenophobic, certainly to me that your wife that you are small and do not get it up above,,prpongo otra cosa ,que los tesoros del vaticano se den para paliar el hambre en el mundo,P.D.
Y TAMBIEN SEAS NOMBRADO TONTO DEL MES.Un saludo

Ramón Pacheco dijo...

Ho lamente King però no admetem comentaris xenòfobs. Els rugits i els insults (solo els dirigits a l'autor), sí.Saludos als teus cosins Kong.

Anónimo dijo...

L'espanyol de merda i el seu amant, el xurro de merda, fan com el Rus (un altre merda) i censura els insults dels altres mentre permet que el xurro de merda llance la seua merda de mico fins i tot sobre les mares de les persones.

Anónimo dijo...

Per cert, ximpancè ignorant, els insults que has censurat no eren xenòfobs, sinò racistes. Espanyol de merda.

Anónimo dijo...

soi el xurro de merda,,juajuajuajuajuajuajuajua,por mi parte quedas nombrado TONTO del mes, si no sabes ingles llamas a aznar y que te de algunas lecciones,,juajuajuajuajauajjajajajajaja,,P.D,ME PUEDES DECIR LA DIFERENCIA ENTRE XENOFOBO Y RACISTA?.gracias UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Soy el xurro de merda,se me olvidaba, anda vete al hospital de torrent y que te miren lo tuyo que estas grave,aunque creo que lo tuyo no tiene arreglo.juajuajuajuajuajajajajajajajaja,,,Un saludo.

Anónimo dijo...

Si que vull explicar-te la diferència entre xenofòbia i racisme perquè és una obra de cartitat domesticar animals, però l'espanyol de merda que té la polla dins de la teua boca segur que esborrarà l'explicació.
Veuràs, xurro de merda: racisme és el fastic que produeix el contacte amb espècies animals considerades legalment humanes com ara els espanyols,(tu, Pacheco, etc.)
Xenofòbia és l'odi a l'extranger que també és humà com ara els anglesos, els francesos, etc.
M'has comprés, animalet de fira, xurro de merda?

Anónimo dijo...

Jo no sé el que tindrà Torrent, però des de fa tres anys quan algun mandril s'escapa del bioparc, es ve per ací a practicar els seus rituals onanistes. I tots són de la mateixa subespècie 'picha curta descerebrao' i del gènere 'chapero'. M'imagine que quan canvie el govern local desapareixeran, jo abans no havia vist cap

Anónimo dijo...

Doncs, mira't a l'espill, mamó.

Anónimo dijo...

Este tipo que no se quita el "xurro de mierda" de la boca, debe ser el más tonto de toodos los palmeros de la Catalapatra o hace horas extras para cobrar más del pesebre peperil.

Mi padre le diría al descerebrao este: eres el del cuento "el tonto y la linde" que dice...Un tonto cuando coje una linde no la deja nunca y la linde se acaba, pero el tonto sigue.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

soy el xurro de merda,,juajuajuajuajuajaujajajaj,muy bueno el cuento amigo,a ver ahora una pregunta al tonto del mes,te la voy a poner sencillita,en que provincia ESPAÑOLA esta venta del humo? 2 opciones: CUENCA O CUENCA. Como ves te la pongo dificil porque eres un tio inteligente si no te la pondria mas facil.P.D. Me e puesto el chandal que me e comprado en el decatlon y me voi a correr un rato por el termino y de paso a ver si encuentro el hospital.P.D..ES QUE NO VOY A PARAR HASTA COGERTE CITA CON ALGUN ESPECIALISTA, PUES ME TIENES PREOCUPADO ESTAS MUY ENFERMO.UAN SALUDO

Anónimo dijo...

yo tambien te nombro tonto del mes..macho se ve que tienes comunicado el cerebro con el culo y cada vez que piensas la cagas.

Ramón Pacheco dijo...

Mira elemento, no insultes a tus hermanos en Cristo Rey, animal, lo que se dice animal aquí sólo estás tú. Una caricia en el lomo y anda y ve a por la pelotita.

Anónimo dijo...

soy el xurro de merda,,nada que no hay manera de encontrar el hospital de torrent,no te preocupes TONTO del mes, que no parare hasta que lo encuentre.P.D.TE PROPONGO UNA APUESTA: SI ENCUENTRAS EL HOSPITAL ANTES QUE YO, TE DIGO DONDE ESTA VENTA DEL HUMO, O SI QUIERES TE DIGO DONDE ESTA VENTA DEL HUMO Y ME DICES DONDE ESTA EL HOSPITAL.Un saludo...

Anónimo dijo...

soy el xurro de merda,,pacheco siento tener que decirte esto pero este finde el valencia le va dar un buen repaso al barça,,,AMUNT VALENCIA....P.D..pero tranquilo que el madrid pinchara.

Ramón Pacheco dijo...

Yo también soy un xurro de mierda, xurro de mierda y espero que eso no suceda aunque pinche el Madrit. Visca el Barça.

Anónimo dijo...

por cierto ramon el TONTO del mes qu eestara en el congreso PEPERO? o estara buscando la pelotita?juajuajuajua.

Ramón Pacheco dijo...

El TONTO del mes esta de bajón de lo que coño sea que se mete, es muy dificil entender lo que escribe si no es bajo los efectos de alguna sustancia.

Anónimo dijo...

Este aunque cambie de camello o de (sastre),no tiene arreglo,como dice el anonimo de la 1:52 tiene comunicado el cerebro con el culo y ya ves cuando piensa la caga.JUAJUAJUAJAUJAJA, Un saludo.

Anónimo dijo...

Tu no corres ese riesgo: no piensas.

Ausencio dijo...

Joder... habréis bloqueado, ésta entrada, para que no puedan entrar los niños...

Lo que puede dar de sí, el comentario, de que aunque lo busquemos, no podemos encontrar a un simple pediatra, en Santos Patronos.

Acordaros, de que un pediatra, es un médico de niñ@s, y algún (niñ@) puede tener la idea de leer que pasa, con "su" médico.

Por mí seguir, ya soy mayorcito.

Soy del Valencia, pero enhorabuena.