domingo, 21 de marzo de 2010

EL CABANYAL

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Pacheco, ya me tienes aquí, al pie del cañón. Buen video.
¿No te chocó ayer? que una político perteneciente a un Estado aconfesional te llamase a la oración, el recogimiento y la reflexión y a sobrecogerte ante la imagen del cristo crucificado.
Nuestra Alcaldesa nos hizo una homilia en toda la regla, espero su asistencia e intervención en las fiestas de las otras confesiones del Estado.

Anónimo dijo...

El vídeo bien,sales un poco cabreado no? Ya te queda poco para el suicidio político .

Anónimo dijo...

Mucho bla bla bla pero no practica nada de lo que dijo y menos los de la familia cristiana,de que el fin del matrimonio es la procreacion,como lo hara si todos los metodos estan prohibidos.

Anónimo dijo...

Creo que ella juega al teto...al que tú te agachas y yó...te la...

Anónimo dijo...

Pacheco, me parece que tus aduladores se pasan un poco. Este último comentario creo que debería desapaecer, no te parece?

Ramón Pacheco dijo...

Disculpalo, hace referencia, de forma metafórica al trato recibido por algunos funcionarios, así lo interpreto yo.

Anónimo dijo...

Pacheco,eres la Belen Esteban,version torrentina y tu blog,es una version del "Aqui hay Tomate" pero mas cutre.Yo pensaba que era imposible de superar y tu lo has conseguido.Cada vez que escribo un mensaje en tu blog,después me arrepiento de haberme prestado a participar en este insulto a la coherencia,que reina en este,tu corral.Gallito de corral cutre,dueño y señor de tu harem de gallinitas ciegas y palmeras,que se dedican a aplaudir tus mediocres comentarios,por que ellas son incapaces de hacer funcionar dos de sus neuronas a la vez.Pronto vendran las elecciones y la inteligencia,popular a la que vosotros intentais distraer de los continuos,cabezazos que dais a vuestro partido,en contra de vuestra tierra y vuestros votantes,pondrán a vuestro partido de renegados en su sitio y a vosotros en mi mesa.Ese día comere pollo en pepitoria.
PD. Ya me he arrepentido de participar en esta porquería de blog manipulado. Pero bueno ahora ya esta.Perdón inteligencia soy humano y débil.

Quevedo

Anónimo dijo...

A ese anónimo de las 13:03,Nadie te ha obligado a opinar en este blog libre y progresista,aqui todas las opinionens son bienvenidas aunque no se compartan siempre hay que respetarlas por el bien de la democracia,si quieres opinar vete a otra esfera donde tus opiniones las tengan mas en cuenta y no se respete la libertad de opinión y donde se viertan palabras y opiniones ofensivas,ese dia como si quieres comerte un burro nadie se va a poner contigo en lo que comas.La inteligencia popular te refieres a los actuales mandatarios del Ayuntamiento? Pues si que vamos apañados con estos.Te digo que la ultima palabra con respecto a quién mandará en las próximas elecciones la tiene el PUEBLO que al cabo y al fin es donde reside la verdadera soberania democrática.

Pablito dijo...

Ramón, no te esfuerces, están tan enfermos y paranóicos que no llegan a entender algunas metáforas. Creo que algunos ciudadanos y entre ellos algún trabajador del ayuntamiento, están más que hartos de poner siempre el culito, y se están cansando de tanto recibir (ahora creo que también quieren dar...).

Los anónimos de las 12:01 y 13:03 parece no cansarles el jueguecito del teto. Hasta me atrevo a decir que lo que tienen son celos y que "solo quieren que les den a ellos".

PD. Creo que papuchi también juega al teto con las asociaciones.

Anónimo dijo...

MEMORIA HISTORICA : Adolf Hitler,defensor del nacional socialismo y de acuerdo con Jose Stalin,defensor del socialismo sovietico,iniciaron la segunda guerra mundial con el fin de repartirse los territorios,conquistados.despues de cargarse a unos cuantos millones de personas acabaron por convertirse en enemigos,Hitler fue derrotado y Stalin acabo por hacerse con una serie de territorios que despues acabaron delimitando el famoso telon de acero.
Esta parejita de iluminados defendian ideas socialistas,no las del PP,el que fueran dictadores no quiere decir que fueran de ideas parecidas a las vuestras,te recuerdo,"Belen Esteban"Pacheco,que en este desgraciado mundo ha habido mas dictaduras de izquierdas que de derechas y todas son asquerosas.
Ya me contaras,para que me muestras un video de una vieja "GLORIA" de tu ideologia,no creo que te sientas muy orgulloso de el.

Quevedo

Anónimo dijo...

Paquito (porque el seudónimo te viene muy grande), no distraigas al pueblo de su distracción masivan no tomes el apellido del de Villanueva de los Infantes en vano, el era un noble político y escritor...no un canibal como tú, todos los dictadorzuelos sois iguales, como el "demócrata" de tu Fürher y sus esvásticas paseandose por las avenidas torrentinas.
.-¿Cuándo se ha visto esto?
.-En los nuevos tiempos de Torrent.

Anónimo dijo...

Cómo te dan eh? aspirante a quevedo?? te dan por todas partes. Mira hazles caso...este no es tu sitio...toda esa verborrea tuya, no tiene cabida aqui, qué quieres que te diga.

Anónimo dijo...

El partido de Hitler se llamaba "PARTIDO OBRERO NACIONAL-SOCIALISTA ALEMÁN" Si le quitas el "nacional" y cambias la nacionalidad las coincidencias son inuietantes. A mí (lo digo con toda sinceridad) esta gente que apoyó la dictadura de Primo de Rivera y que utilizó una banda de sicarios pagados con dinero público para secuestrar, torturar, asesinar y enterrar en cal viva, la verdad es que me dan miedo.
Hale Pacheco, ahora me sacas que el GAL al lado de los "crimenes" de Aznar era cosa de mariquitas, pero no: era cosa de MARICONES.

Anónimo dijo...

No voy a daros una charla, ni voy a comeros la cabeza, pero si os digo a vosotros, a los de la derecha que por mucho que queráis despistar, marear, o yo que sé, sois los que siempre os habéis aprovechado del pueblo, habéis hecho fortuna con su sudor y con su trabajo. Y me da lo mismo que os pongáis una sigla u otra, seguiréis siendo los mismos los del “PP”, la iglesia, o a saber qué, y haréis todo lo posible para manipular, boicotear y engañar con el fin de seguir en el poder. Espero que por lo menos la gente de Torrent se dé cuenta y os ponga en vuestro sitio.
Ah y dejar de haceros los victimas, que hipócritas no hay quien os gane.

Pablito dijo...

No he de callar, por más que con el dedo,
ya tocando la boca, o ya la frente,
silencio avises, o amenaces miedo...

El señor de la Torre de Juan Abad.

¡Dedicado al voceras de la Catalapatra!


(Ah, y no te voy a dejar que hagas caca en mi baño.Utiliza el baño de papuchi)

Forrest dijo...

Cuenta la leyenda que en un antiguo y remoto país del oriente había un rey muy cruel e injusto. Todo aquello que le molestara lo arrasaba de inmediato. Así también cada vez que recibía un mensajero procedente de los confines de su reino, si este le traía una diabólica noticia lo hacía matar de inmediato.

De esta manera, confundiendo el mensaje con el mensajero y la realidad con la sombra de la misma, logró que nadie se aventurara a decirle lo que realmente pasaba. Fue así que ni siquiera se enteró de que había dejado de ser rey, tal era el pánico que aún provocaba ese tipo de comentarios. Fue así también que cuando su pueblo lo condenó a muerte ni el verdugo se impresionó a comunicarle la sentencia. Nadie sabe si tuvo tiempo de sorprenderse cuando su cabeza cayó sin anuncio previo.

PD. En el país de Catalapatra ¿quién recogerá su cabeza en mayo de 2011?

Anónimo dijo...

Y dijo el iluminado de ZP a los suyos:!Jamas,admitiré el despido libre! Y los suyos entonaron los hurras,vivas y bravos,pertinentes,para mayor gloria de su iluminado líder,que grande eres ZP.Y ZP,se lo creyó y les dedicó su nueva creación iluminada.El despido gratos y mando al paro a 4.500.000 de trabajadores,"Pa que veas,si es listo el nene y sin despido libre".Toma ya,política liberal y de izquierdas,con amigos como este,pa que queremos enemigos.

PD. Cortad la luz de la Moncloa,que como le de por volver a iluminarse.

Quevedo

Anónimo dijo...

Al visionario que dice que soy funcionario del ayuntamiento.No te das cuenta,gallinita ciega,que soy yo el que llama "Funcionariete" a tu jefe,Pacheco.Como voy a ser funcionario.BOBO.Soy simpatizante del PP y votante,mientras no vendan ni a mi,ni a mi tierra,por un miserable plato de lentejas,o simplemente por un puestecillo,bastante bien pagado.!Te has enterado,loro amaestrado".Dile a tu jefe,que te enseñe a decir "lorito real".Tu cerebro no está preparado para mas.

Quevedo

Anónimo dijo...

La palabra,es lo que utiliza la gente,para comunicar ideas,con otros de su misma especie.Cada vez,que escribo un mensaje,procuro hacerlo lo mas clarito posible,sabiendo,como se,que estoy escribiendo para un tipo de personas,con el cerebro muy deteriorado,por la comida de coco,constante.Hay otra gallinita,de este corral,que dice,que me han tocado la cara.
Me gustaría saber a que se refiere,porque después de haber leído vuestras contestaciones,lo único que me habéis tocado,es el músculo de la risa.

Quevedo

Anónimo dijo...

HUEVO........que acaba de hacerse
NUEVO.........que aun no se ha empezado a usar
Nuevo.........que se añade a las ya existentes o conocidas


CARTELON

Azabache dijo...

Me ha gustado mucho el vídeo y es la pura realidad. Los goberbates tienen el poder de "olvidarse de de determinados barrios" para que los vecinos, hartos de la inseguridad y de la falta de servicios apoyen la destrucción de su barrio.
Sólo es necesario abandonar el barrio y luego contratar a los cuatro amiguetes para tirar y voler a construir y así hcaerlos ricos y que ingresen el impuesto revolucionario en las arcas del partido gobernante y algún trajecito o bolsito o viajecito para los que lo han permitido.
Habría que preguntat a los vecinos del Cabañal si dándoles todos lo sservicios que ahora no tienen y no permitiendo el tráfico de drogas ymayor seguridad querrían abandonar sus casas y demoler su barrio.
El problema es que estos peperos han descubierto la forma de engañar a los ciudadanos y por desgracia, les está dando resultado.
Y para estos comentaristas que están pretendiendo reventar este foro, decirles que la derecha española nunca ha estado apoyado por intelectuales, éstos siempre han apoyado posturas progresistas. Pero bueno tienen a Norma Duval y a Bertín Osborne,ja,ja,ja.
Y por último no nos dais miedo, y si al gunos no os contestamos es porque no teneis suficiente clase ni categoría para desperdiciar nuestro tiempo con vosotros.
Yo os aconsejo que os vayais a la gaceta, allí os dejan insultar impunemente y podeis haer la ola a la Catalá y Cía.

Torrentina dijo...

Todo el mundo puede tener su opinión de algo, el tema es, ¿en base a qué la han construido? ¿Ha sido por su experiencia personal que les ha enseñado lo que es correcto y lo que no? ¿Se trata de una enseñanza adquirida o aprendida socialmente y ha sido el fruto del que te identifica? ¿Es fruto del análisis y se utiliza como válida mientras no haya evidencias en contra? Tus creencias no están hechas de realidades, sino más bien lo que llamas realidad está hecho de tu creencias. Las creencias que tenemos sobre las cosas nos influyen sobremanera y llegan a determinar lo que vemos y lo que eliminamos, el tipo de análisis que hacemos de la información que disponemos y en qué dirección actuamos. Por eso es básico que sepas de donde provienen tus verdades, a quién se las has comprado, de donde las sacaste.
Todo el mundo puede tener su opinión de algo…el escribir en este blog es libre y cualquier persona que le interese puede plantear sus problemas e inquietudes para que el que quiera pueda leerlas y manifestar sus pensamientos en voz alta, pero ir en una operación de acoso y derribo y un intento de descalificación en toda regla a los compañeros de este blog, es lo que están haciendo algunos individuos con respuestas chupapollistas, son los testaferros de los que no les interesa oír las libertades de las personas y están enviando troles a este blog de la más baja calidad solo para armar un poco de jaleo , la misión encomendada a vosotros no es de suficiente entidad como para emplear nuestras mejores tropas. Pero atención,... ahora tenéis la oportunidad de entender muchas cosas de vosotros mismos. ¿Qué haréis? ¿Aceptaréis que el mundo está lleno de gente que habla desde la escasez, desde su propio dolor, os ofenderéis y desearéis golpear con lo que te han golpeado? Mejor relájate y sigue leyendo: Estaba Buda sentado en una roca cuando se le acercó un hombre al que no conocía y le comenzó a insultar. Buda siguió impasible aguantando sus palabras de desprecio. El hombre chillaba cada vez más, y finalmente Buda le hizo una pregunta: Si alguien te hace un regalo, y tu no lo aceptas, ¿a quién sigue perteneciendo el regalo?

Anónimo dijo...

"Tus creencias no están hechas de realidades, sino más bien lo que llamas realidad está hecho de tu creencias. Las creencias que tenemos sobre las cosas nos influyen sobremanera y llegan a determinar lo que vemos y lo que eliminamos,"

Lo que más me gusta de estos ignorantes que van de socialistas es que ni siquiera han leído a Marx. Ya sé, ya sé, que el PSOE no es marxista (es una especie de amasijo de carteristas y lunáticos) pero, hombre, Pacheco, tu que eres un hombre leído diles a tus secuaces que hagan como que saben algo de Karl Marx y que no digan sandeces estúpidas como la de la animalica ("chochete ilustrado" según definición vuestra, que conste) que firma como Torrentina. Hale, Pacheco, los deberes: que lean el "Prólogo de la Contribución a la crítica de la economía política", de Karl Marx, al menos donde dice "en la producción social de su vida, los hombres contraen determinadas relaciones necesarias e independientes de su voluntad, relaciones de producción, que corresponden a una determinada fase de desarrollo de sus fuerzas productivas materiales. El conjunto de esas relaciones de producción forma la estructura económica de la sociedad, la base real sobre la que se levanta la superestructura jurídica y política y a la que corresponden determinadas formas de conciencia social. El modo de producción de la vida material condiciona el proceso de la vida social, política y espiritual en general. No es la conciencia del hombre la que determina su ser, sino, por el contrario, el ser social es lo que determina su conciencia".

Federico Engels.

Anónimo dijo...

Del anónimo anterior paso, poobrecito no tiene argumentos para defender a estos peperillos y se dedica a copiar retazos de libros. Podía leer las leyes fundamentales del dictador fascista Franco.
A lo que voy, la especialista en fotocopias y "no son de los nuestros" ¿ha dimitido ya?. En su curriculum vitae que incluya la sentencia condenatoria por vulneración de derechos fundamentales, eso al PP igual les parecerá un gran mérito.
Tiene narices que la Doña sea licenciada en Derecho por la insigne facultad Ceu San Pablo y que condenen su gestión por atentar contra la Constitución. Si es lo que mcuhos opinamos, están muy preparados estos peperillos para gobernar pero en una república bananera.

Anónimo dijo...

Mira yo no soy tan ilustrado, pero por lo menos escribo lo que me nace, no corto cuatro párrafos y los pego después, como haces tú 18,45.
Por lo menos cúrratelo un poco, aunque el fin de que tú escribas es para marear y que nos despistemos y no veamos la barbaries y mentiras que habitualmente hacéis los que son como tú, así que no nos comas la cabeza, que ya somos mayorcitos.
Además me he dado cuenta de que te lees todo, lo tuyo de facha y lo de los socialistas. Resulta curioso un pepero leyendo a Marx, pero seguro que vas a decirme que es por ilústrate y conocer al enemigo, en fin… Que no me comas la cabeza, listo… Todos sabemos de que cojeáis…

Anónimo dijo...

"Castilla miserable
desprecia cuanto ignora."

D. Antonio Machado


Leo a Marx porque soy marxista, atajo de subnormales.

Y no soy del PP porque distinguir a uno del PP de uno del PSOE es como distinguir entre un chopo de la alameda y un álamo de la chopera.

Qué asco de gentuza. Todos dándose navajazos por hacer fotocopias en el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 18:44 Estoy convencido de que tú dentro de las filas peperianas serás el "bombero torero". Por lo de payaso, porque debes hacerles reir un montón. Hale, a dar saltitos y volteretas. Deja la filosofía para los de arriba...

Pablito dijo...

19:24 Dificilmente un Marxista sería tan arrogante y prepotente como tú. Eso viene de casta, eso es original de la marca Peperiana.

"El intelectual pedante oculta su ignorancia bajo la pretenciosidad."

Un Socialista: Alfonso Guerra

Anónimo dijo...

Para ser domingo como esta esto de animado,sigue asi Pacheco que los pones de los nervios,los presupuestos del ayuntamiento de Torrent proximamente.

Anónimo dijo...

Aquí el "ilustrado" visitante no se cansa de dar lecciones y presumir de lecturas, qué pena con el tiempo que habrá perdido leyendo y no le ha servido de nada... los ha cagado enteros..no le han aprovechado nada.
Se esfuerza en el corta y pega y no produce un solo argumento, insulta de manera general y alocada, como un vulgar poseso al que le han robado la piedra del conocimiento.
Yo le daría con la piedra en la cabeza para que despertase y se diera cuenta que está rodeado de otros que puede que no compartan su punto de vista.
Y dale, ZP el responsable del paro, pero de qué paro..
el de Grecia..
el de EEUU...
el de el Reino Unido..
el de la Comunidad Valenciana
....
no seáis repetitivos las consignas peperas ya no cuelan.
Querer que comulguemos con que los Nazis eran socialistas es como pretender hacernos creer que Miguel Hernández era de la Falange.
Y que la derecha patria no es nieta de la dictadura e hija de los opresores especuladores de la posguerra.

Anónimo dijo...

Por donde anda ROLDAN????que suelte la pasta gansa que robo y se llevó de todos los Españoles,y de los huérfanos de la Guardia Civil,y con ese dinero que lo den a los que ya,no tienen ni para comer.

Anónimo dijo...

Xé, Pacheco, me'n vaig uns dies per ahí perquè les falles no m'agraden gens ni miqueta i a la que torne trobe ta casa com sempre: feta una merda. Be, home be. Aixina que ara els teus bandoleros diuen que ser marxista es una cosa de casta. no, home no, la casta la tenen els bous que no els cabestros com vosatros. pero un marxista ni casta ni costo, home, un marxista es una persona que ha estudiat el marxisme, saps, mante? el que passa es que estos moniatos que s'apunten al partit sosialiste pensen que quansevol que llisga es perillós, que lo que n'hi ha que fer es deixarse de cuentos de llibres i de marx i engels i obeir a l'amo.xeeee, què fa un burro, Pacheco? pues obeir a qui mana. i en estos animals de sequia qui mana? pues tu, Pacheco. No?, Pues això, lo que jo dia que pa ser politic no demanen estudis i pa ser sosialiste al contrari, quan algú vol entrar al partit li pregunten, ascolta tu saps qui era marx i lenin? i si el atre va i diu, Jo?, no home no jo lo que se es pegar bofetaes a qui es pose per davant si m'ho mana el Pacheco. i entonses li diuen, hala tu pa ca dins, xicon, que tu eres un bon sosialiste i no ixos que volen que el poble llisga, que ixos seguro que son comunistes. caguen tot, Pacheco quina gentola de merda t'has buscat pa fer-te la pilota, xicon.

El tio Pep (que el dia del seu sant no ha rebut cap regal i està que bufa)

Anónimo dijo...

Se corre el riesgo de premiar a los políticos que gobiernan mal

No. La prueba es España. Actualmente se encuentra en dificultades sin haber cometido errores. El balance gubernamental era positivo hasta el año pasado; el Banco central supervisó muy bien a los bancos, tan es así que fue citado como un ejemplo mundial. ¿Qué culpa tienen? Es cierto que también ellos vieron crecer la burbuja en el mercado inmobiliario y la detuvieron. Pero es el error que todos cometieron. Estaba en el espíritu del momento. Lo inspiraba la ideología neoliberal que ha dominado por años.

Joseph E. Stiglitz (Nobel de Economía 2001)

Anónimo dijo...

La socialista Martine Aubry califica los resultados de "una victoria sin precedentes" en su partido

La izquierda arrasa en la segunda vuelta de las elecciones regionales en Francia

Empieza la fiesta amigos.

Anónimo dijo...

Coño, pues iros a Francia!

Anónimo dijo...

Com previndre l'homosexualitat. El passat 13 de març, els bisbes van ressenyar en la web de COPE esta obra d'un vell conegut, Joseph Nicolosi. Este expert és especialista en 'la crida 'terapia reparativa de l'homosexualidad', que busca oferir ajuda i respatler psicològic als que desitgen véncer els seus sentiments homosexuales'.Ante tamaña informació, ni tan sols cap la sorpresa. L'emissora episcopal porta anys promocionant la 'cura' de l'homosexualitat, i no ha necessitat anar a fitxar savis a l'estranger. Tenint prop el psicòleg homófobo Aquilí Polaino, que va vincular esta orientació sexual als pares 'hostiles, alcohòlics i distantes', a Cristina López Schlich,que va destapar els nexes entre obesitat i lesbianisme, o a una oient que explica que 'el anus no pot engendrar perquè té caca', qui necessita eixir d'Espanya?

Azabache dijo...

Para el tío Pep, túeres muy culto y muy educado para defender tus ideas: bandoleros,cabestros, moniatos, animals y gentola de merda. Esta es la lista de insultos que has proferido contra gente que piensa diferente. No sé si eres marxista o fascista, cabes en los dos grupos de forma simultánea pero lo que no me cabe la menor dudad es que eres un impresentable y a los impresentables como tú, ni agua.

Anónimo dijo...

i a tu qui t'ha demanat aigua, animalet?

El tio Pep (que s'alça molt prompte per llegir les xorraes de l'esquadró de macarres de Pacheco i cada dia es sorpren més de la seua subnormalitat)

Anónimo dijo...

El tio pep tine un problema; la seua Església que vol empresonar les dones i que et muires però ben fotut, ara vol curar-li la seua malaltia, l'homosexualitat.Vaja panda jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Xé, xicon, tu que saps quina es la meua iglesia, moniato? si jo només he entrat a la iglesia pa batejar-me, pa fer la primera comunió, pa casar-me, quan va faltar la meua dona i si en duen quan me muiga pues allà els de la funerària. i vosatros, sosialistes revolusionaris, no teniu ningú en qui clavar-vos més que en els retors, animals? que no n'hi ha banqueros, capitalistes, terratinents, oligarques i tot això? Sou uns covards de merda que aneu de menjarretors i violamonjes perque no teniu collons de clarvar-se en la burgesia. vaig a posarlo en majúscules pa que t'enteres millor capat de merda: SOU UNS COVARDS I UNS MARICONASSOS QUE NO TENIU COLLONS DE CLAVAR-VOS MÉS QUE EN ELS RETORS. Perquè sabeu que molt de bla,bla,bla pa entetindre al personal i metres, mentres continuen llepant-li el cul als banqueros. mamons de merda. i no em digueu que soc un maleducat perque ja ho sé i per això mateix em cague en la mare que vos a parit a tots.

El tio Pep (que es tan anticlerical que sempre diu "la iglesia para el que la trabaja" i "si no vals pa res fes-te'n concejal.")

Anónimo dijo...

Respuesta para el Tio Pep:

SIN COMENTARIO.

Anónimo dijo...

Al Tío Pep:
Comprueba si en el escuadrón de macarras está tu padre, aunque "igual no lo conoces" (Cita de D.Juan Cotino).

Tio Canya dijo...

No solo no conoce a su padre. Lo peor es que tampoco conoció a su madre. Los de la "Inclusa" reaccionan así se han criado con el Clero.

Ah, y sobre lo que le causó el traúma que lo dejó así, mejor no hablar. (Lo ha dicho El Papa)

Tio Pep cálmate o te dará algo...

Anónimo dijo...

Tio Pep tu sí que eres lo que dices, y si tantos huevos tienes no te escondas tras el anonimato so maricón…

Anónimo dijo...

23:56 a ver los huevos que tienes tu ?

Anónimo dijo...

Anda mira como los niños. “Tú no tienes. Pues tu tampoco”. Anda ves con el tío pep que seguro que se parece a tí.

Anónimo dijo...

Anda mira como los niños. “Tú no tienes. Pues tu tampoco”. Anda ves con el tío pep que seguro se parece a tí.