jueves, 11 de marzo de 2010

500 PROYECTOS





Qué suerte tuvimos votando al PP en el 2007. ¡500 proyectos!, QUINIENTOS, nada de 140 ó 170, nada, 500, ¡manda narices!. Si la ciudad ha necesitado 500 proyectos podemos afirmar que nació en 2007, desde los Caballeros Hospitalarios aquí, nadie había hecho nada. Ahora invitamos al común de los mortales a encontrar en nuestra ciudad 1 ó ninguno, de los proyectos que haya sido realizado por el gobierno actual, no pedimos dos, ni la increible cifra de tres, nos basta con UNO, que haya sido; pensado, proyectado, financiado y ejecutado por nuestro equipo gobernante. Al que lo encuentre le regaleremos una muñeca Catalapatra con todos sus accesorios; corona, trono, confesor, capa y espada*.

Pd. El panfleto vale un pastón, como pueden imaginarse, el departamento de propaganda y manipulación municipal no ha escatimado en gastos. Después miren su recibo de basura y agua, a mi me lo han subido un 50% y eso que el PP iba a bajarnos los impuestos, mejor que no los hubieran tocado.

(*)NB. no valen las ranas de la fuente

60 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, Ramoncín, si te han subido el recibo de la basura será porque produces mucha basura, joer, que cada vez que hablas saturas los vertederos de medio país.

Anónimo dijo...

La conferencia del delegado del gobierno llena, la basura la llevaban algunos militantes socialistas en las manos un tabloide lleno de mentiras y fotos sólo faltaba la película porno con el libelo.

Anónimo dijo...

Che tú, el curita ha venido de incognito, escondiendose, despreciando a los torrentinos que no son de los suyos, después de tantos años viene como un delincuente de noche y sin avisar ¿qué teme de Torrent?

Anónimo dijo...

Ala misma hora el PP hacia su congreso,y como siempre mintiendo:somos mas de 1300 afiliados,pero solo fueron 300,para luego decir que votaron 199,que cada uno saque sus conclusiones.

Anónimo dijo...

Gran exito de LA CATALA:victoria de Soria y Camps llega a escondidas y rodeado de guardaespaldas,,para ser su primera visita a Torrent no esta nada mal.

Anónimo dijo...

Camps venia de traje o con vaqueros?

Anónimo dijo...

¡Coño! esto me suena
1300 afiliados
acuden 300
y votan 199
este es el partido de....La Avenidad al vedat

Anónimo dijo...

Después de 5 años del accidente de metro, creía que venía a ver a las familias de las víctimas. Pero no, ha venido a hacerse la foto. Luego irá el domingo a confesarse y comulgar. Y asunto arreglado.

Anónimo dijo...

Es muy dificil ver a este señor como el presidente de todos los valencianos.

Anónimo dijo...

Hoy es 11-M, aniversario de la masacre terrotirsta en Madrid.

¿No nos acordamos?

Sólo por recordar....

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2004/03/12/022.html

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Ayer volvieron a ser despreciadas las familias que perdieron a un ser querido en el accidente del metro por el presidente de todos los valencianos.

Anónimo dijo...

Xe, Pacheco, com va la vida xicon? No saps quina fecha es hui, malfaener, borinot? Hui es 11 de març, i jo me dia, este Pacheco es un animal pero allà al fons segur que te un coret de personeta i el dia 11 de març farà un post recordant els nostres germans de la classe obrera assassinats en Madrit fa ara 6 anys quan anaven a treballar en el metro. Xe pacheco, com m'has defraudat, moniato. Que ja no t'enrecordes d'ixes persones, sinvergüensa? Ma que van plorar ixe dia, i què contents que estaveu tres dies después... ...cage'n tot...
...puta vida esta.

El tio Pep (que li fa mal el cor de vore com quatre moniatos que es diuen sosialistes només es preocupen d'olorar i endevinar la color dels calsonsillos d'un supernumerari de l'Opus com el Camps. Moniatos)

Anónimo dijo...

Con nocturnidad, alevosía y por la puerta de atrás, ese es nuestro presidente Camps. Yo pensaba que venía a pedir perdón a las víctimas del metro y resulta que vino a apoyar a la Catalapatra y sus tropecientosmil zombies.

Una curiosidad ¿vino con Ferrari y traje de Milano?

El Tio Pep ( el que le mete mano a Camps en los calzoncillos del Opus.Chapero que és uno)

orejadequetequejas dijo...

Els fets que negaba el Acebes?
El que se pirá junt al Zaplana cuant ja no podien forrarse?
Els que tenien por de reconeixer el fregat en el que ens posá Ansar?
Ahhh, ja m'enrecorde!!

Anónimo dijo...

NO mereceis ni que os contesten....mucho alardear de que si Camps de incognito de que no se que...y vosotros al más puro estilo Tele 5 os dedicais a contraprogramar la gran fiesta del PP Torrentino con una rueda de prensa a la que acudió el Delegado del Gobierno...aisssss si es que se cree el ladrón que todos son de su condición...Valía la pena que en estos 28 años os hubierais puesto las pilas en vez de acomodaros en el poder...Los que se creen invencibles son los que primero caen. Menos hablar y más trabajar. Que miedo me daría a mi ir al médico con este tipo de "profesionales"...

Anónimo dijo...

orejadequetequejas, ¿cómo puedes bromear con el 11-M? ¿Cómo puedes ser tan ruin? ¿Lo único de que te acuerdas es del Acebes y de Zaplana? ¿No tienes ni un recuerdo piadoso para los muertos? ¿Os pasais la vida hablando de la pobre gente que murió en al accidente de la línea uno, como arma arrojadiza de la peor bajeza política y no teneis ni una palabra decente? ¿Cómo te cabe tanta miseria en el cuerpo?

Ramón Pacheco dijo...

Perdone tio Pep, la memoria me falla en ocasiones, y debe reconocer que ayer fue un día muy importante en nuestra ciudad, al parecer, nos visitó el president Camps. Pero no es para que se ponga así y me llame sinvergüenza por no haber hecho un post del 11 M.
Los acontecimientos de aquel día forman parte de la historia negra de nuestro país, murieron inocentes por culpa de unos mandatarios que nos metieron en una guerra ilegal e injusta, los mismos mandatarios que quisieron responsabilizar a ETA de la masacre para permanecer en el poder a toda costa. Los mismos mandatarios que han vejado y humillado a las familias de las victimas y a su asociación.
Mandatarios comandados por el presidente de la peineta Aznar, primero de su casa y cuarto de las Azores.
Tiene usted razón, es bueno que no lo olvidemos, vaya esta pequeña reflexión como disculpa.

Anónimo dijo...

Razonamiento típicamente socialista

"la culpa de un atentado no la tiene el que pone la bomba sino el que (según ellos) ha provocado que alguien ponga la bomba"

Consecuencia típicamente socialista en política exterior del razonamiento típicamente socialista

"Es bueno que Zapatero sea un bujarrón de Chavez no vaya a ser que las FARC (presuntamente finaciadas por Venezuela) cometan un atentado en España"

Para decir la gilipollez que has dicho sobre el 11-M, mejor te hubieras estado callado, Ramoncín.

Anónimo dijo...

Camps no solo menosprecio a los famiiares de las victimas del metro,sino a todos los torrentinos,porque para una vez que viene a Torrent lo hace de noche y a un salon de actos vacio.Con los escoltas de Camps y de Cotino y sus acompañantes,de Torrente eran cuatro gatos,

Ramón Pacheco dijo...

Mi delirante escribano, vamos a condenar a los soldados por las bombas que colocan y eximimos a los mandatarios que les hicieron ponerlas. Las causas de los hecho van mucho más allá de la mano ejecutora.
Pero me consuela que en tu delirio has podido apreciar algo de luz. Valga la pena mi esfuerzo por la paz que proporciono a tu espíritu.

Anónimo dijo...

Se oyen gritos en la segunda planta del ayuntamiento,no saben arreglar las fotos para decir que habia mas de 1000 torrentinos aclamando a la CATALA PATRA,que ha ordenado que le encuentren al que no voto a favor de la candidatura oficial,se rumorea que fue Soria,que se nego a votar a los demas de su candidatura.

Anónimo dijo...

Empezamos a estar en todas partes, cada día somos más, ten cuidado con lo que piensas, aquí nos enteramos de todo.

Anónimo dijo...

La Faraona esta mas sola que su protector Ricardito,

Anónimo dijo...

VIVA LA GUARDIA CIVIL.

Forrest dijo...

Proyectos virtuales del pp (virtual projects pp)Presenta a Catalapatra y el Truán que se presenta a escondidas para hacerse la afoto y desaparecer sin hacer ruido. Pero no dicen cuando vendrán los cacaos, las pelas, los euros del plan CON-FIANZA.

¿¿Cuantos de esos 500 proyectos financia Camps??les gusta el cinco 5000 viviendas y me viene una rima (por el culo te la ínco).

Mentiras arriesgadas presenta un congreso de pasteleo y pensamiento único...Continuará

Anónimo dijo...

unos enterados que han abandonado el barco del PP,dicen que lo de la Catala ha sido el error mas grande del PP,porque ella no fue quien gano las elecciones sino los errores del Psoe,pero que lo esta haciendo tan mal que no le queda mas remedio que continuar con Soria y que este tampoco seguira de diputado,Con Ros vivian mejor y los trataba con respeto.

Anónimo dijo...

No sacan la lista de los nuevos dirigentes del PP en Torrent,dicen que quien corta el bacalao es un quico que trabaja en el ayuntamiento y que le esta preparando una gran concentracion con misa incluida a la señora Alcadesa

Anónimo dijo...

Segun la OPINION Camps a venido cuatro veces a nuestra ciudad,una seria para el colegio numero 10, otra para el hospital,otra para las vias del metro y la otra anoche para saludar los afiliados del PP,Camps va perdido por la vida.

Anónimo dijo...

Vamos a hablar claro, ¿vale?: a vosostros os suda la polla los familiares de las víctimas del metro y los muertos del 11-M y solo los sacais de paseo si pensais que os dan un rendimiento político y sois tan cabestros como los de la ETA que dicen que los culpables de la muerte de los hijos de guardias civiles son sus padres por situarlos en una zona de guerra.

Anónimo dijo...

Por mucho que se berré aunque Camps recibiera a los familiares de las víctimas del metro no serviría de nada, no nos los va a devolver vivos, se tiene la conciencia tranquila, que la tenga, la verdad es que en esta vida siempre pagamos lo que hacemos. ¿Qué habré hecho yo para que se fueran y sin poderme despedir? Ellos/as no volverán, allà cada uno con su conciencia.

Anónimo dijo...

Hay alguna novedad en la lista? Por qué no sale?

Anónimo dijo...

Ha salido la tonta, se llama Sonsoles, está casada con un bujarrón.

Anónimo dijo...

Sabéis cuanto cuesta publicar mentiras los fines de semana en LP????

es bueno saberlo

ALCAL DEHESA dijo...

AL ESCLAVO DE LAS 13:33.
NINGUN GUARDIA CIVIL PIENSA LO QUE DICES.
CREO QUE TUS AMOS NO TE TIENEN QUE PAGAR TANTO COMO PARA DECIR LAS TONTERIAS QUE DICES.

NO ENTIENDO CÓMO NO TE DA VERGÜENZA HABLAR DE ESTA MANERA. ESPERO QUE SIGAS MUCHO TIEMPO EN EL ANONIMATO POR QUE SI NO ES ASÍ, HASTA LOS TUYOS TE REPUDIARÍAN.

Anónimo dijo...

Muchos comentarios se han leido en las opiniones dadas al respecto del 11-M pero NINGUNO habla de las pesquisas hechas por un SEÑOR que parece ser, va a descubrir la verdad sobre aquel dia y los autores de tal masacre, ¿alguien lo recuerda? fué hace pocos dias... era un títular de un conocido periódico ... "Hay nitroglicerina ... es una putada pero es la realidad..." asi pues NO SE LLENEN LA BOCA con acusaciones sobre quien realizo tal masacre haciendo que otros carguen con las responsabilidad y esperen los próximos acontecimientos sobre este asunto, que por lo que parece y a buen seguro, sumiran a todos los que defienden este hecho en las profundidades de la vergüenza. Al tiempo. Sr. Administrador del Blog, deje de hacer de periodista (que lo hace Ud. muy mal) y dediquese a cuidar (si se lo permiten) a los enfermos y si tiene la oportunidad, marchese a Haiti, ahi si hace Ud. falta. Por cierto, Ud. no me representa como Torrentino, puesto que Ud. no es ni de aquí.

Anónimo dijo...

Ala a despistar con el 11 M,no hablabamos de Torrent.

Anónimo dijo...

anónimo 13:01: el quiko al que te refieres ¿es el de bienestar social?

Anónimo dijo...

Sie alguien se tiene que ir a Haiti ese eres tu anonino de las 15:51. vosotro si que sacais redito con el paro, antes con eta y ahora con no se que. La derecha cavernaria si que sabe sacar punta de todas las desdgracias y males de la sociedad en contra de los gobiernos de progreso para continuar con una España de pandereta y misa. Ahora lo que faltaba la Esperanza llama a la rebelion si el gobierno sube el iva. No sois falsos los fachas, mucha misa y decir por mi culpa, por mi culpa y a dios rogando y con ell mazo dando... venga ya.

Anónimo dijo...

Pues claro , que no tienen que subir el iva ,si lo suben se paralizará el crecimiento económico. Burros que no dais ni una .Solamente pensáis en hacer política de subvención .

Anónimo dijo...

Aplicar las medidas que están aplicando TODOS los paises europeos y la derecha nacionallocalista dice que NO, ellos llevan los impuestos a las nubes y ahora dicen que no hay que subir el IVA, decisión semjante a la aplicada en Grecia, Francia y Alemania.
El 11-M está juzgado y sentenciado, puede gustarte más o menos, ceporro, pero vives en un Estado de derecho, si no te gusta, a la selva con tus parientes.

Anónimo dijo...

Anonimo 16.57n vete a vivir a grecia, francia o cualquier pais europeo y veras las medidas que estan adoptando para solucionar la crisis. o crees que solo hay crisis en españa y que la culpa de todos los males es de zapatero, seguro que como no tienes argumentos dices que si.

Forrest dijo...

"Invitamos al común de los mortales a encontrar en nuestra ciudad 1 ó ninguno, de los proyectos que haya sido realizado por el gobierno actual, no pedimos dos, ni la increible cifra de tres, nos basta con UNO, que haya sido; pensado, proyectado, financiado y ejecutado por nuestro equipo gobernante. Al que lo encuentre le regaleremos una muñeca Catalapatra con todos sus accesorios; corona, trono, confesor, capa y espada".

No estoy muy seguro, pero creo que he encontrado un proyecto auténtico del equipo gobernante, ideado y ejecutado después de 2007 (creo que he ganado la muñeca CHOCHONA). El proyecto es: tachán tachán, ahora un redoble de tambor, "el regalo de 6000 m2 de suelo público a la Iglesia para construir un colegio privado".

PD. Lo han hecho ellos solitos, sin ayuda de nádie y sin financiación del Plan E

Orejadequetequejas dijo...

Anónimo de las 11:35:
No trates de confundir la gimnasia con la magnesia, conmigo esa verborrea barata y propagandística heredada de vuestro Dr. Goebbels no vale.
Por supuesto que me interesan las 200 vidas que aquel día se perdieron, pero lo más indignante es que ahora seáis vosotros los que tratáis de darle la vuelta al tinglado.
¿Me dices que bromeo? ¡¡ni de coña!! Lo único que hago es ironizar con el interés por el pueblo de esos dos pésimos políticos, que tras perder las elecciones salieron de la política derrapando para seguir pillando “cacho” en la empresa privada, lo cual deja claro a cualquier persona el verdadero interés que dicho sea de paso todo el mundo pudo comprobar con el famoso “estoy en política para forrarme”
En cuanto al Deshonorable President, cierto es que atendiendo a los familiares de las víctimas no va a devolvérselos, pero justamente por eso, ¿porqué no les atiende cara a cara? La respuesta es: porqué no tiene suficiente entereza como para mirarles a los ojos, porqué cuando alguien pierde ese honor que se le supone, solo le queda mirar al suelo, y en lenguaje paladino (que es el que entiende cualquier hijo de vecino) se les conoce como “sinvergüenzas” y en lo mas recóndito de tu alma sabes que es verdad.
-Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto-
'Georg Christoph Lichtenberg'

Anónimo dijo...

¿Bujarrón? ¿se le ve el plumero a algún anónimo de los que te visitan eh? Con poquito esfuerzo se sabe quien es.

Ramón Pacheco dijo...

Al último, algunas cosas se me escapan, espero que a vosotros no.
Forrest, enhorabuena has ganado la muñeca con sus accesorios, pero todavía no tenemos universidad, los terrenos los han regalado pero la universidad no ha llegado.
Te la haremos llegar junto a un vale para que te dejen visitar la universidad cuando la terminen.

Ausencio dijo...

Yo también quiero la muñeca.
Lo de las farólas, que nos han quitado, varias decenas de aparcamientos, ¿a quién se le a ocurrido?
Porque, ya que las han puesto, las podían haber colocado, en el sentido de los aparcamientos, un poco de lado, ya que así, no solo no se puede aparcar en los huecos donde estan, sino que a su lado tampoco, a no ser que te subas encima de ellas, muchos vecinos ya están que trinan, porque algunos, ya se han hecho polvo, los bajos de los coches, al tener que subirse encima para poder meter el vehiculo.
Si hay un concurso para la muñeca, me apunto.

Si el proyecto, no es solo de ellos, supongo que la desaparición de todos nuestros aparcamientos, sí.

De momento, no nos está saliendo tan caro como los terrenos de la Universidad, pero si los coches se siguen escoñando, nos va ha costar un riñon y parte del otro.

Claro, que así, por lo menos los mecánicos, tendrán faena.

Anónimo dijo...

Las obras de la Universidad Catolica no tenian que haber empezado en septiembre del año pasado?

Forrest dijo...

Anónimo de las 8:50, lo único que empezó no en septiembre sino en agosto del año pasado, es el pago de unas naves en alquiler para albergar las brigadas municipales echo producido grácias a la mala gestión de nuestros desgobernantes por regalar los 6000m2 de suelo público sin ningún coste para la Iglesia. Y digo para la Iglesia, porque lo que és para las arcas municipales, nos cuestan a razón de 6000 euros mensuales y suma y sigue.

Ramón Pacheco dijo...

Ausencio, te hemos guardado un ejemplar de Catalapatra despilfarradora, espero que te guste, enhorabuena.

Anónimo dijo...

En el PP de Torrent manda la Catalapatra,Soria es una patata,rodeado de la gente de la ALCALDESA,el quico de las juventudes y el guapito de los barrancos

Anónimo dijo...

Pacheco, ser infra-humà, com que estàs regalant nines de l'alcaldessa, demostrant així que, a més a més de ser un ximpancé, ets un ximpancé masclista, per què no regales nines de la subnormal de l'Aido avortant un fetus tan lleig com tu? O un parell de nines de les filles de Zapatero vestides d'Alaska en un puti-club?

Ramón Pacheco dijo...

No compare, a més de maleducat i masclista no saps llegir, nosaltres regalem nines de la nostra Catalapatra, la més gran, la més demagoga, la més mentidera i malgastadora. Però la nostra, patentada i original, només tu has dit que era l'Alcaldessa, per açò et pots veure en complicacions. Ho lamente hermano/a.

Anónimo dijo...

Lo que tu digues, espècie d'orangutà. Per què no te'n vas a Espanya, a les fires dels pobles castellans plens de "paletos" i mosques a vendre nines? Estaries preciós cridant: "¡Otra muñeca chochonaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

La chochona Catalapatra quiere ir de barbi, pero con esas posaderas solo se aproxíma a la Mariquita Pérez.

Anónimo dijo...

Veus, Pacheco, espanyol de merda, com sóu uns micos masclistes?

Ramón Pacheco dijo...

Mira, elemento, la Catalapatra es una muñeca original de este foro, lo mismo que la Barbie es de Mattel, los que participan apuntan mejoras en la fabricación y semejanzas con otras muñecas como Mariquita Pérez. Sólo tú y los tuyos la relacionais con nuestra Alcaldesa. Y eso puede molestarla, te aconsejo que tengas cuidado con lo que escribes.

Anónimo dijo...

Condenan al ayuntamiento por degradar a un funcionario por motivos políticos en Torrent

La sentencia obliga al consistorio a indemnizar al empleado con 10.000 euros y reponerle en el puesto que ocupaba antes del cambio de gobierno,,,DARAN ESTA NOTICIA EN CANAL NOU? se admiten apuestas.

Anónimo dijo...

Creo que la noticia no es muy correcta,el ayuntamiento son todaos los grupos y quien sale en la foto es la alcadesa,supongo que el psoe y el boc no tendran nada que ver en este caso y otros que tambien hay.

Anónimo dijo...

El miercoles pasado en la calle Cervantes habia un bullicio de gente yo decia habra pasado algo, me espere eu poco y claro en ese momento llegaba un coche,baja una persona y era el Delegado del Gobierno en La Comunitat Valenciana,solo habia como mucho un coche de policia nacional,pero habia uno que llamaba la atención porque no era nacional si no policia local y parecia uno de los jefes,sigo mi camino hacia la avenida de nombre cambiante y me veo toda una parafernalia de audis escoltas policias nacinales,locales y guardia pretoriana de pp,digo aqui que habrá? Claro era el congreso lcal de pp y me dicen ahi esta el Camps ese de los trajes,digo como es de noche y encima esta moreno de tanto viaje promocional por el caribe habrá pasado desapercibido.Que contraste entre un acto y otro donde la sencillez del Delegado del Gobierno con un coche normal a todos los audis del pp y encima mal aparcados.

Anónimo dijo...

anónimo 13:46, pues claro que ni psoe ni bloc, tienen nada que ver con el asunto del personal. La moción fue sólo de ella, la firmaba la alcaldesa (agosto de 2007) y se cargó a todos los jefes de unidad y de sección que le dió la gana.