miércoles, 17 de marzo de 2010

¿QUIÉN FALTA?

Adivinad qué entidad local, que cumple 100 años al servicio de los torrentinos, falta  en la elaboración del plan de seguridad y emergencias para actos pirotécnicos. Desprecian  a los voluntarios y a las ONGs, increíble pero cierto.


Os dejo un corte de audio de nuestra querida Alcaldesa en la Cadena Ser: "Mª José, por favor, respeta tu turno, deja hablar a los otros, esto no es un pleno".



Pd. El audio es gracias a la ayuda inestimable de Xacobeo. Gracias compañero.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Por sus alcaldes los conoceréis, la de Torrent da el cante una tertulia tras otra.

Anónimo dijo...

17 de marzo y LA FOLGADO SIN DIMITIR. VAYASE.... a hacer fotocópias, su amiga la "Amparito" le puede dar algunas lecciones.

Anónimo dijo...

el que tiene que dimitir es el ZAPATORPE Y SU IVA

Anónimo dijo...

Y Sarcozy y la Merkel y Aznar que propuso subir el IVA en la FAES...En general debe dimitir todo el mundo libre y Catalapatra y Marianico el corto a los altares.
Es semos unos desmoscrastas, al que no piensa como nosotros matarile.
Y Amparito sin dimitir ¡qué poca vergüenza!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ramón Pacheco dijo...

Pedimos educacadamente su dimisión por su manifiesta incapacidad para el cargo, como evidencia la sentencia emitida por la juez.

Anónimo dijo...

pues esa concejal, no sé si educadamente,pero ha intentado (y no sé si lo ha conseguido) destrozar la vida de bastantes personas trabajadoras en el ayuntamiento.

Ramón Pacheco dijo...

En eso tienes toda la razón.

Anónimo dijo...

Y la Alcaldesa y su cuadrilla han destrozado la vida de muchas familias de Torrent, que han tenido que cerrar sus empresas por que han sido repentinamente discriminados por...por....por... no sé por que ya que ni siquiera son de afilización política conocida.

ASI SON NUESTROS GONERNANTES LOCALES...Y LO CURIOSO ES QUE EN CASA LA VOTAMOS.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 10:42,la que tiene que dimitir es tu alcaldesa,porque prometió rebajar la contribución y lo que ha hecho e triplicar el recibo.menos mentiras y si quieres protestar primero dirigete e la faes del tio de las Azores porque en su fundacion hace varios meses propusieron subir el iva y toda la derecha que ahora protesta no dijo ni mú.Vaya carotas de piedra que están hechos.

Anónimo dijo...

Joder, Pacheco, me recuerdas al coyote persiguiendo al correcaminos y dándose de ostias una y otra vez. O al gato Silvestre acechando a Piolín. De hecho creo que la alcaldesa siempre que te huele dice "me pareció holer un lindo gatito... es cierto, es cierto, es el lindo pachequito!" ¡Qué gra personaje de dibujos animados serías, Ramón!, o de historietas del TBO: "Ramoncín, concejal y mamoncín"

Xacobeo dijo...

María José: ¡¡¡POR QUÉ NO TE CALLAS!!!. Parece ser que no tienes bastante con hacer las cosas mal en tu pueblo, sino que tienes que dejarnos en ridículo a todos los que nos representas, aunque no te hayamos votado. A ver cuando dejas a un lado tu afán de notoriedad. Quieres ser el muerto en el entierro, el niño en el bautizo.
En cuanto a la mencionada ONG, es lamentable que, desde que están estos individuos en el poder, estén condenados al olvido en actos públicos. Siguen haciendo su labor en multitud de actuaciones con los más desfavorecidos, pero jamás los contratan para actos tan multitudinarios como Fallas y otros eventos.
El año pasado han tenido que trasladar al hospital a una chica con un brazo roto ¡EN UN TODO TERRENO! POR NO DISPONER DE UNA AMBULANCIA. Hace dos años, resultó herida una señora por un caballo, sin que se le prestase asistencia sanitaria (porque no existía).
Señora: la seguridad en Fallas no es hacer una charleta con Caballer y compañía. Es algo más serio. Dios quiera que no se escape una carcasa, o un desmayo en la Ofrenda, o..... lo que sea.
Se ahorra en seguridad sanitaria en perjuicio del pueblo, pero se derrocha en cosas inútiles y de autobombo. Eres buena discípula del Curita.

Anónimo dijo...

He oido la grabacion, Maria Jose Chapeau!!!! No se puede consentir que un individuo como ese insulte sin fundamento

Anónimo dijo...

El "individuo" está muy contento y comenta que lo mejor es colocar a estos herederos del fascismo en su sitio. Yo estoy con él qué quieres que te diga, pero para gustos...
Adenás la doña en los plenos no deja hablar a nadie.

Piolín dijo...

Ten cuidado que Silvestre lleva un leon dentro y se puede comer a Catalapatra en un "santi amén"...nunca se vió personaje tan esperpentico al frente de un ayuntamiento y con una gestión tan nefasta. Para "los hunos" y para los otros...para totus tuss.

Anónimo dijo...

Al frente de un ayuntamiento no sé, pero al frente del gobierno de la Nación tenemos a un esperpénto grotesco, siniestro, una mezcla de mister bim y el jocker, ese chico... Zapastrero, Zapatero, algo así se llama el animalico.

Anónimo dijo...

Catalapatra sí que es rastrera, sube la contribución y se carga a los que no piensan como ella, nadie aguanta una comparación de incompetencia con ella. Hay que tirarla bien lejos para que no encuentre el camino de vuelta. Poniendo fin a esta pesadilla que está acabando con Torrent.

Anónimo dijo...

el PP nunca insulta? Aguirre ante un micrófono abierto: "le hemos dado un puesto a IU quitándoselo al hijo puta" y hace unos años el fabra, ese de castellon tambien llamo hijo puta a una persona en publico,luego el aznar el gesto que tuvo con los universitarios,venga ya xd un poco de seriedad cohones. Ah se me olvidaba y el migue meando por las esquinas hace 2 navidades, despues de presentarse en una cena que tenian los trabajadores de fcc sin ser invitado.Un saludo

Anónimo dijo...

La pesadilla sois vosotros ,que no sabéis ni hacer una oposición digna, sois como la carroña,

Anónimo dijo...

Pacheco , no tienes otra fotografía?no me parece la mas adecuada, para estar en este blog .

Ramón Pacheco dijo...

He intentado dar "pistas", ten en cuenta que por aquí pasa la derecha del zoo y podrían no saber de qué estamos hablando. En el fondo para ellos es una adivinanza.

Anónimo dijo...

ja, ja, ja, ¿destrozar la vida a bastantes trabajadores?, ja, ja, Zetaparo y su amigo el Corbacho sique están destrozando, ya van más de 4000000 millones de parados, y subirá, desgraciadamente para ellos, !para vosotros estómagos agradecidos que chupais de más de un sueldo no¡.
Ahora, si llamas destrozar cuando se quitan complementos y primas económicas que ascienden varios miles de euros por nomina, cuando NO HACEN NADA DE NADA, cuando los bajan de los altares y los colocan en sus puestos, y reponen a otros con titulación y méritos y capacidad donde les corresponde, cuando se les aconseja que cumplan TOTALMENTE SU HORARIO, como todo el mundo, las horas que les tocan y así no pasar varias horas comprando, visitando a familiares, vamos faena que no tienen que hacer cuando trabajan. Exigir sus obligaciones, !eso es lo que ha hecho mal la mujer esa, eso!, ja, ja, que trabajadores sois algunos.

Anónimo dijo...

OS FALTA MUCHA MUCHA EDUCACIÓN, pareceis los monillos del gorila rojo, ese amigo vuestro esconde etarras y rojillo que no sabe ni lo que es el capitalismo. Alguno de vosotros aún piensa en blanco y negro, una lástima porque así va españa, ¡pero bueno!, lo tenemos todo para ser un gran país, clima, agricultura, pesca, turismo, todo, pero lo único que nos falla son "algunas ideologías que se dedican a arrimarse a lo que les conviene para no perderse la tetilla", volvemos a los años 80, donde con decretazos como el de rumasa roban y roban a empresarios y los que no lo somos, a mamonadas y ladronadas como las del BOE, las ventas de GAlerias Preciados a un amigo de un expresidente, ESO ES DEFENDERLO, NO QUERER SACAR LA MIERDA, ES DECIR LA MIERDA ES NO QUERER SACARLO EN PÚBLICO A ÉL, PORQUE SINO MR. X ESTARÍA A LA SOMBRA. Esos son vuestros políticos, de vuestro partido, y mientras asesinos comunistas que aún está vivo, danzando como si nada por una ley de amnistia,claro, amnistia para todos, también para los ladrones (que ya se dió en su dia), amnistia para los asesinos(ya se dió en su dia con Gal y compañia), amnistia para todos.
Esa es vuestra politica, y os falta mucha mucha educación, creo que no fuisteis a un buen colegio, lástima el ser humano con algunas personas se empobrece.

Anónimo dijo...

Vaya diarrea mental que tiene el de las 11,53, puestos a mirar las hazañas pasadas, vete un poquito más atrás y veras las atrocidades que han hecho la derecha en España durante cuarenta años.
Y con referencia al de 11,44, yo he visto no hace mucho como cesan a un cargo policial con titulación y prestigio, para colocar en su puesto, a un elemento sin titulación y que tiene fama de incompetente. Pero amigo es un buen siervo y confidente. Y como ese caso en la Corporación encontraras a montones.

Anónimo dijo...

carta de una funcionaria andaluza:
"RESPUESTA AL ARTICULO DE OPINION “LA DICTADURA DEL FUNCIONARIADO” DE D. M. MARTIN FERRAND
Sr. Martín Ferrand son muchos ya los comentarios despectivos y miserables que se están lanzando contra los funcionarios, esa casta, como usted los llama de la que yo formo parte. Pero es precisamente su artículo de opinión, por venir de quien viene, todo un profesional del periodismo, al que yo, sinceramente creía, objetivo y sensato, el que me ha encendido sobremanera y no quiero pasar por alto mi oportunidad de respuesta porque no ha podido ser más subjetivo, más insensato y sobre todo, más erróneo en sus planteamientos contra nuestra “casta”.
En primer lugar, ni yo ni ninguno de los muchos compañeros a los que trato nos sentimos ni tenemos porqué sentirnos servidores de nadie, y mucho menos queremos ser servidos. Le aclaro que en mi declaración a Hacienda no consta que sea servidora de nadie, sino una empleada por cuenta ajena; en este caso, mi empresa es la Junta de Andalucía, a la que accedí por cierto tras unas duras oposiciones y que tras, 25 años de servicio como Administrativa (es decir 8 trienios), teniendo un complemento de exclusividad que me obliga a trabajar, como mínimo, 110 horas más al año que al personal que no lo tiene y gestionando un Negociado, cobro 1.500 €, de los cuales usted se cree muy dueño de rebajar un 20%.
Comenta que por la crisis es el funcionariado el que tiene que ver disminuidos sus ingresos, ¿por qué?, ¿es que en épocas de “vacas gordas” el Gobierno hace conmigo reparto de beneficios? ¿Está usted quizás dispuesto a darme algo de sus ingresos cuando éstos sobrepasen lo que habitualmente cobra? ¿Está dispuesto acaso a hacerlo algún profesional “libre” de este país?
Le pongo un ejemplo muy concreto. Un vecino de mi bloque, trabajador de la construcción, tan discreto en ingresos como yo hasta el “boom” urbanístico, ha podido invertir y comprar 2 pisos más en Sevilla capital. Es cierto, ahora está en paro y yo y toda mi casta hemos contribuido a que pueda cobrar el subsidio de desempleo, porcentaje que pagamos todos los meses aunque a nosotros no nos haga falta, pues jamás lo cobraremos. Además, usted pretende rebajar mi sueldo un 20% para “repartir” con él y muchos como él que ahora no les va bien. ¿Hablaría usted para que me cediera uno de sus pisos y así dejar la hipoteca del único pisito que poseo y que me está quitando el sueño? Los dos creemos que él no estaría dispuesto, ¿verdad? Pues yo tampoco a darle un 20% de mi sueldo.
Habla también de que pretendemos vivir sin la incertidumbre que acompaña a otros ciudadanos. Pues sí, Sr. Martín, de eso se trata, aspirar a ser funcionarios es aspirar a poco materialmente en la vida, nunca seremos ricos, pero aspiramos a la estabilidad en el empleo, recurso al que puede aspirar cualquier persona, usted también, aprobando unas oposiciones. Por tanto, si yo he aspirado a “ganar poco y vivir tranquila” es un derecho adquirido y no, no me he adueñado de nada ni considero mi puesto hereditario. Mis hijos se lo tendrán que currar y posiblemente más que los suyos, por venir de una familia más humilde o sencilla como quiera llamarlo. Y es en este punto donde más me enciendo, ¿con qué derecho se cree a proclamar a los cuatro vientos que mis dos hijos (estoy separada) tengan que vivir con un 20% menos de lo que viven?
Ah y yo declaro hasta el último céntimo que gano (y todos sabemos que eso no es así en todas las profesiones, que hay mucha “economía sumergida”), por lo tanto no intente “calentarle” el ánimo a nadie con el hecho de que son los ciudadanos con sus impuestos los que me retribuyen, nosotros también contribuimos y mucho a las arcas del Estado.
Y una cosa más, considero el trabajo de esta casta mucho más importante para el país que el de su profesión, por ejemplo. Si no escribe un día un artículo no pasa absolutamente nada, pero si mis compañeros de la Sanidad, la Enseñanza, los Cuerpos de Seguridad… no acudieran a su trabajo…

Antes de escribir tantas chorradas, anónimos, meteros el teclado en el culo.

Pablito dijo...

El anónimo de las 11:44 y 11:53 escribe compulsivamente como lo hace en la gaceta de la Opinión, allí quizás puedas encontrar algún mononeuronal como tú que le gustes con tus chorradas e insultos. Aquí, aunque Ramón te publique tus impertinencias, nunca podrás convencer a nadie, y tienes que entender que esto es para gente con critério y no para gente cretina. Por tanto, te recomiendo que vuelvas a tu pocilga y que comas bellotas con los de tu calaña.