sábado, 27 de marzo de 2010

ANDIAMO A L´AMERICA


La penosa situación en la que hoy vemos a "don Maitino" sólo es un adelanto de lo que le espera a "don Francesco" y sus secuaces cuando dejen el poder. Pero debería de ser el propio PP el que realizara la limpieza porque el espectáculo es deplorable.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El espectáculo es más que DEPLORABLE: se trata de representantes de ciudadanos, de modelos sociales de conducta y por tanto, en los casos de corrupción, el CASTIGO debería ser EJEMPLAR

Ramón Pacheco dijo...

Pero al final compañero yo me preguntaría por qué cierta sociedad es tan tolerante con estos comportamientos.
Estoy contigo en que los castigos han de ser ejemplares, es preciso limpiar la noble acción política, no todos son iguales.
Tampoco podemos descartar cierto grado de enfermedad en una sociedad que no castiga estos comportamientos.

Anónimo dijo...

Una actitud propia de quien cree gozar de impunidad: ¿cómo, si no, pudo considerar normal pagar en cinco años más de cuatro millones de euros en efectivo en casas (y sus remodelaciones), muebles y joyas, habiendo sacado de sus cuentas bancarias en ese tiempo menos de 500 euros?.

Anónimo dijo...

Pacheco,como controlas las facturas del ayuntamiento en Torrente si no las enseñan?

Ramón Pacheco dijo...

¿De dónde deduces que controlo las facturas del Ayuntamiento?, si no las han hecho públicas y no se las dan a la oposición, es dificil, salvo las que nos facilita algún proveedor.

Anónimo dijo...

A LA ALCALDESA DE LA GRAN CIUDAD:que la semana santa llene nuestros corazones y nuestras calles y nos sirva para aplicar las enseñanzas recibidas.Empecemos por perdonar a los mas cercanos,a la mujer adultera,quien este libre de pecado que tire la primera piedra,tambien a los hombres adulteros.