jueves, 4 de marzo de 2010

TORRENT, UN CONSISTORIO INACTIVO

El Sindic de Greuges ha dejado muy clarito algo que los torrentinos ya saben y nosotros venimos denunciando desde hace tres años, el Ayuntamiento actual se caracteriza por su inactividad.
El Sindic le insta a mediar en un conflicto entre vecinos y le advierte que puede incurrir en responsabilidad patrimonial dada su INACTIVIDAD.
El Sindic de Greuges no sabe que no tenemos presupuesto, que las obras se eternizan, que los ciudadanos esperan meses a ser atendidos y que todo esto ha provocado un grave quebranto en las arcas municipales.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Para lo que hacen mejor que no destrocen nada más. Es muy poco el tiempo que les queda.

Anónimo dijo...

Cuando ha estado activo Ramón?, que yo sepa desde que desgobierna el PP nunca y digo nunca ha estado activo. Mentir, más mentir y gastarse verdaderas fortunas en auto-bombo de la Sra. Alcaldesa.
Una vergüenza pero es lo que hay.
Eso si, los torrentinos no son tontos aunque el PP piense lo contrario. Ya falta menos.

Anónimo dijo...

En marzo del 2010 al parecer hay problemas contables para presentar el presupuesto. No es cachondeo, después del primer trimestre son incapaces de multiplicar lo sucedido por 4.

melo dijo...

Buenas tardes,lo digo por educación,ya que para más de una persona,no lo es.
En primer lugar presentarme,soy hermana de Cristina,la conductora del bus que,por desgracia,quitó la vida a una señora el martes sobre las 19.20 de la tarde.
En segundo lugar,presentar mi mas sentido pésame a la familia por la desgracia acontecida.
En tercer lugar explicar lo que la policia hasta el momento nos a dicho sobre la investigación del caso,que por supuesto,supongo también,habrá comentado a la familia.La señora cayó debajo del bus después de las segundas ruedas que ya estaban encima del paso de cebra,enganchandose en el eje de las terceras ruedas,es una gran desgracia,pero así fué!Mi hermana ni si quiera se dió cuenta hasta que el bus se paró,así fué arrastrada la pobre mujer sobre unos tres metros.
Entiendo que la familia tenga necesidad de echar la culpa a alguien,yo hace unos años perdí a mi padre y la impotencia te hace sentir que alguien tiene que tener la culpa,pero ha sido un lamentable accidente.No puedo entender como es posible que en el peródico,si es que se le puede llamar así,la opinión,permitan que insulten así a quien sea.
Alguien se ha parado a pensar como está,no solo mi hermana,si no toda la familia??esto es algo que jamás olvidaremos y estará en nuestro pensamiento siempre.
Que le dió un ataque de ansiedad?? pues claro! y quien no?y eso que mi hermana ni si quiera sabía q la señora habia muerto,se lo dijo la policia a última hora,yo estaba presente,lloramos las dos!
Que si estaba bebida??pues claro q le hicieron el control de alcoholemia,pero no es que no beba cuando trabaja,si no que no bebe nunca.
Que si se tiene que dedicar a sus labores en pleno siglo 21??? pedazo berraco,con esos machismo a estas alturas,le retaria en cualquier cosa,como mujer que soy.Es increible que permitan escribir esto,increible que lo publiquen!!
Y por último,somos todos personas,no podemos caer bien a todo el mundo,pero para aprovechar toda clase de morbo,que vergüenza de gente que se aburre tanto como para destrozar la vida de otras personas.
Gracias a Ramón Pacheco y a Encarna Redón.
Solo quiero que la dejen en paz,que bastante tiene ya!!

Força i avant!! dijo...

Melo solo los miserables hacen lo que dices, ¡fustígalos con tu indiferencia! y ¡¡¡ánimo!!!

Anónimo dijo...

Melo mucho animo a tu hermama y a toda la familia. Los accidentes ocurren. Mi mas sincero pesame a la familia de la fallecida.
Soy uno de los Policias que acudio al lugar y la impotencia que setimos todos los compañeros al no poder hacer nada hasta que llegaron los bomberos es indescriptible. Llovía a cántaros, el tráfico estaba en hora punta la gente (bajo sus paraguas) en plan espectáculo...Pero lo peor de todo es cuando escuchas a la gente que esta ahi por curioserar y que en lugar de colaborar (aunque solo sea apartandose del lugar para dejarnos trabajar), encima te dicen que porqué no levantamos el autobus de una vez, porqué no hacemos nada, que menudos inutiles... en fin. Si la gente se escuchara vería lo incivilizada que está en algunos momentos (no toda la gente). Esta claro que es nuestro trabajo, pero solo pido que nos dejen trabajar y que si saben mas que nosotros ¿porqué no son policias? Un poco mas de sentido comun porfavor.
Animo y un abrazo.

Anónimo dijo...

Siento mucho la muerte de esta Sra. Y también siento que la conductora tuviera que pasar por esto. Espero que nunca más vuelva a pasar algo semejante. Mi más sincero pésame a los familiares

RUISEÑOR. dijo...

Melo vuestra preocupación y vuestra pena por lo ocurrido,tienen un valor humano que algunas personas no reconocen.
Lamentable es leer el periodico "La Opinión" donde un grupo de abonados solo vierte basura,Calumnia y mucha mierda.
Y el gestor o director de este medio permite el insulto, el agrabio, la difamación.
LOs Buitres viven por que se alimentan de la carroña.
Amate te alimentas de permitir que cuatro,depredadores de la razón ataquen a diestro y siniestro a personas normales que viven con respeto el día a día de Torrent.
En el caso concreto del accidente tan desgraciado que costó la vida a esta señora, tu permites que se ataque se insulte y se vapuleea la conductora del autobús.
Este insigne director del periodico del "REGIMEN" está satisfecho por que su periodico vá viento en popa con casos como el que nos ocupa.
En este mundo que vivimos en la actualidad Torrentina hasta los "Parasitos" se encumbran.
Llegará un día no muy lejano que esto te pasará factura, directorcito de la Opinión.

Anónimo dijo...

Eso lo diréis por vosotros no?.Chicos ya no engañáis ha nadie menudos zorros sois ,cambiar de táctica porfi..
Que ya cansa!!!

Anónimo dijo...

Merlo, no sufras, a veces hay gente que se aburre , es infeliz y para reír necesita dañar a otras personas.

Anónimo dijo...

Ruiseñor estás mal informado la opinión está hoy más de 100000 puestos detrás del noutorenti a nivel nacional. De viento en popa nada de capa "MUY" caída es lo que está

Anónimo dijo...

Para que veas que estoy en lo cierto

http://www.alexa.com/siteinfo/laopiniondetorrent.es
http://www.alexa.com/siteinfo/noutorrenti.com

alcal DEHESA dijo...

Un compañero del Ajuntament, reprimido miserablemente por los gobernantes del PP, les ha vencido en los tribunales.

Tranquila Sra Alcaldesa, no será el último.

Anónimo dijo...

Anónimo 16:33, me puedo imaginar donde trabajas. Eso que dices es tan verdad como que el noutorrenti hace más de 20.000 periódicos,

Ramón Pacheco dijo...

Me gustaría felicitar a la Opinión por haber suprimido de su diario todas las ignominias dirigidas a personas que están sufriendo. Considero que hay lineas que nunca se deben cruzar.
Mi más sentido pésame a la familia de la fallecida y mi apoyo sincero e incondicional a Cristina y su familia.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 18:39
Cuando algo no os gusta los demás mentimos.
Ahora resulta que Alexa miente. Será que Alexa es de izquierdas?. Eso será.
No tenéis remedio. Mentir, mentir y seguir mintiendo, cono en todo lo del caso Gürtel. No existe verdad?

Anónimo dijo...

Yo no felicitaría a la opinión, lo que no debían haber permitido es que se publicasen.

Anónimo dijo...

Este Ayuntamiento tiene abandonada a las instituciones locales,de todos los ámbitos.
Hace mucho tiempo que se tiene abandonado el ESTUDIO FORÚM TORRENT XXI,en aquellas reuniones que participaban todos las personas interesadas en aportar ideas para hacer una CIUDAD MAS SOSTENIBLE Y CIVICA,han sido abandonadas por el actual consistorio.
Ahi se demuestra la poca aceptación de las ideas de los CIUDADANOS/AS de Torrent por los actuales gobernantes.En esas reuniones intervenian todos sin distinción de ninguna clase y todos aportaban ideas con vistas a hacer una ciudad de fúturo.
De ahi salieron bastantes ideas para el PROYECTO DEL NUEVO PLÁN GENERAL DE TORRENT.
Hoy en dia es una lástima que dichas reuniones no se realicen por la incomptencia de los responsables áctuales,yano les importan las opiniones que podamos aportar gente válida sea de la posición politica que sea.
Hoy no se puede considerar a TORRENT COMO UNA CIUDAD CÍVICA,debido a la posición de los que hoy dirigen el Consistorio áctual.Espero que cambie pronto este desgobierno y las personas de buena fé podamos hablar DEMÓCRATICAMENTE que es como se ha caracterizado en las anteriores corporaciones.

Saludos de un asistente al FÓRUM TORRENT XXI

Ramón Pacheco dijo...

Al último anónimo; el estatuto de Gran Ciudad supone una potenciación del pueblo en las tareas de gobierno. Fijate, con lo que les gusta a estos reunirse con el personal.

Anónimo dijo...

alcal DEHESA: ese compañero ha demostrado -JUDICIALMENTE- que en el Ayuntamiento de la Catalapatra, hay PERSECUCIÓN POLÍTICA a los funcionarios/as y trabajadores/as.

Anónimo dijo...

"Ojo al dato" en breve veremos a la del ratón poniendo sus barbas a remojar...

¡¡Proximamente en las mejores salas de Torrent!!

ALCAL DEHESA dijo...

QUE CONSTE TAMBIÉN, QUE HA HABIDO UNA TERRIBLE PERSECUCIÓN A TODO AQUEL QUE COLABORABA, AUNQUE SÓLO FUERA PROFESIONALMENTE, CON LA ANTERIOR CORPORACIÓN.
SI ESO TAMBIÉN FUERA DENUNCIABLE JUDUCIALMENTE, A LA SEÑORA SE LE IBAN A ACUMULAR LAS DEMANDAS.

Anónimo dijo...

Amigo Ramón con el Estatuto de Gran Ciudad estos gobernantes peperos,solo se reunen ellos para ver quien es el mas inutil en las tareas de desgobierno.Por lo tanto eso quedará como la exposición en el MUVIM con censura total a las opiniones de los ciudadanos/as de TORRENT.

Anónimo dijo...

Ahora si que alucino, en primer lugar mi apoyo a cristina y mi pésame a la familia. En primer lugar decir que, lo único que se ha pretendido por cierta parte de personas que opinan en la opinión de torrent es, dar apoyo y animo a la conductora y a la familia, en cambio ha habido un sector el cual ha querido echarle esa culpa directa a la conductora e indirectamente al ayuntamiento, una auténtica verguenza, pero más verguenza es ver como ciertas personas que luego aquí opinan se retraen y dan marcha atrás y encima apoyan a la conductora, cuando le han dicho de todo. Una auténtica verguenza repito, y sobretodo unos judas de mucho cuidado.
Personas que obviamente se conviene que las culpas caigan integramente en el mismo, ¿de que partido serán esta gentuza?.

Ah y de persecuciones no hablemos que el último gobierno ha provocado que muchísimos policias se marcharan por haber denunciado o por ser perseguidos, funcionarios que eran encerrados en un piso y no eran capaces de ponerles ni calefacción, ahora hay muchísimos funcionarios de baja, muchísimos, no lo digo por si van o no van, lo digo porque cargan de trabajo al resto, vergonzoso!!.
Sigue así ramon, sigue que convienes muchísimo.

Anónimo dijo...

Como sabes tú lo que pretendían los que opinaban en la Opinión. ¿Los conoces a todos? ¿a los anónimos también?¿También conoces a los que opinan aquí? ¿Te ha facilitado Pacheco la información? ¿Y también sabes a qué partido pertenecen?
Vuelve al castillo, los fantasmas fuera se pierden.