martes, 2 de marzo de 2010

EL DESAGUISADO

Todos lo sabían. Los vecinos, los conductores habituales de la zona, los comerciantes, los repartidores, la policía. Todos, menos los que están obligados a saberlo por su condición de responsables del tráfico en nuestra ciudad. La calle Padre Méndez no puede cortarse y dejarla como callejón sin salida, o lo que es peor, intentar desviar el tráfico por calles estrechas incapaces de absorber el tráfico para volver a enviarlo al mismo sitio. Pero ellos, el concejal de Tráfico y el jefe de la Policía, erre que erre, por narices. Y la empresa contratada al efecto, desmontando y quitando los semáforos, gasto tremendo. Y ahora la misma empresa a volver a reponer los semáforos, más gasto. Y ellos dos como si nada. Que el dinero público está para pagar los errores, bueno, más que errores, los caprichos de esas dos mentes privilegiadas. Y mira que se lo habíamos dicho, nosotros, los vecinos, todo el mundo. Por eso, ya que quien debe exigirles la responsabilidad en sus continuos desatinos no lo hace, se la exigimos nosotros: el pueblo que los sufre y paga, y que ya está empezando a estar harto de tanta incompetencia. Preferimos que no hagan nada a que lo sigan haciendo mal y encima lo tengamos que pagar entre todos. Los tiempos no están para esas chulerías.

Pd. El post nos lo envia un ciudadano indignado desde el infierno.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Olé tus pelotas caganer! otra vez jodiendo a los torrentinos

Anónimo dijo...

No se enteran. Hacen y deshacen cuanto les parece.

Anónimo dijo...

La faena del matalafer. Ni eso saben hacer

Anónimo dijo...

yo propongo que de su jornal paguen los gastos extras que supone se unos incompetentes.en todos los trabajos o reparas lo mal hecho o a la calle.

Anónimo dijo...

Yo propongo que trabajen de una vez y se dejen de fotos, zancadillas entre ellos y mentiras.

Anónimo dijo...

Pero que la alcaldesa no se dá cuenta de lo que pasa, o no se quiere enterar? porque no hace falta que se lo cuenten a la vista está.

Anónimo dijo...

La alcaldesa está con ellos, o sino como te explicas que mantenga a semejantes incompetentes, a mi me parece que ella es la primera que tendría que salir.

Anónimo dijo...

En el barrio hay un descojone general, ahora se dan cuenta de lo grande que les viene gobernar esta ciudad. Con mi voto no repetirán.

Anónimo dijo...

Ni con el mío

Tio Nelo dijo...

Han fet que m'apuche el sucre i després d'astralechar en tot el mon, ¡vetges si jo tenía raò o no!
Xiqueta ja te-ho dit, eixe caganer no te trellat, fical-ho allá en el plat del tochar, fes cas al Tio.
Menys mal que s'arreglat el cacao del barri de la caguerá sino el Tio es mor d'un berrintxe.

Anónimo dijo...

Ese CAGANER es un campeón en cagarla, y por mucho que intente solucionar problemas, seguro que te caga más todavía, por eso yo tampoco les pienso votar.

Anónimo dijo...

Què verguenza Tio Nelo! amb els diners de tots. Hem de fer-nos vosté i jo una camiseta que pose: 'Hemos arreglat el tràfic en sis mesos amb el GPS i la Central de Tránsit, una altra realidad'
La de 'los Otros'

Trapaza dijo...

-Ave María Purísima
-Sin Pecado Concebida
-¿Cómo está Padre?
-¡Hombre el mononeuronal Caganer!
-¿Porqué me dice eso?
-¡Por fin has puesto en marcha la única neurona que tienes!
-¿Qué voy a hacer? Sigo pensando que no estaba mal, pero como hay tantas protestas, ¡hasta Vosté protestó!
-¿Y crees que todo el mundo se puede equivocar? ahí leo que hasta un ciudadano del infierno lo sabía
-Mi Cortadillo dice que eso son todo confabulaciones ¡menos mal que él no lee blogs discrepantes!
-¡¡No mientas!!
-¡De verdad Padre! a nosotros lo que digan… ¡¡plin y a dormir en pikolin!!
-Si claro ¡por eso tienes espías, y habéis pedido un bozal para Sequi!
-¡¡¡Uy!!! ¡Vosté me está resultando un poco insurrecto!
-¡¡Caganer que como coja la vara te deslomo!!
-Ya le dije que está provocando que me queje al Obispo, y al final ¡lo haré!
-¡¡Arre Caganer cagó!! ¡¡tira de aquí vendemotos que eres un vendemotos!!
-¿Porqué me dice eso?
-¡Menuda moto Cortadilla le has vendido al poble!
-¿¿Ahhh si?? ¡¡Al Obispo va!!
-¡¡Caguen sòs!! ¡hoy te lastimo! ¡ala ves, tira de aquí, fus, fus, ¡¡enredraor petano!! fus, fus, fuuuuuuuus.

Penseque dijo...

Acabo de pasar por la zona y me he vuelto loco!!! Entro por caja de Ahorros que debería de estar abierta y resulta que me hacen ir a tomar viento para entrar en padre Méndez!!!! O vas por la avenida con el trafico que hay o te metes en la autovía!!!! Caganer eres un desastre que no ves que esto te viene grande!!! No se le puede dar este cargo a un inútil como tu
INCONPETENTE

Anónimo dijo...

Esto estaba cantado, la incompetencia del Caganer y el Cortadillo era de dominio público en el ámbito policial pero ahora ya son los ciudadanos los que sufren la inutilidad de estos dos personajillos.
El respeto profesional y en este caso, incluso el respeto como personas no es algo que se pueda comprar o vender, o quitar y poner. Hay que ganárselo día a día y estos dos con su conducta nada profesional y sus actitudes personales hacia la mayoría de la plantilla y sobre todo respecto a los mandos que deben dirigirla no se lo han ganado, por el contrario cada día que pasa queda patente su ineficacia y su inutilidad para dirigir un colectivo policial.
¡Ay Sra. Alcaldesa! que poco le importan los ciudadanos de Torrenty la buena gestión en el Ayuntamiento. Lo único que le ha movido para la depuración o el ninguneo de la mayoría de los técnicos que habían, es su desconfianza y su consideración de que el Ayuntamiento es "cosa nostra". Y se ha rodeado de incompetentes e inútiles con el único mérito de no contradecirle.
Y perdone que le diga pero esa no es la función de un gestor de la cosa pública. Usted está pagando con creces el nepotismo y el sectarismo que ha practicado en este Ayuntamiento, que por cierto no ha sido la práctica seguida en otros Ayuntamientos gobernados por el PP.
Como ejemplo, aquí tiene a estos dos incompetentes que están provocando la burla y la risa en el ámbito de la policía local.

¿Hasta cuándo va a mantener esta caótica situación en la Policía Local de Torrent?. Porque por mucho que estos dos le digan que esto es un confabulación, no se engañe, esto es la consecuencia de tener a dos inútiles dirigiendo la Policía Local de Torrent.
Y para su desgracia, esto no ha acabado.

Así son las cosas dijo...

¿Como que policia de torrent? esto es la 8ª unidad de Valencia, ¿o no os dais cuenta?
Se llama a atestados de valencia (en torrent nunca ha habido accidentes), se llama al juzgado de valencia (en torrent tampoco hay juzgados), en los tribunales no hay nadie de torrent y un laaaaargo etc.
Lo dicho: OCTAVA UNIDAD DE DISTRITO DIRIGIDA POR EL *NONGRATO DOMINGUEZ

*Así lo estableció un Pleno y constará siempre. -persona no grata-

Anónimo dijo...

Quiero hacer la movilidad a Valencia, pero ahora estoy dudoso de hacerla, porque haber si luego me destinan a la 8ª Unidad, donde manda el Cortadillo, mejor me quedo donde estoy.

Anónimo dijo...

Me he enterado que dan camisetas con las fotos del Caganer y el Cortadillo, si alguien sabe donde las dan que lo diga, pues me gustaría tener una de recuerdo para cuando no estén, puesto que si sus pelotas se creen que van a estar siempre, yo luciré la camiseta para que no olviden su inversión.

Anónimo dijo...

Ya quisierais todos vosotros, los que no paráis de criticar, ser lo profesionales que son nuestros dirigentes.

Anónimo dijo...

Si, sobre todo en el arte de cagarla, puesto que no cabe la menor duda de que en ello son unos verdaderos profesionales.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 15.44:
Tienes razón, nuestros "dirigentes" son unos profesionales "cum laudem"... del sectarismo, de la ineficacia, del nepotismo pero sobre todo de la absoluta incompetencia para gobernar.
Cuando quieras hacemos repaso uno por uno.
Como aperitivo fuerte aquí tienes algunos de los desmanes de los dirigentes de la Polícia.
Cambiaron la uniformidad por una de menor calidad y con retrasos escandalosos en su entrega.
Destituyeron al anterior jefe y nombraron a un absoluto incompetente para dirigir un colectivo policial y sabes porqué, porque no tiene ni idea de ninguna de las funciones de la Policía Local, por eso se dedica a dar charlas sobre falsificación de billetes. Que hable de organizar el tráfico en actos públicos, que hable sobre investigación de accidentes, que hable sobre control de alcoholemias, que hable sobre la aplicación de Ordenanzas y deje la falsificación de billetes para el Cuerpo Nacional de Policía o bien que se cambie de cuerpo policial.
Deciden hacer un carril para bicicletas en el Paseo de la Avenida, y tras las críticas en este blog dieron marcha atrás.
Se han rodeado de cuatro impresentables y maltrabajas.
Organizan el tráfico que es un escándalo de eficacia, ejemplo, el corte de Padre Méndez.
Las órdenes de servicio salen calentitas, un día antes de los actos. Jamás había ocurrido eso en veinte años.
Se boicotean medallas a mandos y se quedan tan panchos. El Caganer se cree el dueño de un cortijo.
Montan servicios de espionaje al estilo aguirre.
Ahora una nueva modalidad, el control diario del trabajo realizado por los componentes del área administrativa (sólo de ellos), incluído, cómo no ,el del Intendente Principal.
Le podríamos contar a los ciudadanos y policías de Torrent como controlaba el Cortadillo en Valencia al Intendente Principal que tenía en su área,ja,ja,ja.
Esto solo es la punta del iceberg, porque tal como pasa el tiempo, juega en contra de estos dos personajillos, que por cierto, son los que están en precario, y para que lo entiendas, ellos no tienen, ni tendrán nunca el puesto seguro y sin embargo la mayoria de los perseguidos, humillados y acosados tienen su plaza en propiedad.
Dentro de un tiempo más o menos largo, pasarán a ser los artífices de la historia más negra de la policía local de Torrent.
Cuando quieras seguimos valorando la profesionalidad de otros de "nuestros seudodirigentes".

Anónimo dijo...

Anónimo de las 20:03, te faltó añadir que siempre tratan de justificar sus despropósitos e ineptitud cargando culpas de forma arrogante y sobervia contra otros.

Anónimo dijo...

A mi me importa un pito el tal Caganer, Cortadillo, el otro o el de la moto, pero lo que es evidente que la PL de Torrent, es un auténtico desastre, lo sé por compañeros que están en Torrent y os puedo asegurar que no son ni de unos ni de otros, además he trabajado bajo las órdenes del tal Cortadillo y....MAMA MÍA, QUE DESESPERACIÓN! Ale ale, aguantadlo una temporadita más.

Anónimo dijo...

Ah, y si conozco este blog, es porque hay compañeros de otros municipios que os siguen, actualmente esa plantilla parece un café teatro

Anónimo dijo...

Paxequet eres un burret prou curtet i tics masclistes-leninistes. Puix, les dones de Torrent adoren a sa alcaldessa, dona con elles: simpàtica, treballadora i honrada.

Anónimo dijo...

Pues si alguen adora a la alcaldea que le ponga un altar. Un altar a la intolerancia, el nepotismo,la falta de respeto y sobre todo la mala educación.
A los políticos no se les adora, se les respeta y se les reconoce su labor, cosa por cierto que muchísimos torrentinos y torrentinas opinan que esta señora no merece por su nefasta forma de gobernar.
Por cierto, soy mujer y mis amigos dicen que soy simpática, trabajadora y honrada y no he votado ni votaré a la Sra. Catalá.

Anónimo dijo...

PODRIAIS MIRAR EL SEMAFORO QUE HAN PUESTO EN LA ROTONDA DE LA MARXADELLA CON PADRE MENDEZ ES UN DESASTRE

Anónimo dijo...

Otra idea del duo Caganer-Cortadillo.

Anónimo dijo...

¡Hola Caganer!, aunque ellos no te quieran, nosotros si te queremos y eres fuente de inspiración para ese futuro que se nos avecina, pues sabes hacer cosas que nunca se nos hubiesen ocurrido, o por lo menos no nos hubiésemos atrevido. Pues ¡ale! Ya sabemos… ¡no me toca... si me toca… a jugar al caganer!