viernes, 26 de marzo de 2010

LAS ILEGALIDADES Y EL DESPILFARRO HABITUAL

Este año debemos felicitarnos el quipo de gobierno no ha intensificado las ilegalidades a que nos tiene acostumbrados. Ha mantenido las habituales, así nos hemos encontrado con señalizaciones como las que siguen, pegadas con cinta a la pared.
Han retirado o desplazado en seis días (desde el 13-3-10 al 19) la friolera de 267 vehículos a cargo del bolsillo de todos los ciudadanos a razón de 66,64 euros por cada vehículo.


Pd. Aunque nos parezca excepcional en Europa están homologadas las señalizaciones de tráfico. O algunos no se enteran o África empieza en Torrent.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Afríca empieza en tu casa, Pacheco.

Anónimo dijo...

Pero Bokassa y su séquito gobiernan en la placita de arriba.

Anónimo dijo...

la gente estacionaba por que estas señales no las identificaba como autenticas,muchos se tomaban a guasa los papelitos pegados en la pared,reprochavan a los falleros que se las inventabany las hacian ellos mismos,cuando el jefe de la policia dijo textualmente,que no queria ninguna placa que hubiera en ningun casalet,que solo se haria caso de lo que se diera y eran la de papel plastificado.

Anónimo dijo...

Al Pacheco le ha salido el ramalazo Xenofobo, ¿quien lo iba a decir? Asi que Africa....eh Pacheco. Vaya, Vaya con el "Pogre".

manostijeras dijo...

¿ Xenófobo?
Es normal. Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Ramón , cuando no saben que decirte, te atacan con tonterías. Sigue así. No hagas casos de estos aburridos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El último comentario, el de las 11.24 es penoso. Merece que se pudra en la soledad. Merece que su muerte sea en soledad. Sin que nadie esté junto a él. Das pena.

Anónimo dijo...

sois unos/as maleducados/as.sacais de contexto las palabras de RAMON,solo por que no sabeis escuchar ni leer,por eso confundis los terminos,es tan pequeño el cerebro que no hos entra la informacion en la cabeza.soys negaos,inteligencia hos falta un rato,solo sabeis atacar sin saber informar.

Anónimo dijo...

Haber shi hes posivle que eskrivamosh sin fartas d'horticurtura digo de hortografia.

Pacheco, Africa para los africanos, ole tu güevos. Y desde aquí quiero decirle a esa persona que dice que doy pena que me la devuelva que es mia, que no la ha dado, que se me ha caído y no están los tiempos para dar nada.

Anónimo dijo...

Pues menos mal que organizan bien...
Pero no es para tomárselo a risa, que el gasto sale de los impuestos que pagamos.
Y no entiendo porque este señor ( Cortadillo ) no aplica la Ordenanza existente.
Que para eso está.

Ramón Pacheco dijo...

Lamento que desconozcais que la señalización del tráfico en África no está homologada en todo el continente, a diferencia de lo que ocurre en Europa.
Luego si quereis hablamos de la trata de esclavos que supusieron los gloriosos años del gobierno Aznar, facilitando la entrada de sin papeles para ser explotados sin contrato.

Anónimo dijo...

Pacheco, vuelve a la cueva de la que te sacaron. Todos sabemos que eres un racista, no es la primera vez que te oyen comentarios despectivos sobre otras razas.

Anónimo dijo...

A mi me contaron que una vez no quiso reconocer a una persona subsahariana, alego que habia acabado su hora, y lo envio a urgencias.

Anónimo dijo...

Pero si los racistas son los de España 2000, ese grupo al que Cortadillo idolatra en público delante de cientos de ciudadanos torrentinos en cuanto se le moja la lengua, y cuando consigue algo de foro donde expresarse, aunque los que tenga enfrente hagan como que le oyen.
Llaman racista a Pacheco cuando el que está al frente de la Policía Local de Torrent manifiesta públicamente que asiste a actos de España 2000 y veladas de boxeo organizadas por dicho grupo, y que son la salvación para este país.
Manda Huevos!!!!!!!

KK (Ramón Pacheco) dijo...

No entreis en el juego de estos de la cabeza rapada y vacia. Han conseguido su rinconcito en Torrent, los viernes cuelgan su sabanita y nadie se escandaliza ¿por qué será...?. Entre todos vamos a botar a estos y a los que los han traido.
Pica en le título y los verás

Anónimo dijo...

Pues a mi no me hace gracia pagar la grua para que otros se diviertan y se que es muy dificil señalizar todos los actos falleros, asi que la medida de llevarlos a otro sitio me parece justa, por que lo de antes era sacarnos 120€ por el morro o para pagar las fallas nosotros.

Anónimo dijo...

17:58 tú sí que eres un cavernícola. Aqui nadie ha hablado de razas -que además NO LAS HAY. SÓLO EXISTE UNA RAZA HUMANA-.
Además todo el mundo entiende el sentido de la expresión acuñada en los años 60 y 70. Así que no saquéis las cosas de contexto, os agarrais a un clavo ardiendo. Anónimo 17:58: Cíñete a lo que dice el post. Rebátelo si puedes.

Pablito dijo...

La verdad es que la cosa tiene güasa. Placas ilegales colocadas en lugares casi invisibles y que provocan un sobrecoste de casi 18000 euros al ayuntamiento por la ineptitud de los responsables del tráfico en Torrent.

Espero que el concejal de tráfico no patente el sistema pués el resultado ha sido lamentable para nuestros bolsillos.

Otra metedura de pata más en la nefasta gestión de la policia local. Esperamos que la alcaldesa tome buena nota a la hora de confeccionar la próxima lista electoral.

Carlitos dijo...

Todo esto es lo que dan de sí los nuevos fichajes en la policia local y en especial en la sección de tráfico. Para hacer esto, mas vale que algunos hubieran continuado de baja durante mas tiempo, llevaban años y por un poco más. Seguro que el bolsillo de los ciudadanos lo agradecerían.

Rafa Hernández dijo...

Hola Ramón; te tildan de xenófobo y racista por una simple metáfora que has hecho. Estos son los troneras que beben agua del botijo por el pitorro gordo, y tienden por las noches el bacalao de quince días en el balcón, para al día siguiente comérselo más fresco. Me voy a la cocina a joderme cuatro torrijas.

Forrest dijo...

Óstia Rafa, como echamos de menos tus torrijas. Porque torrijas de los otros, está claro que Ramón los tiene abonaos.

Anónimo dijo...

Buenooooo,
que Pacheco no es racista
valeeeeee
pero que está to gilipollas
leeme los labios
hasta Alarte lo sabe.


Alejandro Sanz

Anónimo dijo...

Aquí tienes al torrija Forrest y la marcha de su paso de semana santa..jajajaja

Anónimo dijo...

Mas despilfarro,contratan un gerente de total confianza,lo despiden y este en menos de dos años se lleva un despido de 69000 euros,que tipo de contrato tenia,si son 45 dias de indemnizacion por año trabajado.Como se nota que no lo pagan de su bolsillo.

Anónimo dijo...

madremia, además de racismo resulta que se censuran comentarios y opiniones. Va a ser que te estás convirtiendo,claro vas viendo que en 4 años más vas a tener que estar en el banquillo de la oposición, o igual en otro.

Anónimo dijo...

el gorrilla se llevó mucho más dinero en facturas sospechosas, si ese que idolatraba al gobierno cavernicola y pelaba a la oposición, y todo con dinero público. Ese si que se llevó dinero, espero que se estire de la manta, ya queda poco, poquito.

Anónimo dijo...

Los presupuestos y las facturas sin aparecer estos cuando dejen el ayuntamiento acaban como Jaume Matas.

Anónimo dijo...

En la "macroconcentración" de jóvenes preparando la semana santa los 25 han pedido café solo.

Anónimo dijo...

¿Por qué estarán tan desquiciados los esclavos de los gobernantes locales?
¿SE LES ACABARÁ EL CHOLLO, Y COMO NO SABEN HACER LA "O" CON UN CANUTO NI DIOS LOS QUERRÁ VER NI EN PINTURA?
QUE NERVIOS!....

AL MARGEN DE LA POLÍTICA, FIJAROS EN LO DESQUICIADOS QUE ESTÁN ÚLTIMAMENTE.

Anónimo dijo...

¿POR QUÉ ESTÁN TAN NERVIOSOS LOS ESCLAVOS DE LOS GOBERNANTES LOCALES?

¿ACASO VEN QUE SE LES PUEDE ACABAR EL CHOLLO Y, COMO NO SABEN HACER LA "O" CON UN CANUTO, EN NINGUNA EMPRESA LOS VAN A QUERER NI EN PINTURA?

AL MARGEN DE POLITIQUEOS, FIJAOS QUÉ DESQUICIADOS ESTÁN.

Anónimo dijo...

NO VALE COPIARSE!

Anónimo dijo...

Hay algunos que el desquicio se les torna en arrogancia, y a pesar de no ver más allá de su NARIZ, no se imagina la que le va a caer.