sábado, 6 de marzo de 2010

UN TORRENT DE GOTERAS

Nuestra querida Alcaldesa les demandaba a los descuidados socialistas en MARZO de 2007 que había que reparar los desperfectos que motivaban las goteras de la estación del metro.
¿Qué ha hecho nuestro competente equipo de gobierno durante estos tres años?
¿Qué se ha cambiado en este trienio?




...Sólo el color de los cubos. Ejemplo de eficacia y competencia gestora. Ya sabemos lo que son capaces de hacer.Torrent está canviant.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo quieren conseguir declarar fiesta de interés turístico las "GOTERAS DE TORRENT", por aquello de la antigüedad de la misma. Puede que con suerte fuera más importante que las "Caras de Bélmez"

Seguro que están esperando que aparezca en el suelo de la estación la cara de la Alcaldesa.

Anónimo dijo...

No hombre, ahora dirá que la licitación está a punto de producirse. Como en el Colegio n.10

Anónimo dijo...

La verdad , a mi y algunos mas, nos gustaría que apareciera una cara "La cara de Zapaparados" Que ganas le tenemos , sobre todo los que estamos en la cola del "Paro"

Anónimo dijo...

Claro como Pacoparo está en Brasil, mientras la Comunidad es la primera en desempleo.

Anónimo dijo...

No si para los del PP torrentino, el que la Catalapatra no repare las goteras del metro es culpa de Zapatero. Y el desastre de Haití y el de Chile y el de ... Estos peperillos torrentinos no cambian. ARRIBA FRANCO

Anónimo dijo...

Ai Paxequet!,les goteres de l´estació del Metro-Avenida no són l´herència del marqueset del Safranar? Això em va dir l´oncle Quiquet al local social de la...i més cosetes d´aquest "patrici" del carrer del Ramat. Aço és un poble, xe, Paxequet, i prompte o tard tot és sap. Per cert, m´han dit que no vas en la candidatura del 2011. Ai, Paxequet, no som res.

Anónimo dijo...

ANUS nimo que tot ho veus dis-nos qui és el que fa la llista en el PSOE i els que cauen de la llista del PP.
Parla'ns ora CULO!
Però no ho faces amb el forat de les mil arrugues...com ara.

Anónimo dijo...

Si tres años, no son suficientes para el PP torrentino para reparar las goteras. Apañados estamos. Cuantos años necesitan estos incompetentes para reparalas?.

Anónimo dijo...

No sé..quizás con unos simples canalones estaría solucionado, se les hace desaguar en la vía y punto. ¿no?

Anónimo dijo...

soys unos ignorantes, en cuanto el cambio clímatico seque los polos y deje de llover en el amazonas los depositos ingaotables del metro de la avenida serviran para dar de beber a la humanidad. No entendeis nada, salvajes.

Ausencio dijo...

La última noticia es que Camps, no vino solo a la asamblea del PP, vino a ver si podia solucionar las goteras, poniendo como aislante alguno de sus trajes.