martes, 23 de marzo de 2010

500 POLICIAS Y UNA CENTRAL


PLANTILLA DE LA POLICIA LOCAL
 
AÑO 2007 ...... 106
AÑO 2008 ...... 104 (-2)
AÑO 2009 ...... 104
ENERO 2010 .... 104
 
De las actuales 104 plazas ocupadas, 82 son Agentes de los que 7 son interinos y 11 Están en comisión de servicios (Procedentes de otros municipios)

41 comentarios:

Toribio dijo...

Todo lo que dijo el concejal de Policía en su día ha resultado ser una GRAN MENTIRA. El aumento de plantilla, mentira. Más vehículos, mentira (todavía no se han repuesto los tres turismos que faltan). La uniformidad será mejor y se servirá a tiempo, mentira (no se ha terminado de servir la de invierno de 2009 y la mayoría la devuelven los policías). Los Agentes interinos tendrán plaza, mentira. Los mandos accidentales no los tocaremos, mentira. El Jefe de Policía será el mismo, mentira. La nueva central de Policía está en marcha, mentira. Tendremos una central de tráfico, mentira. Abriremos los retenes del Xenillet y el Vedat, mentira. Reorganizaremos el Cuerpo Policial, mentira. Y así podríamos continuar en una interminable lista de mentiras y promesas incumplidas por el concejal de Seguridad Ciudadana, que posiblemente pasará a la historia local como el concejal que más ha mentido, a los ciudadanos y a los propios policías. Patético que es el pobre hombre.

Anónimo dijo...

Pues agárrate al Cortadillo, que se atreve públicamente a decir que esto su plaza la tiene en Valencia y lo que pueda pasar en Torrent, como que le importa un comino. Pero lo más gordo es que nadie le contesta.

Anónimo dijo...

Como le van contestar, si ese no te escucha y no para de hablar sin decir nada y cuando se le intenta contestar sale corriendo o aumente el ritmo del habla para que el sonido de tus palabras no alcance sus orejas.

Spiri Gonzalez dijo...

Ya lo dijo un gran velocista “al Cortadillo ni yo lo pillo”…

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es el desastre que han generado esos dos en la propia Policía, que seguramente costará mucho de arreglar y que evidentemente con el desgobierno reinante no se soluciona.

Anónimo dijo...

Con razón estas fallas no se veía ni un solo policía por la calle. Claro nos quieren hacer creer que hay 200 policías, y va resulta que solo hay la mitad. Menudos farsantes.

Anónimo dijo...

Dentro de la propia policía local hay un ambiente que va a causar más de una baja por depresión entre muchos compañeros. A algunos no nos caía muy bien el Sr. Fernández en la anterior corporación pero por lo menos era un buen profesional y éramos un cuerpo más cohesionado y mejor considerado.

Anónimo dijo...

La policía que no le guste trabajar en este ayuntamiento , lo tienen fácil,que pidan excedencia , que dejen de ser policías , o simplemente como son sociatas y quieren hacer la puñeta, que se presenten a ministros”se creen que son politiquillos " y no se dan cuenta que son policías y trabajan para el pueblo no para darles gusto, a los del psoe, ya está bien de hacer boicot al Ayuntamiento de Torrent,que pagamos todos los torrentinos!!!! No mezcléis vuestro trabajo con ideas políticas. SOIS POLICIAS A TRABAJAR.

Anónimo dijo...

Anonimo 15:31 eso que dices es lo que hacian algunos policias cuando estaba el psoe en el gobierno. Creo que confundes los terminos. Debes ser uno de esos que antes siempre estabas de baja por infarto o por otras cosas y ahora con el pp estais todos muy sanos. Y de central de trafico nada de nada no hay nada todo igual.

Anónimo dijo...

Anonimo 15:31 porque no te fuiste tu cuando gobernaba el psoe. Te atreves a decir que se vayan si tu eres el primero que te tenias que ahber ido, so cara.

Anónimo dijo...

15:31, has dado en el clavo y más cosas que no se deben de decir para no desprestigiar a la policia en su conjunto, solo por cuatro mantas que la mayoría ni se nota si están o no están. preguntar a los que nos hemos ido, preguntar y os dirán que trabajar los de abajo, pero vivir la vida de abajo hacia arriba. Ah, alguno se piensa que una oposición es entrar en despachos y hacer la pelota. Que equivocados.

Anónimo dijo...

Y esos policias que se pasaban el dia con la moto,que parecia que habia 400 ya no estan?

Anónimo dijo...

Para el de las 15,31 y el de las 18,48, para vuestro conocimiento hay alguno que otro que se ha marchado o que lo han tirado dentro de esta legislatura, así como alguna que otra destitución de cargo que te puedo asegurar que no pertenecían a ninguna fila política, simplemente no son del agrado de la pareja compuesta por el Concejal y el Jefe actual. Y para aclararte algo, como es posible que hasta la llegada del susodicho Jefe todo funcionara perfectamente, claro curiosamente ciertos personajes con bajas de larga duración sanaron. Y para vuestra información el PP llevaba ya un año y medio aproximadamente. No será cosa de ese señor el que reine el caos y sea consecuencia de su forma de dirigir. Pues amigos no os extrañéis que ante las injusticias y la denigración halla Policías que acaben de baja, y te puedo asegurar que a estos no les gustan las bajas, hasta puede que algunos sea la primera vez que la cogen en muchos años de servicio.
De todas formas a la Alcaldía le tiene que importar bien poco la situación, pues a la vista están los incumplimientos y desastre existente.

Toribio dijo...

Yo sólo digo que antes no me habría pensado ni un segundo irme a trabajar a la Policía de Torrente y ahora, a pesar de que me lo han propuesto, no lo hago por todo el oro del mundo, y mucho menos por promesa de galones. Con lo mentiroso que es el concejal cualquiera se fia, y claro trabajar a las órdenes de alguien que no está ni para ser agente, la verda no resulta muy atractivo. Además, si tan bien están, por que no vuelven los que se fueron en su día. Ahí sólo van desertores del trabajo, que cogen bajas y asisten a cursos de defensa personal a pesar de estar convalecientes.

UN MAS dijo...

A ver si me entero, a torrent solo va n los sinverguenza?

UN MAS dijo...

Pero los que estan en torrent son policias o que son?

Trapaza dijo...

-Ave María Purísima
-Sin Pecado Concebida
-¿Cómo está Padre?
-¡Xe Caganer! ¿Cómo estás?
-Preparando la Semana Santa
-Pues espero verte penitenciando bien duro
-¿Eso porqué Padre?
-El incumplimiento del octavo mandamiento, ¡lo tienes copado tu solo!
-¡¡No diga eso padre!!
-¡Por más que me esfuerzo, no logro encontrar una sola verdad salida de tu boca!
-¿Vosté está seguro? ¿no será que el dimoni lo confunde?
-No me vengas con gatuperios de los tuyos que aún me acuerdo del “llom de cocodrilo” que me ocasionaron los suéters que me trajiste
-No lo entiendo, mi Cortadillo dice que las nuevas adquisiciones son “mel”
-¡¡Arre Caganer cagó, será mel de borinot!! ¡pues devuelven más que adquieren! y te advierto que no me traigas saldos, que no quiero que los sintecho me demanden por dermatitis dolosa y deliberada
-¡¡Mañana eso lo arreglo Yo de un plumazo!!
-¡Xe petano, que xulo eres! ¡en la próximas fallas podías cambiar el Patfinder por un Hummer!
-¡¡Que magnífica idea ha tenido Vosté!!
-¡Arre Caganer cagó y serias capaz! Ala ves, enredraor embustero, tira de aquí y a ver si esta semana de pasión pones tu neurona en marcha de una vez, fus, fus, fuuuus,

Mª José dijo...

Ramón, acabo de leer este post, y creo entender que ¿ahora hay menos policia local que en 2007?
Yo también he visto ese periódico que dice que se ha incrementado en un 40% la policía; ¿No se les cae la cara de verguenza de mentir tan descaradamente?
Si esos datos son tangibles ¿porqué no se piden explicaciones en el Pleno, para que digan donde está ese incremento que propagandizan?
Creo que el contribuyente merece una explicación sobre esto.

un policía de Torrent dijo...

Te voy a informar ya que no te enteras. Soy policía Local de Torrent desde hace varios años. Después de las elecciones y durante el primer año y medio, en la plantilla había un ambiente muy bueno, se trabajaba a gusto y con motivación. Las consignas que nos dieron los mandos, incluído el anterior jefe es que nosotros éramos policías no políticos, y que debíamos prestar nuestra función con absoluta normalidad, que nuestras ideologías personales no debían influir para nada en la prestación de nuestro servicio, que a nosotros nos pagaban para ser policías y eso era lo que teníamos que hacer.
Pero al año y medio empezaron estos gobernantes a cortar cabezas, sin que pudieran argumentar que no se estaba funcionando bien, es más, el propio Concejal de Policía manifestó públicamente ante compañeros que estaba muy orgulloso de la labor de la Policía Local. No solo destituyeron al jefe anterior sino que además empezó la persecución a casi todos los mandos. Y además nombraron nuevo jefe a un mando de Valencia, que ha demostrado su absoluta incompetencia, como profesional, pero también, con una falta total de aptitudes para ejercer la jefatura. Sus últimas manifestaciones ante compañeros al expresar que a él le da igual que las cosas funcionen porque si se pone la cosa mal él tiene su plaza en Valencia, demuestra lo poco que respeta a la Policía Local y a sus miembros.
Actualmente la situación es desastrosa, no se dan órdenes escritas. Manda más algún agente que los propios mandos a los que se les ningunea. El ambiente es irrespirable, hay chivatazos y espionajes de los cuatro que se han pegado a rueda del concejal y del jefe y que por cierto algunos de ellos estaban de baja y según compañeros, de larga duración hasta que llegaron los del Pp.
A ese que no se entera, pues ya tiene información para enterarse, y la mayoría de los compañeros opinamos que la gestión política del concejal es nefasta, que la gestión profesional del jefe es nefasta y que la Alcaldesa demuestra su falta absoluta de respeto por la Policía Local de Torrent al permitir que esta situación se mantenga.
Vivo en Torrent y espero que en las elecciones de 2011 podamos los ciudadanos reparar esta demostración de nepotismo, sectarismo y persecución. Creo, por mi experiencia personal como agente de la Policía Local que el pueblo de Torrent no se merece tener a estos gobernantes.

Anónimo dijo...

Sólo se necesitan dos palabras para calificar la gestión del Caganer: TODO MENTIRA.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 15.31:
¿Dices que los polícias no deben mezclar las ideas políticas con su trabajo?.
¿Sabes quién ha hecho eso?
La Alcaldesa, el Concejal de Seguridad y el Jefe de Policía.
¿Lo tienes claro o te lo repito?.

Anónimo dijo...

nooo!!! No lo tengo claro sabes por que???porque es mentira .

Segundo dijo...

Nadie se ha preguntado por que el concejal de Policía no ha presentado ninguna memoria de gestión desde que está al frente de esa delegación. La respuesta es fácil. No lo hace porque los datos son tan negativos respecto a la etapa anterior que sería el hazmerreir de todos. De vez en cuando deja caer algunas cifras o proyectos no culminados, que son absolutamente MENTIRAS y que no se los cree ni él mismo. No hay gestión, no hay organización, no hay resultados. Alguien tiene que ser responsable de todo esto, todos sabemos quién es. El daño que se ha hecho es mucho, pero es reparable todavía. Dos personas tienen la culpa, dos. La culpa y el dolo.

Aixeta dijo...

El regidor de la policia no ha redactat cap informe perquè no té capacitat per a fer-ho, no perquè no vullga, ja voldria ell!

Aquest senyor era el que anava llevant multes a qui li parava pel carrer quan es va fer la denúncia massiva de cotxes als carrers Santa Llúcia i Sant Gaietà. Tot al més pur estil de "la calle es mia".

El que necessita aquest regidor és que li regalen un gorra, un trage i una bona porra per a poder sentir-se realitzat, i jo el recolzaré, si està personalment realitzat serà bo per a Torrent i per a la tranquilitat dels seus veïns i veïnes.

Salut.

Anónimo dijo...

Anonimo... policía local de Torrent: quieres decir que en epoca del PSOE los mandos te decían que debes ser policia y no politico. Es muy facil mentir desde el anonimato. Sólo te digo una cosa: preguntate cuantos mandos de la policia Local de Torrent NO militan en el PSOE/UGT. Si tienes alguna duda, mirate la cartera a ver si has perdido el carnét. Mientes y lo sabes.

Anónimo dijo...

Sigues sin enterarte, eso se decía en el año y medio que gobernaba el PP y no había aparecido el siniestro Cortadillo. Y seguro que esos mandos tan colaboradores que actualmente se prestan a todo, te puedo decir que militaron en el PSOE, y curiosamente han cambiado de bando. Aunque por supuesto son libres de hacer lo que quieran. Pero del resto que son la mayoría te puedo decir que no todos son militantes de ningún partido, y precisamente les han cortado la cabeza a los únicos que no militaban en partido alguno. Y si no te lo crees pregúntaselo a los decapitados que seguro que los conoces bien.

Viçent dijo...

Aquí el que miente es el Caganer y el servicio propagandístico de Catalapatra, ¿porqué no desmienten los datos que se dan en el post?
Incrementan en un 40% la plantilla:
M E N T I R A
Caganer eres un embustero, tu vida ha sido una constante mentira y como un parásito solo vives de los demás y de tus mentiras con ellos y te vendes al mejor postor porqué conoces tu incapacidad para ganarte el propio peculio.

Otro policía de Torrent dijo...

Al anónimo anterior:
Tú debías ser uno de los que durante el gobierno socialista estuviste de baja de larga duración.
No debían ser muy políticos y sí buenos profesionales cuando el propio concejal de policía del PP, lo reconoció públicamente.
Durante el gobierno socialista, solo los maltrabajas estaban mal considerados.
La diferencia ahora, es que sólo por no tener carnet del PP ya es motivo para la destitución y la persecución. No se ha valorado la profesionalidad del personal, demostrada durante el gobierno socialista y durante el año y medio del gobierno del Pp,solo ha importado que "no son de los nuestros".
No pretendas cambiar la realidad,que es el método utilizado por los peperos para engañar a los ciudadanos.
Por cierto, muchos esstamos esperando que alguien salga en defensa de la profesionalidad y el liderazgo del jefe de policía.
Yo te diré sus únicos méritos:
PEPERO Y AMIGUITO DEL CONCEJAL.
Sí sabes alguna cualidad profesional del jefe por favor házmela saber. Estoy impaciente.
Y de paso, me dices qué logros ha conseguido el concejal de seguridad, salvo dinamitar a la Policia Local de Torrent.
Si estos dos fueran directivos de una empresa ya hubierna saltado por los aires. Pero aquí no pasa nada, paga el pueblo.
A unos se les depura y persigue por no ser del PP, aunque hayan demostrado su competencia y profesionalidad, sea quien sea el que gobierna y al concejal y al jefe que han demostrado su incompetencia y absoluta falta de profesionalidad,,pero fieles peperos se les mantiene en sus cargos.
Esa es la gran diferencia entre antes y ahora. Entre políticos demócratas y políticos antidemócratas. Entre profesionales que además están orgullosos de pertenecer a la Policía Local de Torrent y el fichaje del concejal que además de incompetente manifiesta que si esto no funciona se vuelve a su plaza de Valencia.
ESA ES LA GRAN DIFERENCIA.

Un vecino de Torrent dijo...

Despues de leer estos comentarios llego a una conclusión:
Al anterior jefe, mandos y agentes no los han depurado, humillado y perseguido por no realizar sus funciones debidamente sino porque no son del PP.
Aquí los fundamentos de derecho de la sentencia condenatoria al Ayto de Torrent por discriminación política son totalmente aplicables.
En las próximas elecciones, estos peperos deberían utilizar el siguiente slogan:
¡NO al Estado de Derecho, SI al Estado de Derechas!.

Un abogado dijo...

Propongo que todos aquellos que han sido depurados y perseguidos presenten denuncia ante los juzgados contra la Alcaldesa de Torrent,por presunta vulneración de derechos fundamentales reconocidos en la Constitución.
Que manifieste La Alcaldesa y el Concejal de seguridad ante un juez los motivos por los que se ha perseguido y depurado a miembros de la Policía Local de Torrent.
Firmado: Un abogado.

Un abogado dijo...

Y también a la Concejala de Personal, que ella, de sentencias condenatorias por atentar contra la Constitución ya es experta.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que se tendría que hacer una investigación a la policía local , como a la policía nacional , los de asuntos internos , y el que joda la marrana sin mas solamente por que le da la gana. , suspensión de empleo y sueldo.

Firmado : Un ciudadano que paga sus impuestos , de los cuales se pagan las nóminas de los policías .

Anónimo dijo...

Eso, eso, y al politico que mienta y joda la marrana, suspension de empleo y sueldo..

Anónimo dijo...

ssisisisi perfecto !!!!! El primero , el señor Pacheco .

Anunciación dijo...

Pués si se incia una investigación que comience por el actual jefe y que explique el por qué ordena funciones de policía judicial al personal interino. Claro, es que no está al día de leyes recientes con 11 años de antigüedad. Pero el desconocimiento de la norma no exime de su cumplimiento. Vaya problema tenemos porque el sujeto no tiene idea de NADA. Lástima de sueldo.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 02:41, no abras este blog a esas horas que se te ve el plumero ¡y la nariz!

Anónimo dijo...

Soy un ciudadano que he visto en la pagina del Ayuntamiento que las fallas han sido un éxito en organización por parte de la Policía…
Yo he estado viendo la mayoría de los actos y me parece que la organización la ha llevado Protección Civil, porque la Policía brillaba por su ausencia…
Ejemplo: En las ofrendas, ni un solo policía en la Avenida.

Anónimo dijo...

Y el Caganer sin presentar memoria alguna, che que se la encargue al Cortadillo, no es tan bueno, o es que este hombre no vale pa na como se dice por ahí…

Anónimo dijo...

Seguramente si esa memoria el Caganer la efectuara del periodo en que siendo él delegado de seguridad ciudadana no estaba el Cortadillo, le saldría para echar flores, ahora bien si tiene que hacerla del periodo Cortadillo, seguro que hasta dejaría por los suelos al otro periodo. En definitiva que los Torrentinos estamos apañaos con el Caganer y su fichaje estrella el Cortadillo.
Pero lo peor no es eso, sino los fichajes del Cortadillo, que se ha rodeado de los mas incompetentes de la plantilla, los cuales ya gozaban desde antaño de tan merecida reputación, y que su única virtud es la de ser pelotas con avaricia.

Anónimo dijo...

Para el de las 20,02 yo sé de buena tinta que parte de esos pelotas antes también se la hacían a la anterior corporación.

Pablito dijo...

20:06 Claro, que estos que hacen ahora y antes la pelota son POLI-VALENTES. jejejejejej