lunes, 22 de marzo de 2010

LA ASESORA DE FIESTAS

De muchos es conocido que anteriormente a ocupar el cargo de asesora en fiestas del Ajuntament de Torrent , esta persona trabajaba en la empresa Espectáculos La Unión (Espectaculos Cano, S.L. el nombre fiscal). En esta empresa figura como representado como cantante melódico Carlos Chova (Carlos García Chova) que además es el propietario de ProjeccioVisual (que ha realizado varios eventos en nuestra población) que además comparten teléfonos de contacto.




Pero también existe otra empresa que realiza eventos en nuestra población, esa no es otra que Valencia Event que curiosamente comparte teléfono de contacto si consultamos en alguna guía empresarial con ProjeccioVisual. No hay más que visitar la web de esta joven empresa (de reciente creación como indica en la misma web) para comprobar que la persona de contacto es Manoli Montañés Hernández, y con una simple consulta en Google podemos ponerle cara a tan bella señorita que no es otra que la de Alba, otra representada de Espectáculos La Unión como cantante melódica al igual que el señor Carlos Chova. El círculo se cierra.
 


La juez dijo:
"De la documental obrante en autos resulta acreditado que se nombró a .......para ocupar un puesto de asesora del Gabinete de la Presidencia, la cuál desde entonces , ha venido realizando las funciones relativas a la coordinación de fiestas, concretamente la Gran Cabalgata de Reyes Magos el 5/1/09 (su señoría no estuvo en el evento, por ello habla de "Gran"), y los conciertos de música de julio de 2009 (Pantoja, incluida). En las publicaciones oficiales del Ayuntamiento de Torrent, como página web y agenda, en los directorios, aparece el teléfono de la ........ como encargada de "coordinación de la delegación de fiestas", con despacho en la tercera planta del Ayuntamiento......El Ayuntamiento demandado no aporta la relación de todas las funciones que realiza la Sra......., ni acredita la cualificación o experiencia profesional de la misma, que justifique la necesidad o conveniencia de sustituir al actor por una nueva persona ajena a la plantilla del Ayuntamiento...."

El Estatuto Básico del Empleado Público impide que una asesora desempeñe las tareas de coordinación de fiestas. Por todo esto, y mucho más que nos guardamos, instamos desde aquí a nuestra Alcaldesa a subsanar la tremenda ilegalidad en la que incurre nuestro Ayuntamiento nuevamente.

Pd. Gracias, entenderás el retraso.

66 comentarios:

Anónimo dijo...

eso ya hace tiempo que todos los falleros sabemos,pero no teniamos los papeles suficientes para publicarlos,Ramon como detective no tienes precio,si todo lo que sabes tuvieras las pruebas en la mano,toda esta gente saldria corriendo.

Anónimo dijo...

Las pruebas están en los cajones y en las facturas. Los unos sólo se abrirán cuando cambie el gobierno local, las otras serán públicas a instancias del Tribunal de Cuentas.

Anónimo dijo...

dudo de que muchas facturas toquen la luz,estos/as impresentables son tan agonias que son capaces de tragarselas para que no las veamos.se nos critico por no estar de acuerdo en que se gastaban el dinero,lo peor es que se estan gastando mas y peor,y encima no se presentan cuentas,un gobierno tiene que justificar lo que se gasta,nos guste mas o nos guste menos.pero nunca esconder,por que el que esconde lo hace por que sabe que no esta bien lo que hace.

Anónimo dijo...

Si algún asesor socialista hubiera tenido intereses previos en una empresa, y una vez en el cargo público que pagamos todos hubiera contratado con ella, habría sido quemado en la hoguera de la santa inquisición pepera.

Anónimo dijo...

Por mucho que intentes mezclar cosas, cualquier mente sana no le ve a tu denuncia ni pies ni cabeza. Buen intento, pero no ha colado.

Anónimo dijo...

Debes de ser un poquito corto anónimo, porque yo veo las cosas muy claritas, una asesora nombrada a dedo que incurre en ilegalidades según el estatuto del empleado público y que para más inri contrata con su antigua empresa. ¿Te parece poco?

Anónimo dijo...

Anonimo de las 12:56. Vuelvelo a leer zoquete!!! ¿donde esta la ilegalidad? No distinguirias el codigo penal del codigo davinci!!! Torpe. Y vuelve a trabajar que para eso te pagamos!!

Anónimo dijo...

Perdona amo, yo creía que podía hacer como tú y entrar el el blog de Pacheco y decir lo que pienso. No me azotes, ya vuelvo a mi trabajo.

Anónimo dijo...

Y donde están vuestras facturas, Pachecoooo???????
- están quemadas ,mira las quemamos el día que ganaron, los del Pp .

Anónimo dijo...

Para cerrar un ejercicio contable en la administración pública, el Tribunal de Cuentas obliga a los ayuntamientos a exponer al público sus facturas durante un plazo de 15 días y a publicarlo en el BOP. El último ejercicio contable cerrado en el Ayuntamiento de Torrent es el de 2006, don Juan Maria Gurrea Puerto (DEP) hizo públicas las facturas durante la quincena preceptiva y cerró el ejercicio.
Desde entonces ¿Quí lo sa? nadie sabe nada, no se han hecho públicas ni las facturas de 2007 ni las 2008 ni las de 2009...el ajuntament NI NI NI...y no se han cerrado las cuentas de esos ejercicios, estamos a la espera de la intervención del Tibunal de Cuentas.

Anónimo dijo...

Yo también estoy esperando que alguien me explique , esa deuda de mas de 50 mil millones que dejó el ayuntamiento socialista

Anónimo dijo...

Date una vuelta por el Parc Central, la ciudad del deporte y el ocio, por la cotxera, por el edificio metro...y empezarás a entender a qué se destinaron...Ahora explicame tú a qué se han destinado los casi 35 millones de euros de déficit en tres ejercicios sin ninguna obra de financiación municipal. No me gusta nada, pero nada nada, como mea la perrita.

Anónimo dijo...

Creía que un Alcalde/Sa, podía elejir al personal de confianza , como un notario, si no le gusta el personal lo cambia y se trae a su gente ,si no es así , quiere decir que si gana Rajoy,los 600 y mas asesores de Zp, se los queda Rajoy? Se los tiene que tragar sin mas?.

Carlitos dijo...

Anónimo de las 16:37. Lo que no cuela es que intentes desviar la atención de lo que es un círculo cerrado donde los intereses confluyen.Donde la evidéncia demuestra claramente que se roza la ilegalidad utilizando un entramado donde nos contratamos todos con todos y todo queda en casa como diría "Juan Palomo, Yo me lo guiso y yo me lo como".

22 de marzo y la FOLGADO SIN DIMITIR...

Anónimo dijo...

España en general y Torrent en particular no son repúblicas bananeras donde el dictadorzuelo de turno hace lo que le da la gana y cesa a quien quiere y nombra al amiguete corrupto.
Estamos en un Estado de derecho, esxisten leyes que regulan la función pública y todos estamos sujetos a ellas.
vaya descubrimiento para esta derecha casposa y golpista.

Rafa Hernández dijo...

Ramón como ha comentado Joan Carles y ha dicho, yo también me sumo a la felicitación. Enhorabuena por haber superado las trescientas mil visitas. Algún ilustre comentarista, decía el otro día que tú mismo escribes anónimos en tu blog;"pura envidia". Recétale algo para ese "resquemor", aunque yo con tu permiso le voy a prescribir que se tome "Manasul". Curar no sé que curará, pero se caga como los mirlos. (Un abrazo).

Anónimo dijo...

22 de marzo: un día menos para la dimisión de Zapaburro

Ramón Pacheco dijo...

Gracias Rafa, un abrazo para ti también.

Anónimo dijo...

Zapatero, que yo sepa no se quedó , con ningún asesor de Aznar .Que lástima

Anónimo dijo...

¿Y donde dice eso el Estatuto Básico del Empleado Público?

Anónimo dijo...

LEY 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico
del Empleado Público.
Artículo 12. Personal eventual.
1. Es personal eventual el que, en virtud de nombramiento
y con carácter no permanente, sólo realiza funciones
expresamente calificadas como de confianza o asesoramiento
especial, siendo retribuido con cargo a los
créditos presupuestarios consignados para este fin.

De nada.

Anónimo dijo...

Estamos esperando las medidas correctoras de la ilegalidad, son las 19:30, el plazo se agota...

Anónimo dijo...

Ramón el conteido de este artículo, huele a tufillo de chanchullo.
Eso es lo que tiene codearse con la plana mayor del PP valenciano.

Anónimo dijo...

Por favor, que no se enteren estos peperos del nombre del juez que ha dictado la sentencia condenatoria alAyto. de Torrent por vulneración de derechos fundamentales porque presentarán denuncias para inhabilitarlo.

Anónimo dijo...

Zapatero ni ha sido procesado, ni ha sido condenado, el pueblo decidirá si se queda o se va, pero los que son condenados por sentencia judicial DEBEN DIMITIR.
¿la de las fotocopias ya lo ha hecho?.

Anónimo dijo...

¿Entonces me quereis decir que los socialistas gobernaron durante 28 años y no tienen una sola sentencia condenatoria por discriminar al personal por sus ideas,credo o raza y estos en tan solo 3 años ya son la vergüenza del pueblo?
¿Y aquí no asume responsabilidades nadie?

Anónimo dijo...

Eso es lo que nos preguntamos muchos ciudadanos de Torrent.
Pero no hay que perder la esperanza, tenemos que creer en la decencia política de los gobernantes de Torrent y esperar a que dimita la de las fotocopias y la de "no son de los nuestros" o la destituya nuestra honorable Alcaldesa.

Anónimo dijo...

Y un pajarito me ha dicho que no va a ser la última.

Pablito dijo...

A Catalapatra se le amontona la faena con dos destituciones a la vista. La primera la de las fotocopias por vulnerar los Derechos Fundamentales de un trabajador o lo que és lo mismo, (por vulnerar la Constitución). La segunda, por "lista" y por abusar de la "confianza" que Catalapatra depositó en ella.

Se rumorea en círculos peperos, que tal vez la alcaldesa disponga de una excusa perfecta para eliminar dos lastres en las próximas listas. Digo dos, porque su marido el "Niki" va diciendo que su mujer irá en las próximas listas del Pp y en los puestos de arriba, caiga quién caiga.

Cosas de la política, hoy estoy en el candelero y mañana hay un cese fulminante y pasas a la historia.

MANOLI MONTAÑES dijo...

Señor Pacheco, Manoli o Alba como usted quiera (parece que ha descubierto las Antillas holandesas). Por supuesto que he trabajado y trabajo para espectáculos La unión, pero también para otras empresas como Tani, Talia, Excélsior, Alson,Bordoniu,Herdia...y muchos mas, algunos me llevan en propaganda y otros no. En cuanto a los ayuntamientos para los que he trabajado figuran : Paterna, Manises, Mislata, Alcira...y el mismísimo Ayto. de Valencia para el que hoy en día sigo trabajando. A partir de aquí haga usted las asociaciones que considere pertinentes ya que veo que tiene bastante tiempo libre y evidentemente cada uno lo emplea como quiere. Y si...comparto tel. con el señor chova porque es mi marido, y le daré un dato extra : tenemos una preciosa niña.
Soy una ciudadana De Valencia que paga sus impuestos religiosamente y que desempeña su trabajo muy honradamente encima de un escenario y como coordinadora de eventos.
Para que no pase una noche mas sin dormir le daré otros datos para que sus confidentes se puedan ir de semana santa...soy licenciada en psicología por la universidad de Valencia, dirijase a esta universidad por si quiere mas información sobre mi, en cuanto a mis medidas son 90-65-95, mido 1.72 y mi peso es de 62K. Soy tauro y RH-, este último dato le será familiar dedicándose al ramo de la sanidad verdad doctor?...pues emplee mejor el tiempo (es un consejo de terapeuta).
Por último confesarle que me hallo perpleja al no saber la finalidad de todo esto...pero en fin usted sabrá.
...Y rogarle encarecidamente retire mi imagen de su Blog, no tengo ningún interés en aparecer ahí..más que nada porque no le conozco en absoluto.
..y una recomendación...VALENCIA EVENT para cualquier tipo de evento, por si precisa de mis servicios, le haré un presupuesto sin compromiso.
Buenas noches señor Pacheco

Anónimo dijo...

Sra. Manoli-Alba ¿que la asesora de fiestas contrate a amiguitos/as... no te suena a nada? vamos...que yo sepa, nadie se mete con tu valía profesional, pero que la asesora de fiestas esté contratando a todos los que salen en el post,¡venga! eso da un tufillo, como mínimo, nada sano

Nica dijo...

Apartir de ahora tiene usted un admirador más, con esas medidas "90-65-95". Bromas aparte, aquí no se cuestiona su profesionalidad ni los ayuntamientos con los que trabaja, que dicho sea de paso es mucha casualidad que todos son gobernados por la gaviota. Aquí lo que se cuestiona es la vinculación y la relación de quien contrata y el contratado ¿no me negará usted que existe cuanto menos un trato de favor?.

Sra. Manoli, existe un fallo contra el ayuntamiento de Torrent por vulnerar los Derechos Fundamentales de un trabajador y por "discriminación política" y dicha sentencia recoge la ilegalidad para desarollar las funciones de "coordinadora de fiestas", a la señora S.Pardo.

Rafa Hernández dijo...

Mi cuerpo también tiene lo suyo.
Mido 1,70 de estatura.
Peso empelotas 78 kilos.
Pecho de conejo.
Barriga de tipo (A). Esto significa patas y brazos delgados
Culo de mandril.
Y uñas encarnadas.
Otros datos:
Sé leer y escribir, "lo justo pero sé".
Soy propenso a coger gases, y se me irrita el colón.
Y como soy de la España negra y profunda me gustan los toros.

Rafa Hernández dijo...

Perdón quise decir COLON, Colón era otro. Y ya metidos en harina antes se me ha olvidado lo más importante. Si alguien quiere contratar mis servicios: bailo la GARRAPATA como Dios, y canto los tangos con el mismo arte y sentimientos que lo hacía Carlos Gardel.

MANOLI MONTAÑES dijo...

En cuanto a la gaviota...yo trabajo para cualquier color, de hecho los artistas no debemos pronunciarnos en ese sentido,como dato diré que en Paterna ya he trabajado antes de la gaviota por ejemplo.
En cuanto a Torrent sólo he trabajado como presentadora en un acto...y...error!!! no me contrató la Srta. Pardo.
Deberiamos informarnos antes de emitir ciertos juicios.
Y por cierto para nada trato de favor, el cliente sabe de mi existencia, y yo desempeño muy bien mi trabajo ( llevó a mis espaldas la inaguración de un oceanográfico señores)y simplemente van a lo seguro. Si no fuera eficiente...todavia.
Asi que apuntad vuestros cañones hacia otro blanco, por aqui no hay nada que ocultar...que se le va a hacer...todavia existimos gente honrada...
Buenas noches señores

Ramón Pacheco dijo...

Estimada Manoli, buenos días querida. Gracias por pasar por aquí; pero si lees bien nunca hemos dudado de tu honradez, nunca hemos dudado de tu profesionalidad, nunca hemos dudado de que trabajas para otras entidades...Y en ningún momento desmientes nada de lo que dice el post: te representa quien te representa, has sido contratada por el Ajuntament de Torrent y de él has recibido tus honorarios. Esto, y no otra cosa era lo que nosotros como políticos garantes de los dineros públicos queríamos dejar claro. Y tú lo corroboras en todos los extremos.
Gracias querida, y que tengas un día muy feliz y pleno de dicha y buena ventura.

Anónimo dijo...

Las mentiras tienen las patas cortas te falla la memoria manoli has trabajado mas veces en torrent en el 2008y 20010 en las exaltaciones de las FMI de torrent tu y otros compañeros amigos de la de la raton. Y no digamos de chova es conocido en torrent desde que el concejal de fallas lo contrata para todos los eventos que se hace en torrent

Ramón Pacheco dijo...

Por cierto, no utilizo su bella imagen, plasmo la imagen captada de una web que no tiene limitada ni su uso ni sus entradas.

Anónimo dijo...

Eso esd todo lo que tienes Pacheco.Me estás defraudando,la del ratón tiene montado un buen entramado y sólo sacas ...esto.vaya tela ,por favor seamos serios que ahi hay muucho.

MANOLI MONTAÑES dijo...

Sigo sin entender su batalla contra molinos de viento señor Pacheco, este es mi último mensaje no tengo que defenderme de nada ni de nadie, y aunque la imagen es publica le ruego la quite de su blog, pues como digo no me apetece formar parte de este entramado de acusaciones que no van a ninguna parte.
Me represento a mi misma y no lo hace persona alguna, yo y solo yo, esto también debería saberlo ya que en el mundo de la farándula uno puede ser su propio representante. Así que otra vez Error...ya son varios no?.
Y como no voy a perder mas mi tiempo ya que como bien dice tengo que aprovechar un día feliz y lleno de dicha, aprovecho para desearle también (entre elucubración y elucubración) el mejor día que pueda desear, y hágame caso, seguro que hay asuntos muchísimo mas importantes en lo que ocuparse que de estas banalidades. Buenos días señor pacheco

ALCAL DEHESA dijo...

MANOLI, EL VERDADERO PROBLEMA NO ERES TÚ SINO EL HECHO DE QUE MUCHOS OTROS PROFESIONALES HAYAMOS SIDO ELIMINADOS DE UN PLUMAZO POR NO SER AFINES A ESE PARTIDO POLÍTICO.

Y SI ALGUNOS PUBLICÁRAMOS NUESTROS CURRICULUMS TANTO LOS NUESTROS COMO LOS DE NUESTRAS EMPRESAS....ALUCINARÍAS.


ADEMÁS, NOSOTROS SÍ PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS EN TORRENT Y SIEMPRE HEMOS TRABAJADO PARA NUESTRO AYUNTAMIENTO QUE SEGÚN TENGO ENTENDIDO ES DE TODOS. Y NUESTROS HIJOS SON DE TORRENT Y SUS PADRES HAN PERDIDO TRABAJOS POR RAZONES POLÍTICAS
QUE NO LLEGAMOS A ENTENDER (yo creía que eso sólo pasó en la posguerra).

Y NO TE DOY MIS MEDIDAS POR QUE NO TENGO GANA DE DEPRIMIRME MÁS POR HOY.

Ramón Pacheco dijo...

Querida me temo que alguien le está jugando una mala pasada y no quiero ser yo cómplice.
Mire aquí nadie batalla contra molinos, aquí nos preocupamos en qué se gantan los dineros de los torrentinos, no consideramos banalidades velar, como concejales que somos, por las arcas públicas, para que nadie meta la mano ni reciba un trato de favor. Todos iguales y con las mismas oportunidades, querida es el ABC de la política...

No sotros nos escandalizamos cuando una juez condena a nuestro ayuntamiento por persecucuión ideológica y nos escandalizamos cuando vemos entramados de amistades que tienen preferencia en contratos públicos que no se nos facilitan, más cuando estas personas nunca habían actuado en el pueblo...todo esto nos escandaliza y lo denunciamos desde hace tres años, día a día y no lo consideramos banal, al contrario lo consideramos muy grave, la burla que sufre el ciudadano al que representamos.
Resueltas sus peticiones, estaremos pendientes de sus trabajos para con nuestro consistorio.

Rafa Hernández dijo...

Ramón perdona por meterme donde no me llaman, pero como veo que hay algún problemilla por una imagen, si quieres te mando una foto mía que me hice hace dos años en Formentera y la cuelgas. Yo si que necesito publicitarme, y además en dicha foto poso en tanga y estoy para comerme.

Anónimo dijo...

Está investigación parece sacada del CSI, cuando hay ganas de sacar los trapos sucios lo hacéis como nadie. Ojala fuese siempre igual, en tantas cosas que se podrían demostrar y contar de este Consistorio. Al final cada uno tiene lo que se merece, en la vida todo pasa factura...

Anónimo dijo...

creo ke os estais pasando....pues no es para tanto....cada uno trabj donde puede y si esa persona fue puesta ahi sera por su validez en el cargo. animo

Anónimo dijo...

Jaume Matas también fue "puesto" por su validez.

Rafa Hernández dijo...

Pues para Rajoy el Jaume Matas era casi Dios, y hoy el Matas está con la soga en el pescuezo, y Rajoy se ha metido en una tinaja y no lo saca ni Cristo.

Nikita dijo...

Nica-sio, levanta el dedo que envías el comentario tropecientas veces. Ya sabemos que la quieres mucho. No sabemos si por lo que és o por lo que gana...

Anónimo dijo...

pacheco saca mas pruevas que las tienes,la del raton se ha reido de todos y su marido vacilando por la calle,menos mal que el tiempo da y quita razones y esto se veia venir,es todo un complot que tenia la ratona con su empresa.

Anónimo dijo...

Tíos !!!!! Ya no sabéis que inventar para quemar a las personas . Menos mal que la gente tonta no es .

Ahhhh, Pacheco , podías contar lo que paso el día de la dona en la charla vuestra ,a todas las amas de casa. Mira, me quede , no me reí por educación , pero la cara vuestra era un poema, cuando una señora , no digo nombre, vosotros ya sabéis perfectamente quien es, esa señora ama de casa , que valiente si señora ,cuando os llamó mentirosos delante de toda la sala. Eso es verdad

Ciudadano de Torrent dijo...

hay que ver lo que duele ya no estar en el gran sillón ¿ehh Pacheco?, asume tu derrota los ciudadanos de torrent queremos el cambio que tenemos, ademas me hace gracia lo de los amiguismos... pero si es notorio que tu los tenias...y esos mismos son los que estan escocidos como tú...Torrent está mejor sin ti

Vicente Solis dijo...

PUES MIRA YO SOY DE TORRENT, Y NI SOY PEPERO NI SOY DEL PSOE, PERO ENTRO Y LEEO ESTAS CHORRADAS Y ME PREGUNTO SI NUESTROS POLITICOS NECESITAN UN RECICLAJE.TODOS SOIS IGUALES SI LOS QUE ESTAN ROBAN VOSOTROS YA ROBASTEIS LO VUESTRO...

Anónimo dijo...

Clar com els altres robaren doncs aquestos també estan moralment capacitats per a robar, no? Eixa és tota la capacitat de defensar-vos que teniu els peperos sociològics?

Mire Sr. Solis no intente enganyar a ningú, eixa justificació olora a pepero sociològic a quilòmetres, i a més a més les reflexions sobre la gestió actual dels diners públics és normal que es faça en contra del PP doncs són ells qui actualment manen i no el PSOE que no ho va fer bé i per això ja no està, perquè el votant "d'esquerres" si que castiga la dolenta gestió però el votant de centre-dreta no ho fa, a ells els dona igual que no es tinga ni idea de gestionar els diners públics, manen els seus i punt, i això ni és lògic ni s'ajusta a cap paràmetre d'eficiència en la gestió, és simplement dogmatisme ideològic.

Faça-se'l mirar i identifique's correctament i sense ganes d'enganyar a ningú, vosté és del PP, que no és ni dolent ni bonico, però al pa pa i al vi vi.

salut.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ramón Pacheco dijo...

Se puede decir sin insultar, gracias.

Cafú dijo...

ohhhhhh dios mio!!!! alabemos todos a la señora manoli!!! que en su curriculum figura ¿¿¿¿LA INAUGURACION DEL OCEANOGRAFIC????? JODER con eso quiza la elijan para colonizar marte!!!!
Señora todo menos reconocer que usted y su marido pajarean con el PP!!! quien se pica ajos come y si ha entrado en este blog es porque alguien de su circulo se lo ha indicado asi que usted misma se ha delatado.
Sin entrar a valorar su dilatado curriculum solo le dire que en este ayuntamiento hay gente que ha salvado vidas y eso si que es meritorio y de curriculum y se le ha apartado, vilipendiado y vejado asi que no venga usted a darnos lecciones de moral y de buen hacer con sus chorradas!

Anónimo dijo...

...le dijo la sarten al cazo...cafú, cafú que te conocemos y sabemos de tus debilidades...que se te ve el plumero

Anónimo dijo...

soy militante no censado del BLOC,pieso que en todas las casas se cuecen habas,los de psoe no todos habran sido integros y validos en su trabajo,pero en 28 años no se conocen tantos malos royos,acusaciones y malas obras como en estos años del pp,si en 2 años y medio han hecho tanto daño al pueblo.el proximo año no votare a mi partido y me decantare por el psoe,por que mas vale malo conocido que pp po conocer.

carles chova dijo...

RECETA CASERA; Contra la ignorancia, la indiferencia.

En este blog LES ENCANTA DESPELLEJAR AL SER HUMANO, podrían dedicarse a enseñar cosas buenas a los niños que por lo que intuyo, este es un blog demasiado adulto y también adulterado. Prometo no hacer nunca mas comentario alguno al respecto pero no se puede tolerar la demagogia de azucarillo y el insulto fácil, camuflado con esa riqueza lingüística que le caracteriza al señor PACHECO, y esa doble personalidad, unas veces siendo anónimo, otras firmando con su nombre. Entiendo que este sea su bastión, donde usted siente ser el SEÑOR QUE DOMINA AL SIERVO, eso ya se acabo hace mucho tiempo. La historia ha evolucionado, espero que usted también lo haga. Espero que mi nombre no aparezca nunca mas en su blog, porque este juego ya resulta ofensivo y dañino y si usted aboga por la libertad. deje que seamos libres. Yo nací libre, sin insignias ni ideologías, nací solo y desnudo como usted.
Yo solo intento hacer feliz a la gente y en cierta manera, no salvamos vidas, pero damos vida. Por cierto mi padre murió por una negligencia medica.

SOLO DECIR QUE COMO MI MUJER PIDIO TAMBIEN ROGARIA SI ES POSIBLE LA RETIRADA DE MI IMAGEN
DE SU ESCAPARATE. NO quiero ser mono de feria de nadie y menos de la mentira y la ofensa.

ADIOS PACHECO. CAMARADA.

Carlitos dijo...

Imagíno que esa receta, se la habrá pasado su "amiga" la que lo contrata y que según una sentencia judicial, está realizando trabajos que no le corresponden por ley. O lo que es lo mismo, son ilegales.

Mire sr. Chova, aquí lo que se trata de demostrar es que existe un trato de favor para con su "antígua empresa" de la interfecta claro está. Y entiendo que su aparición en este blog es fruto de su relación con esta persona que dicho sea de paso debe ser extraordinaria. Por tanto, no debe usted ponerse así, lo que se intenta denunciar es que todos deben tener las mismas oportunidades, pues dicho sea de paso el dinero con el que le pagan es público y no sale del bolsillo de esta señora. Repito, sigue realizando un trabajo que no le corresponde, lo dice una Juez.

Por lo de enseñar algo bueno a los niños, no le quepa duda de que lo hago con los mios claro. Lo primero que les enseño es que sean unas buenas personas y que nunca vulneren los derechos de los demás en beneficio própio.

Sr. Chova, yo no soy el sr. Pacheco, se lo puedo asegurar y además tenga claro una cosa que cuando él considere que deba contestar no lo hará anónimamente.También le aclararé que no me siento siervo de nádie y no voy a acusarle a usted de servir a otros por tanto agradecería que cuidara sus palabras.

PD. Por cierto, mi primo murió por una ranchera.

Ramón Pacheco dijo...

Sr Chova lamento que su padre falleciera por una negligencia médica, no le voy a explicar por qué falleció el mio porque no viene al caso, y le garantizo que no lo mató un chiste malo de un titiritero (con todo el respeto que me merecen), espero que usted no haya dejado, por ello, de confiar en el buen hacer de la mayoría de los profesionales sanitarios.
Espero que en ningún momento haya visto coartada su libertad al visitar el foro y a expresarse libremente.
Como entenderá el objeto de mis denuncias nada tienen que ver con su persona ni la de su señora, les deseo una larga y provechosa vida.
Pero entenderá que mientras usted trabaje para el Ayuntamiento de todos los torrentinos y cobre de su dinero yo, como concejal representante de ellos, tengo que fiscalizar y denunciar todas las irregularidades que detecte, y por esto y sólo por esto, no le puedo garantizar que no vuelva, usted o cualquier otro que cobre de los dineros públicos de Torrent, a aparecer en este blog.
Creo que no debo recordarle que los mandatarios públicos estamos obligados a velar por el buen uso que se hace del dinero de todos y denunciar en todos los foros a nuestro alcance las presuntas irregularidades que detectemos, así evitaremos llegar a casos tan desagradables para todos como el afair Gürtel.
Eso sí, me gustaría que se retractase del insulto tan gratuito que ha realizado hacía las personas que libremente visitan y participan en este blog. Aquí nadie es siervo de nadie y nadie escribe al dictado de nadie, como usted en persona ha podido comprobar.
Repito mis mejores deseos de felicidad para usted y los suyos, me apresuro rápidamente a retirar su imagen del blog.

Anónimo dijo...

Pacheco,como fiscalizas si los del PP no entregan las facturas desde la toma del poder?

Anónimo dijo...

"los mandatarios públicos estamos obligados a velar por el buen uso que se hace del dinero de todos"

¿Tú, mandatario, Pacheco?
¡¿Mandatario?! Mu güeno lo tuyo, Ramón, déjate la política y métete a contar chistes en la tele Ramón. Mandatario... "mandao" y gracias. Joer que chistoso está aquí el inútil.

Pablito dijo...

15:36 Aquí está comprobado que los más inútiles juegan en la banda del 13 y cuando quieras empezamos a contar logros y gestión, la mentira no cabe y el Plan E tampoco. Si quieres empezamos por las 5000 casitas, la central de policía, el centro de día, la escuela infantil y un largo etcétera lleno de inutilidades.

Anónimo dijo...

Bueno, entonces que hacemos con Susana? ay madre, con lo bien que corta ella el bacalao con su Cinthy... a ver si ahora que el peladilla ya no manda ni en falla sigue arrastrando el grupo el parásitos que colaboraba en toda cabalgata organizada por el ayuntamiento jejeje. Hace mucho tiempo que se le ve el plumero a Susanita, ahora tendrá que demostrar muchas cosas...bueno, eso seria si tuviesemos una alcaldesa con amor propio y un minimo de honra...pero bueno, no hay mal que por bien no venga, los hermanos calatrava están de enhorabuena, vuelven sus colaboradores mas fieles....

Anónimo dijo...

pio-pio-pio