jueves, 8 de abril de 2010

LOS BOMBEROS

Se lo han puesto dificil a los bomberos con  algunas esquinas, que si bien las ha pagado el gobierno de España, han sido perpetradas por la "cuchipandi" que nos gobierna, esperemos que no sean necesarios sus servicios de manera frecuente.

Cruce de la c/ Germanías con c/ El Salvador. Vemos a los bomberos como uno de ellos baja indicando las maniobras para poder girar a la izquierda. Por suerte creo que la urgencia no revestía gravedad para las personas, de lo contrario no queremos ni imaginarlo.


La situación, evidencia una falta de previsión en las nuevas y recientes obras de accesibilidad con una reducción importante del ancho de la calzada, lo que provoca situaciones como la de la foto.
Los paseos de la alcaldesa, el concejal de urbanismo y su séquito, no han servido para que se percataran del problema. Los paseos han servido únicamente para hacerse las fotos de rigor.


El post lo firma nuestro muy mejor amigo.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

El Banco de Valencia paga la mitad de la fianza de Matas. Nuevamente el dinero de los valencianos al servicio de los chorizos pepesunos.

Anónimo dijo...

Me he quedao de piedra cuando me he enterao.
¿Crees que me darán un préstamo para pagar me la casa ?

Los bancos no dan créditos excepto a los que les conviene. Luego dirán que la culpa de que no se mueva la economía la tiene ZP. ¡Que desfachatez!

Anónimo dijo...

El dinero de los valencianos???
Tu eres muy ignorante no??

Anónimo dijo...

Te recuerdo querido Ramon que las obras estan diseñadas por los tecnicos del ayuntamiento no por la Alcadesa y su concejal de urbanismo. No me extraña que caigas tan mal a los funcionarios poniendolos de ineptos como los pones aqui.

Ramón Pacheco dijo...

Si la responsabilidad de todo es de los técnicos podemos prescindir del equipo de gobierno.
El déficit escandaloso en que se ha sumido al Ayuntamiento en tres años es culpa de los técnicos. Que no se presenten los presupuestos del 2010 en el mes de abril es culpa de los técnicos.
¿Para qué queremos a estos políticos? o es culpa de los técnicos o de Zapatero.

Anónimo dijo...

La Alcaldesa en sus panfletos de propaganda no dice que los técnicos hayan realizado las aceras, se las apunta ella.Repasa, repasa...

Anónimo dijo...

Si yo te contase cómo nos caen a los funcionarios los peperufos que degradan al personal por motivos ideológicos.

Anónimo dijo...

El Bigotes: "Yo no trabajo para los cabrones del Zapatero"

Anónimo dijo...

CASO FONDOS RESERVADOS
Este caso juzgó a siete ex altos cargos del Ministerio del Interior en la época socialista de Felipe González por el uso irregular de los fondos reservados que el Gobierno destinó, en teoría, a la lucha antiterrorista y contra el narcotráfico entre los años 1987 y 1993. Se comprobó que el dinero fue utilizado para uso privado, pago de sobresueldos y gratificaciones a funcionarios y altos cargos de Interior y, en algunos casos, en enriquecimiento personal. En total, se sustrajeron unos 5 millones de euros. De momento, Rafael Vera y José María Rodríguez Colorado están a la espera de que les notifiquen su entrada en prisión o les concedan un indulto.

Anónimo dijo...

Jaume Matas paga los tres millones de fianza y, de momento, queda libre de la cárcel. Su abogado no aclara de dónde sale ese dinero, difícil de explicar para un señor que declaraba ante Hacienda unos ingresos anuales de apenas cien mil euros. Al menos la fianza llega hasta el juzgado por una transferencia, no en una bolsa de basura llena de billetes de 500.
SIETE DE ABRIL 2010

Anónimo dijo...

Dice el PP que la Gürtel no es Filesa II. Tienen razón: en total, las fianzas por responsabilidad civil de la trama ascienden a 201 millones de euros, 33 veces más que lo que se llevó Filesa. Ahora que el cadáver de Garzón abona el árbol del defecto de forma, a lo que se parece la Gürtel no es a una nueva Filesa. Es Naseiro II, la segunda vuelta de ese caso que nunca se juzgó.

Anónimo dijo...

La trama se inició el 28 de noviembre de 1988 cuando miembros de la Brigada de Estupefacientes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia procedieron a investigar por orden judicial un supuesto tráfico de drogas, mediante el "pinchazo" de la línea telefónica de Palop. Sin embargo, el contenido de las cintas grabadas descubrió asuntos distintos a los esperados, puesto que recogían conversaciones mantenidas entre importantes miembros del Partido Popular
referentes a negocios fraudulentos de carácter inmobiliario, cuyos beneficios,según se pudo conocer con posterioridad, irían destinados en último término a
financiar al partido . En el transcurso de la investigación, que se extendió después de varias prórrogas hasta el 11 de abril de 1990, la Policía escuchó 5.240
llamadas, una media de 40 diarias, de las que se recogieron en el sumario del caso una cincuentena de cintas.
El 9 de abril de 1990, el entonces titular del juzgado de instrucción número dos de Valencia, el magistrado Luis Manglano, ordenó la detención de Rosendo Naseiro y Salvador Palop. También ordenó la detención del director general de
la empresa "Dragados y Construcciones", Luis Janini, el arquitecto municipal de
Cullera, Luis Latorre, y los empresarios Balaguer y Bonet.

Anónimo dijo...

Última hora:
El Banco de Valencia no pone la mitad de la fianza de Matas LO PONE TODO LOS TRES MILLONES!!!!!
LOS VALENCIANOS LE PAGAN LA FIANZA AL CHORIZO PEPERUFO.

Anónimo dijo...

La responsabilidad del presupuesto municipal debe ser de la alcaldesa y de enseñar las facturas tambien.

Anónimo dijo...

La Alcadesa cada vez esta mas sola,y pagara caro su vinculacion con Cotino y Camps,y representa lo mas duro de la derecha torrentina.Y hasta que no pierdan las elecciones no sabremos la mierda que hay escondida dentro de los cajones y algun armario.Recordar que elbanco de valencia esta controlado por bancaja y BANCAJA LA CONTROLA????????

Anónimo dijo...

Dice que el préstamo lo avala con su patrimonio entonces si que ha robado porque de donde tanto patrimonio en tan poco tiempo?Y si le dan esos millones sera porque no tiene hipotecas sobre los bienes.Ahora pregunto yo de donde saca el dinero para pagar los intereses porque subén un huevo a no ser que el Sr.Olivas se los perdone por ser de la misma congregación mariana del PepePodrio.

Anónimo dijo...

Como huele ha podrido todo el partido popular,aunque lo controlen todo mas tarde o mas temprano lo pagaran y se sabra el daño que han hecho a los valencianos y a los españoles,no se salva nadie ni los que mandan ni los afiliados que les permiten todo lo que estan haciendo.

Anónimo dijo...

Que mierda?? la mierda que habéis dejado vosotros, los del Psoe en Torrent,y por el bien de España y sobre todo para la Comunidad Valenciana , cuanto mas pronto se marche Zapaburro , será mucho, pero mucho mejor para todos los Españoles y Valencianos

Anónimo dijo...

La ex consejera de Turismo, Milagrosa Martínez, ahora presidenta de las Cortes valencianas, cometió un delito de cohecho, según la Fiscalía Anticorrupción, al haber obtenido un regalo de Orange Market (la empresa de la trama Gürtel dirigida por Álvaro Pérez, El Bigotes), a la que adjudicó los contratos del pabellón de la Feria de Turismo (Fitur) de 2005 a 2007.
El 3 de enero de 2009, en una conversación telefónica mantenida entre Álvaro Pérez y Cándido Herrero, contable de Orange Market, El Bigotes reconoce haber comprado un reloj a La Perla, apelativo por el que es conocida la actual presidenta de las Cortes Valencianas, por usar esa expresión coloquial de forma constante para designar a sus interlocutores. En esa conversación, Pérez indica a Herrero: "Y luego tenemos que comprar un reloj a la consejera de, porque se lo compré a la hija de puta de la Perla, ¿no se lo voy a comprar a la de ahora, a la de Turismo [en referencia a Such]...?".

Anónimo dijo...

Noooooo, anónimo último, garzón te ha filtrado mal la información, claro ahora está dedicando todo su tiempo a salvar su culo del fuego,claro, se cree que por ser juez estaba libre de toda culpa, pobres ignorantes.
De la información es mejor precisar que la Moncloa también hizo negocios con Orange Market, concretamente 300 millones de euros http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/25/valencia/1256491247.html ¿serán corruptos?, de donde habrá sacado Bono un pisito de 1,8 millones de euros que le ha regalado a su hiperpijin de su hijo de 25 añitos, ¡el de la hípica!, si, ese que también se ha comprado un chalet mediante una empresa que carece de actividad económica http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/exigen-bono-que-diga-donde-sale-dinero-piso-hijo .
Información contrastada. ¿y vosotros?

Marc Sack dijo...

Comentari vist al diari Público:

Antes eran los grises del franquito, ahora son los azules de Zapatitos.

Toda persona decente de izquierdas tendrá que recordar el dia del voto cómo ZP reparte millones a la banca y palos a los progresistas.

Como siempre los autocalificados de socialdemocratas haciendo el trabajo sucio del capitalismo. El PP especula y ZP apalea a los que protestan.

¡¡RECORDARLO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES!!

Anónimo dijo...

La única referencia que hay al partdido socialista en el sumario de corrupción política más grande que se conoce es la siguiente:
El Bigotes: "Yo no trabajo para los cabrones del Zapatero"

Lo demás anónimo son artimañas de la caverna para despistar tus "contrastes" están en diarios y ahora toca sumarios.

Anónimo dijo...

antonia &amp, supongo que no darás mucho crédito al autor del comentario en "público": Zapatero ni ha dado dinero a la banca -como sí que han hecho otros países- sino que ha avalado a la banca y desde luego no se sostiene lo de "palos a los progresistas". Y sí, sí que tendremos en cuenta a Zapateo en las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

Con lo que nos está pasando, Antonia, tendremos muy en cuenta a Zapatero, los progresistas de verdad necesitamos a líderes valientes como él, capaz de adoptar las decisiones necesarias, sin prestar atención a las descalificaciones que recibe de la caverna y los poderes fácticos.

Marc Sack dijo...

"desde luego no se sostiene lo de "palos a los progresistas"

Mira el video y dis-me si es sosté o no el que fa la Policia Nacional (depenent del Ministeri D´Interior)

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100408/carga-policial-cabanyal/739934.shtml

El PP especula y ZP apalea a los que protestan.

Anónimo dijo...

Antonia sólo recordarte:
Que el ministerio de cultura es la institución que más está luchando por salvar el Cabanyal no sólo con la promulgación de decretos y leyes si no que la ministra de Cultura, Angeles González-Sinde, aseguró que el Gobierno central pedirá a los juzgados que tomen "medidas cautelares" para evitar la demolición de "bienes culturales" en el barrio valenciano de El Cabanyal que son "patrimonio histórico".

El secretario general del PSPV en la ciudad de Valencia fue sacado a rastras por las fuerzas de orden público del barrio por adherirse a las protestas.

La posición del PSPV en este asunto ha sido diáfana. No me parece justo intentar hacerle el juego a Rita, en política no vale todo.

Anónimo dijo...

Para el anónimo 9 de abril de 2010 08:50, a ver si te informas más que te veo igual de verde que los brotes que solo tu jefe ve o le interesa ver.

http://www.elconfidencial.com/espana/correa-constructor-20091009.html

Ahora el Delincuente de Correa tonto muy tonto no era, listo mucho, además doy toda mi credibilidad de lo que dijo: "Yo no trabajo para los cabrones del Zapatero".

Anónimo dijo...

Sigo en lo mismo, no es tiempo de caverna, ni de diario, es tiempo de sumario, mañana imputados y a juicio después a la trena...y a la oposición. El pueblo libre trata así la corrupción.

La investigación judicial de la trama corrupta
Las nuevas pruebas del 'caso Gürtel' apuntalan la financiación ilegal del PP
El sumario documenta cuentas anómalas del partido en Valencia, Madrid y Galicia - Nueve cargos del PP defraudaron 3,8 millones, según la Agencia Tributaria (el país)

El sumario aporta nuevas pruebas de financiación ilegal del PP con pagos de contratistas del Consell

El TSJ de Madrid revela que Orange Market ingresó más de 6 millones en dinero negro desde 2005 por campañas y actos populares Casi 600.000 euros de deuda del partido se facturaron a constructoras


trama de corrupción
El sumario del 'caso Gürtel' apunta a la «financiación irregular» del Partido Popular valenciano.(larioja.com)

El sumario del caso Gürtel agranda la sombra de la financiación ilegal del PP
La Policía sostiene que 'L.B' es Luis Bárcenas y el sumario acusa de "financiación irregular" al PP valenciano (Levante).

El sumario de Gürtel señala la financiación ilegal en Madrid y Valencia (Eco diario)

La Policía dice que hubo "financiación irregular" de actos del PP valenciano (La Vanguardia)

El sumario del "caso Gürtel" apunta a la financiación irregular del PP valenciano (diario de navarra)

El sumario aporta nuevas pruebas de financiación ilegal del PP con pagos de contratistas del Consell (Información)

El sumario del caso Gürtel apunta a la "financiación irregular" del PP valenciano (Heraldo.es)

......


Menos tú el resto del país se ha enterado. Hasta algunos de la caverna no han podido esconderlo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/06/valencia/1270580327.html



jajaajjajajaajaajj