viernes, 23 de abril de 2010

MENTIROSOS COMPULSIVOS

La "cuchipandi" con la alcaldesa a la cabeza se fueron de excursión  a la Asociación de Vecinos Mas de la Muntanyeta para contarles los cienes de millones de euros que han invertido en los miles de metros de parques y zonas verdes (casi lo mismo que en el Xeni).
Uno de la cuchipandi que se ve que no se enteró del mesaje se despacha con lo siguiente:



Alguien debió decirle que las dos cosas como que no pueden ser, "fistro pecador de la pradera", y peor, si las dos son mentira:

Las inversiones de Mas de la Muntayeta son del Plan E; socialistas de la nación española,  de Zapatero, aunque nuestra queridísma Mª José se resista a nombrarlo lo ha dejado escrito en el Levante (y cito textual):

"En cualquier caso, todos los municipios agradecemos la inversión, que en nuestro caso decidimos destinar a mejorar los servicios básicos de todos los barrios de Torrent: alumbrado, aceras, asfaltado o accesibilidad".


Y dificilmente se puede defender la usteridad si en un año han hecho crecer la deuda municipal un 27% (Según los datos hechos públicos por el Ministerio de Economía) sin haber invertido ni un euro en el pueblo, y eso sí, les cabe el dudoso honor de ser el gobierno local de la democracia que más déficit ha generado en menos tiempo ¡¡¡¡¡ 30 millones de euros!!!!!!!!.
Es el resultado de cargar en nóminas de concejales, asesores y de los "vices" la friolera de más de medio millon de euros anuales...y para el rendimiento que han dado. Sólo entre asesores y concejales los torrentinitos han pagado cada año 300.000 euros más que en la anterior legislatura...con la que está cayendo ahí fuera.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que se hubiera generado 30 millones de deficit en 3 años tendria que haberse dado el siguiente caso, la ecuacion es facil:
30 millones en 3 años son a 10 millones por año, si como dices tu todo es debido a que se ha aumentado la partida de asesores en 300.000 euros, todavia se queda bastante lejos de esos 10 millones de euros. A ver si nos das mas datos por que a mi no me salen las cuentas.

Anónimo dijo...

Sumale:
Flores varias
Idemnizaciones millonarias
panfletos manipuladores
y alquileres no ocupados

Anónimo dijo...

Solamente en sueldos de vices y sobrecoste de concejales y asesores encontraremos dos millones de euros en tres años.
Los otros ocho son de lo más variopinto, van desde mantos florales hasta panfletos de propaganda que rondan los cien mil euros. Un ejemplo de rigor y austeridad, estamos esperando las facturas.

Anónimo dijo...

Pero si es bien sencillo: que muestren las facturas, que dejen consultarlas a los conejales de la oposición y así se verá lo correcto que es todo y la ausencia de despilfarro.

Anónimo dijo...

pues yo quiero ser como pacheco, quejarme del dinero que se gasta el ayuntamiento en pagarme por ser concejal mientras yo lo disfruto por ahí!! aaaaaay pajaro!!!

Anónimo dijo...

y nada dice del despilfarro de atribuirse 500.000 euros del presupuesto para alcaldia como hacía Ros y Bresó cuando ahora es de 50.000 euros. un 1000% menos que antes

Anónimo dijo...

9 millones en un año ¡Jay payoooo! prefiero los 500.000 de Bresó. Qui ahí ha metió la mano más de uno. Qui mos habís engañao quiba ver faena patos, y solo habio pa vusotros qui sois unos ifutiles.

Xacobeo dijo...

El despilfarro, el obscurantismo, el mangoneo, la desidia, el amiguismo, ...... etc., es el lema del PP. Lo que pasa aquí es de aurora boreal. Y así sucede allá donde "gobiernan". Hoy he visto en La sexta un informe sobre el aparcamiento de mislata concedido a una empresa de Gürtel. Es p'a mear y no echar gota. Pero ellos, tranquilos. Cuanto más roben o tiren, los siguen votando.
No sé lo que tendrán en el coco los incondicionales.

Anónimo dijo...

homenaje a Adolf Hitler colgada en internet por el grupo Juventudes Nacional-socialistas y que se celebrará el próximo sábado día 24 bajo el lema
« Acto en memoria de nuestro fuhrer »

Anónimo dijo...

Mañana a las 12.00 en Plaza Ayto. de Valencia, porque.....
¡DISCREPAR NO ES PREVARICAR!.

Anónimo dijo...

Una pregunta para nuestros comentaristas peperos, todos ellos tan listos y creyendose las mentiras que les cuentan Camps y Cía y Catalá y Cía. ¡Ahí va!.
¿Si el Juez Varela va a procesar por prevaricación a Garzón solo con presentación de una querella de Falange y del Sindicato Ultraderechista Manos Limpias y sin apoyo de la Fiscalía?
¿Habría que procesar por prevaricación al Presidente del TSJ de la C.Valenciana por no abrir diligencias contra Camps y Cía, cuando tanto la Fiscalía y la Policía Judicial entendía que había suficientes pruebas para ello?.
Vamos a ver los argumentos de esta derecha reflexiva,crítica, lista e ilustrada,ja,ja,ja.
Esa es la diferencia entre los peperos y los progresistas, los primeros repiten las consignas que les dan en el partido y los demás pensamos, nos cuestionamos, comparamos e incluso discrepamos.
Como dice Pacheco, ni mejores ni peores, aunque yo creo que mejores, pero desde luego muuuuuuy diferentes.

Anónimo dijo...

Ángel Luna, portavoz socialista , fue tachado de machista y sexista . La comision de politicas de mujer e igualdad exige que se retracte o será reprobado.

Anónimo dijo...

Coincidiendo con el aniversario se Adolf Hitler las juventudes Nacional - socialista pretenden realizar un acto que no debe ser permitido porque puede incurrir presuntamente en artículo 607 del Codigo Penal sobre delitos de Genocidio.

Anónimo dijo...

El Alcalde socialista de Gandia puede pensar dimitir , por gastar el dinero de los ciudadanos para beneficiar a la familia de un edil socialista , Gandia se ha convertido en un feudo de ex cargos socialistas ,despilfarra el dinero de los ciudadanos con mas de una treintena de asesores , todos ex dirigentes socialistas .

Anónimo dijo...

El fiscal se pone en ridículo para proteger a Garzon

Anónimo dijo...

El ex directivo de IB3 que denunció el soborno de 250.000 euros de José Luis Moreno a Matas lo ratifica ante el juez

La presunta filtración de un examen a amigos y familiares sienta en el banquillo a la presidenta de la Diputación
Un juicio por amaño de oposiciones acorrala a la cúpula del PP de León


El presidente del PP valenciano, en 2009: "¡Vamos a rematarlos, vamos a rematarlos!"
Alfonso Rus tendrá que responder ante la Justicia por llamar "gilipollas" a los profesores valencianos

Anónimo dijo...

Bárcenas multiplicó por ocho su patrimonio desde 1992.

¡Me cachis! ha dicho el curita y a mi que me trinquen por unos trajes

Anónimo dijo...

Que guay!!!así estamos al día de las noticias, ya te paso el tema de Blanco blanquea a los "blanqueadores " del dinero de Filesa ¡¡esta cojonudo !!
Hastaaa luegooo!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno compartimos informacion : EL PSOE, que lleva meses dando clases de ética al PP a cuenta del caso Gürtel, acaba de premiar a quien a finales de los 80 ocultaba en la contabilidad del partido los ingresos recibidos de la trama de Filesa. José Blanco, que ha elegido a Ramón Moreda para presidir una de las filiales de Renfe, justificó ayer ese nombramiento por la necesidad de «reparar el honor» de «las personas inocentes» cuando éste «ha sido puesto en cuestión».

Anónimo dijo...

El razonamiento del ministro no tiene ni pies ni cabeza. Primero, porque en ningún sitio está escrito que la forma de devolver el buen nombre de los políticos sea poniéndoles a presidir una empresa pública. En segundo lugar, porque no parece que el criterio de la Administración para elegir a sus directivos deba ser el de saldar deudas políticas del pasado, sino más bien el mérito y la capacidad. Pero en el caso concreto de Moreda hay que decir, además, que si no fue juzgado y condenado en su día fue por un cambio en el Código Penal impulsado por PSOE: el delito por el que fue imputado pasó a prescribir a los tres años, en lugar de a los cinco, como ocurría cuando sucedieron los hechos. Eso fue lo que impidió que Moreda se sentara en el banquillo, pese a que para el fiscal, él era sin ninguna duda «el autor material» del delito. Y estamos hablando de una operativa que sirvió para lavar 1.200 millones de pesetas de la época de procedencia ilícita. Tan cierto es que su posible responsabilidad penal se extinguió, como que todos sabemos lo que pasó. Por ello, calificarle de «inocente» como ha hecho Blanco es una burla a los ciudadanos.

Anónimo dijo...

La historia viene a ser algo así como si, dentro de unos años, el PP recompensara a Luis Bárcenas -ex gerente del partido, igual que Moreda- en el caso de que finalmente no fuera condenado por el caso Gürtel. Sería un escándalo, y eso que Bárcenas no está imputado por haber participado en una trama organizada de financiación ilegal del partido.
Si desde estas páginas hemos pedido la destitución de Bárcenas no es sólo porque sobre él pesan sospechas de corrupción -ya determinarán los tribunales de Justicia si es inocente o culpable-, sino por haber mantenido una relación de confianza con una banda de delincuentes, y únicamente por eso tiene ya una responsabilidad política que debe asumir.
En el caso de Moreda, el sarcasmo llega al punto de que, desde 2008, pertenece a la Comisión de Ética y Garantías del PSOE. Con la gran cantidad de comisiones que existen, precisamente le adscribieron a ésa.
No deja de ser sorprendente que José María Sala, que fue condenado a tres años de cárcel por el caso Filesa, haya sido igualmente rehabilitado por su partido y hoy sea miembro de la Ejecutiva de los socialistas catalanes y responsable de su Secretaría de Formación. Igual que Sala estaba al tanto de los cobros de Filesa al PSC en Cataluña, Moreda y otros hacían lo mismo para el PSOE en Madrid.
Soraya Sáenz de Santamaría anunció ayer que la semana que viene preguntará en el Congreso por los «criterios» de Fomento para nombrar a los responsables de las empresas públicas. Además, la portavoz del PP criticó con razón la doble vara de medir y el «cinismo» del PSOE, que mientras pide destituciones en el PP, no sólo no sanciona a los protagonistas de casos de corrupción en sus filas, sino que los promociona. Blanco, que además de ministro es el número dos del PSOE, debe dar una explicación mejor que la que ofreció ayer para justificar el nombramiento de Moreda. Si no, el mensaje que queda de puertas adentro es el de que, quienes delinquen para el partido, saben que pueden contar con que Blanco restablecerá su honor... y también su cartera.

Anónimo dijo...

El llamado caso Filesa fue un caso de corrupción consistente en la creación de una trama de empresas (Filesa, Malesa y Time-Export) cuyo fin era la financiación ilegal del Partido Socialista Obrero Español, para hacer frente a los gastos originados por las campañas electorales del año 1989, hechos todos ellos establecidos como probados por la Judicatura.

Investigación: Fue realizada por Marino Barbero, magistrado del Tribunal Supremo. El 5 de mayo de 1995, el juez instructor del “caso Filesa” dictó auto de conclusión del sumario contra 39 personas, imputadas por los presuntos delitos de falsedad ideológica en documento mercantil, fiscal, malversación de fondos públicos, apropiación indebida, falsedad en documento público, delito monetario, tráfico de influencias y asociación ilícita. De la investigación se desglosó posteriormente el Caso Ave.

Juicio: Comenzó en 1997, con el número de acusados rebajado a 12 (José María Sala y Grisó, Carlos Navarro Gómez, Luis Oliveró Capellades, Alberto Flores Valencia, Aida Álvarez Álvarez, Miguel Guillermo Molledo Martí, Luis Sánchez Marcos, Francisco Javier Iglesias Díaz, Julio Calleja González Camino, Juan Antonio Molina Vivas, Eugenio García Mansilla y Diego Ramos Ramos) por los delitos de falsedad en documento mercantil, asociación ilícita, fiscal y apropiación indebida, entre otros.

La sentencia se dictó el 28 de octubre de 1997, después de que el instructor inicial rechazara el caso para dejarlo en manos de Enrique Bacigalupo. José María Sala, condenado a tres años de prisión cumplió sólo dos de sentencia, al suspenderla el Tribunal Constitucional.

Anónimo dijo...

El ex GRAPO enseña a los profesores de Madrid que la culpa de las muertes en Guernica fue de los bomberos
Aguirre paga a Pío Moa para explicar que Franco "aceptaba la democracia" y su dictadura "no fue fascista"
La Comunidad de Madrid programó el pasado mes de febrero y marzo un curso dirigido a los profesores de Enseñanza Secundaria de Geografía e Historia, Arte y Ciencias Sociales. Uno de los ponentes que Esperanza Aguirre contrató para explicar a los maestros las "Cuestiones sobre la España de 1931 a 1939", fue Pío Moa, ex miembro fundador de los GRAPO (formación terrorista que en la transición asesinó a 26 personas) reconvertido en historiador de cabecera de la extrema derecha.

Para los gurtelianos, genoveses originales y genuinos , como diría F.C , es evidente que los Pen Drive los carga el diablo. Esto viene a propósito de un fichero excel encontrado en uno de los registros policiales. Aparece bajo el subtitulo " Gastos Venezuela ". Está fechado el 19 de noviembre de 1998 y su autor es Francisco Correa Sánchez. En el listado aparecen gastos por importe de 21.226.593 pts, incluye numerosos viajes con ida y vuelta Madrid-Caracas-Madrid , facturas en restaurantes ,etc y lo que es más curioso los nombres de los potenciales usuarios de estos viajes y sus estancias en Hoteles de lujo, tipo Tamanaco ( 5 noches 175.000 pts ).

Como quiera que el mundo es un pañuelo, el yernísimo, el mismo que su suegra Botella niega cualquier relación con la trama y sus cabecillas, el inefable Alejandro Agag aparece reiteradamente en esos listados. También están un tal Pedro Arriola y un tal Adolfo Suarez, cuyos nombres y apellidos coinciden por pura casualidad con quien inevitablemente te puedes imaginar y te estás imaginando. Lo dicho, los Pen Drive los carga el diablo.