domingo, 23 de mayo de 2010

EL MENTIROSO VIENE A TORRENT


Mentiroso (M).-Hemos construido 5.000 viviendas de VPP.
Entrevistador (E).- Por qué dice eso si es mentira
M.-ya,ya,ya...
M.-Hemos cumplido el 80% del programa electoral.
E.-Pero eso es mentira
M.-ya,ya,ya...
M.-Hemos construido un hospital y un colegio.
E.-Eso es totalmente falso.
M.-ya,ya,ya...
M.-Hemos soterrado las vias.
E.-Por qué sólo dices mentiras
M.-ya,ya,ya...

21 comentarios:

El medallero dijo...

Desde que en febrero del año pasado se conociera que la Fiscalía Anticorrupción implicaba a Francisco Camps en la trama Gürtel, la deriva presidencial ha sido cuanto menos preocupante. Por esas fechas, días antes de que los medios de comunicación dieran a conocer que el presidente había recibido regalos en forma de trajes por parte de la trama corrupta, un nervioso Camps llamaba personalmente a los medios para contarles que "eso que se iba a publicar" era "completamente falso". Pero si, pese a ello, la noticia salía a la luz, él dimitiría de inmediato "porque no podría soportar la vergüenza de salir a la calle con ese baldón. Antes dimito si es eso lo que queréis".

Mariano dijo...

Dicen en el PP de Camps:
"Está utilizando el partido, las instituciones y, si no lo impedimos, el cuerpo electoral valenciano para su beneficio personal"

"Ya no suma, resta. Si se mantiene en sus trece y decide seguir pase lo que pase, puede que acabe por abocarnos a una especie de refundación como la que ha tenido que hacer el PP en Baleares"

Anónimo dijo...

El presidente valenciano no es un ciego con una pistola. Es un político con un revólver y juega con él a la ruleta rusa; pero la víctima de ese juego puede acabar siendo el propio Mariano Rajoy.

Anónimo dijo...

Gallinitaas ,gallinitaaas, tiiitaass,tiitaass,
Vosotros ,preparaos,aprender y cuando lo hagáis aún no valdréis ni la uña del dedo pequeño del pie de Camps.
Ya quisierais vosotros...

Anónimo dijo...

¡Hombre, anónimo 18:26! yo, puestos a pedir, no me quiero parece a Camps, ni siquiera en una célula de la uña del dedo pequeño de su pie.
No sé como te lo cuento, el tío es detestable.

Anónimo dijo...

A mi me gusta !!! Al que veo detestable es a Zapatero
Cuestión de gustos
Será por que los jubilados de valencia son los penúltimos en las pensiones más bajas .

Anónimo dijo...

No mires sólo las pensiones somos los campeones en...
PARO
DEUDA y CORRUPCIÓN
en esta gran Comunidad mientras manden esta caterba de facinerosos.

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer el Paquito Camps es tirar de la manta, que lo están dejando solo al pobre con lo que se ha sacrificao por el pueblo, que les ha dao hasta fórmula 1 pa que se entretengan, este pueblo ingrato merece que los deje solos y que se las arreglen como puedan. Como si la derecha necesitara robar, no te jode.

Anónimo dijo...

Y Zapaburro en españa ???
Los últimos en Europa

Anónimo dijo...

sí, pero eso sólo es debido a gente como tú.

Anónimo dijo...

En palabras de un responsable de Caja Sur la iglesia le ha endosado a los españoles el muerto de la entidad, "son expertos en dar por culo", ha manifestado un empleado de la caja al conocer la noticia.

José Mari Ansar habla en la CNN internacional y suben los intereses de la deuda española, cada uno de los españolitos le debe más a los especuladores, "parece un cura", ha declarado uno de los niños acosados por el clero.

Anónimo dijo...

El PP es un Partido de Patrañas, insisten con mentiras hasta desorientar a la oposición. Me sorprende que contando el PP con unos preclaros luceros e insignes prohombres como Asnar el Gadget; Mariano el cándido con niña y sus chuches; Camps con su gran honorabilidad y felicidad; Arenas con señorío de campeón; Cospedal en sus ocurrencias y Pío Escudero el eterno enojado. . . ¿como no resuelven LA CRISIS en sus gobiernos en toda Valencia, Murcia, Madrid? . . . .sera porque no tienen NPI o solo saben difamar, gürtelear al deficit cero PPero, eventos al todo gratis, chulear la pasta para sus CEOES que les guardan poltronas de retiro como al Zaplana o Acebes . . . . . . .saben salir corriendo y dejan colgados de las brochas a todos como Doña Espe en Bombay y Rato en BM

Anónimo dijo...

Si, si, por eso las encuestas están así,

Anónimo dijo...

Lo que quieras, anónimo 2:11, pero el/la mentiroso/sa, sigue con sus mentiras.

Anónimo dijo...

que tiene que ver el video con Torrent??

Anónimo dijo...

¡coño pero si es zapatero!, nooo, es dela momia Vega, noooo, es la de las cuentas. PLENO EMPLEO CHATO PLENO EMPLEO y de regalo 400 €. Campeones de la Champios League igualito que tu barça y los brotes verdes claro, pero los verdes que se ha fumao. PATÉTICOS, Voten señores Voten a los sospechosos del Pretoria, de Bono y el Caso Gurtel con negocios en Moncloa, Voten.

Anónimo dijo...

Si si caja sur o mejor dicho CCM, 30000 millones de euros, Presidente Bono entonces, negocios los habidos por constructores "ahi dios maldito ladrillo verdad?", si pero a mi que me paguen publicidad de la hípica, sabes soy socialista si, pero con caballo, y de pura sangre, y cambio pisito por DOS áticos de 500 mil euracos cada uno , y que me regale el constructor varios pisos "pilotos" amueblados, yo no voy con tonterias de tres trajes, yo voy a "choricear de verdad", como los del pretoria y algunos de mis compis, !claro de PURA SANGRE¡, de ahí se hacen los chorisos che!, de sangre pura y de que coloe es, pues roja!.

007 dijo...

Tras la querella contra María Dolores de Cospedal por acusar al Gobierno de espiar a su partido, una nueva denuncia intenta que las acusaciones de miembros del Partido Popular no salgan gratis. En esta ocasión el turno le ha tocado a Francisco Álvarez Cascos, ex secretario general de la formación, a quien una asociación ha denunciado por un presunto delito de calumnias contra funcionarios públicos, al calificar de “camarilla de la policía judicial” a quienes investigan el caso Gürtel y acusarles de “preconstituir pruebas”.

EL ACOSADOR QUE VENÍA A FORRARSE dijo...

Vicente Sanz, secretario general de Radio Televisión Valenciana (RTVV), ha sido destituido hoy de su cargo, después de que el ente acordase abrirle un expediente disciplinario. Sanz estaba suspendido cautelarmente de sus funciones desde febrero pasado, cuando tres periodistas de Canal 9, la televisión pública de Valencia, le denunciaron por acoso sexual. Según el comunicado difundido por la cadena, el expediente disciplinario se incoa “por la comisión de hechos que podrían ser constitutivos de una falta muy grave” en los términos recogidos en el artículo 11.2 y siguientes del Real Decreto 1382/85 del 1 de agosto, recoge Levante.

LA DE TORRENT TAMPOCO QUIERE dijo...

La alcaldesa de Valencia se ha visto obligada a recular en su intención de no rebajarse su sueldo ni el de sus condejales tal y como había acordado la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Rita Barberá alegaba que en los últimos dos años ya se habían congelado las retribuciones de los concejales valencianos y, además, se declaraba insumisa ante las medidas acordadas por la FEMP por considerar al organismo inoperante.

PAQUITO EL CHOCOLATERO dijo...

El pasado sábado 22 de mayo, Mariano Rajoy no estuvo ni “detrás” de Francisco Camps, ni “delante”, ni tampoco “a un lado”, como le prometió allá por junio del año pasado. Porque Rajoy no es ubicuo y, como él mismo se justificó, no puede estar “todos los días en todas las partes”. Pero Francisco Camps parece no haber aceptado las disculpas y tampoco ha visto bien que hoy nadie saliera oficialmente en su ayuda cuando el juez Pedreira ha visto en su Gobierno siete presuntos delitos. Así que el presidente valenciano ha tomado la vía del medio y ha amenazado a Rajoy con romper el partido, meter fuego a uno de los mayores graneros de votos del PP y crear su propia formación regional.