miércoles, 26 de mayo de 2010

Remite al Tribunal Superior de Valencia la causa por financiación ilegal, cohecho propio, contra la Hacienda Pública, falsedad en documento mercantil, asociación ilícita, blanqueo de capitales y prevaricación.
Como no se de prisa al "curita" no lo dejan dimitir ...lo inhabilitan. Y es que algunos no se van ni con agua hirviendo.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Menuda partida de sinvergüenzas la que forman estos del PP! ¿Como puede un solo votante con sentido de la decencia darles una nueva oportunidad y confiar en ellos? ¿Son retrasados mentales tantos valencianos, mis paisanos? ¡En nombre de nuestros hijos, estos ladrones han de desaparecer del mapa político junto a sus complices encubridores, los que los han defendidos contra viento y marea a pesar de las claras evidencias, y me estoy refiriendo a Rajoy, Cospedal, Arenas, Gonzalez Pons....

Anónimo dijo...

Rajoy, hueles a muerto politico. Entre Barcenas y Camps te van a enterrar. No puédes salir de rositas como presidente rodeado de tanta caquita, majete. Largate ya, ten dignidad y reconoce que estás rodeado de corruptos, que te han fallado y que tú, has fallado estrepitosamente dandoles tu confianza. Desde luego no éres digno de la mía

Anónimo dijo...

Dejad ya al pobre Camps de una vez, que siempre sale muy feliz y muy contento, no ves que sólo han sido unos trajecitos y unos regalitos? si luego le adjudicó los contratos a los Gürtel, pues no tiene nada que ver, es que sus empresas son las mejor preparadas. Cómo va a tener mala intención este hombre que está siempre feliz y contento? mira cómo se ríe de todo... nada, sois unos envidiosos piojosos izquierdistas confabuladores judeomasónicos todos!! jajaja (es broma, por si alguien no pilla el sarcasmo y empiezan a felicitarme los adictos peperos)

Anónimo dijo...

Ayer la clac de hooligans peperos pedía ruidosamente en el senado la dimisión de ZP, y mi pregunta ahora dirigida a éllos ¿Camps debe de dimitir ahora por estar imputado en el caso gürtel, o debe de continuar como presidente?, no hace falta que me contesten porque ya conozco la respuesta es que NO¡ ¡Así nos va en este país.!

Paquito elecciones dijo...

Te ha faltado el delito electoral que está a punto de prescribir. Las elecciones del 2007 fueron "alteradas" por los corruptos.

Anónimo dijo...

Traductores en el senado .Mientras Zapatero recorta todo lo que puede y más en prestaciones sociales , gasta 6.500€ de dinero público en cada sesión del Senado para pago de traductores, como si los senadores no pudieran entenderse perfectamente en español.

Anónimo dijo...

esto lo ha criticado Cospedal, que se gasta ella solita 6000 EUROS en ruedas de prensa EN LAS QUE NO QUIERE QUE HAYA PERIODISTAS!!!. (CONFÍRMALO Y VERÁS QUE ES CIERTO)

Anónimo dijo...

Trinidad Jimenez
Polémico copago.la ministra de sanidad ha reconocido que su equipo esta estudiando la introducción del copago sanitario como una alternativa para garantizar el Sistema Nacional de salud afectado por el descenso de los ingresos y el incremento de la demanda .
Pero cautelas expresadas por la dirigente socialista indican que puede tratarse de otro «globo sonda»para evaluar la reacción de los ciudadanos ante una medida tan impopular y con tantas contraindicaciones.
El partido socialista lo único cierto que dicen es que son rojos.

Anónimo dijo...

los estropicios del presidente Zapatero y su política caduca del siglo pasado,nos esta llevando a los españoles a una confusión sin precedentes.

Anónimo dijo...

España vive días y horas dramáticas , la gravísima despreocupacion en la que hemos vivido, en ocasiones más ignorantes que la de Grecia.
Probablemente, nada de lo que hemos visto es tan amargo como lo que queda por ver.

Anónimo dijo...

El PSOE se queda solo en la defensa del recorte social.
Pierde en el Congreso una votación sobre pensiones

Anónimo dijo...

La presion de los alcaldes hace rectificar al gobierno

Anónimo dijo...

El temor a otra crisis financiera arrastra a la bolsa a mínimos
La colocación de la deuda española se encarece

Anónimo dijo...

Se puede despistar todo lo que querais,podeis insultar,engañar,pero lo que ya esta claro es que a Camps y medio gobierno suyo los sentaran ante el juez y ahora incluso puede ir a la carcel por el nuevo tipo de delitos,tenia razon no eran solo cuatro trajes,hay muchos millones de mierda por detras

Anónimo dijo...

El liderazgo del presidente Zapatero sigue cayendo en un momento crítico de la economía española

Anónimo dijo...

estupendo que lo tengas todo tan claro .
Yo como español no tengo claro nada

Anónimo dijo...

Podeis hablar de Zapatero......pero Camps y medio PP pasaran por el banco de los acusados y no tardara mucho que lo canviaran y sera como si nunca hubiese existido.Que listo es Zaplana y su gente,Ripoll no guarda ni las formas dice que el no tiene nada que ver con el sector cristiano del PP de Valencia.

Anónimo dijo...

Que mente más pobre !!! El único interes que teneis los sociolistos es cargarse a Camps , todo lo demás na
España va bien ,
Por cierto, no lo conseguiréis el PP arrasara con Camps o sin Camps .Y será con Camps

Anónimo dijo...

¡Y tú hablas mente pobre! tú que todo lo cifras en victoria electoral.
¿Te has parado a pensar en la cantidad de dinero, te hablo de dinero de nuestros impuestos, que Camps ha dilapidado. Piénsalo or favor. Zapatero, sí, ha incrementado el gasto, pero ha sido fundamentalmente, en gasto social. Confirmalo por favor. No tiene ni punto de comparación las obras megalómanas, faraónicas de Camps (muchas de ellas de dudosa utilidad o servicio) y el gasto en política social del Gobierno Central. Yo, la verdad, me fijo en eso. Y me duele mucho la rebaja de sueldo o pensiones.

Anónimo dijo...

El juez pedreira fue el que sollozando despedia al juez garzon en la puerta de los juzgados. Tan prevaricador e inmoral uno como otro. Le ha dejado los deberes para hacer.............

Anónimo dijo...

Y tu ? Has pensado el dinero que ha despilfarrado Zapaburro de todos los Españoles??y para que???para rebajar sueldos??y los pobres pensionistas ??
Zapatero dimisión !!!!

El risitas dijo...

Camps se rie,es evidente que algo le hace muchísima gracia, pues no hay acto público en el que no se desternille...yo creo que lo q más gracia le hace de todo es ver que, a pesar de todo lo que tiene encima, en intención de voto sigue ganando y se rie, se ríe de quienes le votan, de quienes le apoyan a sabiendas de sus andanzas por que de siempre ha ocurrido que, para que haya "listos", es necesario que haya tontos y sin duda Camps se considera muy, muy listo...

Posotro dijo...

Mariano...que nos han pillado a otro...¿qué hacemos? ¿Habrá que buscar un juez o alguien del PSOE pra desviar la atención del problema?...digo yo.

PPdimisiones dijo...

Venga casos de corrupción en el PP y cero dimisiones. Ayer todos los senadores del PP como locos pidiendo la dimisión del presidente. Este ppartido da asco, bueno, mas bien sus dirigentes actuales.

Opinante dijo...

...Y los del PP quieren que ZP se vaya del gobierno. Y al presunto delincuente Camps quieren dejarlo en política activa gobernando la Com.valenciana. El mundo al revés. Bueno ... España al revés. Que es lo que pasaría si el PP gana las próximas elecciones. ¿Dejariamos entrar al ladrón en casa para que nos robara? Entonces ¿por qué vamos a dejar al PP que lo haga?

Anónimo dijo...

Solo con ver la foto de las carcajadas, dan ganas de vomitar, estos son nuestros políticos los valencainos, los que se quieren un huevo lo suyo es muy bonito..... y encinma se permiten el lujo de decir que es un montaje,.Sólo con ver que tienen mayoría absoluta y que si se votara ahora la volverían a tener, da verguenza ser valenciano. Que lástima de nuestro pueblo somos los mas horteras, estúpidos y manipulados del panorama nacional. Nos falta clase y así nos va.

Anónimo dijo...

Hay una diferencia entre la derecha y la izquierda. La derecha cuanto mas corruptos, caciques y fascistas mas les votan, la izquierda no, la izquierda ha demostrado que si condena la corrupcion, la incompetencia (encuestas ZP), la guerra o los GAL. La mentalidad de una persona de derechas es perdonar todo si son "de los suyos" y atacar hasta machacar si son de otra ideologia. Y este es el drama de España. En otros paises solo por sospechas de corrupcion los politicos ya se iban a su casa. Aqui no, aqui se convierten en estrellas.

PP-Ruptos dijo...

Y la "bollera", ahora no pide la dimisión de su jefe??. Lo que tiene que hacer es pedir perdón a los valencianos y a todos los españoles.¡¡VIVA VALENCIA!! ¿QUIEN ES EL INDECENTE POLITICO??

Anónimo dijo...

Al deficiente pepero que confunde a Pedreira con Santiago Pedraz. Enterate Contreras que no tienes ni pajolera a ti en sacandote de Liaños, Calamitas...te pierdes.Van a meter a tu chulo en la cárcel y no vas a saber quién ha sido.

Anónimo dijo...

Pobrecitos socialistas !!!

Anónimo dijo...

Mañana atentos a las noticias sobre el partido socialista.

Anónimo dijo...

El diputado socialista Luis Andrés García 'Luigi', presunto cerebro de la trama de corrupción urbanística de la "operación Pretoria", cobró ocho millones de euros por su intervención en operaciones inmobiliarias de Santa Coloma de Gramenet, Sant Andreu de Llavaneres y Badalona.
Así consta en un informe de la Fiscalía Anticorrupción de 22 de octubre de 2009, apenas unos días antes de la detención de los implicados en la trama de corrupción urbanística, que ha mantenido durante meses en prisión a los ex altos cargos de CiU Macià Alavedra y Lluís Prenafeta, así como al ex alcalde de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) Bartomeu Muñoz.
ese informe incluido en el sumario, al que ha tenido acceso Efe, Lluís Prenafeta y Macià Alavedra habrían cobrado otros 637.590 euros cada uno en comisiones por las operaciones urbanísticas de Badalona y Sant Andreu de Llavaneres.
el ex director del Plan Metropolitano de Barcelona Ginés Carbó, también imputado en la causa, se embolsó cerca de244.000 euros en comisiones, según revela el informe de la Fiscalía, basado en las investigaciones de la Guardia Civil y las escuchas telefónicas de los imputados.
La Guardia Civil basó sus informes en la investigación de tres operaciones urbanísticas sospechosas: "Pallaresa", de Santa Coloma de Gramenet, "Niesma", de Sant Andreu de Llavaneres, y Badalona, de esta población del área metropolitana de Barcelona.
Según la Guardia Civil, el "modus operandi" en esas tres operaciones era similar: gracias a los influyentes contactos que Luis Andrés tenía entre los equipos de gobierno municipales y los empresarios, se conseguían modificaciones de planes urbanísticos municipales que beneficiaban a las empresas adjudicatarias.
De esa forma, "Luigi", del que el informe destaca su "elevado nivel de vida" pese al bajo nivel de ingresos que declaraba, habría cobrado en concepto de comisiones 8.026.000 euros, gracias en parte a su "privilegiada relación" con el alcalde de Santa Coloma.

Tanto Alavedra como Prenafeta, revela el sumario del "caso Pretoria", tenían "cualificadas relaciones" que los imputados utilizaban en beneficio de los proyectos urbanísticos investigados y, en ambos casos, hay indicios de que tenían considerables sumas de dinero en paraísos fiscales.

De hecho, la Guardia Civil descubrió indicios de que ambos ex altos cargos de CiU habrían "intermediado ante la Generalitat y el Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès" a favor del empresario inmobiliario Lluís Casamitjana, presidente de Espais y también imputado en la causa por su relación con una de las operaciones urbanísticas objeto de investigación.

La investigación descubrió también la "fluida y cordial relación" entre Luis Andrés García y el ex concejal de Sant Andreu de Llavaneres Antoni Jiménez pero, especialmente, su "capacidad de influencia y decisión" en el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.

Respecto a Santa Coloma de Gramenet, el informe concluye que hay indicios de que el Ayuntamiento podría haber desviado fondos procedentes de subvenciones europeas, una situación que estuvo a punto de hacerse pública por una auditoría que iba a encargar el
propio consistorio.

Según otro escrito de la Fiscalía posterior a las detenciones y a la masiva incautación de documentación ordenada por la Audiencia Nacional, las operaciones de recalificación urbanística de los terrenos en que se llevaron a cabo las operaciones investigadas supusieron una revalorización de los mismos por valor de 32,37 millones de euros que, sin embargo, no revertieron en los respectivos ayuntamientos.

En concreto, el Ayuntamiento de Santa Coloma dejó de ingresar en la operación Pallaresa 13 millones, el de Sant Andreu de Llavaneres cuatro millones por la operación Niesma, y otros 1,37 millones en concepto de equipamientos, mientras que las arcas del ayuntamiento de Badalona no recibieron 14 millones de euros por la revalorización de los terrenos.

Anónimo dijo...

El curita amenza a Mariano con refundar Unión Valenciana Campera.
Ha llamado al pelele de Marianico y le ha dicho "no nos haremos daño ¿verdad?"

Anónimo dijo...

A rio revuelto...mucho clamar por los pensionistas y... la Cospedal gana 230.000 euros anuales: más que el Gobernador del Banco de España, el presidente del Gobierno, el líder del PP, los presidentes autonómicos... Rajoy se ve en la obligación de pedir que renuncie a uno de sus dos sueldos