miércoles, 12 de mayo de 2010

LOS VIUDOS A JO.....

Todos sabemos del "rigor" a la hora de plantear iniciativas que habitualmente emplea el equipo de nuestra queridísma Mª José, nos ha sorprendido con una que me ha dejado con la boca abierta, a saber:
400 euros al año para las viudas que tengan hijos menores de 18 años, o mayores con discapacidad superior al 60% y que entre todos sumando pensiones y trabajo no lleguen al 75% del salario mínimo, cada uno.

He repasado la gente que conozco, y que no son pocos, y no me sale ni una mujer que se pueda acoger a la subvención, pero debo estar equivocado, habrán hecho los cálculos y serán varios cientos de torrentinas, ellos no le toman el pelo a la gente, son rigurosos en estas iniciativas solidarias.
Lo que me pregunto también es qué coño habrán hecho los VIUDOS para no ser tenidos en cuenta, porque estos sí que son bastantes menos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí hombre sí . Su tía reune esos requisitos.

Habrá sólo esa . Verás que contenta se pone.

Anónimo dijo...

Lo que os jode es no hacerlo vosotros... ¿¿¿preparados para el mantenimiento del pp en concejales, la subida del bloc y la bajada estrepitosa del psoe??? y que conste que pienso votar a UPyD a ver si entre varios conseguimos que entre en el ayuntamiento.

Firma: Un antiguo votante de Ros

Anónimo dijo...

Tras la primera legislatura "triunfal", de éxito en éxito, lo normal habría sido consolidar y/o aumentar la mayoria absoluta.
Pero como todos podemos observar hasta los suyos, en el mejor de los casos, se conforman con mantenerse.
Yo voto a Mariajo si me manda un centro de flores como el que les manda a sus amigas para mi niña que hace la comunión.

Anónimo dijo...

Eso preguntaselo a tu ministra de igualdad.

Anónimo dijo...

¿A Sagra, la menistra de la mujer?

Anónimo dijo...

Yo me pregunto despues de tantas criticas que han ello sobre la aplicación a la renta de las ayudas del Plan E para la compra de vehículos, ¿habran tenido en cuenta solicitar la exención de la renta para estas ayudas?, porque si no, más vale que no la pidan, porque hagan las cuentas y vean como los que le va a resultar por la obligación a declarar.