jueves, 6 de mayo de 2010

¡TORRENT EN MAL ESTADO!

Al volver de la declaración de Gran Ciudad. La ciudad seguía allí...



Habemos io yo y el Olegario a emperifollar el poble, y aquí habemos colocao un cierre hermético en la misma junta por ande salía la mierda.



Mos abemos acercao a remendar el peasico de acera ande aparca mi cuñao, cuasi mos corren a ostia viva los vecinos, abrase visto insivilisaos.

Pd. Gracias Maruja

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto da pena, por lo menos tú le das un toque de humor, pero es para llorar.

Blancanieves y los siete enanitos dijo...

La noticia es que de sociedad torrentina, en el acto, nada de nada. Que el PP vuelve a ser la Parroqui de la Asunción, no tiene nada más detrás. Y con esos mimbres será difícil hacer un cesto más grande. AHora ya no es la joven que visitaba las tiendas para darse a conocer -un gesto de valentía-, ahora es la alcaldesa que debe dar la cara por los impuestos que cobra y lo que retorna en servicios, que es poco. Los comercios no venden, los pisos no se venden, los jóvenes no tienen dinero para viviendas ni se construyen viviendas baratas para jóvenes, las empresas se sienten maltratadas con las inspecciones, el que tenía que poner ascensor ya los ha puesto,... Los policias jóvenes son unos matones que no conocen a los vecinos para regañar pero no morder, el hospital no se hace...

Y la peluquería y el maquillaje ha enmarijado a la alcaldesa que tiene como portavoz a un señor mayor y gruñón. Un desastre.

Ramón Pacheco dijo...

Qué retrato más fiel Blancanieves. Ni el mismo Olegario lo habría retratado mejor.
Y lo peor es que ya no hay novedad y la gente puede comparar.

Forrest dijo...

Una cosa es actuar de cara a la galería y otra bien distinta es el dia a dia. Desde el 2007 hay gente esperando ser atendida por la alcaldesa, claro está que los asuntos del 2007 no son los mismos ahora pasados tres años de calvario. De lo prometido nada de nada, de bajada de impuestos todo lo contrario subida del IBI un 70% en el mejos de los casos.De Hospital, soterramiento,casa del mayor, hogares multiples para mayores y jóvenes nada de nada,de 5000 viviendas esos era broma, sobre el rigor y austeridad eso era cachondeo y sobre la cercanía al ciudadano eso era con afotos y más afotos en nuestros buzones acompañados de millones y millones, lo demás era un sueño de verano.

La realidad es otra: Regalo de patrimonio a amiguetes aunque sean de la Iglesia para hacer negocios privados. Masacrar y perseguir a quien piense diferente, dividir el tejido asociativo por intereses partidistas.Despilfarro de nuestros impuestos e incremento de la deuda con "rigor y austeridad".Vulnerar los derechos fundamentales de los trabajadores. Creación de un ayuntamiento paralelo al servicio del Pp local.Tolerancia y fomento de la presencia de partidos de extremaderecha como España 2000 en Torrent. Desprecio a las víctimas del metro y familiares.Falta de voluntad para crear empleo con los fondos estatales del Plan E con desprecio a los miles de parados en Torrent, y un largo etcétera de actuaciones dignas de reseñar.

Este es el "Gran Torrent" que han diseñado llos populares, esto es lo que ellos entienden por Gran Ciudad, una ciudad carente de ideas y con una furte dosis de prepotencia y arrogancia, ese es el verdadero Torrent desde el 2007.

Anónimo dijo...

PORFIN LLEGA EL PLAN CONFIANZA AL XENILLET QUE POCA VERGUENZA.

Forrest dijo...

El PIE prevé invertir más de 50.000 millones hasta 2020. (Y una mierrrrrrrrrrrr...Da igual lo que diga Camps, no se lo cree ni él aunque devuelva lo de la GÚRTEL).

El Plan de Infraestructuras Estratégicas de la Comunitat Valenciana 2010-2020 (PIE), que ha sido presentado hoy, prevé inversiones públicas y privadas por más de 50.000 millones de euros y la creación de 700.000 puestos de trabajo en la próxima década.(EFE informacion.es)

Por mucho que se esfuerce eso no se lo cree nadie. La comunidad Valenciana es la mas endeudada de España (14.329 mill de euros) ¿de donde piensa sacar el dinero para invertir esos 50.000 mill?.La verdad es que para lo que le queda en el convento se...dentro.

Es curioso pero el Pp le tiene mucho cariño al número 5. En Torrent 5000 viviendas, 500 nuevos proyectos, 50 policias nuevos mas y en Valencia 50000mill de euros.

PD. como diria un amigo mio (cinco...por el culo te la ínco) y otro amigo diria... más dos huevos duros.

Anónimo dijo...

No tenéis nada mas que decir ? Que rabia tenéis !!!!
Fus,fus,fus Psoe

Anónimo dijo...

Recapacita hermano, fus fus es para los gatos, y no para los perros, animales más próximos a la rabia. Tú eres mas de la derecha asuncionista (de la asunción)y el perdón la caridad y el ejemplo deben conducir tu vacio intelectual y argumental.

Anónimo dijo...

QUE PENA, CÓMO ESTÁN DEJANDO ESTA CIUDAD ESTOS INEPTOS GOBERNANTES. SI BRESO ESTUVIERA AHORA DE ALCALDE Y OCURRIERA ESTO, A MÁS DE UNO SE LE CAERÍA EL PELO.

AHORA SÓLO TIENEN IMPECABLE LAS ENTRADAS A LAS IGLESIAS...SOBRE TODO AQUELLAS DONDE DAN CATEQUESIS LOS DEL PP

Anónimo dijo...

La verdad es que no entiendo como existen tantos desperfectos por las calles. Trajeron a un "supermegaingeniero" de Alzira, que casualidad como el Jonatan. Y este curioso personaje se ha rodeado de lameculos, pero no son lameculos normales, son los lameculos de siempre que les gusta nadar y guardar la ropa (lo que pasa es que el guarda costas los tiene controlados para el futuro).Este personaje y los personajillos satélites (ahora 6, antes dos)... se encargan de tener la ciudad en estas pésimas condiciones, eso sí, el gasto al igual que en otros departamentos se ha multiplicado por 3. Lo que no acabo de entender es que con la cantidad de horas extraordinarias que firma el sr. Oleaje de estos indivíduos como no les exige mucho más. Salen a una media de entre 60 y 70 horas mensuales. Digo yo que si con la crisis que tenemos no podian contratar a mas gente.

Sr. Oleaje, ponga orden (si es que puede dentro de ese departamento) controle un poquito más el dinero de todos nosotros y resualva los problemas que hay en la ciudad. Al fin y al cabo, se le ha elegido para eso ¿no es así? ah, y no se fíe mucho de los venidos de fuera...

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo que antes de las elecciones del 2007 los de pepe iban con sprays pintando todos los desperfectos del Psoe y ahora resulta que estos son peores en todos estos años no han reasfaltado ninguna calle y hay alcantarillas que parecen socavones será por eso de "RIGOR Y AUSTERIDAD" pero para grandes eventos no hay freno.

Anónimo dijo...

lo peor de todo es que seguimos pagando los mas pobres la desverguenza de esta señora.

Anónimo dijo...

socavones en la calle san luis beltran,pero los parques de la misma calle llenos de barro luego los votamos de nuevo y una mierda.

Anónimo dijo...

Olle Ramón aqui han estao dose años pa constuí un puentesito que muscha falta asia, mira como manda el Rus ese que no se quié ez,quen su pueblo en cuatro años ha construido dozpuentes que paresen una topista como se nota que manda guevos.