martes, 11 de mayo de 2010

300 euros mensuales les costaba a los torrentinos el alquiler del coche del Ayuntamiento que usaba el Alcalde la pasada legislatura. 900 euros mensuales cuestan las flores de la Alcaldesa. El alcalde se fue y el coche se quedó, la Alcaldesa se irá y las flores....también.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tengo ganas que desaparezacan ambas, las flores y ella.

Anónimo dijo...

En 2005, José Bono compró un caballo al jinete francés, Robert Breul, y que después ha utilizado su hijo en distintas competiciones nacionales. Para ello, el presidente del Congreso entrego a un estrecho colaborador 100.000 euros en billetes de 500 euros envueltos en papel de periódico.
Según cuenta El Confidencial, el entonces ministro de Defensa realizó otra maniobra cuatro meses después de su adquisición y es aquí donde aparece por enésima vez el nombre del empresario Rafael Santamaría, amigo íntimo de Bono, y cuyas empresas siempre aparecen en las polémicas con el patrimonio de Bono.

En este sentido, Bono facturó el caballo a nombre de Rafael Hoteles S.A, propiedad de Santamaría, y curiosamente hotel en el que se alojan los obreros que hacen la reforma en el piso que Bono regaló a su hijo en el centro de Madrid,

Este caballo habría sido otro regalo de Santamaría a Hipica Almenara S.L., propiedad de José Bono y en menor porcentaje de sus hijos. Y fue uno de ellos, jinete profesional, el que montó este animal durante tres años en diferentes competiciones.

La operación de compra se habría producido en un despacho cerca de Toledo que ocupa desde que era presidente de Castilla-La Mancha y que se encuentra muy cerca de su vivienda de Olias del Rey. Fue allí donde Bono entregó a su persona de confianza, trabajador de la Hípica, el dinero envuelto cuidadosamente en varias hojas de periódico.

Con el dinero de esa guisa viajó hasta la localidad francesa de Les Bréviaires, a 50 kilómetros al suroeste de París, donde pagó el importe del caballo a un intermediario.

Anónimo dijo...

Querido anónimo de las 15,30 me ha encantado tu cuento, no entiendo cómo si tienes tanta información e imagino que pruebas no te vas a los tribunales, por el momento todo lo que has escrito sólo es un cuento, te pareces mucho a mi amiga Mª José que se escuda diciendo cómo tú lo hiciste yo también y más grande, a la a callar que si no hablaré, y sigue escudándose tú has hecho 50 y yo 49 tú más, y las sigue haciendo ... es el cuento de nunca acabar.

Anónimo dijo...

Querido anonimo de las 15.52 solo tienes que leer periodicos para saber esas cosas, seguramente lo que tu lees no diga estas cosas pero es lo que tiene tener solo un punto de vista de las cosas.

Ramón Pacheco dijo...

Ayer Bono dejó estos temas claros:
1º Ha puesto todo su patrimonio en concimiento del Fiscal para que proceda como estime oportuno. Hasta ahora el fiscal ha dicho que hay claros indicios de calumnias de los acusadores.
2º Ha escrito personalmente ha Rajoy para que conozca su situación financiera y adopte las medidas oportunas, pero el lider de la oposición no ha tenido a bien contestarle.
3º Dice que son los mismos franquistas de siempre, que no aguantan que les haya ganado seis veces consecutivas por otras tantas mayorias absolutas o que sea un buen católico y socialista.
4º Que no hace mucho cuando era presidente de Castilla La Mancha se le acusó de haber favorecido a un hermano suyo para la concesión de una gasolinera, salieron fotos en primera plana de la gasolinera y de su hermano.
Sólo se les olvidó que él es hijo único.
5º Hace poco salió en la revista Época en primera plana fotos del piso de su hijo. Lo puso en conocimiento del juez porque la casa no era de su hijo ni de nadie porque no se localizó su ubicación. La revista Época fue denunciada y tuvo que pagar por ello.
6º También habló de su muy buen amigo Santamaria, que dejó claro que no era su amiguito del alma, y retó a que alguien demostrase una obra adjudicada a este señor mientras que él fue preidente de Castilla La Mancha.

Pero ya dijo que todo lo había puesto a disposición y conocimiento del fiscal para que proceda como corresponda.
Ni mejores ni peores, completamente diferentes.

Anónimo dijo...

Vuelves a mentir o eres un ignorante y no sabías lo que pasaba cuando mandabas, el coche del alcalde costaba más de 10.000 euros al año o, lo que es lo mismo más de 800 euros al mes.

Anónimo dijo...

Mari,porfa no me mandes flores o bonbones a casa.

Anónimo dijo...

Sr.Garcia la Verdad de Torrent no miente,no se ofendan ustedes,es todo muy simple,saque todas las facturas y contratos desde que usted es concejal de hacienda y dejen de acusar a la oposicion y al interventor del desastre del ayuntamiento de torrent.Yo tampoco quiero flores o bombones.

Anónimo dijo...

Esta mañana buscaban a los culpables de la filtracion de las flores,y otros asuntos reservados que parece que hay muchos,sigan los moviles pidan las facturas y veran cuantas sorpresas da la vida,pero resulta que el interventor no es,quien sera?

Anónimo dijo...

El barco hace aguas, la información fluye, estad atentos, una detrás de otra hasta el esclafit final.
Mari yo tampoco quiero flores, soy alérgica.

Anónimo dijo...

Dice el refrán español: "el que algo oculta, algo debe de temer".
Por qué el PP no presenta las facturas desde que gobierna en Torrent, además de aprobar los presupuestos en tiempo y forma? ¿Qué teme algo o no le cuadran las cuentas?

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 15:30:
El presidente del Congreso de los Diputados está harto de los ataques de la derecha. Pese a haber aclarado su patrimonio ante la Fiscalía -que consideró que no había indicios de enriqucimiento ilícito- y envió una carta a Mariano Rajoy no sólo detallando sus posiones, sino ofreciéndose a resolver personalmente con él cualquier duda, la derecha insiste en que debe dar explicaciones y lo utiliza como cortina de humo para contrarrestar el trajegate de Camps. Anoche en la SER respondió con vehemencia a las graves acusaciones. “Lo delictivo no es tener, es robar”, insistió y puso al propio Rajoy -sin nombrarle- y a Matas como ejemplo de algo "verdaderamente delictivo": "aprovecharse del latrocinio de un amigo, o subirse en su barco gratis total días y días, y años y años, y fumarse un puro como el que se fuma la fama de los demás. Eso sí pude ser muy condenable, pero no haber trabajado honradamente y poderlo demostrar”.
El presidente del Congreso se mostró tranquilo ante las acusaciones y apuntó que no considera “grave” que “le saque a uno a diario en los medios de la extrema derecha”. “Sería grave que te sacaran en un sumario, que te asociaran con corruptos confesos, o subido a barcos disfrutando de los latrocinios que han hecho los que por se de determinada casta parece que todo les está permitido”, agregó. “Esto lo que hace es que me crezca la adrenalina para decir que no van a poder ganar de esta manera, que para ganar hay que hacerlo en buena lid”, señaló, y advirtió que “los españoles perdonan antes a alguien que ha hecho algo más que al cínico que se esconde detrás del rosario como llevando cuentas, y lo que lleva son cuentas de maldad”.

Bono reiteró que, además de hacer pública la procedencia de sus bienes e ingresos y de los de su familia a través del boletín de Las Cortes, ante la Fiscalía, y ante la junta de portavoces, y antes de hacer llegar la documentación a los medios de comunicación, se dirigió con una carta personal a Mariano Rajoy en la que daba cuenta de estos datos y se ponía a su disposición para hacer más aclaraciones, aunque no ha tenido respuesta pro parte del líder popular.
Por ello, ante la falta de respuestas, instó a “todo el que tenga dudas” sobre su patrimonio a hacer lo mismo que él y poner todos los datos “encima de la mesa”. “Es hora de que todos los políticos españoles pensemos en hacerlo público [el patrimonio], porque así pasa más vergüenza el que mira que el que enseña”, destacó. “Todo lo que tengo lo he ganado decente y limpiamente”, insistió, y lamentó que “en España, calumniar a un político, sobre todo si es de izquierdas, es gratuito”. “Calumniar por conseguir votos es la peor de las corrupciones. Y calumniar para tapar latrocinios, desde mi punto de vista, debe ser denunciable”, añadió.
Sobre su relación con el constructor Rafael Santamaría, Bono aseguró: “No es amigo mío, es muy amigo, pero no es mi amiguito del alma, yo con él ni me acuesto ni me levanto, el tiene su actividad y yo he tenido la mía en Castilla-La Mancha”. “Han publicado que tuvo obras. Si usted encuentra una obra pública adjudicada a mi amigo en mi etapa, yo me voy a las tinieblas exteriores”, le dijo a Angels Barceló, a quien incluso ofreció darle todos u patrimonio si encuentra “en un kilómetro a la redonda de Rosales” el piso que le atribuían las primeras informaciones del grupo Intereconomía contra él, publicadas en la revista Época en 2004.

www.elplural.com

Anónimo dijo...

Camps acusado del regalo de 3 trajes. Bono acusado de tener un patrimonio de mas de 5 millones de euros con unos ingresos que lo hace de dificil justifiacion.
Ni mejores ni peores.......

Anónimo dijo...

Y dale con Bono. Que no está acusado de nada como los gurtelinos. Que ha presentado las cuentas ante la fiscalía, Rajoy, las Cortes, los periodistas y todo el que quiera. No como "otros" politicos. Preguntar por el patrimonio de la Cospedal "La Bienpagá", o de Rajoy, Matas, Aznar, Agag, etc. Y vosotros insistiendo con lo mismo. NO HAY NINGUNA ACUSACION CONTRA EL. Centraros en Camps, Correa, Bigotes, y todos los imputados y encarcelados. Dejad de marear la perdiz que ya no cuela.

Anónimo dijo...

El Bigotes enviaba a Madrid dinero de Orange Market para sobornar a alcaldes y parlamentarios.

Hacienda confirma que el PP valenciano ocultó 2,5 millones de euros en las elecciones de 2007.

Horas antes de que el Tribunal Supremo decide qué hacer con Francisco Camps, las cosas se ponen aún más feas para el presidente valenciano. Hacienda ha confirmado la presunta financiación ilegal del PP valenciano (PPCV) que la Policía ya dejó en evidencia en julio de 2009. En concreto, la Agencia Tributaria cree que los populares llegaron a ocultar 2,5 millones de euros durante las elecciones de 2007 y que, a través de Orange Market (la filial valenciana de la trama Gürtel), hay "terceras personas" que han pagado los actos electorales del PPCV.
Hacienda ha llegado a estas conclusiones tras analizar detenidamente, y a petición del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, toda la documentación intervenida a las empresas Gürtel.

www.elplural.com
www.elplural.com

Cuando no me interesa me querello dijo...

Por "prevaricación y falsedad en documento público"

Génova también se querella contra el funcionario de Hacienda que escribió el informe sobre la financiación ilegal del PP valenciano

ELPLURAL.COM

El PP sigue su estrategia de contraataque. A la publicación del informe de Hacienda que confirma la presunta financiación ilegal del PP valenciano, Génova ha respondido con una querella. Si antes jueces, policías y periodistas ya habían recibido los envites jurídicos de los populares, el objetivo a batir ahora es el “funcionario NUM. 21536”. Contra él ha presentado el PP una querella por delitos tan graves como “prevaricación y falsedad en documento público”.

Anónimo dijo...

Que mal perder tienen los populares.

Anónimo dijo...

No quiero una derecha tan radical.

Forrest dijo...

Venid Y Vamos Todos
Con Flores A Porfía,
Con Flores A María,que alcaldesa nuestra es...

Yo no quiero flores, quiero un trabajo que para eso envía el dinero Zapatero. Menos flores y bombones y más "rigor y austeridad".

Anónimo dijo...

Como me voy a reir cuando a todos los funcionarios del PSOE que "trabajan" en el ayuntamiento de Torrent y que no hacen otra cosa que rascarse los huevos, entorpecer el trabajo del ayuntamiento y filtrar documentación, se les aplique el recorte salarial que acaba de anunciar vuestro amiguete "el cejas" en el Congreso de los Diputados. A ver si vuestros sindicatos despiertan y promueven algún tipo de protesta, o es que peligran sus subvenciones????

Forrest dijo...

Querido anónimo de las 11:01 Como comprenderás estas medidas se toman en un contexto de "rigor y austeridad" y obedecen a la responsabilidad de gobernar. Son medidas que a nadie le gusta tomar, pero para combatir esta crisis global a veces es necesario adoptar ciertas medidas "dolorosas" y que requieren un sacrificio extraordinario por parte de "todos" y en especial de los trabajadores de la administración.

Lo triste de tu argumento es que después de suponer un esfuerzo por los funcionarios, te rias o te regociges en función de su ideología, pero parece que olvidas que en tres años, tu equipo de desgobierno, ha llenado el ayuntamiento de adeptos al régimen y me atrevo a pensar que tú no estas muy lejos de todos ellos. Tambien para ellos llegarán los recortes. Sobre la "filtración de documentos" esto es una práctica que dejó de existir apartir de 2007 cuando vosotros llegasteis al poder, pues antes era habitual entre vuestros colaboradores. Ahora resulta que acusais a altos cargos vinculados ideológicamente a vuestra formación y los tratais de "colaboracionistas y traidores". No teneis verguenza, estais enfermos y solo os importa el poder a toda costa.

Anónimo dijo...

Donde se puede conseguir una entrada para cuando hagan el juicio de Camps,y para ser del jurado que hay que hacer.