martes, 18 de mayo de 2010

El Supremo cree que Camps aceptó regalos de forma "repetida y opaca". "El curita" comienza la segunda parte de su "ratito corto", si devolviera lo que desvió a la trama corrupta no nos veriamos con estos recortes.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema es demostrar si los regalos tienen relación con la concesion de contratos... ya que el aceptar regalos no es algo delivtivo en si mismo... que pregunten por las pantallas de plasma a los consejeros de aigues del horta cuando gobernaba el PSOE en torrent... sabes pacheco como no nos veriamos en estos recortes?? quitando ministerios, asesores, y subvenciones varias...

Rafa Hernández dijo...

En España no hay corruptos; aquí desde el Cabo de Gata hasta Finisterre, que por cierto era el estribillo de una canción de Pepe da Rosa podemos toparnos con tres o cuatro. Aquí las fortunas que se amasan son herencias de abuelos que hicieron dinero "allá en tierra extraña", como cantaba la Piquer, o gente que tiene mucha suerte y le toca la lotería cuatro y cinco veces. En cambio si tiramos manos de estadística no salimos muy bien parados. En un estudio realizado sobre 180 países corruptos, estamos en el puesto 32. Vamos que según el ranking tampoco nos van a dar un premio a la honestidad. Saludos.

Anónimo dijo...

El Tribunal Supremo si que encuentra relación entre los regalos y los contratos por eso recrimina duramente y reconduce el comportamiento de "más que amigos", al final van a haber muchos damnificados, este ha terminado con su prestigio judicial.
Antes que recortar que "el curita", Fabra, Matas y los de la Gürtel que devuelvan lo que no han quitado a los españoles.

Ramón Pacheco dijo...

Querido Rafa, hoy al calor de las noticias he realizado en la consulta un muestreo aleatorio de a quién le había tocado la loteria. Parece mentira pero a ninguno de los encuestados le había tocado, he llegado a la conclusión de que tengo un cupo de gente horada (no había nadie de Castellón)

Anónimo dijo...

Anónimo 15:26: NO TE ESFUERCES: EL TRIBUNAL SUPREMO Recrimina al "más que amigo" De la Rúa haber "vaciado de contenido" el delito

El Supremo SÍ sentencia a Camps: habría cometido cohecho impropio sólo con aceptar los trajes

El Tribunal Supremo ha hecho pública la sentencia completa por la que reabrió el pasado 12 de mayo la causa contra Francisco Camps por los regalos supuestamente recibidos de la trama Gürtel. Se trata de un duro auto que recrimina al Tribunal Superior de Justicia de Valencia (TSJV), presidido por el más que amigo del president Juan Luis de la Rúa, haber archivado el caso dejando “vacío de contenido” el delito de cohecho impropio del que se acusa al dirigente popular.

Anónimo dijo...

el gobierno "compra " el silencio sindical con otros 16 millones en subvenciones.
Ocho de cada 10 euros irán a CC OO y UGT. Las dos centrales han permanecido calladas hasta ahora pese a que la tasa de paro supera ya el 20% .
la intención de Zapatero es evitar a toda costa una huelga general y para ello compra los sindicatos,para que estén bien calladitos ..Estos son los que miran por el trabajador?

Anónimo dijo...

Zapatero esta otra vez negociando con ETA??

Anónimo dijo...

Hasta las provincias se desmarca de Camps ya da las noticias como son:tiene los dias contados,llegara al verano el president?

Anónimo dijo...

La seguridad social a punto de entrar en 'números rojos'

Anónimo dijo...

El ayuntamiento de torrent no paga a sus proveedores a tiempo.

Rafa Hernández dijo...

Ramón yo he pensado que aunque no soy aficionado al juego, voy a rellenar una Primitiva y como total está a un paso, me marcharé a echarla a Castellón. Igual le caigo bien a la Virgen del Lledó y me suelta un pellizco.

Tararíqueteví dijo...

Rafa tenías que haberlo hecho ayer que era San Pascual Bailón.

orejadequetequejas dijo...

Anónimo de las 17:21
¿No se llaman Movimiento Vasco de Liberación?

Pregúntale a Ansar que es como los llamó cuando NEGOCIABA el PP con ellos.

Rafa Hernández dijo...

Tararíqueteví. Coño dime; y a ese San Pascual Bailón que le pasa, que se pone de barbitúricos hasta el culo y regala los billetes.

Tararíqueteví dijo...

Es muy, muy venerado en Castellón y debe bailar mejor que Belen Esteban sino a cuento de qué, eso de Bailón?